Bañador verde
La temporada de verano ya se acerca y los sueños de unas vacaciones junto al mar son cada vez más reales. Para sentirse seguro y libre en la playa, no solo necesita una buena figura, sino también un elegante traje de baño brillante, cuya elección debe tomarse con mucho cuidado.
Para las chicas que siguen estrictamente todas las tendencias de la moda, recomendamos que presten atención a los trajes de baño verdes. El verde ha sido nombrado el color principal de 2017 por el Pantone Institute.
Sombras
Las pasarelas presentan tonos de verde como menta, repollo, lima jade y apio.
Entre ellos hay tonos cálidos y fríos, gracias a los cuales cada fashionista puede elegir un traje de baño que enfatice perfectamente su tono de piel.
Las niñas con una apariencia brillante contrastante se adaptan mejor a un verde intenso, profundo o neón, y los propietarios de cabello castaño claro y ojos azules deben prestar atención a los tonos suaves y apagados del verde.
Los bañadores monofónicos de dos piezas, lacónicos o complementados con elegantes pliegues en el corpiño, están de moda. Están diseñados para enfatizar la riqueza y la belleza del verde, por lo tanto, carecen de una decoración exuberante.
Los bikinis verdes fueron los preferidos por muchas estrellas de Hollywood, como Drew Barrymore, Audriana Patridge, Denise Richards, Hilary Swank.
Estampados y patrones
Si prefiere una versión más cerrada de un traje de baño, por ejemplo, una pieza o un tankini, debe prestar atención a los modelos con un estampado en tonos verdes.
Los patrones geométricos de rombos, rectángulos y delgadas líneas discontinuas se ven elegantes y modernos. También son populares entre los estampados gráficos los lunares gruesos en un estilo retro y las rayas medianas.
Además, entre las tendencias de esta temporada, se pueden distinguir patrones ornamentados complejos basados en estampados de animales, complementados con inserciones de colores brillantes, incluido el verde.
Los patrones vegetales, que se basan en hojas verdes combinadas con blanco y negro, no pierden su relevancia. El tema de las lianas y las ramas densas es la inspiración para muchos diseñadores esta temporada, como los brillantes y creativos trajes de baño de la casa de moda Dolche & Gabbana.
Y los diseñadores de la marca Chanel usan el verde en el estilo de bloque de color ya clásico, pero una combinación brillante y jugosa con rosa fuerte distingue este modelo de los demás.
La combinación de verde y azul o celeste con planes de transición de color se ha convertido en un color clásico para los trajes de baño.
El color verde está en perfecta armonía no solo con el color de la piel bronceada, sino también con los adornos dorados. Los diseñadores decoran enormes trajes de baño verdes con anillos o grandes cadenas.
Selección de modelo
Hoy en día, tanto los trajes de baño de una pieza como los separados son populares.
Vale la pena señalar que es mejor elegir modelos sólidos verdes con un adorno o un patrón grande asimétrico. Los trajes de baño de color verde sólido funcionarán bien cuando estén decorados con elementos verticales como cremalleras grandes, recortes o flecos.
Otra forma moderna de ocultar los defectos de la figura de las miradas indiscretas es un traje de baño o un traje de baño con una falda en los bañadores. Este modelo cubrirá las caderas y los glúteos y al mismo tiempo aportará feminidad y sofisticación.