Chaqueta vaquera blanca
Debido a su versatilidad, los artículos de mezclilla son apropiados en casi cualquier lugar y en cualquier look. Esto también se aplica a las chaquetas de mezclilla. Una gran opción para el día a día, irá con cualquiera de tus conjuntos. Solo es importante combinar tu arco correctamente.
Entre las chaquetas de mezclilla, puedes encontrar una amplia variedad de modelos. Pueden ser con cuello o capucha, o incluso con un simple ribete a lo largo del escote. Los bolsillos pueden ser elevados y recortados, con o sin solapa, o pueden no estar presentes en absoluto.
El cierre ocupa un lugar especial. Como regla general, estos son botones de hierro, pero cada vez más diseñadores comenzaron a usar cremalleras y varios botones y ganchos. Con cada nueva temporada de moda, los modelos se vuelven cada vez más diversos, ampliando su elección y haciéndola cada vez más difícil.
Se debe prestar especial atención a la chaqueta de mezclilla blanca entre toda la variedad de jeans. Ella diluirá perfectamente el guardarropa fuera de temporada. El blanco agrega aún más versatilidad al producto ya que es un color neutro.
<елая куртка="" будет="" уместна="" в="" офисе.="" при="" выборе="" классического="" фасона="" такая="" куртка="" будет="" отлично="" смотреться="" со="" строгой="" юбкой-карандаш="" и="" высокими="" каблуками.="" так="" что,="" если="" в="" вашем="" рабочем="" гардеробе="" до="" сих="" пор="" нет="" такой="" модели,="" то="" нужно="" как="" можно="" скорее="" ее="">елая>
Sugerencias de selección
A pesar de que todo el mundo puede llevar una chaqueta vaquera blanca y siempre, a la hora de elegir una chaqueta en una tienda, debes tener en cuenta algunas de las características de este modelo. Si el tamaño de la chaqueta es incluso un poco más grande o más pequeño que su tamaño, entonces no se ajustará perfectamente. Al probarse una chaqueta, asegúrese de que no sea demasiado larga ni demasiado corta, a excepción de los modelos recortados, por supuesto. Si después de tal ajuste todavía hay espacio libre entre usted y la chaqueta, entonces es mejor dejar este modelo a un lado.
El ancho de la chaqueta debe permitirle usar un suéter de punto ligero debajo de la parte inferior.
Si con la ayuda de una chaqueta desea enfatizar su cintura esbelta, le recomendamos que preste atención al modelo que tiene pinzas en la espalda.El largo de la chaqueta debe estar justo por encima de la articulación de la cadera. Este estilo "estirará" visualmente la silueta y dará aún más delgadez a tu look.
Debe recordarse que la mezclilla es bastante densa y, debido a esto, visualmente le da un volumen adicional. Y junto con el color blanco, este indicador se puede multiplicar de forma segura por dos. Es por eso No se recomienda una chaqueta de mezclilla blanca para las niñas con sobrepeso. Pero, si, sin embargo, posee kilos de más, decide usar el modelo descrito, entonces la elección debe abordarse con especial cuidado y autocrítica.
¿Con qué llevar?
Para crear un look romántico con una chaqueta de mezclilla blanca, puedes usar un vestido largo o una falda hasta el suelo. Su color puede ser cualquier cosa, pero no blanco o negro. Un modelo plisado o cualquier otra falda voladora se verá interesante. El acento se puede hacer en accesorios: aretes, aros o pulseras macizas encajarán muy bien en este lazo. Las sandalias planas o los zuecos son zapatos perfectos. Un bolso de mano con una correa fina ayudará a completar el look.
Si va a ir de compras oa una reunión con un amigo, entonces puede usar jeans con una chaqueta de mezclilla blanca. Pero para no parecer vestida como su madre en su juventud, cuando los trajes de mezclilla eran muy populares, en tal lazo, el color de la parte inferior debe contrastar con la chaqueta. Los jeans negros o azul marino serán útiles, y un jersey de punto fino quedará genial debajo de la chaqueta. Un reloj de pulsera con una correa ancha encajará perfectamente aquí, y una bolsa voluminosa y brillante puede convertirse en un acento de esta imagen.
En los días hábiles, como una blusa blanca, una chaqueta de mezclilla se verá apropiada si su estilo corresponde al código de vestimenta de negocios generalmente aceptado. La presencia de remaches, picos, bolsillos grandes y otros atributos de un estilo libre en la ropa hace que una chaqueta de este tipo sea inaccesible para usar en la oficina.
Si es de un corte estricto y el detalle más brillante de la chaqueta son los botones o un cuello pequeño, entonces, en un conjunto de cosas clásicas, dicho modelo será bastante apropiado para el trabajo y, al ponérselo, no atraparás el miradas indignadas de tus superiores.