Chaquetas de mezclilla de talla grande para mujer
Los propietarios de formas curvilíneas deben tener una chaqueta de mezclilla de moda en su guardarropa. Hoy en día, la ropa de mezclilla tiene una gran demanda, a menudo presentada en las pasarelas en elegantes colecciones de diseñadores famosos.
Y en 2016, los amantes de la moda deben reponer su guardarropa con elegantes artículos de mezclilla, incluida la elección de una chaqueta para climas cálidos y fríos. Las niñas prefieren las chaquetas de mezclilla debido a su versatilidad, practicidad y estilo.
¿Cómo elegir un modelo según tu figura?
Una chaqueta de mezclilla puede convertirse en un adorno de moda de una imagen si elige el estilo y el tamaño adecuados. Las chicas gordas pueden permitirse modelos ajustados recortados que acentúan la cintura. Otra buena solución es una chaqueta hasta la mitad del muslo, ya que oculta los muslos completos.
Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos con escote en pico de corte recto. Puede enfatizar la belleza del busto y, por lo tanto, desviar la atención de las caderas.
Para que una chaqueta de mezclilla se ajuste perfectamente, debe adherirse a su talla y no comprar una talla más grande, porque en tales casos, una chica regordeta parecerá aún más gruesa.
Modelos de verano
Las cazadoras de piel vaquera, los modelos con escote redondo y cuello ciego y, por supuesto, los modelos entallados son especialmente populares esta temporada. Los propietarios de formas curvilíneas deben observar más de cerca los modelos con mangas cortas y largas, porque cada opción ayudará a crear un lazo único y elegante. Las chaquetas de manga larga se pueden combinar con ropa abrigada y las mangas cortas son perfectas para los veranos calurosos.
Modelos cálidos
Las chaquetas vaqueras con pelo son perfectas para la temporada de frío. El modelo con forro cálido y cuello de piel es práctico y elegante. Se puede utilizar para crear moños de moda en cualquier estilo.
Las chaquetas de tallas grandes, cuyo cuello está decorado con piel blanca, se ven muy bonitas y elegantes. Para el otoño, los modelos con forro de lana o piel son adecuados.
Una chaqueta de mezclilla alargada con forro de piel es una excelente opción para cubrir los muslos completos. En su apariencia, es similar a un abrigo en muchos aspectos.
Decoración
Hoy en día, las chaquetas de mezclilla simples ya están un poco hartas, por lo que los diseñadores están buscando nuevas formas de ayudar a decorar las chaquetas, darles entusiasmo y originalidad. Muchos modelos se complementan con una variedad de elementos decorativos. Los bolsillos de parche, los remaches o botones únicos, las costuras decorativas y las inserciones de otros tejidos le permiten crear chaquetas de mezclilla elegantes e interesantes.
Sugerencias de selección
- Una chaqueta vaquera de gran tamaño debe parecerse a una chaqueta y no a un bolso.
- Para crear una silueta femenina y romántica, debes echar un vistazo más de cerca a los modelos ajustados.
- Las chaquetas grandes deben tener un mínimo de decoración, ya que los elementos adicionales agregan volumen al producto y, por lo tanto, las chicas parecen más llenas.
- Vale la pena evitar los tejidos metálicos brillantes, que están de moda en la actualidad, porque aportan completitud a la imagen.
- En general, se acepta que los tonos oscuros te ayudan a lucir más delgado, pero esta regla no se aplica a las chaquetas de mezclilla. Presta atención a los colores brillantes. Una chaqueta con un color rico, como un acento brillante, atraerá la atención de los demás.
- Las chicas con caderas y glúteos exuberantes deben olvidarse de los modelos cortos para no verse aún más llenas. Una excelente solución sería la longitud del producto hasta la rodilla o la mitad del muslo.
¿Con qué llevar?
Una chaqueta de mezclilla de gran tamaño es un artículo versátil que se puede usar con casi cualquier artículo de vestuario. El tándem de un vestido brillante decorado con un estampado floral y una chaqueta de mezclilla se ve muy hermoso y femenino.
Para las niñas que prefieren los motivos masculinos al elegir la ropa, pueden usar una chaqueta de mezclilla sobre una camisa de franela masculina. La combinación clásica de un suéter de punto fino con una chaqueta grande también es muy popular entre las mujeres con sobrepeso.
¿Donde puedo comprar?
Cada temporada trae nuevas tendencias y tendencias de moda. Este año, los diseñadores han prestado especial atención a las chaquetas de mezclilla y no se han olvidado de los modelos para niñas con sobrepeso. Las chaquetas de mezclilla son ideales para la temporada baja y, a menudo, complementan el look en las frías noches de verano.
Las chicas regordetas pueden comprar un modelo elegante en una tienda normal o usar los servicios de una tienda en línea.
Hoy en día, muchos sitios ofrecen ropa elegante de talla grande, pero solo unos pocos tienen modelos de mezclilla de talla grande.