Chaqueta vaquera con capucha
Hoy en día, el líder en comodidad son sin duda las chaquetas de mezclilla con capucha. Gracias a la tela densa, se mantienen perfectamente calientes debajo de ellos, la capucha puede proteger el peinado de la lluvia y el viento, y una gran variedad de modelos ayudarán a las fashionistas más exigentes a elegir una chaqueta que combine con su estilo de ropa.
Peculiaridades
Sugerencias de selección
Para la temporada baja más fría, las chaquetas de mezclilla se modelan con mucha más frecuencia con una capucha. Están aislados con vellón o piel de oveja. La capucha también debe estar sellada, ya que a veces se puede usar en lugar de un arnés.
La variedad de estilos de jeans con capucha no es en absoluto inferior al modelo habitual de esta chaqueta. Echemos un vistazo a algunos de ellos:
- Modelo clásico. Es una chaqueta de corte recto con bolsillos de parche en el pecho, cubiertos con solapas. Solo una ligera desviación del estándar en forma de capucha en lugar de cuello hace que este estilo sea más interesante y práctico.
- Chaqueta de motorista. Como regla general, está equipado con muchos remaches y tachuelas, y en él se utilizan abundantemente varios accesorios. Idealmente, el color de la chaqueta es negro. La capucha le da a un modelo de este tipo un toque de estilo hippie, y los fanáticos de las tendencias de la moda informal pueden apreciar una chaqueta de este tipo.
- Chaqueta larga... Tales estilos se vuelven relevantes con el inicio del clima frío. Gracias a la capucha, puede reemplazar no solo la ropa de abrigo de otoño, sino también un tocado. Y en una versión cálida y con un ribete de piel adicional en la capucha, puede caminar con una chaqueta de este tipo antes del inicio de las heladas.
- Modelo combinado. Una opción interesante para quienes gustan de la variedad de texturas. La chaqueta se puede hacer en un estilo clásico, motorista o de cualquier otro estilo. Su característica principal es la capucha no vaquera. Como regla general, se utilizan prendas de punto densas. Por lo general, estos modelos tienen un forro desmontable, directamente al cual se cose la capucha. Puede ser suelto o extraíble con un cordón. La ventaja de una chaqueta de este tipo es que la capucha siempre se puede quitar si es necesario. Por ejemplo, cuando se usa una chaqueta debajo de un abrigo de piel o una chaqueta de plumas.
¿Con qué llevar?
No hay absolutamente ninguna restricción para elegir un vestido o una falda que combine con su chaqueta. Independientemente de la presencia de una capucha en una chaqueta de mezclilla, combina bien con lápiz, globo, tulipán y otros. La longitud tampoco es crítica. Lo principal es que la falda no se esconde debajo del modelo alargado de la chaqueta, de lo contrario, puede tener la impresión de que no ha puesto nada en la parte inferior.
Una chaqueta de mezclilla con capucha se verá muy bien con pantalones pitillo o jeans en un color contrastante. Si quieres crear un look atrevido y atrevido, te recomendamos usar una chaqueta vaquera con pantalones de cuero. Y si prefieres la ternura y la gracia en apariencia, entonces no encontrarás una combinación mejor que con los jeans pastel.
Una excepción a la combinación de una chaqueta de mezclilla con capucha es una combinación con trajes de negocios estrictos, en los que la parte inferior son pantalones anchos con una flecha. Pero si eres un partidario del estilo urbano en la ropa y tienes un poco de gusto, entonces puedes experimentar con combinaciones. Quizás tu lazo rompa esta regla, y pronto aparecerán en las pasarelas del mundo los disfraces creados según tu idea.