Chaqueta vaquera larga
La chaqueta vaquera de corte largo es una tendencia elegante esta temporada. Puede ayudarte a crear impresionantes looks casuales, elegantes o de noche. Una chaqueta de mezclilla alargada, decorada con botones, cremalleras o tachuelas, se puede utilizar para incorporar lazos de moda en cualquier estilo.
¿Para quién es adecuado?
Una chaqueta de mezclilla alargada está representada por una amplia variedad de modelos, por lo que cada niña podrá elegir el estilo que enfatizará la dignidad de su figura y ocultará los defectos.
Los modelos clásicos con cintura alta deben comprarse para los propietarios de un tipo de figura triangular o de reloj de arena. Esta opción acentuará una cintura delgada, ocultará caderas regordetas. Las niñas con un tipo de cuerpo de manzana o rectángulo deben dar preferencia a las chaquetas de mezclilla largas con una envoltura, ya que ayudarán a resaltar la línea de la cintura.
A menudo, las chicas de baja estatura no consideran las chaquetas alargadas, aunque este modelo ayudará a alargar visualmente la silueta si elige los zapatos adecuados. El corte recto sin el uso de acentos en la cintura o los hombros es ideal para mujeres bajas.
Los propietarios de formas curvilíneas deben prestar atención a los modelos de corte clásico o sobrio. Las chaquetas deportivas son una gran solución.
¿Con qué llevar?
La combinación más exitosa es una chaqueta larga con jeans o pantalones. Al elegir un top, debes dar preferencia a un top o una camiseta de color claro. Este conjunto es perfecto para un look irresistible para todos los días.
Para un look femenino perfecto para una cita romántica, combina una chaqueta vaquera larga con vestidos. Va bien con una chaqueta vaquera larga vestidos hasta el suelo.
Una elegante falda lápiz combinada con una chaqueta larga es perfecta para el trabajo o una reunión de negocios. Un accesorio brillante en forma de cuello de piel o collar largo hará que su lazo sea irresistible y efectivo.
Las mujeres que aman el vestuario masculino pueden crear un look andrógino combinando una chaqueta larga, camisa y botas de estilo masculino y pantalones de color oscuro.
Las mujeres sexys que quieren atraer la atención de los hombres suelen usar chaquetas de mezclilla alargadas con minifaldas o pantalones cortos. Una camiseta de encaje o una camiseta sin mangas encajarán perfectamente con este conjunto. Puedes jugar en contraste y combinar un tejido fino calado con denim rugoso. Para un lazo brillante, son adecuadas una falda de tutú y una camiseta de punto.
En la temporada de verano, muchas mujeres de la moda prefieren usar una chaqueta larga con un vestido ligero en una pequeña flor. Otro tándem de lujo será una falda hasta el suelo y una camiseta de punto.
Una chaqueta de mezclilla tiene un carácter versátil, se puede usar con pantalones cortos y zapatillas de deporte, así como con un vestido largo y zapatos de tacón. Además, una chaqueta vaquera se puede combinar con cosas de cuero, que también están de moda esta temporada.
¿Cómo alargar una chaqueta vaquera?
Si quieres alargar una chaqueta vaquera, cualquiera puede, porque no necesitas tener conocimientos o habilidades especiales.
La forma más sencilla es coser un elástico de punto o una tira de piel en la parte inferior de la prenda. La elección del color para las inserciones de tejido o de punto depende completamente de su gusto. A menudo se utilizan tonos cercanos o contrastantes con el color principal.
Muchos están interesados en saber cuál es la mejor manera de enmascarar la unión entre la chaqueta y el inserto. Una solución simple es usar una tira decorativa, pero luego debe usarse para decorar otras juntas de la chaqueta.
Otra opción para alargar una chaqueta vaquera es el uso de tiras e inserciones. Este método es más complicado que el descrito anteriormente. Consta de varias etapas:
- Necesitas rasgar tus jeans.
- Lave bien todos los detalles.
- Cree un nuevo corte del producto, teniendo en cuenta las nuevas lamas e inserciones.
Si no desea vaporizar todo el producto en fragmentos separados, solo puede abordar las costuras de los lados, que llegan a la sisa. Al elegir un material, puede experimentar con seguridad. Una chaqueta de mezclilla corta se puede alargar no solo con mezclilla, sino también con algodón, encaje, etc. No es necesario coser muy bien el alargamiento, ya que en cualquier momento se puede descoser y volver a la versión original.
Incluso una chaqueta de corte sencillo puede resultar original gracias al uso de velcro, botones o cremalleras.