Chaqueta de ante de mujer
Los artículos de cuero aparecieron en el armario de las mujeres hace mucho tiempo y siempre han tenido una gran demanda entre los amantes de la moda. Entre ellos, destaca la ropa de ante. Las chaquetas hechas de dicho material, debido a su textura especial, se adaptan fácilmente a diferentes estilos y le permiten lucir elegante en cualquier situación.
Peculiaridades
- El ante es un cuero especialmente tratado. Tal procesamiento reduce su fuerza, pero agrega suavidad. Además, la gamuza es transpirable y no se moja.
- Dado que la gamuza es un material flexible y suave, se crean fácilmente chaquetas de diferentes estilos a partir de él. Puede encontrar productos de gamuza en forma de chaqueta de cuero, una chaqueta estilizada con cremallera, una chaqueta de piloto, variaciones de una trenca y muchos otros modelos.
- La gamuza combina bien con muchos otros materiales. Las chaquetas hechas de este material a menudo se adornan con piel, flecos, inserciones de tela densa con bordados, remaches metálicos y tachuelas.
- Una chaqueta de ante es un buen complemento para pantalones, vestidos y faldas. Dicha ropa se puede usar para el trabajo, para una reunión romántica y para pasear con amigos.
Modelos populares
Inicialmente, las chaquetas de gamuza estaban representadas principalmente por chaquetas alargadas, que tenían un cinturón. Con el tiempo, su diseño ha cambiado varias veces y ahora estos modelos de gamuza son especialmente populares:
Chaqueta de motorista... Una chaqueta de gamuza de este tipo no se ve menos impresionante que su versión de cuero. Se presenta no solo en negro y marrón, sino también en interesantes tonos brillantes.
Chaqueta con ribete de flecos. Este producto encaja bien con el estilo boho y es muy solicitado para crear un look de vaquero.
Chaqueta con ribete de piel. La piel natural se adapta perfectamente a la gamuza aterciopelada, lo que le permite crear un modelo hermoso y exquisito.
Chaqueta de invierno confeccionada en ante. Su peculiaridad es la presencia de un forro denso, que puede estar en el pelaje. En tal chaqueta hará calor incluso en heladas severas.
Soluciones de color
Las chaquetas de ante para mujer más demandadas en marrón y beige... Dichos modelos son versátiles, ya que se pueden combinar con diferentes esquemas de color. Al mismo tiempo, una chaqueta de gamuza marrón se ve muy bien en cualquier estilo. Las combinaciones de una chaqueta marrón con ropa blanca, verde, azul, amarillo mostaza, naranja y negra son las más solicitadas.
Las segundas más populares son las chaquetas de ante negro. Las chaquetas de gamuza negras se consideran neutrales porque se combinan con cualquier otro tono, pero crean looks mayormente clásicos con ellas, ya que los modelos negros se ven respetables.
También se demandan productos en rojo, amarillo, azul, naranja y verde. Los amantes de la moda a menudo eligen combinaciones de dos colores, que son contrastantes y de tono similar. Las chaquetas de ante con estampado floral lucen femeninas y atractivas. También hay modelos con patrón animal.
Sugerencias de selección
En primer lugar, al elegir una chaqueta de gamuza adecuada, debe decidir el color y el estilo deseado. Además, al comprar una chaqueta de gamuza, preste atención a la calidad de las costuras, forro, ojales y botones.
Dado que la gamuza tiende a agregar un poco de volumen, se recomienda a las mujeres con cualquier físico los modelos más ajustados, incluso si tienen inserciones de piel. Al elegir un color, también debe recordarse que los tonos más claros agregarán volumen a la figura.
¿Con qué llevar?
- Una de las combinaciones más populares de una chaqueta de gamuza con otra ropa es la adición de jeans y una blusa suelta con un artículo de vestuario de este tipo. Los jeans en un conjunto de este tipo se pueden reemplazar fácilmente con pantalones ajustados y, para evitar la imagen aburrida, definitivamente debe agregar accesorios interesantes, por ejemplo, una bufanda voluminosa o un colgante masivo.
- Una chaqueta de gamuza de estilo safari se puede combinar con un pantalón semi ajustado, una camisa y un cárdigan. Como adiciones a tal conjunto, una corbata delgada, una bolsa de mensajero y zapatos oxford de mujer son muy adecuados.
- Un buen "compañero" de una chaqueta de gamuza es una falda o un vestido hecho de muchas capas de tela translúcida (la mayoría de las veces de gasa). Sin embargo, se puede usar una chaqueta de gamuza con una falda hecha de material denso, pero en este caso son preferibles los modelos libres, por ejemplo, "tulipán" o "globo". Puede complementar estos conjuntos con un bolso femenino con una correa o un pequeño embrague, así como zapatos con tacones altos.
- La combinación de una chaqueta de gamuza con una falda corta o tulipán y una camisa de mezclilla, así como zapatos en una plataforma o con un tacón pequeño, se ve femenina y atractiva.
- Una chaqueta de piel de ante se puede combinar con un vestido de flores y botines de ante.
- Una chaqueta de gamuza se ve bien con pantalones cortos de mezclilla y una camiseta blanca, complementada con brazaletes glamorosos y botas de soldado.
- Los fanáticos de los westerns y los vaqueros combinan una chaqueta de gamuza con flecos con jeans y una camisa, poniéndose abrigos. Una opción alternativa puede ser un overol de mezclilla, un cuello alto ligero, zapatos puntiagudos y una bolsa en miniatura a juego con la chaqueta. Otro gran lazo con un modelo de gamuza similar resultará ser jeans rotos, una camiseta brillante y joyas gruesas.
- Otro "compañero" espectacular de una chaqueta de ante es un top a rayas. Puedes usar jeans o pantalones blancos, algunas pulseras, lentes de sol y zapatos de tacón alto o de cuña.
Cuidado
Para que una chaqueta de gamuza para mujer no pierda su atractivo aspecto, debe cuidarse adecuadamente:
- Una vez que hayas comprado estas prendas, límpialas con un paño con alcohol para eliminar el polvo industrial y luego cepíllalas con un cepillo para gamuza. Después de eso, debe tratar la chaqueta con un aerosol protector, siguiendo las instrucciones en su empaque. El cepillado y la pulverización deben repetirse con regularidad.
- Si su chaqueta de gamuza se ensucia durante el uso, una limpieza profesional es la mejor solución. En casa, puedes lavarlo a mano con agua jabonosa y luego enjuagarlo bajo el grifo. Una vez drenada el agua, cuelga la chaqueta en una percha y déjala secar.
- Trate de proteger su chaqueta de gamuza de la lluvia. En un día lluvioso o durante una nevada, no salga de la casa con esa ropa sin un paraguas o impermeable.
- Si aparece una mancha de grasa en su chaqueta, use un polvo absorbente especial para quitarla.
- Es mejor guardar una chaqueta de gamuza lejos de la luz solar para que el producto no se decolore. No se recomienda el almacenamiento en polietileno, ya que la chaqueta colocada en la bolsa puede enmohecerse.
Nunca seque la gamuza mojada en un calentador o secador de pelo.