Los mejores apodos para un labrador
La mayoría de los amantes de los perros prestan atención a la raza como el Labrador Retriever. Son mascotas bonitas y bonitas, que desde el primer día se convierten en miembros de pleno derecho de la familia. Los apodos para un labrador deben elegirse con mucho cuidado, teniendo en cuenta las características externas y el carácter de la mascota. ¿Cómo se puede nombrar a un perro de esta raza? Encontrarás opciones originales y hermosas en nuestro material.
Reglas de selección
Los nombres para cachorros deben elegirse teniendo en cuenta las características de la raza, el color y el temperamento de la mascota. ¿Qué sabemos de esta raza? Los labradores son animales leales y leales con una disposición benevolente. Los representantes de esta raza siempre están listos para ayudar y proteger a su dueño. Especialmente si sienten que está en peligro. Así que los labradores también son valientes defensores.
Al elegir un apodo para su pequeño cachorro, vale la pena recordar que el apodo debe sonar agradable y amable. Lo principal es que a la propia mascota le gusta el nombre. Es bastante fácil comprobar esto. Basta con decir el apodo que te gusta en voz alta unas cuantas veces y seguir atentamente la reacción del bebé. Por su comportamiento quedará claro si le gustó el nombre o no.
Dado que los representantes de una raza como un labrador, Estos son perros de buen carácter, entonces no puede elegir apodos agresivos y nombres con significados negativos para ellos. Recuerda que los perros entienden todo perfectamente y reaccionan a la entonación del dueño. Si el apodo suena de alguna manera agresivo, burlón u ofensivo, entonces esto puede causar una reacción negativa en el animal.
No debes llamar al cachorro con un apodo que cause asociaciones negativas en todos. Por ejemplo, este es un Tornado, Blizzard, etc. Además, no debes elegir aquellos nombres en los que haya una o más letras "p", ya que suenan muy agresivos.Además, no debe nombrar al bebé en honor a la mascota fallecida, ya que esto afectará negativamente su destino.
La mayoría de los propietarios están seguros de que el nombre de su mascota debe elegirse con mucho cuidado, dado el significado del apodo, ya que esto afectará el comportamiento y el carácter del perro. Por ejemplo, los dueños de perros apodados Pelusa o Mila tenga en cuenta que las mascotas son dóciles por naturaleza.
Si eliges apodos sonoros y nobles Archie, Byron o Alf, entonces el perro se calma y comienza a comportarse como un verdadero príncipe de sangre noble.
Al elegir un nombre en particular, piense en su significado. Si recientemente se convirtió en el orgulloso propietario de un lindo cachorro y aún no sabe cómo llamarlo, entonces no debe apresurarse. Observe a su mascota durante varios días para comprender mejor su naturaleza y hábitos. También es importante tener en cuenta el color y el sexo de la mascota.
Para chicos
Todo el mundo sabe que los representantes de esta raza vienen en colores negro, blanco y chocolate. Por lo tanto, le sugerimos que se familiarice con los nombres que coincidirán con el color de su lindo cachorro.
Si aparece un niño negro en su casa, entonces opciones como El negro se vuelve oscuro que en la traducción del inglés significa "negro" y "oscuro". Además, puede elegir un nombre que esté asociado con algo oscuro o negro. Por ejemplo, Hades, Noir, Muscat o Sirius... También puede nombrar al cachorro oscuro después de famosos actores o artistas de Hollywood, por ejemplo, Diesel, Eddie, Will, Smith o Kanye.
Los cachorros blancos o leonados siempre están asociados por sus dueños con la nieve o el frío. Por supuesto, puede elegir nombres basados en tales asociaciones, o elegir un apodo en honor a algún plato o postre famoso. Quizás la opción más popular para un cachorro de este color es Bola de nieve.
Si quieres algo más original, entonces el bebé puede llamarse Zephyr, White, Coconut, Phantom o Casper. O puede dar el nombre de Ayran en honor a la famosa bebida de leche fermentada.
Al ver a un niño labrador de un atractivo color chocolate, surge de inmediato el deseo de darle un nombre original y tierno. Muchas personas asocian a estos cachorros con el chocolate, así que elija apodos en honor a sus barras de chocolate favoritas y más. Para un niño de una raza tan grande, un apodo es perfecto. Brownie, Choco, Mocco o Mars. También puede considerar las siguientes opciones: Bruno, Chestnut o Catbury.
Como se mencionó anteriormente, puede elegir apodos para una mascota, teniendo en cuenta su carácter. Por ejemplo, un bebé alegre y activo puede llamarse Amigo, Bean o Feliz. No deberías llamar al chico Bebé, ya que después de convertirse en adulto, el apodo no coincidirá con la apariencia.
Si notas que el cachorro es demasiado reflexivo, inventivo e inteligente para su edad, ¿por qué no nombrarlo? Kant, Sócrates, Arthur, Rene o Voltaire... Suena muy inusual, noble y es ideal para representantes de una raza tan grande como el Labrador. Los nombres para un niño labrador tomados de la mitología son perfectos: César, Salomón o Perseo.
En el caso de que desee elegir un apodo divertido o lindo, las siguientes opciones pueden ser adecuadas para cachorros de esta raza: Sunny, Mongol, Fant, Bingo, Lemon, Bucks, Lime o Baton. Como apodo divertido, puedes elegir el nombre del héroe de la famosa caricatura. Las siguientes opciones son perfectas para un niño: Pikachu, Goofy, Funtik, Simba o Snoopy.
También puedes elegir nombres bonitos y sonoros para niños. Por ejemplo, Archie, Steve, Toby, Eaton, Frodo, Damon, Colin, Dandy o Harley. Y si desea elegir un nombre sonoro, pero no muy complicado, preste atención a los siguientes nombres: Sean, Kai, Lucky o Leo.
Para chicas
Para las niñas de la raza Labrador, debe elegir nombres suaves, pero al mismo tiempo nobles y originales.Los apodos simples son completamente inadecuados para los representantes de esta raza. Para una niña de color claro, puede elegir un nombre como Blancanieves o Bola de nieve. Apodos como Lily, Blizzard, Cameo, Umka o Lyra... O puede elegir opciones más originales, por ejemplo, Barbie, Jasmine, Goldie, Zlata, Blondie, Vanilla o Sheila.
Si tu favorito es el negro, puedes ponerle el nombre del famoso modelo negro: Naomi. Opciones como Agatha, Smokey, Bagheera, Blackie o simplemente Lady. Para una chica de "chocolate", puedes elegir un nombre como Buffy, Toffee, Candy, Chokki, Shakira, Berta o Bettany... Alternativamente, hay algunas opciones divertidas para considerar, como Toffee o Bruhl.
Para una chica gentil y rebelde, puedes elegir uno de los siguientes nombres: Sophie, Adele, Effie, Juno, Garda, Gerda o Chloe... Para un bebé alegre y juguetón, un nombre es adecuado. Feliz o afortunado... Además, para las niñas de esta raza, puede encontrar un nombre digno de la mitología griega antigua. Preste atención a opciones como Atenea, Hera, Sirena o Zera.
Es muy posible elegir un nombre en honor a tu heroína favorita de una película o libro. Por ejemplo, para las niñas de una raza determinada, nombres como Assol, Daphne, Alice, Erica, Gaila, Monroe, Megan, Ariel, Nicole o Madeleine.
Tales apodos son muy populares, que se inventaron en honor a cualquier plato o producto. Para las niñas de la raza Labrador, las siguientes opciones son adecuadas: Lime, Prague, Smoothie, Bounty o simplemente Sweety.
Preste atención a nombres tan sonoros y cortos como Zoe, Kira, Hera, Nika o Eve. También puede elegir un nombre antiguo noble, por ejemplo, Yaroslav, Yesenia o Ulyana.
Para obtener información sobre cómo elegir un apodo para un perro o un cachorro, vea el siguiente video.