Labrador

Chocolate Labrador: descripción, rasgos de carácter y mejores apodos

Chocolate Labrador: descripción, rasgos de carácter y mejores apodos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La naturaleza de los perros
  3. ¿Cómo elegir un cachorro?
  4. Lista de apodos
  5. Contenido

Muy a menudo, en familias con niños pequeños, surge la pregunta sobre la introducción de mascotas. Y en la mayoría de los casos, los niños no preguntan a un hámster o una rata, sino a un perro. Los niños aseguran a los adultos que vigilarán al animal, cuidarán, caminarán, se bañarán y alimentarán, aunque todos los padres entienden que tendrán que cargar con esta carga. En base a estos criterios, el jefe de familia comienza a buscar un cachorro adecuado. Lo principal es que el perro no resulta ser peligroso para los niños y, en general, se convierte en un verdadero miembro de la familia. Un labrador es ideal para estos parámetros. Para enfatizar la apariencia inusual de una mascota familiar, se propone elegir un color chocolate del animal.

Peculiaridades

Los adultos de la raza Labrador son perros grandes y musculosos. Tienen un físico bastante denso y robusto, una cabeza ancha, un cuello fuerte y orejas caídas pronunciadas.

Los labradores se distinguen por un pecho ancho, una región lumbar fuerte y bastante corta. Las patas son potentes pero compactas al mismo tiempo. Las puntas de las patas están redondeadas. Entre los dedos de los pies del animal, hay membranas coriáceas que se asemejan a las extremidades de los patos. Esta característica hace que los labradores sean excelentes nadadores.

Una característica distintiva del exterior del Labrador es la cola. Se nota un engrosamiento en la base, que pasa gradualmente a la punta cónica. Su superficie está completamente cubierta de pelo. En apariencia, la cola de un labrador es algo similar a la cola de una nutria.

El pelaje de estos nobles perros es recto, corto y áspero al tacto. Su característica importante es la resistencia al agua.Después del baño, al labrador le basta con pasar cinco minutos en el aire y su pelaje se volverá a secar. Dentro de la "capa" hay una capa interna desarrollada que protege al animal del frío. Por esta razón, incluso los cachorros de labrador pueden pasar más de media hora en agua fría.

La temporada de baño para estos animales comienza con el comienzo del derretimiento del hielo en ríos y lagos y termina solo cuando los embalses se congelan.

Los estándares exteriores permiten colores de capa dorada, negra y chocolate. Aunque los más comunes y vistos a menudo en la calle son los representantes dorados y negros de la raza. Los perros de chocolate amargo son un poco menos comunes., pero cada marrón individual atrae las miradas entusiastas de los demás.

Según el estándar, la altura de los machos adultos a la cruz es de 57 cm, las hembras son un poco menos, 54 cm. Lo mismo se aplica a la masa de los animales. El peso de los machos no debe exceder los 40 kg y las hembras, no más de 35 kg.

A menudo Los criadores inexpertos creen que el labrador y el retriever son el mismo perro, pero en realidad no es así. Los dorados son los más populares entre los perros perdigueros: tienen un pelaje largo y suave. Quizás esta sea la principal diferencia entre las razas presentadas.

En cuanto a los labradores chocolate, además del inusual color del pelaje, estos perros se distinguen por el color especial de los lóbulos de las orejas, la nariz y los ojos. A veces pueden ser de color rosa, pero este hecho no afecta de ninguna manera la belleza del animal.

Los cachorros de color chocolate con un tinte azul pronunciado de ojos se ven muy exquisitos. Por supuesto, en la mayoría de los casos, a medida que el animal crece, el color de los ojos cambia. Aunque hubo casos en los que la pigmentación permaneció azul hasta la muerte del animal.

Más recientemente, los labradores de chocolate han sido reconocidos como una raza animal separada. Hoy tienen una calificación idéntica a los representantes dorados y negros de la raza.

La naturaleza de los perros

Los labradores chocolate no son diferentes en carácter a sus contrapartes en otros colores de pelaje. Estos son perros extraordinarios. Son criaturas muy amables, divertidas y ágiles. Gracias a su sinceridad, estos animales son apreciados en todo el mundo. Disfrutan pasar tiempo en compañía de personas, incluso extraños. Si un labrador se encuentra con un extraño en la entrada, estará encantado con él y con una persona familiar. El mismo factor puede jugar una broma cruel a los dueños de mascotas. Con el campo libre, todos pueden llamar a un perro y llevárselo. Por esta razón, son completamente inadecuados para la protección de un territorio privado o un apartamento.

Los labradores son criaturas naturalmente no agresivas. Incluso si intentas provocar la agresión del animal, la respuesta será la excitación juguetona del perro.

Vale la pena señalar que no ha habido un solo caso en la historia en que un labrador chocolatero haya mordido a una persona al menos una vez.

Gracias a su amabilidad, los perros se llevan bien con otras mascotas. Inmediatamente perciben a los gatos y perros de otras razas como sus amigos. Lo mismo ocurre con los roedores o pájaros enjaulados. Si junto a un cachorro tienes un gatito, acabarás con una pareja de amigos alegre y juguetona con la que será imposible aburrirse. Además, siempre intentarán atraer a todos los miembros de la familia del propietario a sus juegos.

Un rasgo de carácter distintivo del labrador chocolate es el amor por los valores familiares. y atención a la relación entre los familiares de su dueño. Esto es especialmente pronunciado si la familia tiene hijos. En este caso, un labrador de chocolate se convertirá no solo en un buen amigo, sino también en una verdadera niñera. Muchos padres no temen dejar a un perro con un niño recién nacido en la misma habitación.

Además, están seguros de que si el bebé se despierta, el perro podrá calmarlo e incluso mecerlo.

Los labradores son criaturas delicadas, pueden vivir tanto en un apartamento de la ciudad como en una casa de campo. Se adaptan fácilmente a cualquier condición. Y, sin embargo, en la mayoría de los casos, los labradores prefieren vivir en una casa privada, donde en la tierra pueden correr, saltar, jugar, divertirse y tirar la energía acumulada. Y si hay una piscina en el territorio de una casa privada, entonces el perro tendrá un paquete completo de placeres. Desde la madrugada, el labrador cargará su cuerpo y desarrollará los músculos calentando, trotando, nadando.

Si el perro vive dentro de cuatro paredes, es probable que comience a destruir su territorio de origen. Esto sugiere que los labradores necesitan una compañía constante de personas. No toleran la soledad, por lo que no puedes dejarlos solos por mucho tiempo.

Muy raramente, pero los perros pueden mostrar resentimiento hacia el dueño si no se lleva al animal con él.

Una característica distintiva del Labrador es un agudo sentido del olfato. Según los científicos, estos perros perciben un 25% más de olores y olores que otras razas de perros. Por esta razón, son los labradores de chocolate los que con mayor frecuencia son reclutados para misiones de rescate. Además del servicio de rescate, los labradores pueden ser guías, perros policía y guardias fronterizos estatales. Además, en los dos últimos servicios, solo buscan sustancias prohibidas y encuentran rastros de infractores.

¿Cómo elegir un cachorro?

Adquirir un cachorro de Labrador no es tarea fácil. Antes de elegir un perro, es importante que los nuevos dueños decidan su género. Representantes de ambos sexos pueden participar en exposiciones, ganar premios, recibir medallas y certificados. Vale la pena señalar que muchos labradores de color chocolate tienen diferentes títulos e insignias. Al considerar el sexo de los cachorros, puede ir en dos direcciones. Las hembras adultas podrán tener descendencia, que luego se podrá realizar. Lo principal es que la madre tiene documentos que acreditan su pertenencia al club canino, donde posteriormente se registrarán sus bebés.

Los machos adultos se pueden alquilar para aparearse.

Es importante enfatizar que el valor de los cachorros recién nacidos depende en gran medida de los logros de sus padres. Cuantas más victorias y premios en los eventos de exhibición se llevaran su madre y su padre, mayor será el precio de cada cachorro. Pero independientemente de esto, los representantes de ambos sexos definitivamente se convertirán en verdaderos amigos para sus familias.

El siguiente factor para elegir el cachorro adecuado es el comportamiento del animal. Las hembras son criaturas inherentemente más tranquilas, mientras que los machos son muy enérgicos y activos. Si el cachorro muestra signos de letargo o malestar, es mejor desechar esta muestra.

Algunos compradores, cuando compran un perro, traen consigo a un veterinario experimentado que, tras un examen, puede determinar qué tan saludable está el cachorro.

Es importante tener en cuenta que es necesario comprar labradores, especialmente con un color tan inusual, solo en viveros. Es probable que los perros que se venden en el mercado avícola tengan una herencia pobre. Eso sí, en la perrera el costo de un cachorro labrador es mucho más alto que el de los vendedores privados. Pero al hacer una elección a favor de los representantes oficiales, puede estar seguro de que el bebé comprado estará sano.

Después de que se haya hecho la elección a favor de la criatura más encantadora y atractiva, es necesario pedirle al criador el pasaporte de salud del cachorro.

Debe contener información sobre las vacunaciones realizadas y posibles enfermedades.

Muchos vendedores afirman que hoy en día los compradores se han vuelto muy exigentes y quieren ver a los padres del cachorro que les gusta no solo en fotografías, sino también en vivo. Solo los criadores sin escrúpulos no podrán satisfacer este requisito. Los viveros con mucho gusto presentarán a los compradores a los padres de la descendencia que se vende, proporcionando confirmación de sus victorias y derrotas.

El mismo niño que irá a una nueva casa debería conocer a sus nuevos dueños, acercarse a él, olerlo y empezar a galopar juguetonamente a su lado, invitándolos a jugar juntos.

Lista de apodos

Cuando un nuevo miembro de la familia llega a casa, lo primero que hacen los nuevos dueños es elegir un apodo adecuado para el animal. Siempre desea elegir el nombre más extraordinario para su mascota, de modo que refleje el carácter del perro, enfatice su apariencia, dignidad y, lo más importante, el perro lo perciba de oído.

Los científicos dicen que los nombres de los perros deberían ser fáciles de pronunciar. Es deseable que consistan en una, máximo dos sílabas. Para una mejor percepción por parte del perro, las letras "P" y "L" deben estar presentes en la base del nombre.

Si el apodo elegido resultó ser largo, deberá crear una versión abreviada del mismo.

Muy a menudo, se eligen nombres a la manera inglesa para los niños Labrador chocolate. Por ejemplo, Chester, Harry o Harley. Algunos dueños nombran a sus perros según su tamaño. Entonces, por ejemplo, para los hombres, los apodos Goliath o Maximus serán ideales. Para un niño frágil, el nombre de Winie servirá. Los machos que muestran su carácter amistoso tanto como sea posible son recompensados ​​con apodos como Smile o Joy.

Al elegir un apodo femenino, debe seguir las mismas reglas con la única excepción: el nombre de la mujer debe sonar más suave y femenino. Muy a menudo, al elegir un apodo para la chica de chocolate, se utilizan nombres humanos que son muy populares en Inglaterra, por ejemplo, Gina, Wanda o Hannah.

Si un perro muestra devoción a su dueño desde el primer día de conocimiento, lo mejor es llamarlo Vera, Rada o Xena.

.

Al elegir un apodo femenino, algunos propietarios confían en la información del estándar exterior. Entonces, la nena de chocolate podría ser Gracie o Vivienne. Los criadores que creen en el sacramento de los números llaman a sus mascotas por nombres relacionados con la estación o el mes del nacimiento del perro, por ejemplo, Winter o Martha.

A menudo, los propietarios de labradores de chocolate intentan nombrar a su mascota por nombres que hablan de la belleza del color del pelaje del animal. Así, por ejemplo, los bebés morenos pueden ser bautizados con los apodos Brownie, Bruno, Latte, Chestnut o Iris. Algunos amantes de los perros eligen los nombres de actores, compositores o científicos famosos para su animal. En el parque, puedes encontrar un labrador de chocolate llamado Tyson, Perron, Mozart, Russo o Elvis. Los conocedores de las ciencias geográficas recompensan a sus mascotas con apodos en consonancia con los nombres de ríos, ciudades o países, a saber, Dakota, Verona, Marsella.

Lo más importante en este caso es usar los nombres de las constelaciones, porque los nombres Vega, Antares u Orion son muy adecuados para un bebé chocolate.

Si el apodo para un pequeño cachorro color chocolate es elegido por niños amantes de los cuentos de hadas, leyendas y mitos, lo más probable es que ofrezcan opciones como Zeus, Hércules u Odin. Incluso los niños querrán nombrar a su mascota con apodos similares a los nombres de los personajes de dibujos animados, por ejemplo, Casper, Goofy o Simba.

Si la familia tiene sentido del humor, el apodo del animal también tendrá un significado original y divertido.

  • Trufa. En este caso, no estamos hablando de setas, sino de tortas. Tienen el mismo color chocolate que el pelaje del cachorro.
  • Alforfón. De manera similar a la primera opción propuesta, se enfatiza la característica del color del cabello.
  • Bala. Este apodo caracteriza la forma de movimiento del perro.
  • Artista. Con este nombre se le llama a los perros que aman la atención del público y están dispuestos a mostrar sus talentos y cualidades con el fin de recibir los elogios y la aprobación de los demás.
  • Mamai. No necesariamente los cachorros de Labrador se convertirán en criaturas ordenadas en el futuro.Accidentalmente podrán demoler muchos objetos en su camino.

Contenido

Tener labradores de chocolate es un proceso bastante agradable y entretenido. Después de todo, ceden fácilmente a cualquier procedimiento, lo principal es enseñarles a arreglarse desde la infancia. En la naturaleza del Labrador, existe un gran amor por el agua. Al ver el lago frente a ellos, estos animales se precipitan precipitadamente hacia el embalse y no es posible devolver rápidamente al perro a la orilla. Están listos para nadar durante horas incluso en agua helada. Es importante limpiar las orejas de tu perro después de cada baño. La estructura de su aurícula tiene una forma cerrada. Cuando la humedad entra, se forma un ambiente favorable para la aparición de bacterias patógenas. Después de nadar, los labradores deben moverse activamente. Por lo tanto, el propietario tendrá que correr durante algún tiempo con el animal a lo largo de la orilla, jugar una pelota.

Junto con otras razas de perros grandes, los labradores son propensos a enfermedades de las articulaciones.

La falta de actividad física y caminar puede llevar a su displasia.

La lana del animal tiene ciertas características, por lo que después de los procedimientos de agua no es necesario limpiar al perro con una toalla, se seca solo en unos minutos.

El procedimiento para peinar perros debe realizarse al menos una vez a la semana., ya que mudan durante todo el año. Es necesario lavar al perro en casa una vez a la semana, mientras se utilizan detergentes profesionales que se pueden adquirir en cualquier tienda de mascotas.

Se debe prestar especial atención a la nutrición del animal. Los labradores a menudo se comparan con una aspiradora, ya que consumen todo. Su excesivo amor por la comida a menudo conduce a la obesidad, lo que afecta negativamente a la salud del animal. Estos perros tienen intestinos muy cortos y delgados.

Por esta razón, los labradores a menudo sufren de hinchazón y alergias a los alimentos.

Está estrictamente prohibido alimentar al animal con comida de la mesa. A pesar de su sencillez en la alimentación, la comida más adecuada para los labradores será la comida seca de la clase superior y de élite.

Además, es importante que los labradores se limpien la boca y se cepillen los dientes con un cepillo de dientes o un cepillo para los dedos.

Muchos criadores están felices de que no sea necesario recortar sus garras. Durante largas caminatas, las trituran por su cuenta. Y estamos hablando de un período de todo el año. En verano, las placas de las garras se muelen naturalmente sobre el asfalto, y en invierno, los labradores están felices de raspar la capa de hielo y jugar en la nieve, por lo que también acortan la longitud de las garras.

Los labradores de chocolate son criaturas juguetonas. El criador necesita comprar constantemente juguetes nuevos para el animal, pero no necesariamente 5 o 10 piezas a la vez. Un juguete al mes es suficiente.

Es importante tener en cuenta que los labradores son bastante inteligentes por derecho propio. Entienden lo que sucede a su alrededor, sienten el mal y el buen humor de cada miembro de la familia. Para complacer a su mascota por cualquier logro, el propietario puede comprarle un regalo especial, por ejemplo, una correa o un accesorio para juegos. Solo es deseable presentar un regalo en un hermoso paquete con un gran lazo.

Pocos creerán, pero son los labradores quienes distinguen una cosa ordinaria de un regalo que se da por una razón u otra.

Puede conocer los pros y los contras de vender un Labrador de "chocolate" viendo el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa