Barnices para manicura

Características de conservación y almacenamiento del esmalte de uñas.

Características de conservación y almacenamiento del esmalte de uñas.
Contenido
  1. Consejos de almacenamiento
  2. Lugares correctos
  3. Consejo profesional
  4. Fechas clave

Hasta la fecha, uno de los problemas más urgentes para los esteticistas es la vida útil de los esmaltes de uñas. Como cualquier otro producto cosmético, dichos productos deben almacenarse correctamente, teniendo en cuenta un cierto régimen de temperatura. Además, nos familiarizaremos con más detalle con todos los matices con respecto a este tema, conoceremos los consejos de los expertos y consideraremos la vida útil principal de los esmaltes de uñas.

Consejos de almacenamiento

Considere las recomendaciones básicas, lo que ayudará a prolongar significativamente la vida útil de los esmaltes de uñas.

  • Siempre deben almacenarse a la temperatura óptima. No debería estar demasiado caliente, un congelador tampoco funcionará, pero un lugar fresco y oscuro es perfecto.
  • Almacenar cerca de cualquier fuente de calor es absolutamente inadecuado.
  • También está prohibido almacenar barnices en un lugar donde caigan directamente los rayos UV. La luz solar promueve la decoloración del pigmento de color del producto.
  • No es deseable almacenar el esmalte de uñas en el baño, ya que hay mucha humedad.
  • Es muy importante almacenar este tipo de productos solo en posición vertical para que no fluyan por debajo de la tapa.
  • Los barnices no se pueden almacenar en el frigorífico, aunque algunas fuentes dan ciertas recomendaciones al respecto. El hecho es que en el refrigerador en los barnices la cantidad de solvente disminuye, y esto conduce a un espesamiento excesivo del producto.

El almacenamiento adecuado de barnices no solo le permitirá ahorrar significativamente en su compra constante, sino que también ayudará a preservar su composición original.

Lugares correctos

Para que los barnices duren el tiempo asignado y sean cómodos de usar, Lo mejor es elegir los lugares adecuados para almacenarlos.

  • Estante listo para productos de uñas. Dichos bastidores son populares no solo en los salones de belleza, sino también en el hogar. Son compactos, los barnices en ellos se colocan verticalmente y con tal almacenamiento es muy conveniente encontrar el tono deseado.
  • Instalación de un pequeño bastidor dentro del armario. Esta opción es especialmente adecuada para aquellos con grandes colecciones de barnices. Los estantes aíslan muy bien los productos de la luz solar directa y, por lo tanto, cumplen con todos los requisitos de almacenamiento.
  • Un cajón que también contiene muchos productos de diseño de uñas. Las cajas son muy compactas y fáciles de transportar.

En casa, los barnices a menudo se almacenan en grandes frascos de vidrio, que no solo sirven como almacenamiento, sino que también se ven bien en el interior. Alternativamente, puede usar una lata de plástico vacía para dulces.

Las vitrinas, que se ven muy agradables desde el punto de vista estético, también son perfectas. Sin embargo, pueden arreglárselas con una cantidad decente. Si desea diversificar algo, puede colocar barnices en un marco decorativo o en un tablero magnético. Parece muy original. Los barnices se ven muy bien en tazones de vidrio para dulces; pueden ser de un solo nivel y de dos niveles. Ideal para almacenar herramientas para el diseño de uñas y estantes regulares para especias y especias, que hacen frente a esta tarea "con fuerza". Por lo general, se montan en la pared o en la mesa.

Los amantes del glamour pueden colocar esmaltes en un soporte especial para cupcakes. Y si aún desea colocarlos en el baño, lo mejor es hacerlo en estantes adjuntos especiales, para que sus colores favoritos siempre estén a su alcance. Finalmente, un organizador colgante puede ser una excelente solución de almacenamiento. O cualquier otro que se pueda plegar y desplegar.

Consejo profesional

Para evitar que los barnices se sequen y sirvan el mayor tiempo posible, además de elegir el lugar de almacenamiento adecuado, es muy importante cuidar la estanqueidad del frasco. Este es un factor decisivo, porque si la botella no se cierra herméticamente, esté donde esté, se espesará o se secará.

Si el producto se ha deteriorado, entonces dilúyalo con un quitaesmalte común y más aún con acetona: el producto no pintará mejor con esto, sino todo lo contrario. Además, dicha cobertura durará un día en el mejor de los casos. Es muy importante agitar el frasco varias veces antes de usarlo. Especialmente buenas son aquellas botellas en las que hay bolas de metal en su interior: permiten mezclar el barniz lo mejor posible.

Si desea restaurar el barniz faltante o almacenado incorrectamente, para esto debe usar un diluyente especial, que se puede comprar en cualquier tienda con productos para uñas. Sin embargo, no debe comprar diluyentes de empresas desconocidas; es mejor dar preferencia a fabricantes confiables y la misma marca que su barniz.

No debe diluir el esmalte seco con brillantina o brillo, porque después de eso simplemente se caerán de las uñas. Para restaurar el barniz ligeramente seco en casa, puede mantenerlo bajo un chorro de agua caliente. Es poco probable que esto resuelva por completo el problema, sin embargo, será perfecto para una pintura única.

Fechas clave

En promedio, un barniz de una buena marca, después de abrir la botella, con un almacenamiento adecuado, puede durar hasta 2 años. Para evitar que la tapa se seque, después de cada uso, se debe limpiar el cuello del frasco con un quitaesmalte y un algodón.

Los barnices de empresas económicas y económicas se almacenan en promedio durante no más de 6 a 12 meses. Sin embargo, para extender este período, es muy importante seguir todas las recomendaciones de almacenamiento. Es altamente indeseable utilizar productos y opciones caducados con una vida útil caducada.

En el siguiente video, encontrará un ejemplo de cómo almacenar y organizar los esmaltes de uñas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa