un leon

¿Cómo elegir una piedra para Leo?

¿Cómo elegir una piedra para Leo?
Contenido
  1. Seleccionar por fecha de nacimiento
  2. Piedras de mascota
  3. Piedras-amuletos a juego
  4. ¿Cómo llevarlo correctamente?
  5. Piedras para evitar

Los representantes del signo de fuego Leo con sus inclinaciones reales son personas brillantes y extraordinarias. Para que puedan demostrar plenamente sus mejores cualidades y obtener protección contra las influencias negativas externas, Leo debe elegir joyas con piedras que sean adecuadas para la energía.

Seleccionar por fecha de nacimiento

El signo zodiacal Leo está bajo los auspicios del Sol. Los propios representantes del elemento fuego parecen estar iluminados por el resplandor dorado de la luminaria, tienen pasión por todo lo bello y noble, ya sea la ropa o una zona prestigiosa de la ciudad. El poder, la autorrealización total es importante para Leo. E intentarán hacer todo lo posible para lograr lo que quieren. A esas personas les encanta ser el centro de atención, valoran las declaraciones de amor, no toleran la soledad. Tienen que trabajar constantemente sobre sí mismos para no convertirse en una persona vacía con exigencias exageradas.

Estas personalidades brillantes y optimistas son las más adecuadas para piedras de un tono dorado o naranja.

Estos añaden fuerza emocional y física. Se cree que tanto las piedras preciosas como las semipreciosas son adecuadas para los nacidos en el signo de Leo. Los tipos naturales de ojo de tigre también se convierten en una decoración digna para los leones. Una gran cantidad de piedras diferentes corresponden a la constelación. Deben seleccionarse como talismanes y amuletos según su significado. Suele estar asociado a la fecha de nacimiento de los representantes del signo. Las piedras para las personas que nacieron en una u otra década del liderazgo de Leo en el zodíaco son diferentes.

Primera década

Aquellos que celebran su cumpleaños del 23 de julio al 3 de agosto deben elegir piedras como ojo de tigre, piedra de luna o diamantes de imitación.

Segunda década

Para los nacidos del 4 al 12 de agosto, las cosas hermosas con granada, ámbar, ónix, ópalo, topacio dorado son más adecuadas. Se debe prestar gran atención a los Leos nacidos en la segunda década de la influencia del signo correspondiente, se debe prestar a los productos hechos de ámbar.

Tercera década

Este período incluye a los nacidos entre el 13 y el 22 de agosto. Como decoración, deben comprar diamante, rubí, granate, esmeralda, zafiro, jacinto, circón, turmalina, alejandrita, topacio.

Piedras de mascota

Si algo falta en la vida: buena suerte, salud, amor o dinero, los Leos pueden obtener algo con ciertas piedras. El significado de un talismán es realizar una tarea específica. La naturaleza es bastante capaz de dotar a una persona de armas mágicas para ello.

Suerte

El ámbar es una de las piedras principales de Leo. Se trata de una especie de coágulo de energía solar que neutraliza el impacto negativo del exterior y con ello crea una atmósfera favorable para Leo, permitiendo que los sueños más preciados se hagan realidad. El representante del signo de fuego sardonyx te hará afortunado. Esta piedra de color amarillo-marrón con tintes blanquecinos translúcidos, algo similar al ágata, dará valor a los representantes de este signo y ayudará a ganar en la lucha contra los miedos descabellados, atrayendo la buena suerte a la vida de su dueño. Los chismosos y las personas envidiosas no podrán atravesar la energía del sardonyx. Esto permitirá a Leo implementar sus planes sin obstáculos.

Salud

Muchas piedras destinadas al signo zodiacal Leo tienen beneficios para la salud, entre otras cosas. Entonces, si usas una joya con una esmeralda como colgante, su dueño podrá fortalecer su memoria, y los aretes con esta piedra ayudarán a quitar la fatiga de los ojos y contribuirán a mejorar la visión en general. También se cree que la esmeralda supera el insomnio, no tiene pesadillas. Además, previene el desarrollo de enfermedades infecciosas.

Para tener un hijo, es bueno que las Leonas repongan su colección de joyas con una cosita con cornalina o jaspe. Sorprendentemente, en los representantes de este signo, tal piedra iguala el ciclo menstrual. La malaquita es adecuada para fortalecer el sistema inmunológico. También afinará el funcionamiento del bazo.

Los riñones y el páncreas comenzarán a funcionar sin problemas.

Apoya el sistema inmunológico ruby. También podrá normalizar la presión arterial y aumentar el tono vascular. Las joyas con rubíes ayudarán a superar las enfermedades cardíacas y las heridas. También es un maravilloso remedio para la depresión. Ruby ayuda a que el cerebro funcione con mayor claridad.

El hermoso peridoto de piedra verde aliviará a Leo de los problemas de un resfriado. También será beneficioso para la salud ocular. El uso de joyas alrededor del cuello puede ayudar a superar el asma y los problemas de la columna. La granada se puede utilizar para tratar los pulmones. Rodeada de oro, esta hermosa piedra se vuelve útil para el dolor de cabeza, garganta, así como para normalizar la temperatura corporal.

Amor

Para que el amor aparezca en la vida de Leo, también debe elegir un adorno con una granada, que simplemente simboliza el amor. La piedra agudiza la pasión, ayuda a construir relaciones con los seres queridos. Este es un talismán familiar que es muy beneficioso para las Leonas maduras y apasionadas con gran fortaleza. Además, la acción de esta piedra agudiza las siguientes habilidades:

  • comprender la esencia de una naturaleza humana específica;
  • Manejar el comportamiento de otra persona.

Poder

Para resolver el problema del dinero y atraer riqueza a su casa, se le aconseja a Leo que lleve consigo hematita, cornalina, ojo de tigre, topacio o jaspe.Hematite te dirá cómo encontrar un lenguaje común con colegas para implementar algún tipo de proyecto que pueda traer bienestar material. Con esta piedra, Leo podrá lograr importantes resultados económicos. Pomegranate te dirá cómo conseguir una silla de jefe y, gracias a tu perseverancia en el lugar de trabajo, obtendrás altos ingresos.

Carnelian, que se llama la piedra de la familia, tendrá un impacto en el éxito financiero de Leo, quien logró adquirir una esposa e hijos. El ojo del tigre protegerá a Leo del mal de ojo y ayudará a que se manifiesten los talentos del representante del elemento fuego, lo que lo llevará al bienestar financiero. Jasper le dará valor y buen humor a Leo. Esto podrá acercarse significativamente a la estabilidad del material: las acciones audaces en el campo comercial proporcionarán el resultado deseado.

El topacio se considera la piedra que atrae el éxito financiero. Pero solo se dirige a personas que tienen la condición de líder. Entonces, las propiedades del topacio son muy adecuadas para las personas nacidas bajo la constelación de Leo.

Con esta piedra, se mejoran las habilidades intuitivas para ayudar a anticipar las acciones de los socios comerciales y convertir los eventos en su ventaja.

Piedras-amuletos a juego

Si el talismán le permite lograr ciertos deseos, entonces el amuleto evita todo tipo de problemas y desgracias. Para los Leones con su poder energético, se requieren los amuletos más poderosos desde un punto de vista energético. Estas cosas no solo deben evitar la influencia maligna del exterior, sino que también deben ayudar a los representantes del signo Leo a luchar contra sus propias debilidades y rasgos de carácter que pueden volver los eventos en su contra.

Por ejemplo, el ónix salvará a un representante del elemento fuego de la envidia y la mentira, que pueden comenzar a tejer alrededor de Leo. Un objeto tallado en esta piedra se puede colocar sobre la mesa de trabajo. Esto creará un ambiente acogedor en el lugar de trabajo. Leo no tendrá que preocuparse de que en lugar de involucrarse en la implementación de proyectos, uno de los empleados teje intrigas en su contra.

Para Leo, el rubí principal será un amuleto maravilloso. Hay algo relacionado entre la energía del representante de tal signo y esta piedra. Por lo tanto, una persona nacida bajo la constelación de Leo puede, si lo desea, alimentarse del poder de la piedra. Esto ayudará a Leo a mantener el control de sí mismo y a llevar el asunto a su conclusión lógica. Esta piedra también es buena para los representantes creativos del signo. Él te salvará de los fracasos en el campo creativo. Ruby te ayuda a concentrarte en una idea.

Para las mujeres Leo, estas piedras ayudan a superar las dificultades y las suavizan en su carácter. Además, se cree que el rubí no permitirá que un hombre con malas intenciones se acerque al bello sexo. El ámbar te salvará del mal de ojo y los problemas. Esta piedra calmará al representante del letrero y le dirá cómo empezar a vivir de nuevo. Jade protegerá a Leo de un deseo injustificado de tener poder, además de contribuir a mantener la paz en la familia y no permitirá que se distancie de las personas más queridas. El mejor amuleto de jade será un rosario o una figura hecha con él.

El heliodor de piedra solar le dará fuerza a Leo y lo ayudará a moverse por el camino previsto. La piedra aliviará la mente de pensamientos confusos, lo que permitirá evitar el riesgo de meterse en una situación peligrosa. La turmalina ayudará a deshacerse del miedo y la ansiedad.

Este amuleto dirigirá la conciencia de Leo en una dirección creativa, dará confianza en sus habilidades a aquellos que no pueden sintonizar un tranquilo flujo de pensamientos.

Sardonyx será el protector del León en el camino. Le quitará la envidia y la mala mirada de otra persona. Para el bienestar de la familia, los representantes del elemento fuego en la casa deben tener una bola tallada en esta piedra. Tal talismán ayudará a Leo a controlar sus pasiones y no cometer errores en las relaciones personales.

La aguamarina ayudará a proteger a Leo de sí mismo. Bajo su influencia, la ira del león se desvanece.Tal persona adquiere diplomacia y comienza a percibir con calma lo que está sucediendo. La aguamarina ayudará al representante de este signo a deshacerse de la negatividad externa y le proporcionará la energía necesaria cuando Leo se vuelva insoportable.

¿Cómo llevarlo correctamente?

Para que la influencia de las piedras en la vida de Leo sea más efectiva, no es suficiente elegir para un representante específico de este signo el más adecuado. También importa en qué color se coloca el marco del talismán, en qué parte del cuerpo se usa y también qué forma se le da. El metal más adecuado para el marco en este caso sería el dorado. Es bueno que tal borde tenga la forma de una estrella, un disco solar o una imagen de Leo. Una mariquita dorada, un águila o un cisne con inserciones de las piedras correspondientes realzarán la influencia en el espíritu y el cuerpo de un representante de dicho zodíaco. En este caso, la forma de las piedras encerradas en metal debe ser redonda u ovalada. Además del oro habitual para los talismanes y los amuletos destinados a los leones, puedes elegir:

  • el oro es rojo;
  • bronce;
  • materiales chapados en oro.

Es necesario abandonar el uso de marcos plateados, que reducen la energía del signo de fuego y marcos masivos de oro, interrumpiendo el poder de las piedras encerradas en dicho marco. Se aconseja a las mujeres Leo que usen talismanes de ámbar en forma de collares o cuentas. Se cree que el granate tiene el mayor impacto cuando forma parte del anillo que se lleva en el dedo anular o meñique. Es mejor poner el anillo con jaspe en el índice.

Para los hombres, Lviv, es mejor elegir un reloj con esfera redonda como marco para piedras de mascota y amuletos. Este círculo podrá simbolizar el sol que protege el letrero. Una piedra en forma de bola que se ajuste bien a la mano será una buena ayuda. Un objeto así se puede rodar entre los dedos, alimentándose de su energía y obteniendo el equilibrio emocional necesario.

La piedra también se puede colocar en un llavero para que el talismán esté siempre contigo.

Aunque es mejor que el dueño de un objeto mágico se lo deje de vez en cuando. Tanto el dueño Leo como la piedra tienen mucha energía. Por lo tanto, a veces necesitan alejarse unos de otros. Al elegir una piedra como talismán, no es suficiente guiarse por las recomendaciones para la correspondencia del mineral con el signo del zodíaco; también debe confiar en sus sentimientos. Si no hay alma para las joyas con una piedra aparentemente adecuada, es mejor elegir otra cosa.

Piedras para evitar

Además de las piedras útiles, hay aquellas que no se adaptan en absoluto a Leo, lo que entra en conflicto con su energía. Aventurina podrá confundir el pensamiento del representante de este signo, haciéndolo indeciso e inseguro. Esto es contrario a la propia naturaleza de Leo. Por lo tanto, para evitar crisis emocionales, es mejor que una persona nacida bajo esta constelación se mantenga alejada de la aventurina.

Una maravillosa piedra turquesa puede debilitar demasiado a un representante del elemento fuego., empujándolo a tomar riesgos innecesarios que podrían socavar su bienestar financiero y provocar lesiones. En presencia de esta piedra, la motivación de esa persona para trabajar se reduce y aparece el terreno para los conflictos. Para las mujeres nacidas bajo el signo de Leo, que usan joyas de color turquesa, la capacidad de concebir un hijo disminuye.

Es mejor dejar las joyas con perlas para otros signos del zodíaco. Con una piedra así, Leo se vuelve demasiado directo en la comunicación, lo que no contribuye al fortalecimiento de los lazos comerciales y puede afectar el bienestar material del representante del signo. Chrysoprase es capaz de provocar un conflicto consigo mismo en Leo, y el zafiro azul hace que los aspectos negativos del carácter de las Leonas sean más pronunciados. El ópalo negro puede hundir a un representante del elemento fuego en un estado depresivo. Para algunos Leones, la piedra lunar ayuda a acumular agresión interna.

Para una leona, el ágata es una piedra bastante adecuada. Mejora su carácter, la ayuda a encontrar la forma más rentable de salir de esta o aquella situación e incluso a encontrar la felicidad en su vida personal. El ágata blanca, amarilla o verde solo ayudará a su amante. Pero el ágata negra es capaz de dirigir la mala energía de la propia Leona contra ella. Entonces, para aquellos representantes del signo Leo, cuyas intenciones no son demasiado puras, tal piedra puede hacer un flaco favor.

Para obtener más información sobre las piedras para Leo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa