un leon

Elegir una piedra para un hombre Leo

Elegir una piedra para un hombre Leo
Contenido
  1. ¿Cómo elegir por fecha de nacimiento?
  2. Talismanes y amuletos
  3. Llevando reglas
  4. Minerales a evitar

Leo es el quinto signo del horóscopo zodiacal, que comienza su actividad la noche del 23 de julio y finaliza en la noche del 23 de agosto. Su elemento es el fuego y el sol mismo es el santo patrón. Casi todos los Leos son personas desprovistas de acertijos y medios tonos. Si son generosos, entonces están dispuestos a renunciar a todos sus ahorros; si son susceptibles, durante años pueden tramar planes de venganza por cualquier nimiedad. Afortunadamente, la mayoría de las veces son personas generosas y orgullosas, dedicadas a su familia y amantes de su trabajo. Es raro encontrar a un Leo que esté largo tiempo abatido o en busca de lo irrealizable.

El hombre Leo representa la quintaesencia de la masculinidad y la fuerza. Es el patriarca de su familia, a menudo numerosa, y al mismo tiempo un padre cariñoso y amable. En su trabajo, se esfuerza por convertirse en un líder, por escalar lo más alto posible en la escala profesional. Incluso en compañía de amigos cercanos, este signo de fuego prefiere tomar una posición de liderazgo.

Para fortalecer las cualidades de liderazgo de Leo, brindarle protección y mitigar su agresión, un hombre debe elegir los talismanes adecuados. Algunos de los mejores encantos para cualquier signo son las piedras preciosas y semipreciosas seleccionadas correctamente.

¿Cómo elegir por fecha de nacimiento?

A pesar de que todo el período desde la segunda quincena de julio hasta la segunda quincena de agosto pertenece a Leo, en diferentes momentos se ve afectado por diferentes planetas. Dependiendo de qué cuerpo celeste esté activo en un período determinado, algunos rasgos de carácter de un hombre se agravan y otros se suavizan. Una determinada piedra es adecuada para cada uno de ellos.

Primera década (período del 23.07 al 3.08)

En la primera década, el hombre Leo está especialmente influenciado por el planeta Saturno, lo que aumenta la terquedad y la obsesión por las ideas. Para transformar esta obsesión en energía productiva y perseverancia, es necesario seleccionar amuletos que incluyan alejandrita y zafiros verdes. La cornalina, la piedra lunar o el diamante de imitación ordinario también harán frente a esta tarea a la perfección. Al final del período, puede poner un amuleto en su billetera o ponerse un anillo de ojo de tigre en su mano, lo cual es perfecto para las tres décadas. Atraerá el flujo financiero y se deshará de las deudas.

Segunda década (período del 04.08 al 12.08)

En este momento, el impacto del planeta Júpiter en los hombres nacidos bajo los auspicios del Sol se siente más. Realza su pedantería, cautiverio y deseo de actuar como un dictador. Para equilibrar una mezcla tan explosiva de diplomacia y tranquilidad, es necesario elegir pulseras y colgantes con piedras que parezcan luz del sol, encerradas en un caparazón duro. Puede ser ónix o ámbar, citrino y ópalo. La jadeíta, el ópalo y la sardónica también ayudarán a suavizar la dureza de un Leo enojado.

Tercera década (período del 13.08 al 23.08)

En la última década del mes, el Leo real nace bajo la influencia de Marte. Por un lado, agudiza la creatividad y las cualidades volitivas y, por otro lado, aumenta la beligerancia y los temores de este signo del zodíaco. Para aliviar a Leo de las fobias y reducir el nivel general de irritabilidad, es necesario seleccionar accesorios y amuletos con berilo, diamante o granate. Genial para la última década, azul zafiro, rubí de sangre espesa o jade.

Talismanes y amuletos

Cada signo del zodíaco no tiene una o dos piedras amuleto, sino toda una dispersión de varios minerales. Hay al menos 1 o 2 piedras amuleto que afectan más favorablemente a todas las esferas de la vida de un hombre. Al mismo tiempo, también existen tales amuletos que mejoran una esfera específica sin afectar al resto. Dependiendo del problema a resolver, se seleccionan las combinaciones necesarias.

No te olvides del lado estético, que es especialmente importante para este signo de fuego. Los hombres Leo no son menos exigentes y caprichosos en joyas y accesorios que las mujeres Leo, por lo que cualquier piedra debe gustarles en primer lugar por fuera.

Diamante

Una de las piedras preciosas más caras, que es un excelente talismán para Leo, es un diamante (brillante). Destacará su majestuosidad, dará energía vital y fuerza para conquistar nuevas alturas. Los diamantes en un anillo o reloj salvarán al usuario de peligros y lesiones, y mejorarán las relaciones con la familia y los colegas. La piedra actúa mejor en contacto frecuente con la piel, por lo que es bueno que Leo toque a menudo el amuleto y lo haga girar en sus manos.

Ámbar

El ámbar es literalmente un montón de luz solar encerrada en forma de piedra. No en vano se le compara a menudo con una llama de fuego. Una piedra dorada tan brillante se ve muy bien tanto en accesorios como como decoración en el escritorio del líder Leo. Este mineral permite que un hombre se alimente con la energía de una estrella, disipa los pensamientos sombríos y aumenta la productividad laboral. Además, tiene un efecto beneficioso sobre el trabajo del corazón, que es especialmente importante para los adictos al trabajo convencidos de Lviv.

No todos los hombres aceptan usar una piedra de encanto en forma de pulsera o colgante., pero los accesorios en forma de bolígrafo con incrustaciones, un encendedor caro o un pisapapeles serán aceptados con mucho gusto.

Lo principal es que la forma de este objeto es redonda y agradable para las manos, entonces será conveniente que Leo gire este amuleto en sus manos, lo que aumentará la fuerza de su acción.

Heliodor

Otro de los amuletos universales de León es el berilo amarillo, que también se llama heliodor.De todas las piedras semipreciosas, está más estrechamente asociado con la estrella patrona de Leo y tiene un impacto positivo tanto en la salud de un hombre como en su carrera. Con su ayuda, es mucho más fácil hacer frente a los períodos de apatía y melancolía, le permitirá recopilar "pensamientos en un montón" y encontrar su vocación por Leo desde su juventud. Un pequeño colgante en forma de cabeza de león con ojos de berilo dorado, una funda de teléfono con incrustaciones de este mineral o un piercing es algo que cualquier joven estará feliz de llevar.

Si un hombre Leo tiene un problema en un área determinada de la vida y sus propios esfuerzos para resolverlo no son suficientes, las piedras amuleto pueden acudir al rescate.

Enamorado

Ruby aumentará el atractivo del sexo opuesto, aumentará la energía sexual de Leo. En las relaciones existentes, ayudará a recuperar la pasión anterior y ayudará a los hombres solteros a encontrar su destino. Rhinestone te ayudará a ser más sincero y abierto, a superar la fobia más importante de cualquier Leo: el miedo a la traición. El ónix verde dorado agregará paciencia y cuidado a familiares y amigos, hará que el signo de fuego sea más suave y sensible.

En una carrera

La aguamarina es útil para hacer grandes negocios y negociaciones importantes. Aclara pensamientos y te permite sentir mejor la mentira. Olivine servirá como talismán contra el fraude y el robo, además de proteger los ahorros. Una pulsera o anillo de circonio es un imán de dinero real.

Cuanto más tiempo lleve Leo tal accesorio, más activos tangibles e intangibles atraerá a su vida.

En salud

Además de los principales guardianes de las piedras del bienestar de un hombre, la granada, el topacio y el crisólito harán frente perfectamente a esta tarea. La granada ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, normaliza la digestión y aumenta el vigor. El topacio tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema nervioso, y el crisólito ayudará a evitar problemas con el sistema circulatorio y protegerá contra la pérdida de agudeza visual.

Llevando reglas

No es suficiente elegir una piedra adecuada para un hombre, lo principal es interactuar correctamente con ella. Algunos métodos ayudarán a mejorar el efecto del amuleto, mientras que otros anularán todos sus beneficios. La forma de piedra más favorable para un hombre Leo son las opciones redondas y ovaladas. Se verá muy bien en el producto y funcionará para realzar el trabajo del grabado del amuleto en forma de un sol o un corte llamado "cabujón". El metal que realzará la influencia del mineral en Leo es el oro. Además, este noble metal es un símbolo de este signo de fuego y, por lo tanto, tiene en sí mismo un efecto beneficioso sobre el bienestar de un hombre.

Cuanto más a menudo entra en contacto el mineral amuleto con la piel desnuda de una persona, más le afecta. Lo mejor de todo es que Lviv se ve afectada por amuletos en forma de pulseras, anillos y collares. Las piedras en forma de llaveros, gemelos o amuletos en un bolso se comportan bastante bien.

Incluso puede comprar solo una pieza sin procesar de ámbar o crisólito, lo principal es que el hombre lo recoja con la mayor frecuencia posible.

Minerales a evitar

Un elemento extraño para Leo es el agua y, en consecuencia, todos los minerales de este signo. Pueden tener un efecto negativo en el bienestar de un hombre, inflamar e intensificar la ira y la irritabilidad en él, traer ruina y tensión a la familia. Evite el contacto frecuente con obsidiana, amatista o aventurina. Además, no debes comprarlos como amuleto o regalo para un hombre Leo. Las perlas y la turquesa tendrán un mal efecto. Incluso usarlos raramente puede causar dolores de cabeza, una disminución general del bienestar y el rendimiento. Debes tener cuidado con los corales y el nácar: son piedras de agua pura que no combinan bien con el signo del fuego.

A pesar de todas las advertencias, a veces los Leos pueden usar piedras desfavorables sin recibir una influencia negativa de ellas. Esto sucede si la energía de la piedra por alguna razón le conviene a este hombre en particular. Al mismo tiempo, en algunos casos muy raros, el amuleto recomendado puede provocar rechazo en Leo. Para evitar que esto suceda, el mineral debe seleccionarse con mucho cuidado. Si es posible, es recomendable intentar vilipendiarlo, para comprender cómo afecta la piedra al bienestar general. Antes de comprar, debe sostener el amuleto en sus manos, tratar de sentir su energía y su brillo interno. Un amuleto ideal para un hombre traerá buena suerte y tranquilidad a su vida, le agregará sabiduría y lo ayudará a encontrar armonía consigo mismo y con el mundo que lo rodea.

Para obtener una descripción general y las propiedades de las piedras para un hombre Leo, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa