un leon

Leo boy: carácter y consejos para padres

Leo boy: carácter y consejos para padres
Contenido
  1. Característica
  2. Relaciones de compañeros
  3. Relación con los padres
  4. Recomendaciones

Si un niño nació en el período comprendido entre el 22 de julio y el 23 de agosto, entonces su signo zodiacal según el horóscopo occidental es Leo. No es tan fácil criar correctamente a un cachorro de león. Es importante estudiar su carácter para comprender qué métodos de educación usar y cómo hacer que se convierta en una persona real.

Característica

El niño Leo es un niño sonriente y alegre que siempre da a los que lo rodean una actitud positiva ilimitada. Sin embargo, detrás de esta brillante sonrisa, se esconden las inclinaciones de un verdadero depredador. Desde la primera infancia, el cachorro de león sabe cómo manipular a las personas, incluidos sus padres. Los cachorros de león saben cómo ser el centro de atención, responder a los elogios, aman las miradas entusiastas que se dirigen a su persona. Sin el interés de los demás, los chicos Leo se sienten abandonados y alienados.

Por más alegre y enérgico que sea este niño, es igualmente caprichoso y descarriado. Por lo general, estos niños comienzan a hablar temprano e inmediatamente en tonos imperativos. El niño Leo encuentra fácilmente un lenguaje común con todas las personas. En el jardín de infantes y la escuela, lee poesía con placer, no tiene miedo de participar en concursos. Desde una edad temprana, los cachorros de león se sienten como individuos y luchan por la independencia.

Solo en casos raros, este representante independiente del elemento fuego recurrirá a sus padres en busca de ayuda.

    Es curioso e inquisitivo, y también trata de inscribirse en los círculos más inusuales para sorprender a los demás y obtener su parte de elogio. El niño Lion Cub es muy generoso, fácilmente le dará su juguete favorito a un amigo, por lo que tiene muchos amigos. No difundirá chismes de adolescentes ni participará en intrigas escolares, ya que está dotado de un sentido natural de la justicia.El futuro Leo tampoco está dispuesto a engañar, ya que es muy concienzudo.

    El chico Leo tiene rasgos tan positivos como:

    • orgullo;
    • autoestima elevada;
    • benevolencia;
    • sinceridad;
    • una responsabilidad;
    • generosidad.

    Es difícil hablar de los aspectos negativos del carácter de cualquier niño, pero los padres del Cachorro de León necesitan saber de antemano lo que tendrán que afrontar. Los aspectos negativos incluyen los siguientes:

    • vanidad;
    • arrogancia;
    • egocentrismo;
    • despilfarro;
    • capricho.

    Relaciones de compañeros

    Desde la niñez, un Cachorro de León positivo e inquisitivo se esfuerza por convertirse en participante de los eventos más emocionantes. Puede organizar fácilmente una obra de teatro escolar o convertirse en entrenador asistente en actividades deportivas. Y por eso, siempre está rodeado de una gran cantidad de amigos. Este niño sabe unir personas, crear un equipo en el que se convertirá en líder. Los amigos aprecian a un amigo así. Les gusta que la responsabilidad de todas las fechorías recaiga sobre los hombros de su líder, Leo, con él es divertido e interesante, debido a un elevado sentido de la justicia, nunca dejará a un amigo en problemas. Al defender a un camarada, el cachorro de león entrará fácilmente en la batalla; por lo general, estos son adolescentes bien desarrollados en términos físicos.

    En la escuela, Leo nunca se convertirá en ermitaño, al contrario. Puede ser el líder de la clase, encabezar el sector deportivo del equipo. El cachorro de león aprende con placer, ya que siempre busca algo nuevo, pero su energía no siempre es capaz de resistir en el escritorio durante 40 minutos. En la escuela secundaria, Leo, desanimado por otra sesión aburrida en la mesa de la escuela, puede comenzar a faltar a clases.

    A pesar de la disposición complaciente, los amigos de la escuela del Cachorro de León saben que bajo ninguna circunstancia se deben criticar sus acciones, de lo contrario, defendiendo su superioridad, este niño puede incluso iniciar una pelea. La agresión y la ira pueden llenar su ser de repente, y los amigos tratan de no llevar a su compañero a este estado. Sin embargo, al cachorro de león le resulta bastante natural dar consejos e indicaciones. El niño Leo piensa que se merece lo mejor y, por lo tanto, solo acepta personas elegidas por él en su círculo de amigos.

    A las niñas les gusta el ambicioso y valiente Leo, por lo tanto, desde la infancia, este niño está rodeado de atención femenina.

    Relación con los padres

    El niño Leo mantiene a sus padres en constante tensión. En público, parece que este es un niño casi ideal: asiste a muchas secciones, es hospitalario, sociable, cortés. Pero quienes lo rodean no saben que el Cachorro de León está tratando de demostrar que es ideal para volver a recibir elogios. Los padres conocen todos los entresijos de este niño. Saben que hay una petición astuta detrás de una dulce sonrisa.

    Este niño ha estado inquieto desde la infancia, por lo que una madre debe estar atenta desde los primeros pasos de su hijo. En general, el niño Leo para los padres es su orgullo. Los invitados siempre se sienten conmovidos por este niño alegre y positivo que es feliz incluso con hermosas baratijas. Los maestros elogian a Lion, sin embargo, rara vez por sus estudios, principalmente por su disciplina y participación activa en la vida cultural y deportiva de la escuela. Los amigos y las novias se agolpan constantemente en los invitados.

    Mamá y papá deben soportar algunos de los aspectos negativos de su hijo, ya que los Leo adultos se caracterizan por una actitud muy tierna hacia sus padres. No tendrán que vivir sus días en un hogar de ancianos, este joven nunca dejará a sus padres sin ayuda. Los niños Leones nacidos en el año del Perro se esfuerzan especialmente por mejorar la vida de sus seres queridos. Los Leos nacidos en el año del Mono muestran un carácter menos agresivo y dominante en las relaciones con sus padres.

    El más orgulloso y no tolera ninguna crítica de los demás es un niño nacido en la combinación Leo-Gallo.

    Recomendaciones

    El carácter de un depredador se manifiesta desde una edad temprana; con el tiempo, este niño se convertirá en un Leo adulto, que podrá convertirse en el amo del hogar paterno. Para evitar esto, las mamás y los papás deben escuchar las siguientes pautas de crianza:

    • no puedes permitirte todos los caprichos de este adolescente con un carácter complejo, de lo contrario un verdadero dictador realmente crecerá de él;
    • es necesario incluso en la infancia convertir su energía en un canal útil, por ejemplo, para llevarlo con la lectura, luego en la adolescencia este niño traerá menos problemas;
    • el cachorro de león requiere admiración y deleite regulares en su discurso, de lo contrario se siente innecesario y abandonado;
    • los padres deben demostrarle al niño que son más fuertes que él en cualquier situación; mamá o papá, que ha mostrado debilidad de carácter, perderá su autoridad ante los ojos del futuro Leo;
    • es necesario evitar los métodos de castigo mediante la humillación, de lo contrario el carácter del león se ahogará en él, lo que causará muchos problemas al Leo adulto; es mejor hacer que el niño respete a sus padres y, al castigarlo, recordar su autoridad;
    • Para que al cachorro de león le guste estudiar, debe prestar mucha atención a sus éxitos y logros; varias veces se señaló anteriormente que la alabanza es el arma principal de los padres del pequeño Leo;
    • si un niño ha cometido un acto negativo, no debe regañarlo, es mejor darle la oportunidad de corregir primero su error por su cuenta;
    • se recomienda vigilar de cerca los antecedentes emocionales y la salud mental del cachorro de león; este niño orgulloso, sintiendo su insuficiencia, puede encerrarse en sí mismo, pero de ninguna manera revelar este estado, que le conducirá a una enfermedad cardíaca o un ataque de nervios;
    • se requiere desde la niñez educar en este niño inquieto nobleza, determinación, trabajo duro, perseverancia;
    • este bebé es muy sensible a las críticas de los demás, por lo que los padres deben protegerlo de las personas que puedan ofender a su hijo con una palabra.

    Un cachorro de león, cuya crianza resultó ser descuidada por sus padres, puede convertirse en un dictador desempleado que exige dinero a sus padres y se encuentra en el entretenimiento o los juegos de computadora; después de todo, es en estos elementos que puede sentir él mismo en el poder. Si el niño se cría correctamente, de él crecerá un joven muy decente, un hombre de verdad que siempre acudirá en ayuda de sus seres queridos y se convertirá en un apoyo confiable para su familia.

    Aprenderá más sobre el niño Leo en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa