un leon

Características de un hombre Leo nacido en el año del Buey

Características de un hombre Leo nacido en el año del Buey
Contenido
  1. Características de un hombre Leo con las cualidades de un Buey
  2. Relaciones familiares
  3. En el amor y las relaciones
  4. Leo-Buey en la esfera sexual
  5. ¿Qué acompañante elegir?

Las personas nacidas del 23.07 al 22.08 son Leo según el horóscopo. Se consideran los años del Buey: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.

Leo fusionándose con el Toro es una persona muy obstinada. La obstinación es un rasgo clave de esta persona, independientemente de su género. Bull-Leo es más despreocupado y alegre entre todos los Bulls. Pero nunca debes herir a un hombre alegre, ya que una oleada de agresión es inevitable. Pero la furia bestial de Leo es absorbida por el Toro "interior", que no le permite actuar sobre las emociones.

Para las relaciones personales, Leo, nacido en el año del Buey, elige una persona positiva, equilibrada y sincera. Trata a la otra mitad con atención y cuidado, puede confiar en él con seguridad. En la familia, este es el líder indiscutible y todos deben obedecer absolutamente las decisiones del jefe de familia. La vida familiar, según el Leo del Año del Buey, es un palacio donde sus regios hábitos se manifiestan plenamente.

Ciertamente necesita ser el cabeza de familia y todos deben tratarlo con respeto. Esta moda compensa el gran sentido de la vida y la capacidad de organizar la vida de la mejor manera posible.

Características de un hombre Leo con las cualidades de un Buey

El noble Leo está dotado de la fuerza del Buey, lo que da lugar a una armonía de carácter, que se compone principalmente de cualidades positivas. Este hombre no está acostumbrado al pánico y la cobardía, defiende ferozmente su posición. Él es capaz de defenderla con sus puños, pero rara vez lleva el asunto a una pelea. Leo está equilibrado gracias a la tranquilidad inherente al signo del Toro.

El toro demuestra muchos rasgos dignos: perseverancia, resistencia, rara fuerza de voluntad. Leo agrega de sí mismo la presencia de una gran autoestima, el reconocimiento de su propia importancia para sí mismo.Estas son cualidades ideales para construir una carrera brillante y un estatus de prestigio en la sociedad y en todas las esferas de la vida.

Leo tiene un sentido de propósito pronunciado y un carácter ambicioso. A su gusto, es maximalista en todo, prefiriendo solo lo mejor, preferiblemente incluso lo perfecto. Esto se aplica a las cosas y al medio ambiente. Una persona así busca vivir en el lujo, vestirse con marcas y rotar en el beau monde.

Al mismo tiempo, se distingue por la estabilidad emocional, la lealtad, la sinceridad y la sociabilidad.

Un hombre que nació bajo el signo de Leo-Buey tiene como objetivo el éxito y se esfuerza por liderar en todo. Tratar de someter a un líder es una tarea ingrata.

Leo-Bull es respetado y escuchado por todos. Una persona así es excelente para ocupar puestos de liderazgo, hacer pedidos competentes, ser representante de una empresa de renombre e incluso decidir destinos.

En cualquier caso, el chico no pasará desapercibido. Siempre estamos obsesionados con un objetivo noble, pero cabe señalar que para él es difícil llegar a un compromiso.

Los Leo-Bulls rara vez aceptan la opinión de terceros, prefiriendo pensar que su propio punto de vista es el único posible. Particularmente notable es el desacuerdo con un compromiso cuando afecta sus intereses personales.

Leo, que nació bajo los auspicios del Buey, tiene un gran potencial. Trabajar día y noche es su caso. Incluso si tienes que hacerlo en las condiciones más adecuadas. Un adicto al trabajo que está obsesionado con el éxito está dispuesto a hacer mucho por el bien de la perspectiva. Nunca aceptará vivir en la pobreza. La naturaleza enérgica de Leo ayuda a resolver cualquier problema hoy y ahora, sin desperdiciar ningún negocio para mañana.

Un hombre así siempre deja una impresión halagadora de sí mismo e inspira confianza. Difiere en elocuencia, pero trata de hacer más que hablar de negocios. Leo-Ox es seguro de sí mismo, capaz de hacer frente con destreza a las dificultades, correr riesgos por más, avanzar sin miedo hacia la meta, esforzándose por lograr el máximo posible. Esta combinación de signos "genera" excelentes financieros y empresarios.

El hombre Leo, que nació en el Año del Buey, se esfuerza por ser un líder. Es firme y no acepta compromisos, tiene una tenacidad alcista en la defensa de sus propios intereses. La desventaja es su incapacidad para ser leal a las opiniones externas. Su credo está por encima del resto para él.

Relaciones familiares

Esta área de la vida ocupa un lugar importante en la vida de un hombre Leo-Buey. Respeta los valores familiares y, a menudo, los toma como marco para organizar la vida en una unión matrimonial. Para que haya armonía en una relación legal, es importante no equivocarse con su compañero de vida.

Este venerable padre de familia en su juventud se distingue por su amor. Incluso es capaz de tener aventuras con varias chicas al mismo tiempo. Además, busca comprender a sus novias para estudiar la naturaleza femenina y elegir a la más ideal de ellas como esposa.

Para su amada, el tipo Leo-Bull presenta los requisitos máximos. Sin duda, debe ser inherente a la sociabilidad, la inteligencia, el brillo de la apariencia y el carácter. Además, debería alabar y mimar a Leo.

Leo del Año del Buey y él mismo es inmensamente generoso con los seres queridos. Le gusta darles regalos, lindas sorpresas, complacerlos con algo agradable e inusual, sorprenderlos. Al mismo tiempo, un donante generoso puede ser duro y exigir obedecerle sin cuestionarlo.

Sería mejor si aflojara su agarre, dándole a su amada la oportunidad de realizar sus sueños personales. De lo contrario, una mujer puede convertirse en una seguidora infantil.

Para tener éxito, el Leo-Buey tiene todos los ingredientes, pero también necesitas encontrar tiempo para el autodesarrollo espiritual.

Si Leo-Bull no siente respeto por sí mismo en la familia, comenzará a enfurecerse. La falta de atención y actividad por parte de los miembros del hogar puede generar problemas graves.

Con su esposa, desarrolla una relación sólida, que se basa en la amistad con comprensión. Recibe respeto y apoyo absoluto de su marido. Y para los niños, es una autoridad y un amigo al mismo tiempo.Un padre así siempre vendrá al rescate para resolver problemas difíciles, incluso en la edad adulta de los descendientes.

En el amor y las relaciones

Aquí no es menos activo como en el resto. La energía sexual de este signo se repone fácilmente y su potencial de vida se considera muy alto. Hay un pero: puede llevar años encontrar un compañero de vida único, lo que conlleva un cambio constante de socios. El mujeriego elegirá al alma gemela en apariencia y un sutil sentido del humor. Para él, estas cualidades son una prioridad.

Leo bajo el signo del Toro suele convertirse en padre con muchos hijos y ama a su descendencia. Se trata de una pareja sensual y muy apasionada que puede convertir la cabeza de cualquier belleza. Pero no muestra sus sentimientos a extraños. Así como no los muestra hasta determinados momentos al elegido. Esto distingue mucho a Leo de otros signos, por lo que las chicas temen acercarse a él.

Pero Leo dará el primer paso solo, ya que es iniciativa por naturaleza, sociable y enérgico. Es mejor que un socio confíe en él por completo, poniendo sobre hombros fuertes la solución de todas las preguntas y problemas.

Leo-Buey en la esfera sexual

Este es un verdadero experimentador y voluptuoso. Le gusta todo lo inusual y nuevo. Solo a partir de cambios de posiciones y caricias disfrutará y no se aburrirá con una pareja inventiva. La sensualidad de Leo aporta belleza y satisfacción a la intimidad con él.

La energía hirviente trae muchos colores brillantes e impresiones inolvidables a su esfera íntima de la vida. Si algo no le conviene a Leo, se marchará a buscar otra novia. Leo se caracteriza por la relajación y la sexualidad, busca la intimidad y considera que el sexo es un componente necesario para una vida plena. Él mismo elige una pareja, tratando de controlar en secreto su relación íntima con ella.

¿Qué acompañante elegir?

La compleja naturaleza del Leo del Año del Buey lo predispone a buscar el reconocimiento en cualquier ámbito de la vida. Definitivamente debe aprender a estar dispuesto a comprometerse, a reducir el número de reclamos a su entorno. Es mejor encontrar una salida para ti mismo en forma de pasatiempo. Entonces, la energía incontenible se distribuirá de manera uniforme y no dañará a nadie con su fuerza de suministro.

Para conocer la psicología del comportamiento del hombre Leo en el amor, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa