un leon

Características de un hombre Leo nacido en el Año del Dragón

Características de un hombre Leo nacido en el Año del Dragón
Contenido
  1. Características de un hombre Leo nacido en el Año del Dragón
  2. Apariencia y comportamiento
  3. Amor
  4. Carrera profesional
  5. Rasgos de personaje

Un horóscopo preciso lo ayudará a caracterizar a un hombre Leo nacido en el año del Dragón, determinar sus rasgos de carácter, preferencias y trayectoria profesional.

Características de un hombre Leo nacido en el Año del Dragón

Los machos Leo nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los dragones nacieron en 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. Seis años después, en 2024, nacerá una nueva familia de dragones. La combinación del zodíaco de Leo y el año del Dragón da motivos para afirmar que estos hombres están unidos por los rasgos tanto del primero como del segundo.

Apariencia y comportamiento

La combinación de Leo y Dragon hace que un hombre se sienta seguro de sí mismo. Lo más probable es que tenga una postura erguida, un amplio giro de hombros y una mirada confiada e indiferente a todo lo demás. Una persona así tiene un magnetismo indescriptible y, a menudo, es el alma de la empresa. Aunque sus bromas no tienen elegancia y sofisticación, siempre dan en el blanco.

Es importante que un hombre Leo-Dragón tenga un propósito en la vida, y preferiblemente varios a la vez. Debido a su comprensión natural y la capacidad de lograr lo que quieren, los Leones Dragón hacen realidad sus sueños muy rápidamente. En tal situación, necesitan algo que los haga luchar nuevamente por algo inalcanzable. Puede ser un puesto, una habilidad, una mujer.

Los hombres de este tipo hacen todo lo posible para resolver acertijos, pero al mismo tiempo pierden rápidamente el interés en todo lo que saben.

Amor

Se cree que los hombres Leo-Dragons son muy cariñosos. Esto se expresa principalmente en el hecho de que siempre hay muchas mujeres a su alrededor, las atraen con su energía y comportamiento. Los Leo también tienden a tomar una decisión muy rápidamente a favor de una dama y luego, decepcionados con ella, saltan a otra.Por lo tanto, a menudo se les llama frívolos. Sí, de hecho, los Leones mismos no son muy exigentes en los asuntos amorosos, pero los Dragones son demasiado decentes para permitir que su otro lado lastime a alguien a propósito.

Los Dragon Leos son muy decentes, sinceros y directos; incluso si convergen rápidamente con las chicas, lo hacen por simpatía sincera. Por lo tanto, si las chicas de repente no se corresponden con sus ideales e ideas sobre el elegido, fácilmente se separan de ellas.

Con respecto a la intimidad, los Leo-Dragones son muy liberados, y una mujer debe aceptar esta parte de su naturaleza sin falta. El sexo para ellos es una forma de obtener satisfacción y placer, de deshacerse de la energía acumulada. Sin embargo, no siempre le da el mismo placer a la chica por motivos egoístas, especialmente cuando se trata de alguien por una noche.

Para seducir al Dragón Leo, el atractivo externo no es suficiente. Con una mujer más débil que ellos, se aburrirán. Prefieren a las mujeres de personas flemáticas que no prestan atención a los obstáculos del destino y, por lo tanto, los esquivan fácilmente, o personas optimistas que destruyen estos obstáculos.

Sin falta, la niña debe tener encanto y carisma, la niña debe ser activa, galante y sofisticada. Ella debe corresponder al ritmo frenético de la vida de Leo, nadar con él con el fluir en la misma dirección. Por tanto, se cree que con las mujeres Dragon Lionesses, estos hombres pueden tener una buena relación. Será bueno para Leo con Piscis, Géminis, Virgo. Los Leos malos convergen con Tauro y Cáncer. Con el resto de zodiacos, la relación es 50/50. Los gallos, tigres, serpientes y dragones son adecuados para dragones. Deben evitar perros, cabras y gatos.

Carrera profesional

A menudo, los Leones Dragón luchan por el poder y lo buscan. Se cree que el Dragón premia a todas las personas nacidas en su año con buen agarre y buena suerte en sus carreras. El elemento ardiente de Leo y su potencial creativo solo realzan este don. La curiosidad natural, que se manifiesta ya en la infancia, convierte al Leo-Dragon en un excelente innovador, capaz de cambiar la rutina habitual de los negocios en cualquier empresa. Los Leones-Dragones creen que la experiencia es el criterio más importante de profesionalismo, por lo tanto, intentan con todas sus fuerzas ganársela. Son empleados insustituibles, aunque sea simplemente porque están intentando con todas sus fuerzas alcanzar este título. No toleran la competencia, a pesar de todas sus ganas y confianza.

Los leones pueden formar un equipo y coordinar su trabajo de manera competente. Suelen advertir los fallos ajenos y, a la hora de trabajar, es bastante duro señalarlos, porque distinguen muy claramente entre el trabajo y las relaciones personales.

Este es el tipo de jefe que respetarás u odiarás.

Rasgos de personaje

Los Leones Dragón tienen un carisma y un encanto especiales. A veces se agrega un ingenio agudo y una buena educación a esta combinación, porque los Dragones son curiosos por naturaleza, lo principal es poder interesarlos.

Tanto Leo como Dragon tienen un carácter bastante tranquilo, pero en situaciones especialmente nerviosas son propensos a estallidos incontrolables de emociones que pueden llevarlos a problemas. Por lo tanto, lo único que los Dragon Leos deben aprender durante toda su vida es a controlarse a sí mismos. Creen que saben cómo hacerlo, pero en la práctica no funciona de esa manera. Tampoco vale la pena provocar a este doble depredador; de lo contrario, puede lastimarse a sí mismo y a los demás. Y también se negará a admitirlo, porque sinceramente no comprende cómo puede ofender a nadie.

Los Leo luchan por el liderazgo, incluso si no lo admiten. Es importante para ellos estar en el centro de atención y comprender claramente sus objetivos. Los objetivos de otras personas tampoco suelen ser un secreto para ellos debido a una empatía natural bien desarrollada.

Los hombres que combinan el Zodíaco de Leo y el Año del Dragón son inusualmente curiosos y seguros de sí mismos, aman los acertijos y los resuelven.Sin embargo, en su vida necesitan una constante que no se revelará por completo, una meta casi inalcanzable que los impulse a luchar por lo mejor. Esto también se aplica a las relaciones familiares y a la carrera.

Para conocer los rasgos de carácter de un hombre Leo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa