un leon

Características de un hombre Leo nacido en el año del Conejo

Características de un hombre Leo nacido en el año del Conejo
Contenido
  1. características generales
  2. En el trabajo
  3. En amistad
  4. Enamorado
  5. En familia

características generales

La característica del Leo-Conejo es bastante interesante, ya que combina muchas características absolutamente contradictorias. La calma del conejo y la pereza desenfrenada pueden ser reemplazadas abruptamente por la asertividad y la ambición del león en casi todo. Esto sucede en su vida, en el trabajo, en la esfera del amor.

Un personaje tan contradictorio y descarriado hace de Leo-Rabbit un interlocutor muy interesante y una personalidad versátil, con muchas aficiones.

Hoy puede leer clásicos rusos junto a la chimenea y mañana puede saltar desde un bungee de doscientos metros.

El carismático Leo con su encanto, intelecto desarrollado y exquisitos buenos modales puede conquistar a cualquiera. De otros, a su vez, solo espera una evaluación positiva, absolutamente no percibe críticas.

En la empresa, es bastante discreto y hablador. Alcanza fácilmente el respeto en la sociedad, logra su objetivo.

La característica principal del hombre Leo es un egoísmo pronunciado, que se vuelve más fuerte con el tiempo. Un león nacido en el año del gato es astuto e ingenioso, muy obsesionado con él mismo, su apariencia y necesidades, por lo que a menudo lleva un estilo de vida saludable y tiene una apariencia bastante extravagante.

Leo, muy independiente, valiente, decidido, trabajador y al mismo tiempo obstinado, tiene éxito en casi cualquier negocio.

En el trabajo

En las actividades profesionales y educativas, va hacia un objetivo claramente marcado y siempre lo consigue, cueste lo que cueste. Tal dedicación lo convierte en un buen especialista, que es apreciado por sus superiores y le da un rápido crecimiento profesional. Al gato Leo no se le puede negar la astucia y la ambición, se escabullirá fácilmente en cualquier situación difícil o evitará problemas.

Leo es un líder por naturaleza, lo que tiene sus ventajas en el desarrollo de su carrera., pero aquí interfiere demasiada emocionalidad, lo que es difícil de afrontar. A menudo, los hombres se encuentran en profesiones bastante inusuales y creativas, ya que tienen muchos intereses y se mejoran constantemente. El deseo de ganar dinero está motivado por el amor al lujo y la delicadeza. Los hombres son bastante sociables, sociables, móviles. Habiendo comenzado a trabajar en cualquier proyecto, siempre terminará el trabajo que ha comenzado.

En amistad

Conejo-Leo valora mucho la amistad, es una persona que tiene muchos amigos buenos y confiables, es igual. Es de buen corazón, si alguien necesita ayuda, con mucho gusto se la proporcionará. Leo es noble, justo y sencillo. En una conversación, tiene razón, puede dar buenos consejos. En el círculo de amigos, en diversas situaciones, solo se guía por su propia conciencia.

Hace nuevas amistades fácilmente, tiene amigos de diferentes ámbitos de la vida y de diferentes edades. A menudo pasa tiempo en empresas ruidosas o en un lugar tranquilo y acogedor para conversar.

Recibe apoyo y aprobación de amigos.

Enamorado

El amor de Leo se puede dividir en tres períodos: esto es al comienzo de la relación, cuando Leo ya está acostumbrado a la niña, en la familia.

En la primera etapa, un hombre es bastante independiente, persistente e independiente. Su elección será la chica que le dará reciprocidad, no es de los que se esforzará durante años. Su ideal es una dama inteligente, bien arreglada e interesante. A Leo le encanta intrigar y observar el objeto de su atención. Si el Conejo siente frío en relación consigo mismo o la niña simplemente deja de ser interesante para él, entonces Leo puede desaparecer sin explicar las razones.

Cuando la relación se vuelve más seria, un Leo independiente y fuerte se convierte en un gatito vulnerable y gentil al que hay que cuidar. El hombre se vuelve más abierto, vulnerable, por lo que se requiere de la niña paciencia, afecto, atención, reciprocidad. Por supuesto, uno no debe olvidarse de su personalidad, porque Leo ama mucho cuando lo elogian.

Igual de importante será la coincidencia de intereses y pasatiempos de la pareja, porque hacer las cosas que aman juntos los acerca, de lo contrario Leo se alejará tanto física como emocionalmente.

Rabbit-Leo aprecia la libertad en el amor, no necesita ser limitado, llevado a ningún marco y protegido en la comunicación con otras personas. Leo no podrá llevarse bien con una persona celosa. Aquí se asigna un papel especial al hecho de que este signo del zodíaco necesita la atención no de una persona, sino de muchas. Por lo tanto, tal necesidad a menudo crea un problema en la relación y puede ser la causa de un conflicto e incluso una ruptura, cuyo iniciador será un hombre. Para una niña, Leo debe ser único y único.

No le gusta cuando se le exige algo y se le presenta un hecho.

Debido a la excesiva emocionalidad, el Conejo puede terminar la relación, de la que luego se arrepentirá, pero será demasiado tarde para devolverlo todo.

En una vida íntima, le encanta tomar el sol como un gato y divertirse, es muy apasionado y sensible. Aprecia el romance, el escenario en el que tiene lugar una cita o velada. La presencia de música, velas, incienso es importante para él.

Según el calendario oriental, compatibilidad ideal con gato, perro, caballo, cabra y toro, y compatibilidad mínima con mono, gallo, rata y tigre.

Según el calendario occidental, es ideal con Leo, Sagitario, Géminis, Aries. Mala relación con Libra, Acuario.

En familia

Los leones conejos suelen casarse a una edad madura, porque la libertad es importante para ellos. El matrimonio no siempre es una ventaja para él, porque Leo ama la publicidad, por lo que a menudo no está listo para estar con una chica, necesita libertad, los cónyuges celosos no son para él.

En general, valora y ama a su familia, cuida a los niños, está atento a su esposa, rara vez provoca peleas si es honrado. Intenta complacer y entablar relaciones con los familiares de su esposa.

Leo quiere estar orgulloso de su esposa, por lo que la esposa no solo debe ocuparse de la familia, sino también tener un pasatiempo.

La esposa no debe interferir con los pasatiempos del Conejo, esto es importante para él.

Incluso amando a su cónyuge, Leo a menudo presta atención a otras chicas, a menudo iniciando romances, por lo que ella necesita estar atenta y sorprender constantemente a su pareja. No debería estar en casa todo el tiempo, este estado deprime a un Leo activo y versátil.

Una actividad conjunta al aire libre o cualquier tipo de viaje acercará y fortalecerá la relación.

Si Leo-Conejo no encuentra la armonía, pronto prevalecerá el egoísmo.

Aprenderá más sobre el hombre Leo en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa