un leon

Características de un hombre Leo nacido en el año del Caballo

Características de un hombre Leo nacido en el año del Caballo
Contenido
  1. Personaje
  2. desventajas
  3. En el trabajo y la comunicación
  4. Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Nadie mira al mundo con tanto optimismo como Caballos-Leones. A veces parece que nunca se quitan las gafas de color rosa en sus vidas, se ven tan sensuales en el contexto de su entorno. Son personalidades muy alegres, emocionales y enérgicas. Nunca pierden la compostura, se distinguen por un intelecto raro y un gran sentido del humor.

Personaje

Leo, según sus características, es uno de los signos más resistentes del círculo zodiacal. El hombre Leo nunca entra en pánico, aborda cualquier tema con toda la responsabilidad.

No le importan las tormentas, los huracanes, las tormentas, es capaz de superar peligros mortales, con el honor de salir de las situaciones más difíciles en los negocios y en la carrera. No tolera los conflictos familiares que lo convierten en una persona cerrada, cerrada.

Leo-Horse es una persona creativa. Es artístico, ama la poesía, la música, tiene raras habilidades vocales, prefiere la música clásica. Puede enamorarse de cualquier mujer. Vain, dispuesto a contarle al mundo entero sus éxitos. Al mismo tiempo, espera elogios, recompensas y admiración de los demás.

Este es un tipo raro de personalidad que está dispuesto a sacrificar sus propios intereses por la felicidad de los demás. La generosidad y la generosidad son cualidades inherentes a Leo, a las que se mantiene fiel durante toda su vida. El conservadurismo le es aborrecible, la mentira y la traición le son ajenas.

Le encanta explorar el mundo que lo rodea, viajar, es muy versado en cocina, historia, geografía. Son personas completas, excelentes compañeros, amigos leales. No toleran la monotonía, el trabajo rutinario no es para ellos, aunque sea el motivo de buenas ganancias.Con el tiempo, el Caballo definitivamente cambiará su ocupación, dando preferencia a trabajos interesantes y emocionantes.

Los representantes de este signo cambian de profesión tras otra, a veces sin elegir. Al mismo tiempo, adquieren experiencia, habilidades, confianza que otros signos del círculo astrológico no tienen. Una característica distintiva del Leo-Caballo es que prefiere desarrollarse solo, no le gusta la dependencia de otras personas.

En tales condiciones, puede lograr los máximos resultados y, por supuesto, también le encanta dormirse en los laureles de su propio éxito en absoluta soledad.

desventajas

El hombre Leo está dotado de muchas cualidades positivas, pero no sin defectos. Este es uno de los signos más egoístas. Si desde la infancia el niño fue cuidado, querido y no le negó nada, entonces en la edad adulta le será muy difícil hacer frente a su egoísmo. A veces, esto se convierte en un problema grave: un obstáculo en los negocios, la familia y la comunicación con los seres queridos.

Los Leos suelen desarrollar la reputación de ser fríos, arrogantes e intransigentes. Es difícil para ellos tener en cuenta el punto de vista de otra persona, cambiar de opinión, permanecer a la sombra de la gloria de alguien. La influencia del signo del Caballo según el horóscopo oriental le confiere cualidades como la terquedad, la tacañería y la arrogancia.

En el calor de la pasión y bajo una mano caliente, puede ser grosero, ofender a un ser querido, imponer su propia opinión. Al mismo tiempo, es inútil señalar errores, corregirlos. Esto puede alienar a un hombre, desanimarlo de toda comunicación. Los hombres Leo son especialmente sensibles a los comentarios sobre su propia apariencia.

En el trabajo y la comunicación

Si Leo encontró su lugar en la vida, entonces entre su séquito tiene fama de ser una persona sociable y económica. Son generadores de ideas, personalidades creativas y originales.

Las personas de este signo pueden alcanzar alturas mundiales, hacer una carrera impresionante, si se fijan ese objetivo. Muestran una rara habilidad para trabajar cuando hacen lo que aman.

Se distinguen por un sentido del humor chispeante, son capaces de calmar la situación más tensa. Ven su carrera y profesión como una forma de realizar sus deseos: la oportunidad de viajar, construir su nido y comprar un "caballo negro" de doscientos caballos de fuerza.

Un león con escasa riqueza social, incapaz de proporcionar una existencia digna a su familia, se convierte en un hombre codicioso, egoísta y miserable. A menudo es el comportamiento, y no la pobreza, la causa de malentendidos, divorcios y rupturas con seres queridos. Con su comportamiento, provoca disputas y escándalos en la familia, y luego sufre las consecuencias de su propio comportamiento.

Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Una relación con Aries solo puede desarrollarse si cada uno de los signos aprende a escuchar la opinión de la otra mitad. Tienen mucho que aprender unos de otros, todos pueden compartir con su pareja sus habilidades, sutilezas de comportamiento y comunicación.

Si los dos signos más importantes del zodíaco se encuentran en el frente del amor, entonces no se puede esperar nada bueno. La relación Leo-Tauro está condenada al fracaso, incluso con fuertes sentimientos entre socios. Ninguno de ellos cederá la palma de la mano bajo ninguna circunstancia, excepto por un tiempo, persiguiendo sus propios objetivos personales.

Los leones y Géminis viven en la misma longitud de onda. Se sienten cómodos viajando juntos, promoviendo proyectos conjuntos. En cuanto a las relaciones personales, se dejan llevar muy rápidamente el uno por el otro. Un negocio común se convertirá en una ventaja en las relaciones familiares. Esto unirá aún más a los socios, aprenderán cómo realizar negocios conjuntos, confiar en los demás y reemplazar en cualquier etapa del proyecto.

La relación con los cánceres difícilmente puede llamarse simple, pero nunca será aburrida en una alianza así. Más bien, podrán crear amistades sólidas, comunicarse con las familias, pasar tiempo con amigos en común, pero no podrán lograr la armonía en el amor.

Los representantes del mismo signo del zodíaco podrán encontrar un idioma común solo si están conectados por una causa común. La ambición de cada uno de los socios se verá satisfecha cuando su talento se materialice en algún tipo de proyecto creativo. Puede ser una representación teatral o un proyecto educativo. Para ellos, en la vida, es primordial dar vida a las ideas y disfrutar de la gloria, y solo después de eso podremos hablar de amor.

En alianza con Virgos, la amistad y el compañerismo son posibles. Lograrán llegar al entendimiento mutuo en un asunto común, tal vez incluso la atracción mutua, comenzará la simpatía, pero, conociéndose mejor y enfrentados a los problemas cotidianos, comenzarán problemas inevitables.

La compatibilidad en un par de Leo y Libra está en gran duda. La indecisión de Libra desequilibrará al pragmático Leo. No podrá estar en condiciones de constante malestar, emociones intensificadas y la primera terminará irrevocablemente la relación.

En una relación con Escorpio, todo depende de la capacidad de la pareja para contener las emociones y no prestar atención a las debilidades de su compañero. Si aprenden a escucharse y escucharse mutuamente, pueden convertirse en una de las parejas más armoniosas del horóscopo oriental.

Sagitario, como nadie más, podrá comprender Lviv. Son tan similares que con una comunicación cercana comienzan a repelerse entre sí, como las mismas cargas de electrones. Una relación entre ellos es posible si Sagitario y Leo son parientes cercanos. En otras circunstancias, la despedida es inevitable.

Junto con Capricornio, Leo espera una unión armoniosa y prometedora, basada en el amor y la comprensión mutua. Todos pueden ponerse del lado de su pareja, hacer concesiones sin perjuicio de su propia opinión.

La unión con Acuario se puede realizar siempre que la mujer se ponga del lado de su amado. Si logra convertirse en la guardiana del hogar, para brindarle el máximo confort, pronto estará orgullosa de un hombre realizado y exitoso.

Leo y Piscis podrán crear una unión fuerte. Leo necesita que lo cuiden, y Piscis aceptará con gusto el patrocinio del signo de fuego.

El hombre Leo, nacido en el año del Caballo, es un líder nato. No renunciará a la palma por nada del mundo. Es una persona inteligente, educada y culta. Además, un esposo maravilloso, un padre cariñoso, un hijo cariñoso y atento. Es capaz de obtener una estrella del cielo, sacrificar sus propios deseos, ambiciones por el bien de su amada mujer. Pero si duda de la lealtad de su compañero, es capaz de mostrar sus afilados colmillos.

Las características de un hombre nacido bajo el signo zodiacal Leo se dan en el primer video.

Año del caballo: lo que significa para el sexo más fuerte. Esto se detalla en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa