un leon

Niño Leo: consejos sobre el carácter y la crianza

Niño Leo: consejos sobre el carácter y la crianza
Contenido
  1. Característica
  2. Relación con la familia
  3. Comportamiento con los compañeros
  4. Nombres adecuados
  5. Influencia del horóscopo oriental
  6. Consejos para padres

Los leones nacen reyes tanto en el reino animal como por horóscopo. En consecuencia, un niño nacido bajo este signo se sentirá como la realeza desde una edad temprana. Los padres de esos niños tendrán que enfrentarse a su carácter severo. Y la educación correcta debe abordarse con extrema precaución. En este artículo hablaremos sobre las características principales del personaje "león" y compartiremos consejos para la crianza de los hijos.

Característica

Desde temprana edad, el niño Leo se considera a sí mismo a cargo. Este signo del zodíaco siempre debe estar en el centro de atención. Y para esto, los hijos de este signo tienen todos los ingredientes: energía, actividad, brillo, amor por la diversión y la amabilidad. Los niños siempre llaman la atención de los demás. Otra característica distintiva de los pequeños Leos es la proporción equitativa de coraje y egoísmo. No tienen miedo de establecer metas y lograrlas de ninguna manera. Y es mejor no molestarlos en esto. El reconocimiento es a menudo un ingrediente importante del éxito. Para lograrlo, los Leos pueden hacer muchas buenas acciones.

Los niños Leo son muy persistentes y siempre se apegan a sus opiniones. Si están convencidos de algo, será difícil convencerlos y, a menudo, incluso imposible. La energía, la confianza en uno mismo y el deseo de estar en el centro de atención hacen que los pequeños Leones sean actores natos. Muchos de ellos no se ven privados de una buena audición.

Con el apoyo y el desarrollo de estos talentos en el futuro, un niño así puede convertirse en una estrella del mundo del espectáculo.

A cualquier edad, los Leo adoran a los animales. Y este amor no se limita a las mascotas. Estamos hablando de todo el reino animal. Curiosamente, los animales los aman a cambio.Cualquier animal que caiga en manos de Leo, él lo cuidará y le prestará la máxima atención. Sin embargo, no se puede definir a todos los niños con una sola descripción. Su carácter también está influenciado por el género y el signo del año según el calendario oriental. Echemos un vistazo más de cerca a las diferencias entre los niños Leo y las niñas.

Niño león

Se distinguen por la confianza en sí mismos, en términos de su nivel, solo Escorpio puede compararse con él. Este rasgo de carácter garantiza el éxito en cualquier campo elegido. Los padres de los niños de Lvov suelen saber de antemano en qué dirección desarrollar los talentos de su hijo. Como se mencionó anteriormente, los Leos son actores natos. Su talento e impulso son visibles desde una edad temprana. Además, los chicos suelen asumir el cargo de líderes, directores y estrellas principales. Cuando juegan con amigos, a los Leones les encanta poner en escena representaciones teatrales, bailar o representar escenas de películas.

El segundo lado en el que vale la pena desarrollar a un niño así es el deporte. Dado que la principal recompensa para el cachorro de león es la aprobación de los demás, logrará cualquier victoria. Además, los chicos son muy activos, enérgicos y prefieren el trabajo en equipo.

Vale la pena involucrar a su hijo en el fútbol, ​​hockey, baloncesto o béisbol temprano. Tocará para el público, donde sus habilidades de actuación serán útiles.

Chica leo

Las niñas son el centro de atención con la misma frecuencia que los niños, incluso cuando ellos mismos no lo buscan. El punto está en su apariencia atractiva y rasgos de carácter noble. Como regla general, estas chicas son muy hermosas, gracias a lo cual tienen una gran cantidad de fanáticos a su alrededor. Los compañeros pueden envidiarlos. Pero la amabilidad de las pequeñas Leonas convierte a todos los rivales en amigos.

Las niñas siempre asumen sus asuntos con la máxima responsabilidad, incluso si se trata de un simple juego de niños. Las señoritas ponen mucha fuerza en ello. En el futuro, esta será la clave del éxito.

Para una leona, la opinión de los demás es tan importante como para la mitad masculina de este signo. A veces, el resentimiento o una gran cantidad de pequeñas cosas desagradables pueden provocar una explosión de emociones negativas. Pero el ardor de Lviv se enfría tan rápido como explota. Las niñas, por regla general, se olvidan rápidamente de tales problemas, porque son optimistas y rápidamente dirigen su atención a algo más interesante y agradable.

Una cualidad positiva de todos los Leones es la honestidad. Pero en el caso de las niñas, puede estar contaminado por una tendencia a lucirse. Por supuesto, este rasgo negativo también puede ser inherente a los niños. A veces, los Leo recurren a él para impresionar a alguien. Pero abusar de él puede alienar a amigos y seres queridos.

Relación con la familia

En las primeras etapas de la vida, los niños Leo pueden ser muy temperamentales. Los niños pequeños exigirán la máxima atención por parte de sus padres. Más de una vez por noche tendrán que despertarse de gritos frenéticos. Ya que el bebé exigirá que lo levanten. Afortunadamente, esta necesidad de atención disminuirá levemente cuando el niño aprenda a gatear y moverse libremente por la casa. Estará completamente absorto en la exploración de un mundo desconocido. El coraje de Leo lo empujará hacia adelante, lo que dará a los padres muchas razones para preocuparse.

A diferencia de muchos otros niños, los Leos aman a sus hermanos menores. En general, aman a todos los niños en principio, tanto a los suyos como a los de los demás. Y esta cualidad persiste durante toda la vida.

A pesar de la independencia y la independencia de los Leos, los padres tendrán que enfrentarse a ciertas dificultades. El principal es el deseo de los niños de manipular. Como probablemente ya entendió, los bebés comienzan a buscar esto desde que nacen, antes de que aprendan a gatear o hablar.

Los padres deben aprender a no complacer los caprichos de estos niños. De lo contrario, manipularán a otros a lo largo de sus vidas.Y cuando tienen su propia familia, los Leones pueden incluso convertirse en verdaderos tiranos que solo escuchan su propia opinión y no quieren ceder. Además, una gran cantidad de problemas para los padres se traducirán en la falta de voluntad de Leo para obedecer. La educación se convertirá en un enfrentamiento de personajes. Por lo tanto, tendrá que encontrar un enfoque individual especial sin obligación de nada.

Comportamiento con los compañeros

Como un animal patrón, los niños son muy nobles en relación con quienes los rodean. Después de todo, su opinión juega un papel muy importante para Leo. Por lo tanto, esos niños se esfuerzan por ser admirados. A pesar de toda su generosidad, los Leos desconfían de los demás. Los niños siempre están tratando de descubrir toda la verdad y reflexionar sobre ella durante mucho tiempo. Incluso si la información proviene de generaciones anteriores. Sin embargo, los pequeños Leones se llevan muy bien con sus compañeros. En las empresas, suelen ser los líderes no oficiales, como corresponde a un rey de las bestias.

Otros niños no siempre están dispuestos a aceptar su liderazgo y rechazan a Lviv. Y la soledad simplemente está contraindicada para ellos. Por lo tanto, se recomienda presentar a sus pequeños Leos a los niños mayores. En tales empresas, los líderes autoproclamados encontrarán que no siempre tienen que liderar a todos.

Por cierto, sus hijos Leo son buenos y hospitalarios anfitriones. A menudo invitan a amigos a visitarlos, lo que afectará positivamente su relación.

Nombres adecuados

Si tu hijo nació bajo el signo de Leo, debes ser muy responsable a la hora de elegir un nombre. Los Leo se caracterizan por un carácter difícil, que consta de muchas cualidades positivas. El nombre debe enfatizarlos, pero no oprimirlos de ninguna manera.

Los siguientes nombres son adecuados para el niño:

  • Alejandro;
  • Anatoly;
  • Arturo;
  • Artem;
  • Daniel;
  • Kirill;
  • Ilya;
  • Peter;
  • Ruslan;
  • Novela;
  • Eduardo;
  • Yaroslav.

Al elegir uno de estos nombres, enfatizará el carácter real de su hijo. Leo se esforzará por ser el mejor en todo. En el futuro, Lviv tendrá una carrera exitosa, porque son líderes natos. También hacia arriba, los Leones se sentirán atraídos por aquellos que merecen su simpatía.

También debe tener cuidado al elegir un nombre para una niña. Lo principal aquí es no calcular mal.

Los nombres son los mejores para ellos:

  • Alla;
  • Alyona;
  • Alexandra;
  • Vlada;
  • Verónica;
  • Diana;
  • Darya;
  • Jeanne;
  • Kristina;
  • Natalia;
  • Esperar;
  • La Rosa;
  • Yuliya;
  • Yana.

Las leonas nacen guardianes del hogar. Son excelentes amas de casa, esposas y madres. Una mujer está dispuesta a sacrificarse por la felicidad de su familia. Y el nombre correcto resaltará estas cualidades.

Por supuesto, usted decide cómo nombrar al niño. Puede averiguar el significado detallado de los nombres en otros materiales de referencia.

Influencia del horóscopo oriental

Por desgracia, el carácter de un niño nunca será puramente como un león. Los animales del horóscopo oriental definitivamente tendrán un impacto. Fuerte o débil: depende del año de nacimiento. A continuación se muestran algunos ejemplos de tales combinaciones.

La cabra dota a Leo de sabiduría y capacidad para comprender a las personas. En combinación con ella, los animales reales se vuelven menos agresivos, equilibrados y juiciosos. Al mismo tiempo, Leo le da a la Cabra un sentido de proporción. Los leones cabras son personas humildes y de buenos modales que manejan con cuidado los sentimientos de los demás.

El dragón realza el ya tremendo sentido de dignidad de Leo. Sin embargo, esta cualidad está justificada por la nobleza del portador de estos signos. Por cierto, estas personas, por regla general, tienen un gran sentido del humor. Pero no funcionará sin aspectos negativos. Los Dragon Leos son demasiado seguros de sí mismos y muy temperamentales. A diferencia de los Leones-Cabras, los Dragones no son tan cuidadosos con los sentimientos de otras personas.

El gallo enfatiza perfectamente las principales ventajas del Leo. Los representantes de estos signos se distinguen por la nobleza y la honestidad. Al mismo tiempo, son muy amables y sociables, capaces de llevarse bien con cualquiera. Están llenos de compasión y amor por los demás. Pero el Gallo tampoco enfatiza los aspectos más agradables de Leo.Estas personas son vanidosas y orgullosas, y solo se sienten felices cuando están constantemente en el centro de atención.

El perro hace que Leo sea el más vibrante, enérgico y espontáneo. Son excelentes amigos de confianza, porque los Leo-Dogs tienen un carácter muy agradable. Al mismo tiempo, son las personas más honestas del mundo y no pueden soportar que alguien quiera manipularlos.

Consejos para padres

Dado que el reconocimiento es muy importante para los niños Leo, los padres deben elogiarlos por cualquier logro, incluso por los no muy importantes. Sabiendo que sus esfuerzos siempre son recompensados, a Leo le resultará más fácil ascender en la vida. Y lo que definitivamente no debe hacer es tratar con crueldad a los niños nacidos bajo este signo. El castigo físico en este caso está absolutamente contraindicado. Uno de esos incidentes puede herir mucho el orgullo de un niño.

Los leones son reyes y no tolerarán que ni siquiera sus propios padres les levanten la mano.

Psicológicamente, la presión sobre el niño tampoco vale la pena. La humillación dañará a Leo incluso más que el castigo físico. Y nunca regañe a su hijo frente a extraños, especialmente a sus amigos. Habiendo experimentado tal humillación, los Leos ocultarán su resentimiento durante mucho tiempo. La equidad es muy importante para estos niños. Por lo tanto, al castigarlos, explíqueles de manera accesible de qué fueron culpables. Y es necesario enseñarle a un niño las reglas y leyes de su familia con la convicción competente, pero no por la fuerza.

Por ejemplo, si saca malas notas en la escuela, no lo regañe por ello. Este enfoque solo puede agravar la situación. Mejor alabar los éxitos de sus amigos y compañeros. Dado que la opinión de los seres queridos es lo más importante para el Cachorro de León, hará todo lo posible para superar los resultados de otras personas.

Sí, criar hijos en Lviv no es fácil. Pero al tener una idea de las características de su carácter, puede encontrar el enfoque correcto y convertirse en una persona noble, generosa, exitosa y fuerte.

Para saber cómo criar a un niño Leo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa