Compatibilidad Leo

Leo y Virgo: características de la unión de Fuego y Tierra

Leo y Virgo: características de la unión de Fuego y Tierra
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Compatibilidad de amistad
  3. Perspectiva de la relación de amor
  4. Relaciones en el trabajo
  5. Secretos de una unión armoniosa
  6. Posibles conflictos

A Leo siempre le gusta Virgo con la capacidad de pensar globalmente, pero la propia Virgo no puede atraer a Leo. Si de repente sucede algo como esto (lo que no sucede tan a menudo), entonces surge una fuerte unión de corazones amorosos. Tal alianza hace que Leo "descienda del cielo", se vuelva más práctico y racional; en la vanguardia de sus actividades está el fortalecimiento de la base material para construir una familia de pleno derecho. Puede dedicarse a estas preguntas sin dejar rastro.

Características de los signos del zodíaco.

Si Leo y Virgo viven juntos, es probable que la relación carezca de pasión. En la primera reunión, existe la posibilidad de que Leo, al ver a un Virgo, no le preste la debida atención. La mujer Virgo a primera vista será conquistada por el artículo de Leo, instintivamente intentará comprender y descubrir su misterioso mundo interior. La combinación perfecta entre Leo y Virgo puede funcionar como socios comerciales. La combinación de dos corazones amorosos de Leo y Virgo es bastante problemática.

Para un hombre Leo, la vida a menudo parece aburrida y monótona, lo que siempre pesa sobre sus seres queridos. Si Leo y Virgo han establecido una relación cercana, a menudo se basan en la riqueza material, de alguna manera los recién casados ​​se parecen a socios comerciales. Virgo demuestra con orgullo su capacidad para observar todos los matices y el deseo de puntear siempre la "y".

Leo debe tener paciencia, preparándose para escuchar los comentarios. Leo es de naturaleza apasionada, y apenas encuentra alimento para su sensualidad en la imagen de un Virgo.Al mismo tiempo, Virgo también recibe una carga de emociones negativas, dándose cuenta poco a poco de que esta unión es inútil.

Virgo comienza a desarrollar complejos de inferioridad junto a Leo., los brotes de celos ocurren esporádicamente, que no afectan de la mejor manera las relaciones familiares. Virgo demostrará de todas las formas posibles que es la mejor anfitriona del mundo, sabe cocinar bien. Todo esto se hace para crear una buena impresión de ti mismo.

Al encontrarse "en las sombras", Virgo inconscientemente encontrará una razón para mostrarse como una persona original e incluso sobresaliente.

Compatibilidad de amistad

Si un chico Leo quiere mantener una relación con una chica Virgo, entonces debería ser más sensible y atento con su pareja: regale flores, muestre varios signos de atención. Entonces esa alianza tiene una perspectiva y puede sobrevivir durante muchos años. Pero debe ser consciente de los peligros que amenazan con destruir la relación entre los cónyuges. Si tenemos en cuenta todas las amenazas y no llevamos el asunto al "punto extremo", tarde o temprano esas relaciones se volverán armoniosas y aún más fuertes.

En tal combinación, Virgo estará bajo una protección confiable y Leo adquirirá un amigo comprensivo que será un apoyo confiable en todos los esfuerzos. Entre Leo y Virgo, a menudo se abre un "segundo aire", surge el entendimiento mutuo y la actitud respetuosa.

La compatibilidad sexual de estos dos signos es media. Leo y Virgo son demasiado diferentes: Leo tiene un atractivo extravagante, ama los grandes gestos, provoca emociones. Virgo es, ante todo, un conservador tranquilo que piensa en todos los pasos y acciones. Una persona así mira todo desde el exterior y le encanta analizar incluso las situaciones cotidianas más simples.

Perspectiva de la relación de amor

El hombre Leo está acostumbrado a reinar, intentará mandar a su otra mitad, pero la naturaleza de la mujer Virgo es tal que no puede obedecer ciegamente en el amor, aunque quisiera. Leo percibe tal actitud como una amenaza, la agresión y los celos hierven en su corazón. Habiendo conocido a una chica, busca conquistarla y conquistarla de todas las formas posibles. Al mismo tiempo, en los albores de una relación, Leo siempre intenta hacer grandes gestos, rodea a su elegido con cuidado, excesiva calidez.

Exteriormente, Virgo es siempre una criatura mansa y dulce que exteriormente está de acuerdo con su elegido en todo. Pero esta es solo la primera impresión, ya que el alma de Virgo es acero endurecido, que no se puede romper ni doblar. Poco a poco, tomará posesión de su otra mitad y manipulará gradualmente a Leo.

Después de bastante tiempo, Leo se convierte en un gatito dócil, que puede ser acariciado sin obstáculos, a veces incluso contra el pelaje. Leo comienza a depender psicológicamente de Virgo en todo, solo entonces la combinación de corazones tan diferentes se volverá lo más cercana posible y no derramarán agua.

Virgo desenvolverá cualquier situación de tal forma que Leo sea "su propio amo" y solo él sea el responsable de todas las decisiones. En respuesta, ella solo asiente y sonríe cortésmente, dejando en claro que la declaración proclamada por Leo es la única verdadera y correcta.

Virgo nunca contradecirá su segunda mitad, desafiará sus decisiones de hormigón reforzado en discusiones acaloradas y sin sentido. Sin embargo, la última oración siempre permanecerá con Virgo por defecto, y esta palabra será la más importante.

El hombre Virgo y la mujer Leo no podrán llevarse bien si la joven es "cojeada" con duras prohibiciones, dándole la ilusión de total libertad. Es imposible llevar a Leo a un establo; esto solo la enojará y causará emociones negativas innecesarias.

La leona siempre entiende que necesita un trasero fuerte, esta es una de las principales razones por las que se siente atraída por Virgo. Una leona requiere una valoración positiva, salir para ella es una necesidad vital. Virgo, por otro lado, está bastante contento con las actividades domésticas.

Durante el período de citas, encantar a un hombre que te gusta por una mujer Leo causará dificultades. El sexo más débil, nacido bajo el signo de Leo, es capaz de convertir una relación para que un hombre esté seguro de que toda la iniciativa viene de él, que es “el principal conquistador del Everest”. Las leonas son inteligentes, sensibles y muy activas en asuntos del corazón, tradicionalmente tienen un amplio círculo de conocidos y amigos, lo que, por supuesto, no siempre atrae a los hombres Virgo. Si hay objeciones o afirmaciones del hombre Virgo, entonces surge inevitablemente un enfriamiento en la relación. Hasta que la relación entre los dos amantes haya pasado a una fase seria, las contradicciones no parecen tan obvias. Sigue existiendo una amenaza potencial de conflictos familiares si los jóvenes deciden casarse.

Una leona no tolera objeciones ni comentarios, y si Virgo expresa constantemente su insatisfacción, la relación puede desaparecer rápidamente. Leo solo puede controlarse gradualmente, esta es la única oportunidad, tarde o temprano, de domesticarlo y dirigir la energía exuberante de la "persona real" hacia un canal creativo. En cualquier caso, se necesitará mucha paciencia y comprensión para que esto suceda.

La comunicación entre Virgo y Leo no puede ser sencilla. El hombre Leo se esforzará por "pasar el rato" en grandes empresas, pasar tiempo con amigos cercanos y conocidos.

La mujer Virgo será testigo inevitable de la veneración de su amado por parte del sexo opuesto, lo que la lastimará y molestará. Si una niña intenta restringir a su compañero, esto provocará una ruptura en las relaciones. Se necesita mucha paciencia, tacto y resistencia para convertir la situación en una dirección constructiva. Esto requiere talento, tacto e inteligencia. Este hecho puede explicar las raras alianzas fuertes entre Leo y Virgo.

Relaciones en el trabajo

Los Leos son líderes por naturaleza, instintivamente se esfuerzan por ocupar puestos importantes en su carrera y, a menudo, tienen éxito. Lvov se distingue por el coraje, a veces llegando a la imprudencia, la pasión por lograr objetivos, los desafíos audaces para los competidores. Los subordinados de los Leones deben percibir su carisma, seguir con precisión todas las instrucciones.

Los Leones saben cómo organizar un equipo para resolver los problemas más difíciles. Se distinguen por la capacidad de comunicarse con las personas y apreciarlas. Si Leo acepta un trabajo difícil, siempre lo hará a tiempo.

Los líderes Leo son siempre la personificación del rigor y la justicia. Los subordinados siempre están obligados a cumplir con sus deberes con precisión. Si ocurre un defecto o error en el trabajo, entonces el castigo por esto sigue inmediatamente. Si la cantidad de trabajo se completa a tiempo y correctamente, Leo ciertamente recompensará generosamente a dicho trabajador.

La fuerza y ​​la debilidad de los Leos es la vanidad, y los competidores inteligentes se aprovechan de la debilidad de este oponente innato. Los Leos están celosos de los logros de los competidores, esto puede desequilibrarlos. En general, podemos decir que como jefe, Leo estará en su lugar. Es justo y tiene talento organizativo.

Al jefe leona también le encanta mantener todo "en buena forma" y bajo control. Se distinguen especialmente por su perspicacia, a veces incluso literalmente pueden leer los pensamientos de sus subordinados. Es imposible esconderles nada en el trabajo, se adentran en las pequeñas cosas y tratan de mantenerlo todo bajo control.

La armonía del jefe Leo y el subordinado Virgo presenta grandes oportunidades en términos de desarrollo profesional. Si él y ella son colegas, entonces esta combinación será casi perfecta.

En asociación, Leo y Virgo se combinan de manera más armoniosa, pero aquí también se requiere paciencia y respeto mutuo. Si el tándem funciona, a largo plazo, las asociaciones pueden traer resultados mutuamente beneficiosos. Es muy importante evitar "movimientos bruscos" todo el tiempo y tratar de encontrar un compromiso todo el tiempo.Los signos Leo y Virgo en el trabajo pueden complementarse fructíferamente, solo es importante encontrar los puntos de contacto correctos.

Secretos de una unión armoniosa

En la vida familiar, es importante que Virgo no haga alarde de sus tácticas y no revele el mecanismo de manipulación. Si esto sucede, Leo seguirá en guardia y un elemento importante en la relación desaparecerá: la confianza.

Se requerirá mucho trabajo y paciencia para que un esposo y una esposa se vuelvan compatibles en el matrimonio y encuentren paz mental y felicidad. Si hablamos de la mujer Leo, debe tenerse en cuenta que el sexo justo es bastante caprichoso, nacido bajo este signo. La leona debe llevarse en brazos, ella considerará que esto está en el orden de las cosas y no puede ser de otra manera. Este es el tipo de damas a las que no les basta lucirse en sociedad, deben brillar y conquistar, deben inclinarse ante ellas.

El hombre Virgo es prudente y distante, pedirle un cumplido es un asunto bastante difícil. Este estado de cosas lleva a la Leona a un estado de estupor y la desespera.

Otra razón importante que conduce a la incompatibilidad es la capacidad de la Leona de gastar cantidades tangibles en unos pocos minutos. El conservadurismo y la prudencia de Virgo no permiten apoyar el impulso ardiente de la Leona. Está claro que aparece una disonancia cada vez mayor en una relación.

Se necesitará una gran cantidad de esfuerzo y mucha paciencia para evitar que la relación se desmorone. Cada una de las partes debe dar un paso hacia la otra. Virgo debería aprender a hacer los cumplidos correctos, notar lo hermosa e inimitable que es la Leona.

Una leona debe prestar atención a la presencia de su otra mitad, elogiar a su esposo y alentarlo con agradables bonificaciones.

Posibles conflictos

Incluso en una vida pacífica, siempre existe la posibilidad de una situación de fuerza mayor. Siempre habrá un equilibrio inestable entre signos tan diferentes, las contradicciones nunca desaparecerán. El hombre Virgo suele ser un adicto a la televisión, no es un partidario de las ruidosas fiestas de medianoche y las fiestas en clubes. La mujer Leo es siempre una extrovertida pronunciada, no puede vivir sin "amigos", pero de hecho aquellos que admirarán su personalidad brillante. Este tipo de mujer no puede hacer nada consigo misma, de hecho, ella no tiene la culpa, esta es su Naturaleza interior. Como dice la gente con un suspiro triste: "Esa persona".

Los problemas financieros también pueden causar mucha controversia. El hombre Virgo trae todo a la casa, tiene un espíritu de acaparamiento desarrollado, su otra mitad, en forma de Leona, hace todo exactamente al revés. La leona adora el lujo, el brillo del oropel. La frase más odiosa para ella: salva y no seas estúpido.

Los aspectos íntimos de la alianza también tienen muchas preguntas. Tal unión tendrá una armonía promedio en el sexo. La mujer Leo ama la creatividad en términos de sexo, que adora. El hombre Virgo es todo lo contrario de la mujer Leo.

Si el matrimonio se llevó a cabo sin pensar y solo la pasión estuvo presente en él, entonces, después de un corto período de tiempo, la unión seguramente se derrumbará.

Para conocer la compatibilidad de Leo y Virgo, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa