Compatibilidad Leo

Compatibilidad de Leones y Géminis en las relaciones personales y en el trabajo

Compatibilidad de Leones y Géminis en las relaciones personales y en el trabajo
Contenido
  1. Descripción de los signos del zodíaco.
  2. Compatibilidad general
  3. ¿Encontrarán entendimiento mutuo en la amistad?
  4. ¿Cómo será todo en el amor?
  5. ¿Funcionará la vida familiar?
  6. Relaciones en el trabajo
  7. ¿Cómo ganarlos y mantenerlos?

Las personas nacidas bajo el signo de Leo y Géminis encontrarán interesante estar juntos. Sin embargo, estos socios no solo pueden comunicarse y pasar un buen rato juntos, sino también crear proyectos conjuntos.

Descripción de los signos del zodíaco.

El planeta rector, más precisamente, la estrella Leones, es el Sol, que es el responsable de la expresión de todo lo que una persona tiene en su alma. Por lo tanto, estas personas son sinceras y tienen un sentido de orgullo y orgullo desarrollado. Gobernante Géminis: Mercurio, un planeta que te hace querer estudiar en una universidad, comunicarte con la gente y hacer negocios.

Los hombres Leo luchan por el crecimiento personal, aman el poder, lo más importante para ellos es demostrar su trabajo o creatividad. Además, la constelación hace que un hombre sea un amante de la publicidad, no le gusta pasar tiempo solo, necesita comunicación casi constantemente. Todos los hombres de este signo son naturalmente ambiciosos y creen en sí mismos, sin embargo, a medida que logran sus objetivos, algunos se vuelven más exitosos, otros menos. La comprensión de que no son omnipotentes ocurre a la edad de 30-40 años, durante este período pueden dominar diferentes esferas de actividad, probándose en todo. Si algo no funciona, la personalidad ardiente no se desanimará y tomará una nueva.

La débil influencia del planeta Saturno los hace acríticos consigo mismos, lo que les impide estudiar durante mucho tiempo. Pueden tomar cursos o incluso dominar la profesión a través de videos e inmediatamente declararse especialistas de alto nivel.Curiosamente, a menudo la capacidad de adivinar las necesidades del cliente les ayuda a enmascarar su incompetencia, y muy pronto los Leo se convierten en verdaderos maestros de su oficio.

Los hombres prefieren cambiar de pareja con frecuencia. Solo esa mujer que le dará la oportunidad de mostrar sus mejores cualidades junto a ella puede volverse permanente.

En las mujeres Leo, la constelación es la regente de la quinta casa del horóscopo, que es responsable de áreas de la vida como la creatividad y la crianza de los hijos. Por lo tanto, las mujeres del signo Leo, a diferencia de los hombres, no luchan por el poder y el cambio frecuente de pareja.

Valores de vida de las "leonas":

  • encontrar un trabajo que les ayude a expresar sus habilidades;
  • crear una familia y tener hijos.

Aunque el comportamiento de la "leona" puede resultar imperceptible que tiene muchas ganas de casarse, porque se comporta de manera enfática de manera oficial y casi no coquetea con los hombres. Esto se debe al hecho de que la "leona" disfrutará de la atención del hombre que la supera significativamente en estatus social o del que la cuidará durante mucho tiempo.

Una mujer así no pertenece a la categoría de seductores regidos por Venus, no cree en su capacidad para encantar a nadie. Es importante para ella sentir que realmente le agrada al hombre.

El signo de Géminis está influenciado por el planeta Mercurio, gracias al cual se forma un hombre curioso y sociable. Sin embargo, la astucia de la mente y la capacidad de salir siempre de una situación difícil a menudo forman una naturaleza irresponsable y voluble. Los hombres Géminis prefieren trabajar con un horario libre. Los mejores puestos para ellos son aquellos en los que necesitas enseñar mucha teoría: abogado, profesor, médico. Sin embargo, los hombres Géminis a menudo se sienten atraídos por áreas en las que necesita comunicarse intensamente con los clientes: ventas corporativas, publicidad, reclutamiento, bienes raíces. El hombre Géminis considera el crecimiento profesional una de sus prioridades, lo principal para él es la ganancia. La independencia material está asociada con la libertad de movimiento.

Uno de los principales objetivos de los hombres del signo de Aire en la vida es moverse de un país a otro y trabajar en un horario libre.

Las niñas, gobernadas por el elemento Aire, siempre piensan en cómo obtener ganancias, pero les resulta difícil concentrarse en una sola cosa durante mucho tiempo. Géminis tiene tendencia a llevar una doble vida, así se manifiesta la dualidad del signo. Por ejemplo, por la mañana puede ser una estudiante diligente y por la noche, una stripper en el club.

La elección de la profesión de una mujer del signo de Aire es impredecible, porque lo principal para ella son las ganancias.y la curiosidad natural te hace probarlo todo. Dependiendo del tipo, la niña puede ser más demostrativa o tal vez más modesta. Para algunos Géminis, la profesión de maestro es adecuada, y para otros, la de secretaria. Todo depende del deseo de estar a la vista. Sin embargo, a las chicas de este signo les encantan las imágenes brillantes. Esto se debe, en primer lugar, a la posición débil de Saturno en el signo y, en segundo lugar, a la curiosidad.

Una niña puede comprar ropa y accesorios originales en una tienda de segunda mano o en una rebaja, la intuición de una niña para las promociones y los descuentos siempre funciona, por lo que puede vestirse hermosamente casi gratis.

La mujer tímida más común de este signo puede transformarse en una mujer sexy en una noche. La capacidad de cambiar rápidamente la imagen es una consecuencia de la dualidad del signo: intuitivamente, los signos de Aire sienten que la reencarnación es beneficiosa.

Compatibilidad general

Las características comunes de los Leones son el deseo de recibir reconocimiento, el deseo de demostrar su personalidad, un mayor sentido de su propio valor. Géminis puede utilizar estas funciones. Los tipos más comunes de letreros de fuego son pintores, ingenieros, diseñadores de moda y actores. Esto se debe al deseo de ver los frutos de su trabajo y de recibir la admiración de la sociedad. Géminis puede pertenecer a cualquier profesión.

Los hombres Leo a menudo eligen profesiones relacionadas con la construcción.Y esto no es casualidad, porque la construcción de una estructura es la implementación de un proyecto que beneficia a otros. Leo se enorgullece de su participación en este proceso.

En el sitio de construcción, los Leones ocupan puestos:

  • arquitecto;
  • ingeniero;
  • gerente de construcción.

Estas personas trabajan mucho, por lo que no tienen tiempo para visitar invitados y clubes. Este tipo de Leo no necesita una vida social tormentosa, esto se asocia con una actitud fácil hacia las novelas en el trabajo. Géminis que trabaja como abogados y gerentes es compatible con ellos. Una relación comienza cuando un hombre y una mujer se comunican de manera amistosa. Los romances en la oficina se extienden rápidamente a las relaciones fuera de la oficina.

Si la chica Géminis se enamoró de Leo, que ocupa un puesto serio en la construcción, lo más probable es que él la ayude en su carrera.

Si un hombre Géminis está cuidando a una mujer de los elementos del Fuego, la hará renunciar o tomarse unas vacaciones, porque las "leonas", sintonizadas con un estado de ánimo romántico, cambian por completo y quieren hacer algo nuevo.

Actor es una de las profesiones más populares para los representantes del signo de fuego, porque adoran la atención, así como las imágenes cambiantes. Pueden familiarizarse con Géminis tanto mientras estudian en una universidad de teatro como en el set. Los trabajos más comunes para Géminis son asistentes en funciones, guionistas y gerentes de relaciones públicas. Tienen un libro de contactos grueso. Los Leones comienzan a necesitar la ayuda de Géminis para organizar muestras y filmar, y van juntos a fiestas.

Si la actriz tiene un temperamento ardiente, el elegante joven Géminis a menudo la felicitará y la presentará a personas útiles. Los hombres Géminis en el entorno de la actuación son volubles y propensos al adulterio, pero las "leonas" tampoco son ángeles. En este par, las pasiones violentas pueden hervir.

Los diseñadores de moda reinan en el mundo de la moda, los modelos Géminis son adecuados para ellos. Al estar cerca, no pueden dejarse llevar por el amor o el romance durante mucho tiempo, los negocios interfieren con la relación. Por lo tanto, si un modelo se encuentra con un diseñador de moda del elemento fuego, se debe esperar una nueva colección de él. Se crean modelos con una personalidad ardiente para brillar en la pasarela, los fotógrafos del signo de Géminis pueden encontrar un enfoque para ellos, que no solo admiran la belleza, sino que también pueden mantener una conversación interesante.

No hay nada más agradable para Lviv que ver los objetos de su creatividad, sentir el reconocimiento de la gente. Es por eso que a los artistas y fotógrafos de este letrero les encanta organizar exposiciones. La energía incontenible de Mercurio le da a Géminis un talento para escribir. Géminis puede encontrar un acercamiento a Leo, contándole sobre su comprensión de su trabajo, adora cuando alguien aprecia el talento en él y comprende el significado de las obras. Después de todo, le ayuda a conocerse a sí mismo. Los Géminis en la profesión de periodista o escritor son desinteresados, pero tienen una mente aguda y pueden hacer un proyecto empresarial real con los frutos de la creatividad de una personalidad ardiente.

¿Encontrarán entendimiento mutuo en la amistad?

Leo y Géminis son la personificación de la estabilidad y la ligereza. El signo solar puede ser perezoso, no tiene planes claros de ocio, no busca divertirse solo, porque se siente autosuficiente. Está interesado en hacer su pasatiempo o simplemente relajarse. El representante del elemento Aire está siempre en movimiento, busca novedades: conciertos, exposiciones, formaciones, viajes al campo. Géminis está explorando activamente el mundo y puede invitar a Leo a participar en sus planes.

El entretenimiento de los amigos puede parecer trivial, pero no se aburren juntos, porque a Géminis le encanta bromear, y Leo se enciende de ingenio y comienza a ser creativo. A los amigos les encanta ver películas juntos y organizar fiestas.

Las mujeres del signo del aire son prácticas y piden ayuda a los amigos de Lviv: conseguir un trabajo, hacer una empresa en un club, hacer una sesión de fotos, ayudar con las reparaciones. Los Leos son generosos y no rechazan a quienes consideran amigos.Aunque un fenómeno como la amistad de Leo con una niña es raro, porque él seguirá mostrando su interés sexual y, si lo rechazan, la amistad terminará. El signo de fuego se enorgullece y lo odia cuando se ignoran sus sentimientos y atracción.

Si un hombre Géminis es amigo de una mujer Leo, entonces esta es la novia de un amigo o hermano. Géminis y Leones se lo pasan en grande juntos en grandes empresas, cocinan, beben cerveza y salen a la naturaleza a comer barbacoa.

Si se trata de dos chicas, a menudo hablan de la vida personal. El amigo del signo de aire está tratando de concertar citas para la Leona, invitando a hombres a conocerla. Esto a menudo se convierte en fiestas increíbles, pero cuando la "leona" se casa y da a luz a un hijo, la amistad se desvanece.

¿Cómo será todo en el amor?

La relación entre los signos de Fuego y Aire se basa no solo en los sentimientos y la atracción física. Para ellos, el factor determinante será si los amantes están conectados por un territorio común donde puedan verse. A los Géminis les encantan los coqueteos ligeros durante las reuniones fugaces, este es su punto fuerte. Los leones se excitan más cuando tienen la oportunidad de cazar a su "presa" y demostrar sus habilidades y talentos frente a ella. Puede haber varios escenarios para el desarrollo de las relaciones amorosas.

Los estudiantes siempre tendrán temas de conversación. Pedirle ayuda a Leo con sus estudios es una forma de encontrarle un acercamiento. Si Leo es uno de los estudiantes excelentes y la chica Géminis se le acerca y le pide que la ayude con un tema determinado, entonces le prestará especial atención.

El tipo del signo de Aire notará al estudiante del elemento fuego él mismo, mostrará interés a través de intentos de hablar y comentarios ingeniosos. Es fácil vincularse con Géminis invitándolos a un evento relacionado con el estudio.

La misma situación cómoda para el conocimiento se puede crear en todo tipo de capacitaciones y cursos. Los temas comunes de conversación, así como la oportunidad de ir a algún lugar después de la escuela, crean espacio para el desarrollo de relaciones.

Un romance en la oficina puede comenzar si el signo de aire se siente atraído y sabe cómo acortar la distancia de manera magistral. El propio hombre Géminis invitará a la "leona" a un café y pasará después del trabajo, también prestará servicios menores. Puede familiarizarse con colegas, ayudar con el informe, recomendar al jefe. Si el jefe de Leo se avergüenza de mostrar su interés en la chica Géminis que trabaja para él, entonces ella puede tomar la iniciativa en sus propias manos. Pero lo principal no es invitar a tu jefe a tomar una copa después del trabajo, solo debes hacer cumplidos. Si haces esto todos los días, entonces el hombre comenzará a desear una chica así.

Leo y Géminis aman las empresas, pero otras personas pueden interferir con ellas. La chica del signo de fuego puede asustarse por el hecho de que un hombre está coqueteando no solo con ella, sino que caminará con alguien del brazo, mirando con indiferencia al novio ventoso.

Lo más probable es que los hombres Leo se decepcionen si la chica intenta acercarse de inmediato, esto se debe al hecho de que Leo quiere ser reconocido primero y luego amado. Y las chicas Géminis en las empresas a menudo pierden el autocontrol y, al ver a un hombre guapo, comienzan a seducirlo. La estrategia de comunicación a larga distancia funcionará mejor con Leo. El misterio en una chica bonita es un incentivo para conquistar.

El representante del signo de Aire se refiere a la intimidad física con una pizca de curiosidad; como protección de la intimidad, bromea y habla mucho. Sin embargo, la indiferencia ostentosa es un deseo de mantener la distancia y no mostrar que la amistad se ha convertido en una relación amorosa.

Géminis y Leo son maestros de la distancia. Uno tiene la impresión de que las parejas tienen relaciones sexuales no solo en secreto de amigos y conocidos, sino también en secreto de ellos mismos.

Los leones no saben admitir sus sentimientos, Géminis desarrolla relaciones. Encuentran una razón para comunicarse con más frecuencia. Por ejemplo, pueden convencer a Leo de que vivir juntos puede ahorrar dinero en el alquiler de un apartamento o les ayudará a llegar al trabajo más rápido.Las relaciones amorosas se desarrollan sobre el principio de asistencia mutua, nadie está tratando de usar a nadie. Uno de los indicadores del desarrollo de una relación amorosa es su disposición a ayudarse mutuamente.

Leo y Géminis a veces se encuentran a través de Internet. Los Leo prueban lo atractivos que son y los Géminis lo hacen con el deseo de ampliar su lista de contactos. Pero tal conocido puede no tener éxito, el estallido de pasión en la primera cita no sucederá. Leo, después de reunirse en Internet, se comporta de manera demasiado oficial y Géminis dice muchas cosas innecesarias. Para que se desarrolle una relación amorosa, se necesitarán al menos tres meses de correspondencia constante. Durante este tiempo, la curiosidad tendrá tiempo de madurar, pero no debes apresurarte a tener relaciones sexuales de todos modos.

Cuanto más tiempo Géminis esquive la intimidad y continúe comunicándose, más impresionará a Leo. Los hombres ardientes desarrollan el deseo de tener una chica misteriosa, y las mujeres Leo necesitan muchos cumplidos e incluso hechos para ser encantadas.

¿Funcionará la vida familiar?

Las niñas del signo Géminis comienzan a querer casarse desde la infancia. El matrimonio con un hombre rico es el sueño de cualquier mujer de este signo, aunque no lo admita. Las chicas Géminis no le temen al divorcio, por lo que la decisión de casarse es fácil. Para ellos, el registro del matrimonio no está asociado con los sentimientos, sino con el deseo de lucro económico, por lo que perciben el matrimonio como una forma de mejorar su situación.

Los maridos de los elementos del fuego son indiferentes al diseño del matrimonio, a muchos no les gustan las vacaciones, por lo que no quieren organizar una ceremonia magnífica. Perciben a su cónyuge como algo inevitable, pero se esfuerzan por no cambiar y quieren vivir juntos toda su vida. Un representante del elemento fuego puede comenzar a dudar de su decisión solo después de un largo período de problemas y malentendidos.

Que la vida familiar tome forma depende directamente de Géminis. Si el signo de aire quiere esto, entonces el cónyuge le abrirá el alma, porque ya percibe a su pareja como parte de sí mismo. Los Géminis son susceptibles a las dudas frecuentes, cambian según la situación y de mal humor.

Para que el signo de Air no se aburra, Leo necesita establecer nuevas tareas para él:

  • renovación de apartamentos;
  • viaje de vacaciones y así sucesivamente.

Varios factores pueden destruir una unión familiar:

  • la influencia de amigos y familiares;
  • ociosidad;
  • malos hábitos.

El compañero debe asegurarse de que los Géminis estén ocupados con algo útil, porque se involucran en aventuras por aburrimiento, por lo tanto, si el cónyuge del signo de aire se queda sin trabajo, debe estar motivado para nuevos logros. Un estilo de vida saludable protegerá el signo de aire de un comportamiento impulsivo, por lo que comprar una membresía en un gimnasio beneficiará a su matrimonio.

Relaciones en el trabajo

Los Leo se sienten cómodos con el estatus de líder. Tiene un sentido innato de poder, la capacidad de asignar tareas y controlar los plazos.

Los Géminis son bastante vulnerables y pueden renunciar impulsivamente a sus trabajos o dejar de ir a trabajar.

Para encontrar un enfoque para un empleado, el gerente debe cumplir con las siguientes reglas:

  • comunicarse con él de manera amistosa;
  • perdonando pequeños retrasos;
  • organizar unas vacaciones corporativas;
  • motivar a lograr con la ayuda de pagos de bonificación.

Géminis debe usar algunos secretos para que Leo se quede en el trabajo.

  • Nunca actúes como Leo. No tolera la competencia en su campo.
  • Dar licencia por enfermedad por cualquier motivo. Los leones que se enferman por el trabajo pueden paralizar el trabajo de oficina.
  • Se debe alentar a un empleado mediante la promoción o la contratación de subordinados.

¿Cómo ganarlos y mantenerlos?

Leo es más difícil de conquistar y Géminis es más difícil de mantener. No hace falta conquistar para nada a Géminis, ya que estas mismas personas coquetearán y hasta fastidiarán, estos son personajes desinhibidos que pueden prestar tanta atención que parece superfluo. Sin embargo, también son vulnerables.Si en respuesta reciben frialdad, desaparecerán y cambiarán a otra cosa, y aquí Leo se interesará. Para devolver al Géminis escapado, no se necesitan regalos o palabras bonitas, así como invitaciones para viajar, se tragará todo esto como un cebo para peces. Géminis necesita intriga y juego, por lo que Leo solo puede saludar. Por lo general, los signos de Fuego perezosos hacen precisamente eso, no queriendo confesar su amor sin una garantía de reciprocidad.

Mantener a un Géminis en matrimonio solo es posible con una personalidad interesante, se sienten atraídos por los logros de Leo y están felices de ocuparse de los asuntos de su pareja. Si el cónyuge del elemento Fuego incluso antes de la boda era un artista, pintor o escritor, entonces los cónyuges no se aburrirán, pero si no tenía una profesión interesante, luego de la boda con Géminis, Leo debe redescubrir. él mismo, adquiriendo un pasatiempo creativo.

Conquistar a Leo es difícil. Flores, hermosos gestos, atmósfera romántica: todo esto lo puede dar por sentado. La mejor manera de encontrar la llave de su corazón es felicitar su personalidad. Según las revisiones, Géminis logró el máximo éxito en seducir a los Leones, quienes mostraron un interés sincero en la personalidad de los interlocutores, escucharon atentamente las historias sobre experiencias de vida. En el proceso de comunicación, es importante admirar periódicamente lo que escuchas. Pero esta es solo la primera etapa. En la segunda etapa, el signo de Aire puede pedirle ayuda a Leo y admirar el resultado. Debe comenzar con asignaciones pequeñas y avanzar hacia las más grandes. Las emociones de los elogios cargan a Leo de confianza en sí mismo, se vuelve generoso y magnánimo.

La relación entre Leo y Géminis es una exhibición de fuegos artificiales de eventos. Pero necesitan más comunicación, humor, asistencia mutua, cooperación, viajes; gracias a las impresiones compartidas, los socios se volverán realmente cercanos.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Leo y Géminis, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa