Compatibilidad Leo

Unión de Leo y Escorpio: compatibilidad en el amor y la amistad

Unión de Leo y Escorpio: compatibilidad en el amor y la amistad
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Comportamiento amistoso
  3. Compatibilidad en las relaciones amorosas
  4. Secretos de un matrimonio armonioso.
  5. Relaciones en el trabajo
  6. Relación padre-hijo
  7. Posibles conflictos

Dos señales fuertes con evidentes habilidades de liderazgo. Depredadores agresivos, arañando y picando, reclamando posiciones de liderazgo y defendiendo sus intereses. Leo es un líder militar orgulloso que se mueve por la vida con gracia victoriosa. Escorpio es la diosa traidora de la retribución a instancias de las propias estrellas. Desde el exterior, inmediatamente queda claro a quién se asigna el papel de comandante en este par. Incluso el propio Leo, que es imperioso por naturaleza, no tendrá dudas sobre su primacía, pero en esto se quemará ... Ya que Escorpio disfrazado de mujer no juega con el orgullo. Con ella, uno puede estar seguro de una sola cosa: usará su aguijón venenoso contra cualquiera que hiera este orgullo.

Una mujer nacida bajo el signo de Escorpio, con todas sus acciones, le demostrará al ardiente Leo que no tiene poder sobre ella. La felicidad en una unión así depende de la sabiduría de Leo. Solo él, en esta unión, está dispuesto a sortear las esquinas afiladas y mentir dulcemente en nombre de un futuro común.

A su vez, Escorpio guarda silencio bajo su caparazón sordo de alienación o palos, como un aguijón, palabras penetrantes en el alma de un compañero. Es la diplomacia la que ayudará a Leo, ya que reprimir la agresión femenina por parte de los masculinos es una estrategia absolutamente perdedora.

Y Escorpio necesita recordar cómo los leones reales favorecen los halagos. Nada duele más su alma orgullosa que la actitud indiferente de su amada ante su éxito.Si no se agradece la próxima victoria en su nombre, Leo volverá a ganar, pero disfrutará del triunfo en el otro.

Características de los signos del zodíaco.

Hombre leo

El hombre Leo nació en el período comprendido entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Tiene un temperamento veraniego y un mar de encanto. El representante del signo del horóscopo de verano conoce su valor y los hace alarde de alegría. Cuanto más admiran los ojos, más se divierte el vanidoso Leo.

Inicialmente, está listo para apresurarse a entablar una relación, por lo que no será difícil atraerlo "con cebo vivo". Un susurro entusiasta en una cena a la luz de las velas, adoración en la mirada, y la formidable bestia se convierte en un gatito cariñoso. Mostrará el amor de forma violenta, sin escatimar en regalos y ramos, preparando sorpresas y confesiones apasionadas. Pero el romance con Leo también tiene el reverso de la moneda: celos extraordinarios. Su socio debe pertenecerle por completo. El propio Leo quiere decidir cómo se ve, con quién comunicarse y qué hacer. Los interrogatorios tocarán incluso intervalos de tiempo elementales. Si, al salir, le informaban que volverían en una hora, entonces una demora de hasta 10 minutos sería sometida a un minucioso análisis minuto a minuto. Todos los pensamientos de la elegida, e incluso sus miradas pensativas en la distancia, estarán sujetos a control.

La vida familiar con Leo es un camino a través de rosas, acompañado de un aroma divino y dolor de espinas afiladas.

El marido de Leo no permitirá que su compañera siga su propia carrera profesional. En cambio, el cónyuge preferirá involucrarla en la adicción y conquistarla con generosos regalos. La sabia esposa de Leo asumirá un aspecto sumiso y con cariño mantendrá en el orgullo al jefe de familia. No querrá cazar si tiene su propio gatito ronroneando cerca.

Absolutamente todos los hombres Leo son económicos y hábiles. Arreglando todo lo que no funciona en el hombro de las personas nacidas bajo el signo de Leo. El trabajo de reparación es un placer para él, no una carga.

Los hombres nacidos durante este período caluroso se distinguen por una naturaleza impresionable. Son verdaderos estetas y conocedores de todo lo bello. Esto se aplica a la belleza femenina al máximo. Pero los Leones suelen casarse con mujeres de estratos sociales más bajos. Esperando deliberadamente que el cónyuge esté agradecido por esta elección durante toda su vida.

Los leones no tienen prisa por dar descendencia. Por lo general, tienen familias pequeñas, limitadas a un niño. Irse por otra familia también es característico de los Leo apasionados y adictos. Pero los hijos de tales padres simplemente los adoran y perdonan una parte de la falta de atención y los insultos.

Mujer escorpio

Los escorpio nacen entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Estas mujeres son inusualmente atractivas por naturaleza. Están por todas partes rodeados de fans. Incluso sin distinguirse por una belleza especial, atraen a los hombres como el néctar de las abejas. Muchos representantes de este signo del zodíaco otoñal se hicieron famosos en la esfera política gracias a su propia inteligencia y carisma. Es costumbre llamar fatalidades a estas mujeres.

Con una apariencia completamente imperfecta, una mujer Escorpio es seductora y sexy. Ella enfatiza con orgullo su feminidad con modales y atuendos. La mayoría de las mujeres que han liderado repetidamente las clasificaciones de las bellezas más sexys del mundo nacieron bajo el signo de Escorpio.

En el sexo, no tienen tabúes ni límites. Son arriesgados, relajados y dispuestos a experimentar. Pero la casa de los Escorpio tiene poco interés. Son demasiado ambiciosos para una vida rutinaria.

El coraje y la perspicacia para los negocios los llevan a lo más alto de sus carreras, el deseo de poder no sigue siendo solo una meta. A menudo, las mujeres de este signo progresan tanto en su trabajo que los hombres solo pueden morderse los codos y tomar segundas posiciones.

Un par de una mujer Escorpio solo será un hombre que se note en el contexto de otros admiradores. Necesita una pareja fuerte, inteligente y decidida. El león la habría convertido en una figura adecuada. Además, estas mujeres pueden ser leales con todas sus almas en respuesta al amor propio. Los dueños de Leo amantes de los halagos lo agradecerán.

Pero por mucho que los Escorpio sepan amar, también son capaces de odiar ardientemente. Sin duda, vengarán su traición. Este signo vengativo nunca olvida los insultos a nadie.

Poseyendo una pasión especial, la mujer Escorpio la demuestra a los elegidos. Oculta emociones reales detrás de una frialdad fingida y se abre emocionalmente solo cuando comienza a confiar en las personas. Y su confianza no es tan fácil de ganar.

Comportamiento amistoso

La comunicación amistosa para Leo y Escorpio es una empresa interesante que resulta fuerte, rica y confiada. Naturalmente, los reproches mutuos y un choque de ambiciones no están excluidos, pero, una vez superado todo, estos dos signos se convertirán en los amigos más íntimos. Aprenderán mucho unos de otros y, gracias al apoyo mutuo, crecerán espiritualmente.

Los amigos Leo y Escorpio vienen al rescate en la primera llamada, tienen objetivos e intereses comunes. Tanto Leo como Escorpio se distinguen por la compostura y la confianza en sí mismos, y en la etapa inicial de la amistad, entran en una lucha por la primacía. Pero si intentas ser leal y flexible, la amistad prevalecerá.

Como amigo, Escorpio es devoto y cariñoso. Leo sin duda entenderá esto, lo principal es hacerlo a tiempo. Escorpio rara vez comete errores, especialmente en las relaciones con las personas. A nivel de la intuición, siente sutilmente a quién acercar a su corazón y a quién expulsar de su vida. No reconoce el promedio, prefiriendo dividir todo en "blanco" y "negro". O el odio o el amor. Sin medios tonos.

Escorpio no considera necesario demostrar ganas de liderar, pero para Leo esto es fundamental y no lo esconde. Solo con paciencia y moderación lograrán armonía en las relaciones y llegarán a la comprensión.

Compatibilidad en las relaciones amorosas

Enamorados, el chico Leo y la chica Escorpio vuelven a convertirse en luchadores por el liderazgo. Un Escorpión fuerte y confiado deseará inmediatamente conquistar al valiente cazador Leo. Las chispas entre ellos surgen de inmediato, al igual que la conexión en los niveles físico y espiritual.

Estos dos están acostumbrados a ir hacia la meta y lograrla, y esta cualidad en ellos es más fuerte que la de los otros signos del zodíaco. Necesitan amor y saben amarse a sí mismos. La imaginación desarrollada de Escorpio les será útil en la esfera íntima, a pesar de que Leo puede sentirse más atraído por la manifestación de cuidado y atención.

La unión de Leo y Escorpio es ambigua. Este último puede usar el aguijón en cualquier momento. Se caracteriza por la venganza y el rencor. Pero Leo no le tiene miedo a nadie. No considera necesario tener cuidado con Escorpio, ya que está acostumbrado a declarar sus intenciones directamente.

El credo de Leo: orgullo, coraje, justicia propia. Escorpio, por otro lado, requiere respeto por sí mismo. Y Leo respeta solo si está enamorado con todo su corazón. Escorpio se adapta a Leo para una vida armoniosa y feliz. Pero para ello, ambos deben aprender a escuchar y no a dictar su punto de vista. La compatibilidad de Leo y Escorpio es muy probable siempre que compartan lo mejor entre ellos. El temperamento de una leona también puede atraer a un fanático de Escorpio. Un chico nacido en noviembre está acostumbrado a lograr lo que quiere, por lo que nunca se dará por vencido con un depredador. Hará todo lo posible para conquistarla.

El león es responsable del que ha domesticado y nunca lo olvidará. Escorpio se siente atraído por Leo, hay algo que aprender de él. La sabiduría del "rey de las bestias" zodiacal ayudará a una pareja a mantenerse en cualquier ola de relaciones amorosas.

Secretos de un matrimonio armonioso.

El hombre Leo cuidará de su "orgullo" incluso con una mitad fuerte en forma de Escorpión. Su marido siempre resulta ser responsable y próspero. Una mujer Escorpio de voluntad fuerte y ambiciosa en la vida familiar es capaz de "renunciar" al derecho al liderazgo. Pero solo si Leo actúa con prudencia y sin presiones. De lo contrario, simplemente no lo tolerará.

Como amantes, estos dos son compatibles de cualquier forma. Si se trata de una mujer Leo y un hombre Escorpio, la pasión entre ellos arderá constantemente. E incluso ayúdelos a soportar las ambiciones mutuas.Tanto la mujer Escorpio como el hombre Leo son compatibles. La vida matrimonial de dos individuos de fuerte voluntad se equilibra al borde del abismo, en los albores de una relación. Pero con el tiempo, se asentarán y mostrarán comprensión, apreciarán la lealtad mutua y se curarán en absoluto bienestar.

Relaciones en el trabajo

En el espectro empresarial, Leo y Escorpio se complementan maravillosamente. Además, no importa si son colegas, socios o un jefe y un subordinado. Todos en tándem son activos, proactivos y tenaces como un profesional.

Vinculados por un objetivo, Leo y Escorpio aumentarán el impulso y el éxito a gran velocidad. El apoyo mutuo en cualquier esfuerzo los convertirá en un tándem fuerte. Solo la rivalidad puede sembrar problemas entre ellos. El trabajo fructífero sólo es posible si se somete sabiamente.

Si una mujer Escorpio actúa como jefa y Leo trabaja bajo su supervisión, la opción no tiene mucho éxito. En este par, existe una excelente comprensión mutua, pero la cooperación exitosa solo es posible si el jefe del Escorpión se prueba la imagen de una "madre cariñosa" en relación con el hombre Leo.

En la subordinación de Leo Escorpio, ¡una mujer es ideal! Leo es un líder innato, y al subordinado Escorpio no le importa estar a la sombra protectora de un jefe fuerte.

Sobre todo si se distinguirá del resto de empleados. Y una fuerza laboral tan valiosa siempre tiene algo que elogiar.

Relación padre-hijo

Madre Escorpio - Hijo Leo

Entre los dos, hay un tremendo cariño, ternura y amor el uno por el otro. Pero a veces se producen fuertes disputas entre ellos. Esto no es de extrañar, porque estamos hablando de dos signos fuertes, acostumbrados a controlar la situación. Mamá considera necesario intervenir en todas las acciones del niño Leo. Está harto de eso, porque simplemente no puede soportar la presión y tiene sus propios puntos de vista sobre todo.

Se pelean violentamente y durante mucho tiempo, y la reconciliación vuelve a convertir a madre e hijo en mejores amigos. Sin escándalos, su vida sería ideal y, además, se puede vivir en armonía, siempre y cuando la madre deje de empujar al León.

Por supuesto, la madre Escorpio presiona a su descendencia con las mejores intenciones. A veces se las arregla para educar en los niños lo que ni una vez pudo recibir para sí misma. Pero es mejor apoyar y alentar a Leo, entonces logrará más y, lo más importante, lo deseado.

La madre Escorpio y el hijo Leo llevan una vida muy activa; al mismo tiempo, honran su propio hogar y lo tratan con cuidado. Desde la infancia, la madre enseña a un cachorro de león a ordenar y crea condiciones favorables para el crecimiento y el desarrollo a su alrededor. Está orgullosa de su descendencia y recibe amor a cambio.

Padre Escorpio - Hijo Leo

El padre Escorpio se enorgullece de darse cuenta de que sus hijos tienen su apellido y Leo continúa su linaje. Estos padres, en general, son propensos a la vanidad y se alegran cuando los niños ocupan roles de liderazgo en la sociedad.

Tanto Escorpio como Leo están llenos de energía y se esfuerzan por liderar. Esto es más fácil para Leo, que ofende en parte al padre.

Es mejor si un adulto reacciona sabiamente a esto, sin molestar a un niño demasiado seguro de sí mismo. De lo contrario, el León será humillado y no perdonará al padre por esto. El niño Leo debe ser aceptado como una persona legítima, contado con una cierta libertad de acción.

Un Escorpio adulto se comunica mucho con su hijo, dándole muchas habilidades que son útiles para el futuro. Los hijos de tales padres a menudo se convierten en empresarios exitosos y exitosos en varios campos.

A Escorpio le gusta la naturaleza tranquila del León y realmente cree en él. Pero los chicos de este signo depredador se caracterizan por el abandono y la pereza. Por lo tanto, los padres deben ayudar gentilmente a sus hijos para que superen todas las cualidades que los obstaculizan en el camino hacia la liberación de su potencial.

Mamá Leo y bebé Escorpio

La madre de Leo tiene un gran corazón, generosa con el amor. El pequeño Escorpio siempre está rodeado de su cuidado y amabilidad. Ella sabe sentir al niño y comprender su deseo de soledad.

Aunque ella misma no es inherente a esto, las Leonas están abiertas a la comunicación y se sienten cómodas en el centro de la empresa, se sienten atraídas por las personas.

Lo que pasa es que Escorpio no siempre hace contacto, no puede confiar en los demás sobre la marcha. Para abrirse, necesita sentirse cómodo. Si no se siente seguridad, se encerrará en sí mismo.

La madre intenta enseñarle al niño a ser sociable, pero para su tranquilidad es mejor mostrarle menos al niño su entorno adulto.

La leona dirige persistentemente a Escorpio en el camino que conduce al éxito, soñando con disfrutar de los rayos de su gloria. Su hija es la más inteligente y ella la más ambiciosa.

Para un Escorpio, es más importante tener libertad de elección y no profundizar en uno mismo. Bueno, con una madre tan enérgica, no tendrá tiempo para pensar en experiencias internas.

Pero a veces mamá se vuelve demasiado dominante, lo que no es del agrado de Escorpio. Si el padre no le da la oportunidad de elegir su propio camino, recibirá la ira del niño como respuesta. Se desanimará y esto solo reprimirá su determinación.

Este niño quiere estar seguro de lo que se espera de él, y la madre de Leo es tan impredecible que a veces no puede entender sus expectativas.

En general, con una madre así, la infancia del pequeño Escorpio será brillante y estará llena de recuerdos agradables.

Padre Leo e hijo Escorpio

El padre Leo es atractivo para quienes lo rodean con su fuerza y ​​autoridad. Estas cualidades de un padre son del agrado de un pequeño Escorpio. Entonces se siente seguro y tiene respeto por su padre.

Es cierto que Leo debe intentar no convertirse en un dictador, especialmente con un niño así. De lo contrario, la descendencia comenzará a rebelarse e incluso a vengarse.

El padre no debería exigir demasiado al Escorpio en crecimiento. Ya es demasiado autocrítico y ambicioso. La presión excesiva del padre perturbará al niño, que se regocija en cada oportunidad de sobresalir. Especialmente si Escorpio es una hija.

A Escorpio le gusta la idea de que crea su propio destino, pero el apoyo emocional de los padres es importante para él. El padre de Leo estará orgulloso de un hijo así. Además, la descendencia es más comedida y no necesita bravuconadas ostentosas en público.

Ambos signos tienen una disposición dura, y no necesitan medida, para no arriesgar el respeto y el cariño mutuos.

Leo, con su característica indulgencia, percibe la adoración de su heredero, y él, a su vez, se adapta a usarla. A veces, mediante halagos, la descendencia logra hábilmente lo que quiere de su padre.

Baby Scorpio sueña con ocupar un lugar especial en la vida de un padre, lo que es poco probable que suceda. Después de todo, Leo está rodeado de tanta gente que no siempre encuentra tiempo para su hijo.

Aunque nadie amará a Leo más y más desinteresadamente que a su pequeño Escorpio.

Posibles conflictos

Leo y Escorpio recuperan el liderazgo el uno del otro, apenas entablan una relación. Este enfrentamiento trae consigo una serie de problemas. La terquedad y la falta de escrúpulos en la comunicación entre Escorpio y Leo solo pone a prueba su paciencia y les hace cosquillas en los nervios. Si no se detiene a tiempo, los malentendidos se convertirán en aversión.

La solución al problema es evitar que Leo y Escorpio demuestren un control total sobre las acciones y palabras del otro. El temperamento y la intransigencia conducen a la despedida, si no domesticas el doloroso deseo de superar a uno sobre el otro.

Leo y Escorpio defienden el derecho al liderazgo, miden sus fortalezas y ellos mismos se convierten en un obstáculo para crear una unión armoniosa. En lugar de disfrutar de la brutal batalla, esta pareja terminará con agresión y rechazo.

Reproches y humillaciones, los intentos de lograr lo propio a toda costa empeoran las relaciones en el sindicato. Cada uno en pareja debe tener la oportunidad mutua de desarrollarse profesional y espiritualmente. La confianza en sí mismo de Leo hace que Escorpio adopte una postura beligerante. Su unión necesita un poco de gentileza para vencer la negatividad y la irritación.

La compatibilidad se puede aumentar al detener el juego Warrior and Prisoner. El interés mutuo, la moderación en la crítica y el narcisismo, la mínima exigencia y la obsesión atraerán fuertes signos entre sí.

Enamorados, Leo y Escorpio pueden fallar si se destruyen emocionalmente. La indiferencia es un gran problema en esta pareja que vive con sentimientos y pasión. Las reseñas de parejas nacidas bajo estos signos indican que con compromisos, hay muchas posibilidades de convertirse en una pareja fuerte y amorosa. La capacidad de perdonar los insultos y olvidar los malos conducirá a una unión exitosa.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Leo y Escorpio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa