un leon

Características de una mujer Leo nacida en el año del perro

Características de una mujer Leo nacida en el año del perro
Contenido
  1. Personaje
  2. Comportamiento amistoso
  3. ¿Cómo es ella en el amor?
  4. ¿Qué tipo de hombre necesita?
  5. Carrera y negocios
  6. Compatibilidad

Nacidos del 23 de julio al 23 de agosto de 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, según los signos del zodíaco, pertenecen a Leo-Dogs.

    Personaje

    La mujer Leo, nacida en el año del Perro, es una persona brillante, que se distingue por la confianza en sí misma y las inclinaciones de liderazgo. Ella es orgullosa, narcisista, intransigente. Ella no puede contener su descontento cuando es reprendida y defiende su opinión hasta la victoria completa. El representante de estos signos tiene un carácter fuerte que le permite superar con firmeza las dificultades de la vida. El fracaso es un factor motivador para una dedicación aún mayor en el logro de sus objetivos. El estado depresivo es inusual para ella. La curiosidad innata, la sed de nuevas experiencias, el amor por los viajes hacen que la vida sea aún más brillante. Al mismo tiempo, sabe disfrutar de la vida al máximo, encontrando sus encantos en las bagatelas más ordinarias, e incluso un paseo ordinario por la ciudad deja nada menos positivo que un largo viaje a un país de ultramar. Lo principal es la variedad, y Leo-Dog puede encontrar entretenimiento o negocios en cualquier lugar.

    Con sed de viajar, esta mujer tiene dificultades para cambiar de lugar de residencia.

    Adaptarse y acostumbrarse a un nuevo hogar es muy doloroso.

    Comportamiento amistoso

    Una mujer, representante del tándem Dog y Leo, no le gusta estar sola, por lo que siempre tiene muchos amigos con los que le encanta charlar con placer. Durante las conversaciones emocionales, desempeña el papel de una psicóloga: después de escuchar con atención, da buenos consejos, anima con palabras cálidas.

    Leo-Dog es un amigo confiable y responsable, siempre dispuesto a ayudar. Con un conocido superficial, Leo-Dog parece insensible, interesado solo en sus propios problemas, pero esta es una característica errónea. Se caracteriza por la receptividad y la generosidad. Ella es una luchadora por la justicia, incluso si se trata de personas desconocidas, a menudo tiene conflictos, nunca se quedará callada ante los reproches de alguien. Ella parpadea fácilmente incluso debido a ataques menores sobre ella. No siempre es suave y discreta, es bastante vengativa, prefiere castigar a sus agresores.

    A ella le gusta estar en el centro de atención. Se siente muy bien entre las grandes empresas ruidosas, a menudo se convierte en la organizadora de este tipo de reuniones.

    ¿Cómo es ella en el amor?

    Naturaleza temperamental y amorosa.

    Habiendo elegido un esposo digno, el cónyuge se convierte en un apoyo confiable para él, lo apoya en situaciones difíciles. Pero el adulterio es inaceptable para ella. Ésta se convierte en la razón del divorcio.

    El marido está obligado a ser fiel a su esposa.

    ¿Qué tipo de hombre necesita?

    La niña comprende claramente la necesidad de crear un hogar familiar. Ella toma esto con mucha responsabilidad, eligiendo cuidadosamente un candidato adecuado para el papel de esposo y padre de sus hijos.

    La familia requiere una obediencia impecable. Por lo tanto, no todos los hombres pueden convertirse en su compañero de vida. Esto solo lo pueden hacer representantes sabios del sexo opuesto que hayan logrado equilibrar las relaciones en igualdad de derechos.

    Con el advenimiento de la familia, se dedica por completo a las tareas del hogar. Una carrera que antes del matrimonio era en primer lugar se está volviendo menos importante en comparación con un hogar familiar. Leo-Dog se complace en las tareas del hogar. Criar niños y crear un nido acogedor es un verdadero placer.

    La familia intenta asumir un papel de liderazgo, lo que a menudo conduce a desacuerdos. Menos pronunciado es el deseo de quitarles a los jefes la superioridad en el círculo familiar. Habiendo satisfecho su necesidad de mandar en el trabajo, son más suaves en el círculo familiar. Y junto a las Leonas-amas de casa, los jefes potenciales, los hogares pueden ser difíciles.

    Carrera y negocios

    La niña Leo, nacida en el año del Perro, se entrega desinteresadamente a su carrera, sin escatimar tiempo ni esfuerzo. Ella es una adicta al trabajo. La carrera es de suma importancia para ella. Para la promoción, puede hacer cualquier cosa, pero la conciencia inherente se detiene en los casos que involucran la violación de las normas morales.

    Los representantes de estos letreros son duros y arbitrarios en el trabajo, especialmente si ocupan cargos administrativos.

    Saben cómo manejar las finanzas correctamente: planifican un presupuesto, invierten y aumentan sus ahorros de dinero.

    Compatibilidad

    Según las previsiones del calendario occidental:

    • un romance brillante y memorable con Aries promete ser efímero, ya que ambos signos son obstinados e intransigentes;
    • la amistad es posible con el terco Tauro, pero no el amor;
    • el matrimonio con Géminis promete ser el más ideal;
    • una relación feliz con Cáncer solo es posible con un esfuerzo mutuo;
    • junto con Leo, les esperan sentimientos apasionados y profundos con una comprensión total de las partes;
    • con Virgo son posibles quejas y reclamos que, con mutuo deseo, se pueden suavizar;
    • es bastante difícil encontrar un equilibrio con Libra: los Leo son intransigentes y confían en su rectitud, ya Libra no siempre le gusta la verdad;
    • en un sentido íntimo, una alianza con Escorpio es ideal, pero en una relación seria uno no puede prescindir del desacuerdo;
    • el elemento fuego de Sagitario dejará una marca indeleble en el corazón del Leo-Perro, pero es poco probable que la relación sea larga;
    • la fuerza y ​​la terquedad de los personajes unen a Leo y Capricornio en relaciones amistosas, pero la felicidad en el matrimonio entre estos signos del Zodíaco está en duda;
    • Acuario sufrirá bajo la presión del autoritario Leo;
    • una alianza con Piscis es bastante posible, porque son diplomáticos reconocidos y de carácter fácil.

    El calendario oriental predice:

    • en alianza con la Rata habrá bienestar financiero, pero el amor es poco probable;
    • en una relación con el Toro, mucho depende del hombre, quien debe compensar su agresión y no reprimir al Perro;
    • la vida con el Tigre promete una lucha constante entre nosotros: descubrir quién está a cargo, conflictos por pequeñas cosas. Además, ambos cónyuges están bastante contentos con esa relación;
    • la calma del Conejo calma el temperamento del Perro;
    • las relaciones con los dragones carecen de confianza y entendimiento mutuo, los matrimonios en una alianza de este tipo rara vez tienen éxito;
    • la unión con la Serpiente sólo es posible si ambos están ocupados con el trabajo. Al estar juntos durante mucho tiempo, los cónyuges ciertamente se pelearán;
    • El perro percibe pacientemente la frivolidad del Caballo: esta es la garantía de la felicidad familiar de tal unión;
    • La felicidad con la Cabra es de corta duración: la codicia de la pareja provocará desilusión en el cónyuge;
    • la astucia del Mono no es del agrado del Perro, un luchador por la honestidad y la justicia;
    • con Gallos, los desacuerdos, la insatisfacción mutua entre ellos son posibles. Sólo intereses comunes pueden unir estos dos signos;
    • emparejado con el Perro, reinará la comprensión completa;
    • el matrimonio con un Cerdo puede ser útil desde un punto de vista educativo: el Cerdo podrá calmar el carácter obstinado del Leo-Perro y enseñarle a disfrutar de la vida.

    Aprenderás más sobre la mujer Leo en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa