un leon

Características de una mujer Leo nacida en el año de la Serpiente

Características de una mujer Leo nacida en el año de la Serpiente
Contenido
  1. Rasgos de la mujer Leo-Serpiente
  2. Consejos para mujeres Leo-Serpiente
  3. Compatibilidad con otros signos.

La niña Leo, nacida en el año de la Serpiente, es la persona más polémica, ya que su personaje combina narcisismo, mimo e inteligencia al mismo tiempo. Estas personas siempre logran sus objetivos y, si lo desean, pueden incluso "derretir el iceberg". El destino de Leo-Snake es impredecible; sus éxitos y victorias fáciles a menudo son reemplazados por tragedias y decepciones.

Rasgos de la mujer Leo-Serpiente

La vida de una mujer Leo-Serpiente depende directamente del bienestar de su familia. En el caso de que el matrimonio se haya desarrollado bien, ella se involucrará constantemente en el autodesarrollo y seguirá solo hacia adelante, en esto será ayudada por la energía positiva del hogar familiar. Si los lazos familiares son frágiles y están destinados a romperse, la niña comenzará a caer en la depresión y no notará el mundo que la rodea, como resultado de lo cual su actividad disminuirá y esto afectará negativamente su carrera.

Por su naturaleza, los Leo-Serpientes se consideran personas obstinadas, a menudo están dominados por el espíritu de liderazgo. Por lo tanto, estas mujeres pueden ocupar puestos de liderazgo y, si encuentran un apoyo sólido en la vida, se vuelven resistentes a los problemas y los cambios de destino.

A estas mujeres les encanta rodearse de lujo y comodidad, por lo tanto, por el bien de una vida lujosa, pueden hacer cualquier cosa.

El amor y las relaciones serias juegan un papel muy importante en la vida de Leo, para obtener armonía en las relaciones con una pareja, las chicas están listas para hacer concesiones. Lo hacen con gran dificultad, ya que es bastante difícil renunciar al liderazgo. Los representantes de este signo del zodíaco son demasiado perspicaces, por lo que a menudo saben cómo puede terminar su unión con el elegido. A pesar de que los lazos familiares de Leo-Serpiente son "sagrados", en algunos casos su relación está condenada a romperse.

En cuanto a sus carreras, estas mujeres logran rápidamente el éxito. Son adictos al trabajo, pero saben compaginar el trabajo con el descanso. Un enfoque racional para la implementación de planes les permite ascender fácilmente en la escala profesional. Dado que el aspecto financiero de la vida es decisivo para Leo-Snake, las damas "dan lo mejor de sí" para aumentar su capital.

Consejos para mujeres Leo-Serpiente

Dado que los más fuertes sobreviven en la vida moderna, los representantes de este tándem de signos no deben temer el riesgo. Además, las niñas deben aprender a comunicarse correctamente con los demás y ser más naturales.

También es necesario pensar que todos los cambios en la vida son el comienzo de un gran éxito.

Compatibilidad con otros signos.

La niña Leo, nacida en el año de la Serpiente, tiene grandes posibilidades de tener una familia feliz y unas relaciones familiares sólidas. Al mismo tiempo, con cada signo del zodíaco, el destino de una dama puede desarrollarse de diferentes maneras.

  • Con Tauro. Esta es la unión perfecta, dos socios son solo un regalo del cielo el uno para el otro. Tienen mucho en común: intereses, aficiones y amor por el trabajo. Los amantes encontrarán rápidamente un idioma común y su familia se llenará de armonía y felicidad.
  • Con Géminis. Según los astrólogos, esta es una combinación bastante buena de signos si la Leona se encuentra a sí misma como un hombre que persigue obstinadamente su corazón. Los problemas de relación pueden surgir solo después del nacimiento del primer hijo, cuando la mujer se repudia a sí misma, olvida a su esposo por un tiempo y se dedica por completo al bebé. Si ambos socios pueden superar todo esto juntos, entonces la pareja tiene todas las posibilidades de una unión a largo plazo.
  • Cáncer. Gracias a su naturaleza romántica, el tipo Cáncer rápidamente podrá conquistar a la Leona inexpugnable. Las estrellas prometen una relación feliz y fuerte para los amantes.
  • Con Leo. Dado que ambos socios son representantes del mismo signo del zodíaco, tienen mucho en común que les permite superar todas las adversidades. Tanto a la mujer como al hombre les encanta "gastar dinero", porque están acostumbrados a rodearse de todo lo caro y con estilo. Por lo tanto, si ambos cónyuges no se detienen, corren el peligro de tener conflictos y disputas financieras.
  • Con Escorpio. Desde el exterior, tal matrimonio se parecerá a un "infierno de fuego". En una relación, los amantes experimentarán todo, desde la pasión, los deseos y terminar con los celos. A pesar de la complejidad de la relación, ambos socios estarán felices y podrán superar los conflictos familiares.

En cuanto a los otros signos del Zodíaco, entonces la unión con ellos se considera neutral y Leo podrá conocer los verdaderos sentimientos de amor si se abre completamente a su mitad.

Si consideramos la compatibilidad por año de nacimiento, entonces la mujer Serpiente logrará un entendimiento completo con el hombre Caballo. Aunque tal pareja carece del apoyo de las estrellas, pueden fortalecer el vínculo de forma independiente y crear una base sólida para la familia. No es recomendable que los amantes pasen mucho tiempo hablando, ya que las conversaciones conjuntas llevarán a la decepción. Además, la Serpiente debe aprender a no esconder su verdadero rostro bajo una máscara.

La Serpiente y la Cabra tienen una gran compatibilidad, ya que estas personas están unidas por un deseo común de belleza y comodidad. La pareja dedicará mucho tiempo a crear un nido familiar acogedor y original.

Se lleva bien con la Serpiente y el Mono. Ambos representantes de los signos tendrán la oportunidad de probar los verdaderos sentimientos, y una alta inteligencia y perspicacia ayudarán a los cónyuges a lograr un éxito considerable en los negocios. Con el Gallo, la Serpiente tendrá una unión tranquila y tranquila. El Gallo podrá suprimir todos sus rasgos de carácter negativos en la Serpiente, trayendo cualidades positivas a la superficie.

No debe comenzar una relación con un perro serpiente, de lo contrario, en una familia así, todo no será del todo fácil. En la primera etapa de la vida, los socios estarán interesados ​​en pasar tiempo y comunicarse, pero luego de un tiempo los cónyuges comprenderán que son demasiado diferentes.

Lo mismo se aplica al Cerdo, que, debido a su naturaleza bondadosa, será controlado por la Serpiente, como resultado, la pareja comenzará una lucha por el liderazgo.

La más inusual es la pareja casada, en la que la mujer es la Serpiente y el hombre es la Rata. Exteriormente, se ven impresionantes, pero dentro de la familia constantemente hay escándalos y conflictos, la razón de esto son los diferentes temperamentos de los socios.

Con otros representantes de los signos, la Serpiente tiene muchas posibilidades de tener una relación seria.

Aprenderás más sobre la mujer Leo en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa