Cucharas personalizadas: consejos para elegir y decorar un regalo
En vísperas de una celebración importante, debe pensar en un regalo con anticipación. Como regalo exclusivo son idóneas las cucharas personalizadas, que deleitarán con su belleza y al mismo tiempo servirán a su dueño durante muchos años. Una vajilla tan personalizada se convertirá en un regalo que recordará toda la vida. Al elegir una presentación de este tipo, lo bueno es que puede dársela a una persona de cualquier edad. Una cuchara personalizada se convertirá en un regalo original para un bebé, un regalo popular y útil también será útil para un adulto.
Sobre la superstición
Durante mucho tiempo se ha creído que esta cubertería simboliza la relajación y la diversión. Los ancianos siempre han considerado a la cuchara como su sostén, cuidando a su dueño. En la antigua Rusia, las cucharas se usaban como instrumento musical, batían el ritmo deseado. Esta cubertería siempre ha sido de gran importancia, porque solo su dueño podía usarla.
Cuando nacía un niño, generalmente se le daba una cuchara de plata.
Por la mano en la que el niño lo tomó por primera vez, juzgaron su destino futuro. Si el niño sostenía el dispositivo en su mano derecha, le esperaba una vida feliz. En el caso de que el niño tomara la cuchara con la mano izquierda, le esperaba una mala vida. Actualmente, tales signos ya no se les presta atención, considerándolos una superstición.
Regalo memorable
Al recibir una cuchara personalizada como regalo, una persona entiende que la elección de un regalo fue tratada con mucho cuidado y atención. Tal recuerdo evocará emociones mucho más positivas que un regalo comprado en una tienda de souvenirs común. Este puede ser un regalo muy económico, pero dejará un recuerdo de sí mismo, y al mirarlo, los seres queridos siempre recordarán al donante con especial calidez.
Hoy en día, los regalos personalizados son cada vez más populares. Se presentan para un gran aniversario, boda u otra ocasión especial. Las cucharas personalizadas están hechas de diferentes materiales. Los compradores pueden elegir artículos hermosos y al mismo tiempo económicos hechos de cuproníquel o acero inoxidable.
Para el cumpleaños o aniversario de un niño, vale la pena elegir un regalo más caro y presentar un artículo de plata. Desde tiempos inmemoriales, la cubertería de plata ha sido un símbolo de la riqueza del clan, su prosperidad. Desde hace mucho tiempo se acostumbra regalar una cuchara de plata para bautizar a un bebé. Sus padrinos hicieron un regalo tan valioso. Esta tradición sigue vigente hoy. Puedes entregar una cucharadita original con su nombre, enmarcada con un lindo patrón.
Las cucharas personalizadas personalizadas se fabrican con la última tecnología. Los más populares son los productos con grabado láser y mecánico. En equipos especiales, el texto se aplica al objeto. La inscripción aplicada de esta manera no se borra ni se desvanece con el tiempo.
El té o los cubiertos de acero inoxidable originales grabados con láser con nombres de mujeres o de hombres serán un gran regalo. Estos productos son seguros y duraderos de usar.
Además de cucharas con nombres, puedes regalar productos con signos del zodíaco o encargar un grabado con el logo de una empresa, cafetería o restaurante.
Las cucharas con una inscripción serán un gran recuerdo de negocios. Dichos productos con un grabado original del logotipo de la empresa o del restaurante no solo serán un buen regalo, sino que enfatizarán la individualidad de la empresa, su estilo y peculiaridad.
Fabricantes
El principal fabricante de este tipo de productos en Rusia es la planta de Pavlovsk de productos metálicos artísticos que lleva el nombre de V.I. Kirov. Esta planta produce artículos de valor histórico y cultural. La producción se remonta a 1890. Desde entonces, la planta se ha ganado el amor y el respeto por sus productos. La empresa produce productos de diferentes estilos y precios, corresponden a GOST. Los productos están fabricados únicamente con materiales respetuosos con el medio ambiente. Los productos se someten a numerosas pruebas, incluidas la seguridad y la facilidad de uso.
Los cubiertos de la planta metalúrgica Nytvensky no son menos populares. La empresa produce productos de acero inoxidable grabados.
Cualquiera puede elegir un regalo de este tipo para sí mismo y comprar productos para sus amigos y familiares. En el caso de que las cucharas preparadas no tengan el nombre deseado, los artesanos podrán hacer cubiertos especialmente con nombres raros en una cantidad de al menos 5 piezas. Incluso se puede hacer un solo cubertería por encargo, pero el precio de dicho producto será el doble.
Opcionalmente, puede comprar no solo uno o varios cubiertos a granel, sino que también elija cubiertos en un juego de hermoso diseño como regalo.
El conjunto puede incluir de 4 a 36 artículos.
¿Cómo elegir una cuchara de calidad?
Al comprar cubiertos de plata, es importante evaluar no solo su apariencia. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que dichos productos de plata tienen propiedades antibacterianas. Al elegir un producto, debe prestar atención a los siguientes criterios.
- Es mejor optar por las cucharas de plata de mayor nivel. El contenido de plata en un producto de este tipo es bastante alto, por lo que permanecerá brillante y hermoso durante mucho tiempo sin oscurecerse durante el uso.
- Averigüe si existe un certificado de calidad que confirme la idoneidad del producto para su uso en la alimentación incluso de los niños más pequeños.
- Preste atención al recubrimiento de la cuchara. Vale la pena elegir un producto con un revestimiento galvanizado. Muy a menudo puedes ver dispositivos con dorado. Son, por supuesto, muy hermosos, pero tal recubrimiento bloqueará la propiedad antibacteriana de la plata.
¿Cómo empacar bien y entregar de manera original?
Antes de presentar un regalo, es necesario cuidar su embalaje. Debe ser elegante y original. Otro punto importante es pensar en cómo presentar el presente de tal manera que sea inusual y recordado por la persona a quien está destinado.
- Para el empaque, se utilizan cajas de diferentes tamaños, cintas multicolores, lazos, flores y cuentas complementan el diseño del regalo. Los cubiertos en una caja de terciopelo rojo oscuro o negro se ven muy impresionantes. Puede detenerse en los clásicos tonos beige y marrón. Los cubiertos en cajas con tapa transparente se verán hermosos.
- Las cajas de embalaje se pueden comprar junto con los cubiertos, o puede hacer su propio embalaje con materiales de desecho. Para el espacio en blanco, debe tomar papel artesanal y usar una grapadora para conectar las partes, convirtiéndolas en un sobre. Debe poner una cuchara personalizada en un paquete improvisado y arreglarlo con una hermosa cinta u otra decoración.
- Una hermosa cuchara con nombre será un buen regalo no solo para un niño pequeño. Este accesorio para el hogar será una agradable sorpresa para los recién casados en una boda. Los novios reciben una cuchara con la inscripción original. Es importante no solo dar un regalo, sino también superarlo inusualmente con un hermoso deseo para los recién casados. Para presentar el aparato de una manera exquisita y de buen gusto, debe adquirir el embalaje original en forma de caja de terciopelo o bolsa de regalo.
- Puede regalar dichos cubiertos para un cumpleaños o cualquier otra ocasión. Un pequeño poema o una tarjeta de felicitación complementará el presente y lo hará memorable.
- En el caso de que se presente un producto con nombre, conviene añadir al obsequio una descripción detallada y el significado de este nombre. Una bonita caja, una bolsa o un sobre inusual ayudarán a presentar bellamente el artículo comprado.
Una clase magistral sobre cómo hacer una cuchara personalizada se encuentra en el video a continuación.