Marcas

Esquís de fondo de Fischer

Esquís de fondo de Fischer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Características y marcas de modelos.
  3. ¿Cómo instalo los soportes?
  4. Accesorios Opcionales

El esquí de fondo tiene una gran demanda, especialmente cuando se trata de la popular marca Fischer. La empresa lleva mucho tiempo produciendo material de esquí, y lo hace con gran éxito, atrayendo la atención de los consumidores con calidad, fiabilidad y una rica selección de productos. En el artículo, consideraremos las características del equipo, el rango del fabricante y las recomendaciones para instalar soportes de esquí.

Peculiaridades

El recorrido de running tiene unas características propias que lo distinguen del clásico o del esquí. Por eso, la elección de los esquís juega un papel importante. El producto debe cumplir con un conjunto específico de reglas y requisitos. Fischer utiliza materiales y componentes de primera calidad para crear esquís de fondo de excelente calidad. Estos productos son utilizados tanto por principiantes como por verdaderos profesionales.

Como superficie deslizante, se utilizan productos sintéticos, por lo que se prolonga la vida útil, se mejoran la confiabilidad y otras características importantes. El material puede tener diferentes pesos moleculares y cantidades de grafito, lo que afecta el rendimiento.

Una de las características de la empresa fue la transición a las fijaciones NIS, que sirven y combinan perfectamente con los esquís en todos los aspectos. El fabricante se centra en el hecho de que la fricción de las paredes laterales del producto contra la nieve ha disminuido significativamente; se utiliza el mismo plástico para las paredes que para la superficie de deslizamiento, pero es algo más delgado.

Otra ventaja de los productos de la empresa es el uso de tecnología de unión en frío, que se diferencia del proceso de producción estándar. Gracias a esto, el equipo no se hornea con plástico, se pega después del procedimiento.Esto es necesario para minimizar la posibilidad de deformación: el material no cambiará su estructura y esto conservará todas sus propiedades. El producto absorbe perfectamente la grasa y se desliza bien sobre la nieve.

La gama incluye esquís de diferentes colores: azul, rojo, blanco y muchos otros.

Características y marcas de modelos.

El surtido de Fischer incluye modelos clásicos, femeninos, juveniles, adultos y profesionales, todos los cuales cumplen con altos estándares. Al mismo tiempo, es importante comprender el etiquetado de cada producto, porque es necesario elegir el material de esquí de acuerdo con ciertos parámetros. Los modelos de patines se dividen en dos categorías por diseño. Uno de ellos está diseñado para senderos helados, por lo que el punto de apoyo se coloca más cerca de la puntera con el talón. Esto permite una mayor estabilidad y un mejor control de la carrera, mientras que si la nieve está suelta, existe la posibilidad de enterrarse. El segundo diseño está diseñado para senderos suaves, por lo que el punto de apoyo está más cerca del último.

Hablando del estilo de patinaje, debe tenerse en cuenta que realmente se parece al movimiento de los patines, por lo tanto, el fabricante elimina dos designaciones en la puntera, con las que debe familiarizarse con más detalle. Cada diseño tiene su propia marca en forma de combinación de números y letras, y cada uno de ellos tiene un significado específico. Cada par de esquís tiene una serie de liberación, que se indica en el lateral del inventario, puedes descifrar la información de forma independiente siguiendo las instrucciones.

Los tres primeros números muestran la longitud exacta de los esquís, se indica en centímetros, y debes elegir 10 cm más que tu propia altura. Después de la fracción, los dos primeros dígitos indican la fecha de producción, luego se indica la dureza del producto, donde 6 es duro, 5 es medio y 4 es blando. Luego, los dos dígitos indican el número de la semana en que se lanzó el equipo y el número de serie se transmite en los últimos cinco dígitos.

La combinación consta de un conjunto de este tipo, un espacio y un número de tres dígitos con el índice de rigidez del producto de la cresta. Esta información le ayudará a comprender mejor qué esquís se necesitan para sus requisitos y parámetros.

Este es un aspecto extremadamente importante a la hora de elegir un equipo, por lo que se deben tener en cuenta todos los indicadores.

Veamos ahora las características de la popular serie de esquís de fondo de la marca Fischer.

  • Serie Speedmax 3D ha ganado gran popularidad debido a su peso ligero y características tecnológicas. Estos esquís tienen una gran demanda entre los atletas que compiten en competiciones mundiales. Estos productos están adheridos en frío y tienen una superficie deslizante y un plástico de carreras al que se aplica la estructura. El peso es de solo 1030 g, lo cual es impresionante. La empresa produce esquís en dos versiones, la serie incluye productos clásicos sin aceite.
  • Los modelos profesionales incluyen esquís Carbonlite, pesan 30 g más que la serie anterior, no tienen superficie deslizante lateral. En las últimas temporadas, la compañía ha estado produciendo exclusivamente modelos de skate, que ya se han convertido en los favoritos entre los fanáticos de los productos de esta marca.
  • Con un peso de 1090 g, la serie RCS de esquís de fondo, en el tamaño hay longitudes de cumbrera de 186 cm y productos clásicos de 197 cm. Se puede decir con seguridad que se trata de un equipo de aficionado que no se crea con tecnología de encolado en frío. El producto tiene un núcleo pesado, por lo que se recomienda elegirlo para corredores novatos.
  • Si es un esquiador principiante, pero monta con regularidad, puede considerar con seguridad una serie de Fischer SCS, pesan 1270 gy la longitud 186 cm, son demandados por su durabilidad, facilidad de manejo y excelente deslizamiento, lo que no es menos importante en este tipo de deporte.
  • Para las actividades a pie, puede elegir la serie Fischer LS. El núcleo de los esquís está hecho de madera natural, que tiene conductos de ventilación, la superficie deslizante está hecha de plástico. El peso del artículo de 186 cm de largo es de 1420 g, son algo más pesados ​​que las versiones anteriores.
  • Esquís clásicos que no necesitan ungüento - Twin Skin. Hay un camus de mohair en el bloque, gracias al cual hay agarre en la nieve en una dirección, por lo que el deslizamiento será fácil.

La serie contiene varios modelos de diferentes pesos, por lo que puedes familiarizarte con cada una de las opciones por separado para poder elegir según tus parámetros.

  • Equipamiento Speedmax y Carbon Pro Fue creado como una carrera, es apto para carreras a nivel amateur, pero a menudo es elegido por profesionales para su entrenamiento.
  • Una serie especial de equipos clásicos se puede llamar Zero +. Fue diseñado de tal manera que las condiciones climáticas difíciles no interfirieran con las clases. Un producto de este tipo puede funcionar a temperaturas que oscilan entre –3 y +3 grados Celsius. La característica principal de los esquís es que no es necesario utilizar ungüento de sujeción. La longitud de las almohadillas se puede ajustar a voluntad con papel de lija o parafina. Este modelo es perfecto para las competiciones de primavera con un estilo clásico.
  • La categoría Junior incluye los modelos Speedmax Junior Skate y Classic., que son similares en tecnología y material al modelo anterior. Estos esquís son adecuados no solo para niños, sino también para personas de baja estatura. En competiciones con dicho equipo, puede obtener un excelente resultado.

¿Cómo instalo los soportes?

Esta pregunta es de interés para todos los que se encuentran por primera vez con dicho equipo. La principal ventaja de los esquís Fischer es la facilidad de instalación, ya que esto ni siquiera requiere herramientas especiales, a diferencia de otros fabricantes. Necesitará una llave normal que pueda usarse para ajustar y asegurar la parte delantera, luego coloque el talón y oriéntese en tamaño para bloquear en la posición inicial.

Como se ha mencionado más arriba, la empresa utiliza el sistema NIS, gracias al cual el planeo se adapta a las condiciones meteorológicas actuales y al estado de la pista. Si está rígido, es mejor mover el soporte hacia adelante; para nieve fresca, necesitará fijarlo un poco hacia atrás para aliviar la carga en la punta del equipo. Pero para correr sobre nieve suelta, se recomienda colocar el soporte en la posición media para distribuir la carga de manera uniforme.

Accesorios Opcionales

La empresa también fabrica otros productos para esquiadores. Al comprar esquís, puede recoger inmediatamente los bastones que están hechos de compuesto de carbono duradero y aluminio. Por supuesto, un traje es indispensable, por lo que a los atletas se les ofrece monos de carreras y chaquetas hechas de material elástico que protege contra el viento y la humedad. La ropa de esta marca se ve hermosa, usa larga y cómoda.

Un accesorio adicional y útil para esquís es un paquete.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa