Resumen de esquís y bastones de esquí STC
La demanda de deportes de invierno aumenta cada año. Millones de personas visitan anualmente las estaciones de esquí para pasar sus vacaciones activamente: ir a esquiar o hacer snowboard, disfrutar de la sensación de libertad y extremo. Los deportes de invierno exitosos implican no solo dominar las habilidades necesarias, sino también un buen equipo.
Los fabricantes modernos de equipos deportivos actualizan constantemente sus colecciones y mejoran sus productos. La empresa rusa STC produce artículos deportivos para esquiar desde hace mucho tiempo y ocupa un lugar destacado en la calidad de los productos.
Ventajas y desventajas
Una amplia gama de equipos deportivos para esquiar se presenta en el catálogo de productos de la marca rusa STC. La empresa Sports Technology Center inició su actividad en 1992 con la producción de bastones de esquí y raquetas de tenis. Desde 1997, el fabricante comienza a producir esquís de fondo y exportarlos.
Hoy, la marca está en la clasificación de las principales empresas rusas en la producción de equipos deportivos. En el catálogo de la marca encontrarás una gran selección de esquís de fondo y bastones de esquí, todo para hockey, además de accesorios deportivos (fundas, asas, bolsos, y otros).
La actividad principal de STC se centra en la producción de esquís y bastones de esquí de alta calidad.
El equipo de esquí de STC tiene una serie de ventajas, gracias a las cuales los productos de la marca tienen una gran demanda entre los entusiastas de los deportes de invierno:
-
el uso de tecnología moderna para la producción de esquís, que consiste en la fabricación de una estructura especial alveolar que hace que los esquís sean resistentes a los golpes y estables;
-
los bastones de esquí hechos a base de carbono y fibra de vidrio son ligeros y duraderos;
-
todas las etapas de producción se llevan a cabo bajo la estricta supervisión de especialistas, con pruebas de rigidez por computadora;
-
una gran selección de productos permite a todos elegir un conjunto de equipos adecuado;
-
lanzamiento de varias series de esquís de fondo y bastones de esquí, kits de esquí confeccionados;
-
el surtido de marcas se actualiza constantemente teniendo en cuenta los intereses de los consumidores;
-
precio asequible para productos de marca.
La amplia demanda de productos STC y las críticas positivas dejadas por clientes satisfechos indican que no se han encontrado deficiencias obvias en los productos del fabricante ruso.
Variedad de esquís
La gama de esquís está representada por 4 colecciones principales: carreras, deportes, junior y para niños, así como una línea de kits de esquí confeccionados.
Le ofrecemos familiarizarse con varios modelos de esquís de diferentes colecciones.
-
Sable Pro Classic. Un esquí de carreras diseñado para esquiadores profesionales en el estilo de esquí clásico. Peso reducido conseguido gracias al tipo de cuña de nido de abeja. Para lograr un deslizamiento perfecto, el producto se fabricó con plástico deslizante P-TEX 4000 lacado.
- Patín Brados Pro. Un modelo profesional para patinadores. La cuña de nido de abeja hace que los esquís sean muy ligeros. Para la fabricación se utilizó plástico superdeslizante P-TEX 4000 con barniz.
- Brados todos los caminos. Un modelo de la colección deportiva, pensado para personas que practican el esquí a nivel profesional. En su interior lleva una cuña de madera, gracias a la cual se consigue un bajo peso de los esquís. El diseño está realizado mediante serigrafía. Los productos están hechos de polietileno extruido.
- STC Active Classic. Un modelo deportivo versátil que se adaptará a todos los amantes del pasatiempo activo. Los esquís están hechos de plástico con una cuña de madera.
- Innovación Sable. Modelo de plástico, que está fabricado con el moderno revestimiento ABS Cap, que hace que los esquís sean muy duraderos y resistentes a la torsión. La tecnología de producción aplicada agrega una excelente durabilidad a los productos. El plano de deslizamiento está hecho de plástico extruido de alta calidad.
- STC Kids SKI. Modelo infantil de esquí de fondo fabricado en plástico con forro de madera. El tamaño se selecciona según la altura del niño, de 90 cm a 140 cm. Se utilizó serigrafía para el diseño externo.
Los juegos de esquís confeccionados con varias fijaciones: cable, combinados, Step-in y otros se producen por separado. El juego incluye esquís, 1 par de fijaciones y 1 par de bastones de aluminio.
Descripción general de los bastones de esquí
El catálogo de la marca STC, además de una amplia selección de esquís, está representado por varias colecciones de bastones de esquí. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de ellos.
-
STC Avanti. Bastones de esquí de la colección racing, especialmente diseñados para el esquí profesional. Tienen poco peso, alta resistencia y también un buen indicador de rigidez. Equipado con mangos de corcho y cordones - "trampas", las puntas están hechas de aleación dura VK 15.
- STC Sport. Los bastones de esquí hechos de fibra de vidrio son perfectos para aquellos que ya se sienten seguros de esquiar. Mango de plástico cubierto con migas de corcho, cordones - RP-02, la punta está hecha de metal.
- STC activo. Bastones de esquí de la serie junior, pensados para principiantes. Hecho de fibra de vidrio ligera y duradera. Equipado con cómodas asas de plástico y puntas de metal. El diseño está realizado mediante serigrafía.
- Bastones STC Kids. Modelo de fibra de vidrio para niños que recién comienzan a esquiar. Los postes están equipados con asas ergonómicas de plástico, buenos soportes de seguridad y puntas metálicas.
Revisión general
La marca rusa STC ocupa merecidamente posiciones de liderazgo entre los fabricantes nacionales de equipos de esquí. La demanda en constante crecimiento de los productos de la compañía y una gran cantidad de críticas positivas dejadas por clientes satisfechos indican la alta calidad de los productos y la buena política de precios del fabricante.
Una revisión de las reseñas dejadas en el sitio web oficial y foros independientes mostró que los compradores están absolutamente satisfechos con su compra y no se arrepienten del dinero gastado.
La gente nota la excelente calidad del material con el que están hechos los esquís, su alta resistencia al desgaste y resistencia. Después de varias temporadas de uso, las características técnicas del producto no se han deteriorado: liviano, confiable, se desliza perfectamente, tiene sujetadores convenientes y la apariencia sigue siendo la misma presentable.