Elegir una funda de esquí
Los esquís son equipos deportivos que requieren un manejo adecuado y cuidadoso. Para el almacenamiento y transporte en el hogar de estos productos, es aconsejable utilizar fundas especiales fabricadas con materiales prácticos. En este artículo, le mostraremos cómo encontrar la bolsa de esquí adecuada.
Peculiaridades
Hoy en las tiendas de deportes puedes encontrar muchos modelos diferentes de esquís. Los atletas de todos los niveles pueden encontrar equipos deportivos de alta calidad por sí mismos. Hay muchos modelos de esquí para caminar, de fondo y de otro tipo para elegir. Sin embargo, no es suficiente recoger solo este equipo deportivo. Es necesario comprar una funda adecuada para ello, en la que se ubicará.
Los modelos modernos de portadores de alta calidad son una carcasa de tejido. El objetivo principal de utilizar estos productos es el transporte y el almacenamiento cómodos de los atributos deportivos. Una cubierta correctamente seleccionada hecha de materiales duraderos y de alta calidad protegerá de manera confiable el inventario de daños mecánicos, suciedad y otros factores externos negativos. Además, los esquís son mucho más cómodos de transportar o transportar si están en una bolsa.
Los diseños de los transportistas considerados, que son producidos por marcas modernas, son diferentes. Todo depende del propósito específico de dicho producto. Para el transporte en distancias cortas, puede comprar una copia simple hecha de tela delgada sin sellos ni capas protectoras. Pero si el inventario choca con piezas de metal o madera en tal caso, puede dañarse.
Si se planea transportar los esquís existentes a distancias impresionantes, para esto es recomendable buscar opciones más confiables y prácticas de telas densas.
Hoy en día, un esquiador en el mercado puede encontrar fácilmente cualquier modelo de cubierta de alta calidad que proteja de manera confiable su equipo deportivo.
Material de fabricación
Se puede fabricar una bolsa de esquí de calidad con una amplia variedad de materiales. Este es un criterio importante al que debe prestar atención al elegir una opción adecuada para mover y almacenar atributos deportivos.
Hoy en día, se utilizan varios materiales populares para producir portaesquís fiables y prácticos.
-
Productos poliméricos. Muchos modelos de bolsas de esquí están hechos de tejidos similares. Estos se venden en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos. Los materiales poliméricos se caracterizan por una excelente resistencia a la humedad, pero, desafortunadamente, no pueden presumir de un alto nivel de resistencia. La apariencia de estos modelos definitivamente se deteriorará con el tiempo. Puede encontrar copias de poliéster más resistentes al desgaste, pero son mucho más caras.
-
Textil. Los modelos modernos de fundas textiles para esquís son más fiables y duraderos que las opciones de polímero mencionadas anteriormente. Los artículos textiles protegen de manera más confiable los equipos deportivos de la acumulación de polvo, pero el efecto de los rayos ultravioleta directos en dichos productos es destructivo. Debido a esto, la cubierta textil puede desvanecerse rápidamente y perder su atractivo aspecto original.
- Cuero natural o artificial. Los productos fabricados con estos materiales cuentan con los más altos niveles de resistencia y fiabilidad. Las muestras de cuero no temen las influencias negativas externas que pueden dañar seriamente las opciones textiles o poliméricas. Pero hay que tener en cuenta que los modelos de fundas en cuestión costarán mucho más que los productos textiles.
Puntos de vista
Los portaesquís son diferentes. Se seleccionan diferentes modelos para diferentes inventarios. El primer y más importante criterio de separación es el propósito de las cubiertas. Hoy a la venta, los clientes pueden encontrar una gran cantidad de productos diseñados para el esquí de fondo o alpino.
Los productos que se fabrican para material de esquí son más económicos. Se distinguen por su sencillez, ya que se les imponen los mínimos requisitos.
Lo principal es que la funda en estos productos es lo suficientemente fuerte y confiable, impermeable y liviana para la comodidad durante el transporte.
Si necesita elegir un modelo para el esquí de fondo, no debe comprar opciones para productos de montaña. Para el equipo deportivo especificado, compre solo soportes diseñados específicamente para él, y no para otros tipos de esquís. La gente suele coser fundas de esquí de fondo con sus propias manos. No es dificil. Las habilidades y habilidades mínimas son suficientes para obtener algo confiable y atractivo como resultado.
Y también en las tiendas hay fundas de gran calidad pensadas para la caza o los esquís infantiles. Se producen excelentes modelos, equipados con varios elementos adicionales, tales como:
- ruedas: las cubiertas sobre ruedas son muy populares, ya que tales elementos adicionales facilitan el transporte incluso de equipos que tienen un peso impresionante;
- divisor de esquí: este elemento evita que el equipo deportivo se toque, lo que lo protege de los arañazos;
- bolsillos: los estuches con dichos componentes le permiten llevar varios accesorios útiles, como gafas, máscaras, etc.
- asas: facilitan significativamente el proceso de transporte y transporte de esquís en un estuche;
- ojales: generalmente ubicados en la mitad inferior de la cubierta, sirven para eliminar el agua derretida.
Las fundas de esquí se dividen en diferentes tipos, no solo en su estructura y propósito, sino también en tamaño. Hoy, las copias se producen con los siguientes parámetros:
- 100 cm;
- 110 cm;
- 140 cm;
- 160 cm y otros.
El parámetro de longitud de la funda debe corresponder a la talla de los esquís que se colocarán en ella.
Resumen de fabricantes
Si desea comprar una funda realmente fiable, práctica y resistente al desgaste que proteja eficazmente sus esquís de factores externos negativos, es recomendable elegirla entre una serie de productos de marca. Descubriremos qué empresas reconocidas producen los mejores accesorios para el equipamiento deportivo en cuestión.
-
Aparejo. La empresa de fama mundial, fundada en 1977 en Estados Unidos. La gama de Burton incluye no solo fundas de esquí de primera calidad en varios tamaños, sino también mochilas, chaquetas, monos y muchos más artículos útiles.
-
Fischer. Esta marca fabrica fundas de esquí de poliéster de calidad que son elegantes y de diseño ligeramente agresivo.
Los productos son adecuados para diferentes tamaños, equipados con correas cómodas para usar.
-
Rossignol. Una marca francesa muy popular, cuyos productos se fabrican no solo en Francia, sino también en España. Todos los productos fabricados por este fabricante se caracterizan por una calidad impecable. La mayor parte de las cubiertas de la marca Rossignol se caracteriza por un diseño minimalista y austero. Solo la rica etiqueta de la marca actúa como un detalle brillante de los productos.
- Vivacidad. Muchos esquiadores compran fundas prácticas y de alta calidad de esta popular marca para su equipo. Estos productos están hechos de materiales duraderos e impermeables. La mayoría de las fundas están realizadas en un solo color y no tienen adornos coloridos.
Criterios de elección
Un portaequipajes para todo tipo de esquís debe seleccionarse con mucho cuidado para no decepcionarse con la compra realizada posteriormente. Es necesario elegir una funda para material deportivo, teniendo en cuenta una serie de criterios.
- El tamaño. El parámetro de la longitud de la funda a juego debe corresponder necesariamente a la talla de los esquís del usuario. Los artículos deben caber perfectamente en el portabebé y no sobresalir. Los esquís tampoco deben colgar dentro de una funda de gran tamaño.
- Material de fabricación. Los más fiables serán los modelos de piel o polipiel, o de poliéster más prácticos y caros. Los modelos textiles o de polímero baratos protegerán los esquís, pero no por mucho tiempo y no de manera muy confiable. Es poco probable que dichos productos puedan servir durante mucho tiempo.
- Inserciones de forro y protección. Las cubiertas con tales componentes son más caras, pero también protegen los esquís que encajan en ellas de manera mucho más confiable. Si el inventario se opera en condiciones extremas y se transporta a largas distancias, es mejor gastar dinero y comprar una cubierta de este tipo. Para el uso diario normal, puede comprar un modelo más simple y económico.
- Tipo de. El tipo de funda debe ser adecuado para el tipo de esquí (esquí o de fondo).
- Marca. Se recomienda que solo compre cubiertas de esquí blandas o duras de marca. Estos productos se caracterizan por una mayor calidad y una vida útil más prolongada. No debe tener miedo de los precios: muchas marcas producen excelentes transportistas a precios asequibles.