Esquís

Mini esquís para niños

Mini esquís para niños
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Resumen de especies
  3. Marcas populares
  4. ¿Cómo montar?

Los miniesquís para niños pueden ser el primer equipamiento deportivo de este tipo. Los necesitan principalmente aquellos que deseen que sus hijos practiquen esquí alpino más tarde. Es por esta razón que vale la pena familiarizarse con ellos a fondo.

¿Lo que es?

Los miniesquís para niños son cada vez más populares entre los consumidores. Su principal área de uso es la práctica del esquí. Pero estos modelos también se utilizan para practicar trucos arriesgados al descender por toboganes sobre nieve compacta. Puedes montarlos de la misma forma que con los patines. Es curioso que en un principio se hicieran miniesquís para adultos, y luego adaptados para niños.

No se pueden considerar juguetes y entretenimiento. Dichas versiones están diseñadas exclusivamente para los fanáticos de las acrobacias y las acrobacias de esquí. No será posible reemplazar los esquís ordinarios con miniesquís, así como un paseo en ellos para un niño de 3 años en una caminata de invierno. Este equipo deportivo es adecuado solo para aquellos que ya dominan el arte del esquí simple, y no solo en un área plana, sino también cuesta abajo.

Un producto de este tipo no tiene nada que ver con la conducción clásica, por lo que es recomendable comprarlo solo para un niño de al menos 5-6 años, que posteriormente quiera iniciarse en el esquí alpino.

Resumen de especies

Los tablones en sí pueden estar hechos de madera o plástico. El árbol siempre es más estable, mientras se conduce proporciona un deslizamiento suave. Es en esos miniesquís que debes comenzar a entrenar. Sin embargo, ellos:

  • bastante pesado;

  • no le permita moverse rápidamente;

  • a menudo se rompen

  • necesita cuidados especiales.

El plástico no requiere ningún mantenimiento especial. Ni siquiera necesitas aplicar lubricante. Sin embargo, el deslizamiento (y en todas las direcciones a la vez) será extremadamente intenso. Definitivamente necesitará elegir modelos con muescas que limiten el deslizamiento.Es mejor que los niños compren miniesquís con base de madera y plástico pegado en la superficie.

No todos los esquís en miniatura están equipados con bastones. Por lo general, se agregan a los modelos que están destinados a ciclistas adultos. Para los niños, este punto debe aclararse adicionalmente.

Vale la pena prestar atención a los métodos de fijación. La fijación rígida es adecuada para niños a partir de los 5 años. Implica el uso de botas especiales.

Este equipo es adecuado tanto para caminar como para correr. Los soportes semirrígidos, sin embargo, son mucho más populares. Para ellos, se utilizan soportes de acero o resortes. Incluso los zapatos más comunes se pueden usar con ellos; la pierna se fijará de manera segura de todos modos.

El soporte blando para miniesquís también se usa no solo con zapatos especiales, sino que es muy adecuado para botas y botas de invierno simples. Sin embargo, los cinturones textiles no son una buena opción. No proporcionan una fijación estable y no son particularmente duraderas. En muchos casos, dicho accesorio se estira, a menudo se rompe por completo.

Marcas populares

La calificación de las mejores firmas incluye aquellas que han sido probadas por la experiencia de atletas y aficionados avanzados. Además de los esquís Volki, esta lista también incluye las siguientes marcas:

  • Salomon;

  • Atómico;

  • Fischer;

  • Nordica.

Es recomendable que los esquiadores principiantes den preferencia a los productos rusos. No es tan caro, pero sus cualidades básicas no son peores. Después de completar la etapa educativa, será posible comprender exactamente qué parámetros se necesitarán. Entre las marcas rusas las más demandadas son "Gnome" y "Junior". Su oferta es bastante diversa, por lo que los padres siempre pueden elegir la solución adecuada.

¿Cómo montar?

Las instrucciones de los fabricantes, por supuesto, le dicen cómo arreglar este o aquel producto. Pero en muchos casos, estas recomendaciones no están escritas con mucha claridad para el usuario medio. Sería más correcto centrarse en los consejos de los "experimentados" que recomiendan hacer lo siguiente durante el montaje:

  • debe comenzar con una correa corta y un broche de plástico con cuatro particiones;
  • empuje un borde de la correa a través de tres orificios de los cuatro disponibles;

  • después de eso, se fija el segundo sujetador de plástico;

  • luego pase el borde de la correa por el primer orificio de la primera hebilla;

  • sujete la parte necesaria de la correa en los orificios de los propios esquís;

  • sujete los sujetadores de plástico enroscando el extremo libre de la correa en el medio y el primer orificio;

  • apriete las correas, finalmente fijando la estructura en el frente;

Con el segundo soporte (trasero), repita todos los mismos pasos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa