Esquís

Elección de esquís infantiles para niños a partir de 3 años.

Elección de esquís infantiles para niños a partir de 3 años.
Contenido
  1. ¿Qué material elegir?
  2. ¿Cómo elegir según altura y peso?
  3. Otros criterios de selección

La elección de esquís para niños a partir de 3 años debe ser muy cuidadosa. En primer lugar, debe averiguar si debe elegir esquís de madera o de plástico. Además, aclaran cómo elegirlos, teniendo en cuenta la altura y el peso de los usuarios jóvenes.

¿Qué material elegir?

Vale la pena señalar de inmediato que los esquís infantiles de madera para niños a partir de 3 años son bastante estables. Pueden conducir de forma estable incluso en condiciones de frío extremo. Pero hay que entender que tales estructuras pueden romperse fácilmente bajo tensión mecánica. Además, la madera deberá lubricarse con mezclas especiales. El costo de comprarlos hará la vida muy difícil.

El plástico es todo lo contrario a la madera. Es muy duradero (si hablamos de materiales de alta calidad). No es necesario comprar lubricante y perder tiempo aplicándolo. Pero puedes acelerar a alta velocidad.

Sin embargo, solo para los esquís de los niños esto no es demasiado importante, e incluso puede considerarse un inconveniente.

¿Cómo elegir según altura y peso?

A la edad de 3 a 7 años, la longitud de los esquís, tanto de plástico como de madera, debe corresponder a la altura del niño. Será de 40-90 cm. El equipo de carrera debe "crecer" con el usuario. Tomarlo "con reserva" no es demasiado correcto, es inconveniente e incluso amenaza con lesiones. Para los amantes del esquí clásico, la longitud será de 15-20 cm más larga que la altura del niño.

Las principales recomendaciones son las siguientes:

  • con un crecimiento de 0,8 m, la longitud de los esquís debe ser de 1 m;
  • con un aumento de 1 m, ya necesita un equipo con una longitud de 1,2 m;
  • los niños con una altura de 1,3 m requieren un equipo con una longitud de 1,5 m.

También se deben tener en cuenta las categorías de peso:

  • los niños que pesan 14 kg deben llevar esquís de 0,7 a 0,8 m;
  • con una masa de 18 kg - 0,9-1 m;
  • con una masa de 23 kg - 1-1,1 m.

Otros criterios de selección

Debe averiguar cuidadosamente si se necesita una muesca. Su uso aumenta la comodidad de la escalada.No es necesario lubricar estos esquís. Sin embargo, tarde o temprano tendrás que bajar la montaña y también cabalgar por la llanura. En este caso, la muesca ya está interfiriendo.

Si no hay muesca, puede acelerar a una velocidad más alta e incluso patinar. Sin embargo, hay que entender que esto solo se puede lograr con el uso activo de palos. Y eso es sobre el estilo y vale la pena hablar con más detalle. Los niños un poco mayores ya pueden elegir la opción de conducción más adecuada para ellos.

La opción de patinaje no es adecuada para esquiadores principiantes. Este es un equipo sin muescas, que tiene lados afilados a lo largo de los bordes. La función de estos parachoques es evitar el deslizamiento lateral. Las narices no se doblan. Los esquís de patinaje son 10 cm más altos que el ciclista.

Los clásicos del esquí te permiten dominar con éxito el viaje. Existen versiones de plástico y madera de dicho equipo. Puede diversificar las soluciones en longitud. Gracias a la punta en punta y las muescas, el niño en la pista no retrocederá. Sin embargo, es poco probable que funcione la conducción a alta velocidad.

Los expertos aconsejan evitar comprar botas de esquí. Una selección de fijaciones económicas de goma blanda o cuero le permite usar cualquier zapato con sus esquís. Sin embargo, es más correcto usar soluciones más confiables: sujetadores de metal semirrígidos. Si el niño tiene 7 años o más, es necesario utilizar esquís con fijación rígida, que permiten el uso de botas especiales.

El ancho de los esquís determina qué tan cómodo es pararse sobre él y dominar el arte del esquí. Pero nuevamente, solo con esquís estrechos se puede acelerar a altas velocidades. También existen tales recomendaciones:

  • evite elegir muestras profesionales;
  • necesita dominar la conducción en modelos marcados con escalón;
  • si es difícil elegir una muestra específica, debe dar preferencia a las versiones universales;
  • Los esquís alpinos para niños son los más cortos y ligeros, tienen una forma algo "ajustada".

Las siguientes marcas tienen la mejor reputación en cuanto a material de esquí:

  • Scott;
  • Fischer;
  • Volki;
  • Atómico;
  • Nordica;
  • Tormenta de nieve.

Por lo general, los esquís de fondo deben comprarse antes que los esquís alpinos. Sin embargo, a veces tienes que hacer una elección diferente, simplemente porque está predeterminada por las inclinaciones de la niñez. Cuando el terreno permite ambos tipos de equipo, la elección debe ser reflexiva y cuidadosa. A veces, primero debe alquilar ambos, probarlos y sacar sus propias conclusiones. Entre los 7 y los 10 años, a veces puedes elegir esquís para el turismo extremo.

Están diseñados para un rendimiento todoterreno. Por supuesto, estos diseños son adecuados no solo para deportistas extremos, sino también para aquellos que viven en lugares remotos y difíciles de alcanzar. La rigidez de tales productos es lo más alta posible. Deben comprobarse cuidadosamente para garantizar su fiabilidad. También es necesario verificar los certificados de calidad y conformidad, para familiarizarse con revisiones independientes de productos.

Los esquís recreativos (o para principiantes) se pueden fabricar con plástico barato. Pero tampoco deberían ser completamente basura. Los modelos de gama media deberían ser más ligeros.

No tiene sentido elegir muestras expertas y deportivas para niños de 3 a 10 años. De todos modos, no será posible revelar todas sus posibilidades.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa