Características de los esquís combinados
Esquís combinados: una oportunidad para unirse al patinaje y el patinaje, ahorrando en la compra de esquís de fondo y de skate separados. Esto es lo mismo que comprar una bicicleta de montaña en lugar de una simple bicicleta de carretera para conducir por la ciudad, especialmente cuando la ciudad tiene un terreno montañoso.
Descripción
Los esquís combinados son esquís clásicos, cuya rigidez se ha incrementado aún más. La capacidad de montar en un estilo de patinaje distingue favorablemente a un atleta progresivo en todos los aspectos de un simple aficionado. Para montar en un estilo clásico, se aplica una pomada debajo del bloque, que permite que las piernas de los esquís no se dispersen al moverse, mientras que este lubricante solo interfiere con el patinaje.
Los esquís combinados se diferencian de los esquís clásicos o puramente patinadores en que al cambiar a patinaje, se limpian de grasa y se les aplica otra: deslizamiento. El segundo inconveniente es que los esquís combinados no permiten que el deportista se abra al 100% en ambos estilos.
Este equipo deportivo no mide más de 200 cm de longitud. Al patinar, los esquís combinados de más de 2 m interferirían entre sí, ya que en este caso no se ubican en paralelo. Se parecen a los esquís normales porque de alguna manera pueden soportar el estilo de patinaje. Pero no al revés: el patinaje no te permitirá montar en un estilo clásico.
El siguiente hecho empuja a los atletas a comprar esquís de patinaje. Es extremadamente difícil elegir el par de esquís ideal para patinar y para el esquí normal. Pero esto no significa que no deba tomarse esa decisión. Después de seleccionar los esquís por peso, los atletas prestan atención a la longitud. Los esquís de patinaje agregan 10 cm a la altura del atleta, clásicos - 25 cm y combinados - 15-20 cm.
Revisión de modelos populares
Los esquís de fondo Nordway XC Combi son esquís de recreo. Diseñado para principiantes. Adecuado para hombres y mujeres mayores de 18 años.El núcleo está fabricado según la tecnología Wood core, la geometría de la sección es de 3x4,5 cm. Versión CAP, sin muescas, productos de baja rigidez. El borde deslizante se realiza con la tecnología Standard Base, sin plataforma. Los esquís se ensamblan en Rusia.
Madshus Activesonic Combi - un modelo del mismo nivel que la versión anterior. Diseñado para atletas y atletas entrenados promedio. Se aplicaron tecnologías adicionales: Sintex y LC Protect. El resto de parámetros son los mismos que los del modelo anterior.
Madshus ACTIVE UNIVERSAL JR - diseñado para adolescentes. El nivel de preparación del alumno es "avanzado", atlético. Para niños y niñas. El núcleo (varilla) está hecho sobre la base de la tecnología Paulownia Carbon Hybrid. Las proporciones geométricas en la sección son 44x42x43 mm. El diseño se basa en la solución Torsion CAP. Slippery edge P-TEX 2000 Electra, los productos son compatibles con los soportes NNN, basados en la plataforma NIS. De dureza media, fabricada y ensamblada en China.
Matices de elección
Los esquís combinados se seleccionan siguiendo la misma regla: son un cruce entre el esquí de fondo y el patinaje. La altura del esquiador no debe sumarse al valor en centímetros mayor que la media de 17,5 cm. La rigidez no debe subestimarse: si es así, entonces están tratando de venderle patinaje o patines simples, haciéndolos pasar por combinados.
Asegúrese de que el vendedor (consultor, vendedor) comprenda la gama, seleccionando esta y otras categorías de productos similares. Si él, en general, no es un especialista en artículos de esquí, entonces vale la pena abandonar la compra o ponerse en contacto con otro especialista. A pesar de las similitudes entre las características de la elección de los esquís de patinaje, clásicos y combinados, todavía existen algunas diferencias.
Si el peso del futuro atleta (o aficionado) se basa en el inflado en comparación con los indicadores estadísticos promedio, en la variedad disponible de esquís se seleccionan de acuerdo con las características que tienen valores cercanos al máximo. En la situación opuesta, cuando el usuario ni siquiera tiene una construcción promedio, los valores de los parámetros del producto tienden a estar cerca del mínimo.
Una persona de baja estatura simplemente no puede acelerar con un equipo de esquí demasiado largo, excepto en el descenso de la montaña. Un usuario alto con esquís pequeños simplemente caerá en la nieve, pero en el mejor de los casos solo tendrá que patinar. Sin embargo, en la etapa inicial, los esquís acortados, dentro de los límites permitidos para la altura de un usuario específico, ayudarán a acostumbrarse a la técnica del movimiento, cuando hay poca o ninguna experiencia. Habiendo aprendido, perfeccionado las habilidades, la habilidad para esquiar al menos hasta el nivel de "usuario avanzado", puede vender los esquís existentes y comprar los más largos.
Si en su ciudad o región no había esquís combinados adecuados, o resultaron ser demasiado caros, se recomienda elegir no esquís de patinaje, sino clásicos con una longitud más corta. Esto explica la menor demanda de patines de patinaje, en comparación con los clásicos, debido a las obvias ventajas de estos últimos.