Esquís

Portaesquís para coche

Portaesquís para coche
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales de fabricacion
  3. Variedades
  4. Mejores modelos
  5. Criterios de elección
  6. Consejos de uso

Instalar un portaesquís en el techo y el maletero de un automóvil en invierno hace que sea mucho más fácil transportarlos. En este caso, el material deportivo quedará bien fijado y no quitará parte del área útil de la cabina u otros compartimentos. Al decidir cómo montar los esquís para transportarlos a un automóvil, considere las opciones magnéticas para accesorios especiales adecuados para equipos de minería, así como otros modelos que puedan hacer frente a esta tarea.

Peculiaridades

Las fijaciones especializadas para transportar los esquís a un coche son elegidas por personas que prefieren viajar y viajar por su cuenta, combinando recreación con actividades deportivas. El uso de dispositivos de asistencia puede ayudar a resolver estos problemas.

  • Libere espacio en el habitáculo y el maletero. El transporte de los esquís se realiza en el techo del coche o en el soporte de la rueda de repuesto.
  • Proteja los equipos costosos de pérdidas y roturas. La fijación rígida es una de las ventajas más importantes de los soportes especiales.
  • Sin ruidos ni vibraciones durante la conducción. Si no hay ningún accesorio, los sonidos del exterior distraerán al conductor de monitorear la situación del tráfico.
  • Lleva hasta 6 juegos de esquís al mismo tiempo. Será difícil hacer esto sin dispositivos especiales.

El propietario determina individualmente la necesidad de comprar portaesquís para un coche. Serán útiles para los amantes de los viajes, así como para aquellos que van habitualmente a las pistas a esquiar en una gran empresa.

Materiales de fabricacion

La parte principal de las fijaciones de esquí tiene un diseño combinado con inserciones de goma, plástico, pero con una base de metal. Las autocajas o estuches con un tipo cerrado de disposición de los esquís durante el transporte suelen ser de polímero. Solo los elementos para la instalación en el automóvil en ellos permanecen metálicos. El plástico del estuche debe ser lo suficientemente flexible, grueso y resistente.

Los modelos metálicos se basan en acero pintado, galvanizado o cromado. Las desventajas de esta opción incluyen una baja resistencia a la corrosión. Los productos terminados pueden perder su fuerza y ​​atractivo visual con el tiempo. En el caso de estructuras de acero inoxidable, los soportes de aluminio son los mejores. Su ventaja adicional es su bajo peso, que no sobrecarga el techo ni el maletero del coche.

Variedades

La clasificación principal de fijaciones utilizadas para transportar esquís distingue 2 categorías principales de tales estructuras: con fijación en el techo o en el maletero de un automóvil. Cada una de las opciones de soporte tiene sus propias ventajas y desventajas, pero la primera opción es claramente la líder en términos de conveniencia y capacidad.

Un soporte de coche para esquís alpinos también puede ser el siguiente.

  • Cerrado. Dicho dispositivo de esquí se puede encontrar bajo el nombre de un autobox o baúl de armario. Exteriormente, se parece a un barco de polímero invertido con barras transversales de metal. Gracias a sus buenas propiedades aerodinámicas, el portaesquís no interfiere con el desarrollo de altas velocidades durante la conducción. La longitud de tales cajas automáticas comienza a partir de 1,7 m, la tapa está bloqueada con un candado y puede tener varias opciones de desbloqueo.
  • Abierto. Dichos sujetadores se instalan en los rieles con clips que se asemejan a pinzas para la ropa. El diseño puede ser de varias secciones, con una cerradura separada para cada bloque. Los soportes están hechos de acero o aluminio, hay modelos de plástico económicos.

Adecuado para llevar de 1 a 3 pares de esquís, tienen restricciones de peso y propiedades aerodinámicas mínimas.

Los titulares abiertos se subdividen en categorías según la forma en que se adjuntan. Se considera que la opción más moderna es un dispositivo de sujeción magnético, que se fija con éxito en la carrocería del automóvil sin esfuerzos adicionales. La instalación tarda menos de 2 minutos. Después de eso, puede cargar los esquís inmediatamente.

También hay cierres a presión. Se consideran a prueba de vandalismo, lo suficientemente fuertes, duraderos, le permiten fijar rápidamente los esquís en el interior, evitando que se muevan. Dichos soportes están equipados con cerraduras. También hay modelos con ventosas, de vacío, aptas para un uso periódico, pero capaces de salir volando del cuerpo en el momento más inoportuno.

Mejores modelos

Entre las opciones más populares para las fijaciones de esquí para automóviles a la venta se encuentran modelos de diferentes clases, desde premium hasta económicos. Los mejores merecen una atención especial.

  • Paquete de nieve Thule. Soporte universal de lujo. El modelo está fabricado en aleación ligera de aluminio, tiene esquí ajustable en altura, ancho. El soporte tiene inserciones de goma blanda, mecanismos de resorte verticales antideslizantes.
  • Mont Blanc McKinley 538. Este es un soporte de portaequipajes de techo clásico que se ajusta a su portaequipajes de techo. El modelo tiene capacidad para 4 pares de esquís a la vez, el diseño incluye cerraduras fiables que evitan que se desabroche al temblar.
  • GeV Vento 5. El soporte magnético y el marco de aluminio liviano de este pestillo no sobrecargan el maletero del automóvil. Se pueden colocar hasta 5 pares de esquís en este modelo a la vez. El elegante diseño complementa el diseño de montaje seguro.
  • Thule Xtender TH-739. Soporte de alta gama de una marca de fama mundial. Aquí se pueden acomodar hasta 6 pares de esquís. Se proporciona un elemento extraíble para facilitar la carga.

También hay cerraduras para garantizar la máxima seguridad del equipo transportado.

  • Thule Motion XT. Autobox de plástico, disponible en tallas XL, XXL, Alpine. En el interior caben hasta 5-7 pares de esquís. Es la mejor opción para viajes largos.
  • Iglú Menabo. Soporte magnético sin candado para 2 pares de esquís. No se requieren herramientas para la instalación, la capacidad de elevación está limitada a 12 kg. El cuerpo de aluminio ligero no apelmaza la estructura. La fijación de la marca italiana está perfectamente sujeta a los coches con techo y rieles lisos, independientemente de su geometría.
  • Candado de esquí Amos 5. El modelo es de la categoría de precio medio. Montado en el techo, equipado con un bloqueo para evitar el robo de esquís. La capacidad de la montura es de hasta 5 pares de material de esquí.
  • Atlant 8550. Montaje en techo compacto y económico, requiere rieles en el techo. Puede contener hasta 4 pares de esquís, también apto para tablas de snowboard.

Criterios de elección

Al elegir un soporte de esquí para un automóvil, debe prestar atención a algunos puntos que distinguen los productos de alta calidad de los análogos no confiables. Entre los criterios importantes se encuentran los siguientes.

  • La presencia de cerraduras. Afectan la seguridad de los equipos durante el transporte, temblores. La ausencia de cerraduras o el uso de cierres que se abren fácilmente a la menor presión indican que el fabricante ha ahorrado en calidad.
  • Tipo de construcción. Al viajar en distancias cortas, los modelos de tipo abierto son la mejor solución. En viajes largos, es mejor llevar una caja automática que pueda proteger el equipo del viento, el sol, la nieve y el polvo de la carretera.
  • Metodo de instalacion. No todos los automóviles tienen rieles en el techo o un baúl prefabricado. Si no es posible fijar los soportes del techo, las opciones montadas en la parte trasera vendrán al rescate. A menudo están adaptados para llevar diferentes tipos de equipamiento deportivo. Por ejemplo, en verano se pueden utilizar para bicicletas y en invierno para esquís y tablas de snowboard.
  • Material de sujeción. La opción más segura es el acero inoxidable. También son dignos de mención los modelos de aluminio, más ligeros, pero completamente seguros para la construcción de esquís. Las inserciones adicionales y los adornos externos pueden incluir elementos de goma, plástico.
  • Marca. Entre los fabricantes especializados en fijaciones espaciosas para 3-6 pares de esquís, Thule, Mont Blanc merecen una atención especial. Puede transportar 1-2 juegos de equipos utilizando clips de la categoría de precio medio. Estos se presentan en el surtido de Amos, Hakr.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, puede facilitar significativamente el proceso de selección de fijaciones de esquí para instalar en un automóvil.

Consejos de uso

Al utilizar fijaciones para esquíes de coche, conviene tener en cuenta sus características. Es mejor transportar el equipo de esquí o correr a largas distancias en una caja cerrada especial. En él, los esquís se abrochan con cinturones individualmente, no hay dificultades asociadas con la fijación. Pero debe seleccionar inmediatamente el tamaño de la caja con un margen; esto no es muy conveniente si se transportan artículos de diferentes tamaños.

Entre las estructuras abiertas, la forma más sencilla de arreglar los esquís será en modelos universales. Vienen con una capota plegable. Cuando se baja, la abrazadera fija firmemente el equipo en el interior.

En caso de transporte de emergencia de esquís, puede preparar un soporte magnético. Le permitirá preparar rápidamente el vehículo para el transporte de equipos deportivos en el techo del automóvil.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa