Esquís

Características de los miniesquís

Características de los miniesquís
Contenido
  1. Cita
  2. Opciones de esquí para adultos
  3. Modelos para bebés
  4. Monturas y accesorios
  5. ¿Cómo montar?

Muchas personas que escuchan la palabra "miniesquís" imaginan algo casi de juguete, diseñado para niños pequeños. Pero esta es una opinión errónea, porque los miniesquís pueden acelerar instantáneamente durante el descenso y con su ayuda puedes realizar maniobras muy empinadas. Suelen ser de gran interés para los aficionados al esquí.

Cita

Quizás los miniesquís no hubieran aparecido si no hubiera existido un modelo inusual de botas con suela lisa y bordes afilados. Los atletas no eran reacios (por diversión, por supuesto) a deslizarse por la montaña en estos: maniobraban bien, podían girar en cualquier dirección. Entonces, la broma se convirtió en un invento, que se conoció como miniesquís y también como snowblades (por el nombre común de uno de los modelos de una marca popular). Y también estos esquís se llamaban skibboards. Toda esta historia sucedió a principios de los 90 del siglo XX, y en 1998, el skiboarding como deporte ya se hizo sentir durante los X Games de invierno. Esto último ayudó a que el deporte se hiciera aún más popular.

Es cierto que después de algunos años en los mismos juegos, el skiboarding ya se había ido, ya que la nueva escuela pisó los talones y los fabricantes también intentaron concentrarse en la producción de esquís de tamaño completo.

Pero el skiboarding en sí no ha desaparecido: tiene suficientes fanáticos, porque este deporte es muy activo y alegre, tales giros no se encuentran en todas las actividades invernales.

Por lo general, estos esquís están hechos de plástico, su longitud es de 30 a 50 cm. También los hay de madera, pero su popularidad es baja. Hay esquís que tienen soporte para el talón, y también hay esquís sin soporte, pero esta opción no es del todo cómoda. Los miniesquís suelen ser de correa o de plástico. La correa tiene un cabestrillo estrecho con accesorios de plástico. Completamente plástico, lamentablemente, se romperá más rápido.

Opciones de esquí para adultos

Básicamente, se trata de modelos deportivos, los mismos skiboards o palas, como los llaman los propios esquiadores. El movimiento sobre ellos es comparable al movimiento sobre los rodillos y, por lo tanto, por ejemplo, es fácil hacer un estante central con tal inventario. Y también los escaladores utilizan activamente los modelos para adultos, así como los amantes de la velocidad y el esquí alpino. Por qué exactamente estos esquís atraen la atención: son livianos, no ocuparán mucho espacio en el equipaje. Por último, son fáciles de poner sobre sus zapatos de invierno habituales.

Ningún adulto esquiará por los toboganes de hielo, ni tampoco están diseñados para largas caminatas en el avión nevado.

El equipo acortado también se utiliza ahora en la orientación popular. Pero otros tipos de conducción no son adecuados para miniesquís. Excepto que a veces los entrenadores usan este equipo para maniobrar alrededor de los aprendices; en este sentido, los esquís son muy cómodos. Y el entrenamiento funcional con el peso corporal también se puede llamar otra opción para el uso de miniesquís para adultos.

Modelos para bebés

Los niños necesitan miniesquís para propósitos completamente diferentes: no se habla de logros y entrenamientos deportivos serios. Pero meterse en los deportes de invierno desde una edad temprana es un objetivo completamente lógico. Se diferencian de los miniesquís normales de plástico para niños en forma rectangular, son más anchos de lo habitual, tienen una nariz puntiaguda y el montaje es diferente. Este inventario tiene muescas antideslizantes en la superficie. Con estos esquís será divertido descender de los toboganes de nieve, es genial llevarlos a pasear y usarlos por un rato. Su sujeción es tal que no se requieren zapatos especiales.

Los niños a partir de los dos años pueden utilizar esquís pequeños y anchos. No es que hacerlo antes sea peligroso, es solo que es más difícil interactuar con un bebé más pequeño. No puede haber prisa en el aprendizaje: es interesante para un niño superar incluso un pequeño deslizamiento muy condicional. Él estará feliz de bajarla no en el sacerdote, sino en las piernas, y los miniesquís son muy útiles en esto. Con la clásica carrera a campo traviesa a los 2 años de edad, todavía no es posible hacer frente.

Poner o no al niño en miniesquís es una pregunta con una respuesta definitiva. Por supuesto que sí. Y no solo porque la actividad física al aire libre es útil, sino también por el efecto beneficioso de montar sobre el sistema musculoesquelético del niño. Pero vale la pena recordar: no son una alternativa al esquí habitual. Esta es solo una opción, otra oportunidad, pero no un fin en sí mismo. Un viaje de esquí en toda regla en un mini modelo no funcionará, solo un entretenimiento único, una opción de ocio, o más bien, una parte de ella.

¡Importante! Los expertos aconsejan poner a su hijo en esquís clásicos, para que se sienta cómodo y confiado. Y solo entonces, como variedad, se permiten los miniesquís. Especialmente no molestarse si al niño no le gusta esta opción.

Monturas y accesorios

Para esquís cortos, la fijación puede ser dura, semirrígida y blanda. Los chicos que ya tienen 5 años pueden usar soportes rígidos. Necesitará botas especiales, es decir, la profesionalidad de dicho esquí ya se siente. Pero los más populares (y aún así) son los soportes semirrígidos: estos son soportes de hierro o resortes. Se pueden usar sobre zapatos de invierno normales. No hay duda de la fiabilidad de la fijación, así como de la comodidad. Y puedes usar una montura de este tipo a cualquier edad.

Obviamente, una montura acolchada tampoco requiere botas de esquí especiales. También se pueden usar con zapatos, botas o botas ordinarias, zapatillas de deporte cálidas. Los cinturones de este soporte están hechos de tela. No será posible arreglarlos con una fiabilidad del cien por cien. Desafortunadamente, se estiran con bastante rapidez e incluso se rompen. Y la gama de tamaños de estos soportes suele ser pequeña.

En cuanto a los palos, no hay necesidad de ellos. Para los adultos, incluso interferirán con las maniobras e incluso distorsionarán la sensación misma de conducir. Puedes hacer diferentes cosas con los niños que han empezado a esquiar por primera vez.Los bebés, en principio, rara vez se colocan en esquís con bastones, los bastones interfieren con ellos. Pero aquellos que recién están aprendiendo, al principio, a veces necesitan palos para la confianza.

¿Cómo montar?

Esto sucede muy a menudo: los padres compran equipos para su hijo, abren el paquete y se dan cuenta de que no saben en absoluto cómo montarlo. Las instrucciones no son sensatas o puede confundirse con ellas.

Lo que normalmente se incluye en el kit:

  • 2 tiras largas de sujetadores;
  • 2 tiras cortas de sujetadores;
  • 4 sujetadores de plástico;
  • los propios esquís.

Recopilamos miniesquís para niños.

  1. Necesita tomar una tira corta y un soporte con cuatro agujeros.
  2. La tira se avanza por el primer orificio y luego por el segundo. Y luego a través del tercero.
  3. Puedes ponerte un segundo broche. El extremo de la tira debe introducirse en el primer orificio.
  4. Luego, el sistema resultante debe enroscarse en el propio esquí, centrándose en la longitud de la pierna del bebé.
  5. A continuación, debe recurrir a los sujetadores de plástico, donde hay 3 orificios. Pase la tira por el medio. Y luego en el primero, así que tira para que sientas una buena tensión. El broche está listo.
  6. Este es el caso del accesorio trasero: se toma una tira larga y se debe manipular de la misma manera que una corta. Pase por los agujeros 1, 2 y 3, colóquese la hebilla pequeña y vuelva a doblar en el primer agujero.
  7. Puede enroscar el soporte trasero en el esquí. Luego, la tira se envía al agujero del medio. Todo esta listo.

A primera vista, es difícil, pero si recopila el inventario sin prisa, definitivamente todo saldrá bien.

¡Feliz paseo!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa