Opciones de maquillaje para adolescentes de 14 años.
Toda adolescente de 14 años quiere ser bella y moderna. Es difícil encontrar una chica que no use maquillaje. A partir del material de este artículo, aprenderá cómo aplicar el maquillaje para principiantes correctamente y por etapas para lucir bella y natural.
Elección de cosméticos
Los productos comprados por adultos no son aptos para adolescentes.
- No agregue una base espesa a su bolsa de cosméticos. Tiene una textura atrevida que crea un efecto de máscara en el rostro.
- Las opciones ideales son el cojín coreano, la BB o la crema CC. Son ingrávidos, se colocan en una capa delgada, no obstruyen los poros.
- No compre productos de contorno. Esta no es solo una tendencia obsoleta: este cosmético se ve ridículo en un rostro joven. Necesitas tomar productos acordes a tu edad.
- Productos tópicos: corrector antibacteriano, polvo mineral de textura ligera. Además, debe haber 2 paletas de sombras de ojos en la bolsa de cosméticos de las adolescentes (natural para el maquillaje diario y más brillante para el maquillaje festivo).
- Artículos obligatorios: un cepillo para cejas, pestañas, una esponja para sombrear la base, un cepillo. Además de ellos, debe agregar un gel fijador de cejas, lápiz labial higiénico al conjunto mínimo. Para un maquillaje festivo, agregue un tinte.
- El lápiz marrón y el rímel están disponibles para looks casuales. Para cejas raras, debe abastecerse de un lápiz duro con el que pueda dibujar pelos. No se pueden hacer lazos brillantes sin delineador de ojos y rímel negro.
- Además, la bolsa de cosméticos debe contener hisopos de algodón con puntas afiladas. Con su ayuda, puede corregir los defectos de maquillaje. También vale la pena conseguir almohadillas de algodón, lápiz labial, sombras de cejas mate.
¿Cómo maquillarse para la escuela?
El maquillaje escolar comienza con una perfecta preparación de la piel. Para hacer esto, tome una base, aplíquela en las áreas del rostro y distribúyala con una capa uniforme y delgada. Puede aplicar una crema ligera con las yemas de los dedos, una esponja o un cepillo.
Se quita más crema cuando se usa una esponja. La capa es más densa que cuando se aplica con un pincel. La forma más minuciosa y económica es untar la crema con los dedos.
Sin embargo, este procedimiento lleva más tiempo. Si no es así, aplique la base con una esponja. No use una crema hidratante debajo de la base. La piel adolescente no lo necesita.
Además, la aplicación de múltiples capas en el rostro crea un efecto de máscara. El maquillaje de varias capas es apropiado solo para una sesión de fotos.
Después de aplicar la crema, las imperfecciones de la piel y los círculos debajo de los ojos se enmascaran con un corrector. Se martilla en la piel con movimientos de palmaditas.
Si es necesario, use un poco de polvo. Luego comienzan a peinar las cejas. Los pelos se peinan primero con un cepillo, al principio se tiran ligeramente hacia arriba y luego se fijan con gel a medida que crecen.
Se aplican sombras de un tono mate claro a los párpados y pliegues móviles. El borde de las pestañas está teñido con un lápiz. Después de eso, sombrea la línea del delineador de ojos y pinta las pestañas en 1 capa.
Al compensar todos los días, los labios se pintan con lápiz labial higiénico. Si se usa lápiz labial, se seca después de la aplicación con una servilleta. Esto crea el efecto de translucidez y naturalidad.
Opciones de vacaciones
El maquillaje formal para adolescentes está diseñado para las vacaciones y las sesiones de fotos. Ambas variedades se diferencian de las cotidianas en mayor brillo. Sin embargo, la piel se prepara de forma idéntica.
No es difícil hacer un maquillaje especial paso a paso. La guía para principiantes te ayudará con esto.
Sin embargo, el maquillaje para una sesión de fotos y una celebración (cumpleaños, fiesta) es diferente. La cámara transmite todos los defectos y deslumbramientos, por lo tanto, cuando se prepara para una sesión de fotos, no puede utilizar productos con partículas reflectantes.
Para un cumpleaños, por el contrario, usar un resaltador es bastante apropiado. Pero utilícelo con moderación.
Necesita enmascarar el acné y las erupciones con un corrector. Tiene efecto secante.
Después de preparar la piel, se dedican al modelado de cejas. Su resultado final puede aligerarse ligeramente. Es mejor simplemente peinar la parte superior y fijarlo con gel.
Si las cejas son invisibles, se puede usar un gel teñido. La cola de caballo de la ceja es un poco más oscura que la parte principal, es mejor no tocar el principio. Si no hay pelos, se pueden pintar con trazos finos raros.
Para una apariencia festiva, puede usar sombras brillantes (con la excepción de rojo, naranja venenoso, ladrillo). Los tonos se combinan con el color de los ojos. Las sombras se aplican a la parte móvil del párpado. Se hacen flechas si es necesario.
Después de eso, las pestañas se tiñen. Para que la apariencia sea expresiva, comience desde la esquina exterior hasta mediados de siglo. La segunda capa se vuelve a pasar sobre las pestañas, pero ahora tiñen las pestañas de la esquina interior.
Si para los lazos de todos los días solo se pintan las pestañas superiores, para los looks festivos puede repasar las inferiores en una capa. Después de eso, los labios se tiñen.
Consejos útiles
Al enseñar habilidades de maquillaje a la edad de 14 años, se deben tener en cuenta varios matices.
Ruborizarse a esta edad no es necesario. Además, se ven ridículos en un rostro joven. Y en las fotografías crean el efecto de una matrioska.
Necesitas crear los acentos necesarios correctamente. Se excluye la coloración brillante simultánea de ojos, cejas y labios. Tal arco se copia de los bloggers. En la vida real, es vulgar, se ve fuera de lugar con la ropa.
Independientemente del tipo de maquillaje, el énfasis principal debe estar en los ojos. Las cejas y los labios no deben llamar toda la atención sobre sí mismos. Por lo tanto, basta con enfatizar su color natural.
Los ojos se acentúan con sombra de ojos y lápiz. Se recomienda que las rubias usen un lápiz gris, morenas, un marrón grisáceo.
No debes usar sombras blancas: reducen visualmente el tamaño de los ojos.
El delineador de ojos con lápiz debe ser correcto. Cuando es necesario crear el efecto de agrandar los ojos, pintan en el espacio entre las pestañas. Si este es un look de noche, debes hacer un delineador de ojos fino.
Al dar forma a tus cejas, debes tratar de evitar las líneas nítidas y brillantes. Además, no puedes usar cosméticos negros. El tono de las cejas debe ser un poco más claro que el color natural del cabello.
Los lápices labiales nacarados son relevantes para las fiestas; los lápices labiales mate son necesarios para las sesiones de fotos. El color correcto es importante: los tonos rojo, burdeos y cereza no son adecuados para niñas de 14 años. Es mejor elegir un color que sea un poco más brillante que el tono natural de los labios.
La textura puede variar: ser translúcida o superponerse completamente al tono de los labios. Aplicación de moda desde el centro de los labios con sombreado en los bordes. Esto hace que la parte central sea más brillante.
Hermosos ejemplos
Ofrecemos varios ejemplos de maquillaje exitoso para adolescentes.
- Maquillaje brillante para una sesión de fotos de verano en la naturaleza.
- Un ejemplo de look casual con máxima naturalidad.
- Una imagen para una fiesta u otro evento festivo.
- La versión clásica del diseño facial con la creación de una piel perfecta.
- Maquillaje natural para una joven morena de ojos verdes.
- Maquillaje impecable para una niña de 14 años con ojos azules.
- Creación del efecto de ligereza y naturalidad del look de noche.
- Un ejemplo de la elección perfecta de cosmética para una sesión fotográfica de estudio.
- Maquillaje profesional para colegialas todos los días.
En el siguiente video se puede encontrar una clase magistral detallada sobre maquillaje para adolescentes.