Maquillaje para niños

Todo sobre el maquillaje para adolescentes

Todo sobre el maquillaje para adolescentes
Contenido
  1. Características de la creación
  2. Elección de cosméticos
  3. Aplicación paso a paso
  4. Resumen de opciones
  5. Hermosos ejemplos

Las adolescentes, como las mujeres adultas, se esfuerzan por cuidarse y lucir siempre hermosas. A los 12-13 años ya empiezan a interesarse por el maquillaje. En este momento, es muy importante recolectar una bolsa de cosméticos para un adolescente con productos ideales para él, así como enseñar a la joven belleza a usarlos correctamente.

Características de la creación

Para que el primer maquillaje sea hermoso, un adolescente debe cumplir con reglas simples.

  • Cuida tu piel. Para que el maquillaje natural se vea siempre hermoso, las niñas deben tener la piel suave. Para hacer esto, debe lavarse la cara regularmente con leche limpiadora o gel, y también limpiarse la cara con un tónico. Aplique una crema hidratante ligera o un gel en su rostro todos los días. Una o dos veces por semana, la piel debe limpiarse con un exfoliante o peeling. En este caso, será incluso perfecto.
  • Trate todas las erupciones. La mayoría de los adolescentes tienen granos y varias erupciones en la cara. No solo deben enmascararse con una capa gruesa de base, sino que también deben tratarse. Para ello, se recomienda utilizar productos farmacéuticos de alta calidad.
  • Hidrata la piel antes de maquillarte. Antes de usar cualquier cosmético, la cara debe estar hidratada. Además, se puede aplicar una imprimación de calidad a la piel. Este producto le permite aumentar la fijación de su maquillaje.
  • Tenga su propio set de cosméticos. Un adolescente no debe usar maquillaje de mamá o hermana. Esto es antihigiénico e inconveniente. Un producto para un adolescente debe seleccionarse individualmente, teniendo en cuenta las características de su piel.
  • No copie el estilo de otra persona. No debes maquillarte, imitando a alguna persona, porque un maquillaje que queda genial en una rubia no es del todo adecuado para una morena. Es mejor crear un estilo individual para usted y tratar de enfatizar siempre las ventajas de su apariencia.
  • Elige los tonos de maquillaje adecuados. Se recomienda realizar el primer maquillaje adolescente en colores claros. Los tonos de marrón, beige, gris y rosa ayudarán a enfatizar la ternura y el atractivo de la apariencia del adolescente.
  • Recuerda quitarte el maquillaje. Para que la piel se mantenga siempre sana y hermosa, los cosméticos deben lavarse por la noche. Esto debe hacerse con leche especial, espuma o cualquier otro producto adecuado. Después de usar un producto de este tipo, la cara debe enjuagarse con agua tibia limpia.

Una vez que haya aprendido a usar el maquillaje básico, puede agregar productos más brillantes a su bolsa de maquillaje.

Lo principal es que le quedan a una chica joven y son de muy alta calidad.

Elección de cosméticos

Las adolescentes requieren mucho menos maquillaje que una mujer adulta. El neceser de una belleza joven debe contener los siguientes productos.

  • Ocultador. Es mejor que los adolescentes se nieguen a usar cremas y polvos tonales densos. Estos alimentos obstruirán sus poros. Esto puede hacer que se desarrollen granos y puntos negros en la piel de las niñas. El enrojecimiento leve y los círculos debajo de los ojos se cubren mejor con corrector. Si elige el tono correcto de este producto, será completamente invisible en la piel.
  • Máscara. Este producto está recomendado para niñas a partir de los 14 años. El rímel debe ser antialérgico. De esta forma, no irritará los ojos. El rímel suele combinar con el color del cabello de la niña. Los productos negros son adecuados para morenas y mujeres de cabello castaño. Las niñas con cabello claro o rojo deben prestar atención a la máscara de pestañas de color marrón oscuro. Los violetas, azules o verdes brillantes se utilizan mejor al crear maquillaje de fiesta.
  • Oscuridad. Los productos de colores claros son adecuados para chicas jóvenes. Las sombras de ojos oscuras se usan generalmente para el maquillaje de noche o para las fiestas. Es suficiente que un adolescente compre una paleta pequeña con sombras de ojos de alta calidad. No deberías comprar productos baratos. Tales sombras no se ven tan brillantes y ruedan rápidamente.
  • Pomada. La bolsa de cosméticos de la niña debe contener una barra de labios o un bálsamo higiénico transparente. El lápiz labial ligero también será útil para un adolescente. También se puede reemplazar con tinte. Este producto es duradero y tiene un aroma agradable. El color de la barra de labios generalmente se selecciona en función de las características de la apariencia.

Además del maquillaje, su hijo adolescente también necesitará algunas brochas, una esponja y una práctica brocha para cejas.

Es mejor comprar todas las herramientas para aplicar el maquillaje por separado. En este caso, la niña tendrá a mano exactamente las cosas que necesita.

Es bastante fácil armar una bolsa de cosméticos de este tipo desde cero. Posteriormente se puede complementar con otros medios más brillantes e interesantes.

Aplicación paso a paso

Después de haber comprado todos los productos que necesita, debe aprender a usarlos correctamente. Una clase magistral paso a paso para principiantes ayudará a la niña en esto.

Cuero

Antes de comenzar a trabajar, la piel debe limpiarse a fondo. A continuación, aplique una fina capa de crema hidratante sobre ella. Cuando se absorbe, puedes comenzar a maquillarte.

Normalmente se utiliza una crema BB o CC ligera como base. Debe esparcirse sobre la piel en una capa delgada.

Lo mejor es hacer esto con una esponja de maquillaje especial.

Si hay enrojecimiento o brotes en la piel, se pueden enmascarar con un corrector ligero. La piel debajo de los ojos también se trata con este producto.

Para las niñas con piel grasa o mixta, puede empolvarse ligeramente la cara. Para hacer esto, use un producto ligero con partículas brillantes. Esto ayudará a que su maquillaje natural luzca más hermoso.

En lugar de polvos, las niñas también pueden usar toallitas húmedas. Puedes comprarlos tanto en una tienda de cosméticos como en un supermercado habitual.

No uses rubor ni bronceador a diario. Pero, si quieres que tu apariencia sea más luminosa, puedes aplicar un poco de pigmento rosa o melocotón en tus mejillas. Debes elegir un rubor, teniendo en cuenta tu tono de piel. Lo principal es que son de gran calidad.

En el caso de las adolescentes, busque alimentos con partículas ligeras y brillantes.

Oscuridad

Después de eso, puedes pasar al maquillaje de ojos. Generalmente se aplican 1-2 colores de sombra de ojos en los párpados. Uno de ellos debería ser más claro, el segundo oscuro. El primer color se aplica en la base del párpado. Después de eso, la esquina exterior del ojo se procesa con sombras más oscuras. El producto debe sombrearse con mucho cuidado. En este caso, el maquillaje lucirá más natural.

Para un maquillaje festivo, puede usar sombras de ojos brillantes o pigmentos brillantes.

Vale la pena recordar que los productos demasiado oscuros no son adecuados para las adolescentes: envejecen visualmente la cara y también hacen que la imagen sea más sombría.

Flechas

Es bastante difícil para un adolescente aprender a dibujar flechas clásicas. Por lo tanto, antes de usarlos para crear un look de noche, la niña necesita practicar un poco.

Las flechas no deben ser demasiado grandes y anchas. Puede dibujarlos no solo con delineador de ojos líquido, sino también con sombras oscuras. En este caso, el maquillaje será más ligero y natural.

Es necesario formar tales flechas con un cepillo biselado especial.

Máscara

Las chicas jóvenes no necesitan usar rímel. Normalmente, este producto se aplica al crear maquillaje de noche. Para las niñas, tanto el rímel negro clásico como el marrón o azul son adecuados.

Debe aplicarse solo en las pestañas superiores. Para crear una imagen hermosa para una niña, una capa de rímel es suficiente.

Labios

El maquillaje de los labios debe elegirse con cuidado. Los productos de colores claros son adecuados para el uso diario. Debe elegir una barra de labios o un tinte, centrándose en el color de labios nativo. Los lápices labiales de colores saturados son adecuados para el maquillaje festivo.

Para que el producto luzca más natural, después de aplicar el producto en los labios, deben secarse con una servilleta seca.

Resumen de opciones

Al elegir un maquillaje estético y elegante para sí mismas, las niñas generalmente prestan atención a las tendencias modernas. Hay muchas opciones de maquillaje interesantes adecuadas para un adolescente de 12 a 16 años.

Todos los días

El maquillaje diario de una adolescente debe ser ligero y natural. Por lo general, solo se usan 2-3 productos a diario. Es suficiente para una belleza joven enmascarar pequeñas imperfecciones de la piel con un corrector y también teñir un poco sus labios con un tinte claro o brillo transparente. Las niñas con pestañas ligeras también usan rímel a diario.

Si un adolescente tiene cejas gruesas y rebeldes, se recomienda peinarlas y peinarlas con un gel transparente.

Para estudiar

El maquillaje de estudio también debe ser discreto y sencillo. Para una apariencia linda, puede usar sombras de ojos de color beige claro o marrón, así como un brillo perfumado claro. Para las niñas con cejas claras, puede enfatizarlas con un lápiz marrón oscuro.

Para año nuevo y navidad

El maquillaje de Año Nuevo se ve más brillante e inusual. Al prepararse para una fiesta navideña, las niñas pueden hacer realidad muchas ideas interesantes. Los ojos generalmente se resaltan con hermosas sombras de ojos oscuras o productos brillantes. Las pestañas se pueden resaltar con rímel con un efecto de volumen extra. Tal producto hará que la apariencia sea abierta y expresiva.

Las pestañas postizas no se recomiendan para la adolescencia.

Si el énfasis en el maquillaje está en los ojos, no se recomienda resaltar los labios con lápiz labial brillante. Es mejor elegir un hermoso producto mate para usted. Un maquillaje tan complejo debe hacerse con algo de práctica. En este caso, quedará perfecto.

En una cita

Cuando salen a una cita, las chicas suelen maquillarse de forma sencilla y bonita. Para crearlo, se corrige ligeramente el color de la piel con corrector. En los ojos se aplican tonos beige, rosa o perla. Los labios de una niña para una cita suelen estar pintados con un brillo ligero y fragante.

americano

La principal diferencia entre el maquillaje americano es que es más brillante. Para crear una apariencia de alta gama al estilo de una colegiala estadounidense, una niña necesitará una base más densa, resaltador y rubor. Las bellezas jóvenes hacen que sus cejas sean claras y gráficas. Por lo general, se pintan con un lápiz o una sombra de ojos especial. Los labios están pintados según el mismo principio. Se les aplica un lápiz labial brillante y el contorno se delinea con un lápiz que coincide con el tono. Un espectacular maquillaje al estilo americano también se puede complementar con dibujos interesantes. Por lo general, las niñas hacen estrellas o corazones debajo de sus ojos.

Vale la pena recordar que este maquillaje no debe aplicarse de forma regular. Es más adecuado para vacaciones o fotografía.

Hermosos ejemplos

Las adolescentes no necesitan hacer un gran cambio en su apariencia con maquillaje. Pero al usar maquillaje, pueden alegrar el aspecto y hacer que se sientan mayores.

Maquillaje delicado

El maquillaje delicado en colores claros es perfecto para las bellezas jóvenes. Se ve especialmente hermoso en chicas con cabello rubio claro. El look se puede complementar con lápiz labial rosa pálido o rojo.

Maquillaje de moda con pedrería

A los amantes de los looks luminosos les encantará el maquillaje con pedrería de colores. Pueden ser de color rosa claro u oscuro, azul o rojo. Los diamantes de imitación brillantes harán que cualquier maquillaje sea interesante y genial. La mayoría de las veces se seleccionan para que coincidan con el lápiz labial o cualquier otro detalle de la imagen.

Mira con lápiz labial brillante

Un look genial como este es perfecto para una cita o una fiesta. Es bastante versátil. El lápiz labial brillante es fácil de combinar para cualquier tipo de apariencia. Las mujeres de cabello castaño y las morenas se adaptan a los productos rojos, las rubias, el rosa. Para el maquillaje, puedes usar los populares lápices labiales mate. Haciendo un acento tan brillante en los labios, no pintes los ojos de la misma manera. Basta con dibujarlos con un lápiz o delineador de ojos.

Conseguir un poco de maquillaje genial en casa es bastante fácil.

Lo principal es utilizar cosméticos de alta calidad en tu trabajo y no intentar parecer demasiado maduro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa