Maquillaje de ojo

Maquillaje para ojos azules y cabello rubio

Maquillaje para ojos azules y cabello rubio
Contenido
  1. Elección de cosméticos
  2. Mejores ideas
  3. Hermosos ejemplos

El color de ojos azules irá bien con una amplia variedad de tonos de sombra de ojos. Hay una gran cantidad de opciones de maquillaje interesantes y hermosas para las niñas que tienen cabello rubio y ojos de este color. Hoy analizaremos varias opciones populares para su implementación.

Elección de cosméticos

Antes de comenzar a crear el maquillaje en sí, debe preparar todos los cosméticos necesarios. En primer lugar, debes elegir una sombra de ojos.

  • Ojos de camaleón. Para ellos, es mejor elegir colores fríos, incluidos los colores lila, gris, blanco y ceniza.
  • Ojos azul zafiro y aciano. En este caso, la mejor opción puede ser tonos albaricoque, chocolate, rosa y bronce.
  • Ojos azul pálido. En este caso, es mejor elegir tonos de sombras más suaves: albaricoque, beige, perla y dorado claro. Estos colores enfatizarán el look, lo harán más expresivo.

Independientemente del tono de los ojos, los siguientes tonos serán adecuados para todas las chicas rubias y de ojos azules:

  • ámbar;
  • perla;
  • Durazno;
  • Gris;
  • chocolate;
  • bronce;
  • beige;

Al crear un diseño, puede combinar colores fácilmente. Si planeas maquillarte todos los días, es mejor usar dos colores (uno más claro y el otro más oscuro). Además, deben ir bien entre sí.

También es necesario preparar cosméticos para la piel del rostro. Muy a menudo, se usa una base de un color adecuado, un rubor para los pómulos, también puede usar una pequeña cantidad de resaltador.

La mejor opción para los labios sería una barra de labios mate o brillante en tonos beige claro o marrón claro, rosa claro. Podrá adaptarse a casi cualquier tono de sombra de ojos.

Para las cejas, a menudo se usa una pintura especial de color negro o marrón, o simplemente un lápiz cosmético de los mismos colores.

Mejores ideas

Para empezar, considere la forma más sencilla de crear maquillaje diario en casa para niñas con ojos azules y cabello rubio.

  • Aplica una pequeña cantidad de base en tu rostro y difumina con una brocha o una esponja. Se aplica un poco de rubor en los pómulos con una brocha. Si lo desea, también puede utilizar un escultor.
  • Debe preparar inmediatamente tonos de colores beige, dorado y café. Si lo desea, también puede tomar oliva y gris en su lugar. En este caso, los fondos deben ser ligeros y de textura translúcida. Se recomienda preliminarmente aplicar una base especial en los párpados, lo que permitirá que la pintura se mantenga el mayor tiempo posible y no se caiga.

Si no está a mano, puede aplicar una base o imprimación simple.

  • Primero, debes aplicar las sombras de la tonalidad más clara, los tonos dorados o café se superponen en la parte superior. Todo esto deberá sombrearse cuidadosamente con un cepillo de volumen especial.
  • Después de eso, los ojos deberán llevarse ligeramente a lo largo de las líneas de crecimiento de las pestañas. Además, en este caso, es mejor dar preferencia a un delineador de ojos gris o marrón. Al final, las pestañas están pintadas con tinta negra, también puedes usar composición de grafito.
  • En la etapa final, comienzan a dar forma a las cejas. Para hacer esto, es mejor elegir un lápiz de tonos claros apagados para que no se destaquen demasiado sobre el fondo general.

A continuación, veremos una opción paso a paso para crear un maquillaje adecuado para un fin de semana.

  • En este caso, vale la pena preparar las sombras con anticipación, mientras que los tonos naranja, morado, gris, verde y plateado se consideran los más adecuados. Para que la apariencia sea lo más expresiva y efectiva posible, también puede usar varias texturas brillantes con un hermoso brillo.
  • Para un maquillaje de noche, un efecto ahumado puede ser una buena opción. Puede aplicar maquillaje de hielo ahumado con tonos de gris. En este caso, en este caso, se presta especial atención al sombreado. Además, con este diseño, será necesario mezclar varios colores similares entre sí. Para ello, es mejor elegir tonos crema, chocolate, negros y grises.
  • El lápiz labial beige claro ayudará a completar el look.

Hermosos ejemplos

Un maquillaje decorado con sombras beige y grises se verá espectacular y hermoso. Donde un tono más claro se considera básico, se aplica en todo el párpado, sin llegar levemente a la línea de las cejas. Se aplican sombras de color gris oscuro sobre él, solo puede aplicarlas más cerca de las esquinas exteriores de los ojos. Todo esto debe estar cuidadosamente sombreado.

En la línea de las pestañas superiores, puedes caminar con un delineador de ojos negro fino. En la etapa final, las pestañas se pintan con tinta negra simple. Las cejas se dibujan con un lápiz marrón o negro. Para la piel del rostro, utilice una base ligera y un rubor más oscuro, que se superponen en los pómulos. Los labios se pueden colorear con un lápiz labial brillante de color rosa claro o beige claro. Este diseño es muy adecuado para la vida cotidiana.

Otra opción adecuada sería el maquillaje con sombra de ojos beige y marrón claro. En este caso, también se aplica primero un tono más claro, y encima uno más oscuro. Después de eso, vale la pena dibujar pequeñas flechas ordenadas, es mejor hacerlo con un lápiz cosmético marrón o negro.

Las pestañas están pintadas con rímel negro clásico con efecto de volumen. Las cejas se dibujan con un lápiz oscuro. Para los labios, lo más adecuado es un lápiz labial brillante de color marrón claro o un brillo translúcido. La piel de la cara, como en la versión anterior, se puede decorar con una composición tonal clara, rubor, una pequeña cantidad de resaltador brillante.

Para obtener información sobre cómo maquillar los ojos azules y el cabello rubio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa