Ideas de maquillaje diario para ojos verdes.
El atractivo color de ojos verdes es versátil para todo tipo de maquillaje. Se combina armoniosamente con los colores de la mayoría de los tonos cálidos y fríos.
Reglas básicas para la creación
Los propietarios de ojos verdes deben saber que los tonos de contraste nítidos no son adecuados para crear maquillaje para todos los días. Pero los colores claros que contienen rojos, púrpuras, naranjas y púrpuras se ven muy bien. Se permite el uso de combinaciones de tonos verdes, celestes, azules y amarillos.
Debe recordarse que los tonos del arco iris vecinos se complementan entre sí, mientras que los colores ubicados en el lado opuesto de la rueda de colores crean contraste. Los expertos no recomiendan usar azul, ya que hace que una chica de ojos verdes parezca demasiado pesada.
Maquillaje diario para ojos verdes permite tonos dorados, plateados, bronce, oliva, mostaza y beige. Debe tenerse en cuenta que el uso de destellos brillantes es inapropiado. Si el párpado superior está cubierto con sombras rosadas o lilas, entonces la parte inferior de los ojos debe enfatizarse con tonos grises, negros o marrones tranquilos.
El tono de la sombra debe combinarse bien con el tono de la piel. Las puntas de las pestañas gruesas negras o marrones se pueden cubrir con rímel verde o morado.
Dependiendo del color de cabello de las chicas de ojos verdes, al elegir el maquillaje diario, debe tener en cuenta algunos matices.
-
Hay algunas peculiaridades del uso de maquillaje por parte de mujeres de ojos verdes con cabello oscuro. Los tonos neón crean la apariencia de ojos apagados y cansados. Dales una mirada pesada. Debe descartarse el uso de tal color. El uso de sombra de ojos rosa da lugar a un aparente dolor.También debe tenerse en cuenta que los tonos demasiado oscuros en combinación con el verde se ven vulgares. Para el cabello oscuro en combinación con ojos verdes, los tonos pastel son geniales.
-
Para los dueños de cabello claro de ojos verdes, las sombras rosadas más delicadas combinan idealmente con el rostro. El brillo de los rizos dorados complementa perfectamente el tono del bronce iridiscente. El maquillaje en tonos beige y melocotón también es adecuado para el cabello castaño claro y los ojos verdes. Debe elegir tonos no contrastantes, sino adyacentes. La paleta abigarrada no es del todo adecuada para el maquillaje diario.
- Las chicas pelirrojas deben evitar los tonos oscuros y profundos. Lo mejor es utilizar tonos suaves de verde, gris o marrón. Si lo desea, puede dibujar una flecha, pero siempre con sombreado.
Mejores opciones
Para empezar, consideraremos paso a paso la forma más fácil de crear un maquillaje para todos los días.
-
Primero, debes preparar la piel de los párpados. Antes de maquillarse, limpiar los párpados con un algodón humedecido con agua micelar. La piel seca debe tratarse con una base que contenga humectantes.
Luego debes eliminar todo el exceso, empolvar el área y aplicar una base incolora. La piel grasa no necesita hidratación. La base debajo de la sombra de ojos con efecto tonificante se aplica inmediatamente después de limpiar los párpados de la suciedad.
- Es costumbre disimular arrugas, pigmentación y ojeras aplicando una base tonal con corrector. Debe aplicarse en una capa uniforme y fina. Necesitas sombrearlo con un pincel o un dedo. Evite untar esta capa sobre la piel alrededor de los ojos. Si es necesario cubrir varias protuberancias, se aplica un agente enmascarante y se sombrea alrededor del defecto, acercándose gradualmente a la zona central. Un corrector mal elegido acentúa, en lugar de enmascarar, un defecto. Debe ser 2 tonos más claro que la base.
- Luego debes delinear el contorno de las cejas y depilar los pelos que quedan detrás de la línea... Después de eso, las cejas se peinan con un cepillo especial y se cubren con sombras, que se aplican con trazos cortos con un cepillo biselado en la dirección de los pelos en crecimiento. Poco a poco, las sombras se van sombreando.
- Entonces necesitas dibujar el contorno de ojos con un lápiz.... Los maquilladores recomiendan pintar solo sobre la línea en la que se encuentran las pestañas, en la dirección desde las esquinas externas e internas hasta la parte central del párpado. El contorno dibujado debe colocarse estrictamente en el área de las pestañas, y no paralelo. A medida que avanza hacia la esquina interior del párpado, la línea se estrecha. El proceso facilita el método puntual para dibujar el contorno. Primero se aplican motas, que posteriormente se deben unir. La esquina exterior de los ojos sirve como punto de unión de las líneas de los párpados superior e inferior.
El maquillaje diario permite el uso de flechas estrechas. Están cuidadosamente dibujados con un lápiz afilado o delineador de ojos con un pincel fino. Hay algunas peculiaridades al dibujar flechas alrededor de los ojos.
-
Las flechas pueden acortar visualmente la posición amplia de los ojos mientras extienden la línea más cerca del puente de la nariz. La tira debajo del párpado inferior debe sobresalir de la esquina interior unos 2-3 mm.
-
Cerca de aterrizaje el ojo debe tener una sangría de 3 a 5 mm, y desde el exterior de la flecha debe redondearse hacia arriba.
-
Ojos pequeños dibuje solo con una flecha desde arriba, ya que la línea inferior los reducirá.
-
Para alargar los ojos redondos las líneas se extienden hasta las esquinas interiores de los párpados, mientras que las líneas son de ancho medio.
-
Al crear flechas para ojos estrechos Las líneas que se ensanchan en la parte central de los párpados y no van más allá de las esquinas deben sombrearse a lo largo de los bordes.
El siguiente paso es aplicar la sombra de ojos con una brocha.
Primero, el agente de saturación débil se distribuye uniformemente a lo largo de la flecha hasta la ceja, sombreando todo el párpado. Luego, debe aplicar sombras de brillo medio desde la franja superior hasta el pliegue debajo de la ceja.Para crear una transición elegante para sombrear el producto en el pliegue del párpado, use un cepillo pequeño y suave. Luego eligen sombras un tono más oscuro. El producto se utiliza para cubrir la parte superior del párpado desde el centro hasta la esquina exterior. Un desvanecimiento cuidadoso elimina el borde definido.
Como resultado, los ojos adquieren expresividad y profundidad. El procedimiento debe completarse fijando las sombras de ojos con polvo transparente.
También hay una opción interesante para el maquillaje diario de cobre para ojos verdes:
-
primero aplique sombras melocotón o beige en los párpados con un cepillo esponjoso;
-
luego difumine las sombras marrones en el pliegue de los párpados y la esquina exterior, elimine todas las líneas duras;
-
el siguiente paso será aplicar con un pincel plano duro sombras de cobre con efecto reluciente;
-
luego debes nivelar el resultado final con delineador de ojos y aplicar un buen rímel en las pestañas;
-
Para completar el look, muchas chicas usan pestañas postizas.
Las sombras de ojos grises y verdes ahumadas son ideales para las chicas de ojos verdes:
-
cubra los párpados con sombra con un cepillo plano y rígido;
-
intente recrear el efecto ahumado con un trazo de pincel;
-
enderezar la parte inferior del párpado con un delineador de ojos especial;
-
sombrea la línea para un efecto suave y sensual;
-
cubra la parte central de los párpados inferiores y la parte interna de las esquinas de los ojos con sombras doradas;
-
pinta y riza tus pestañas.
Hermosos ejemplos
Las chicas de ojos verdes que usan sombras de ojos en tonos dorados, beige y marrones se ven espectaculares y expresivas.
La sombra de ojos ciruela combinada con tonos dorados y amarillos perlados ayuda a las morenas a crear una apariencia hermosa y armoniosa.
El color verde pantanoso iridiscente de los párpados se ve muy bien. Es perfecto para mujeres de ojos verdes.
Maquillaje para ojos verdes, ver más abajo.