Maquillaje de ojo

Ideas de maquillaje diurno para ojos verdes

Ideas de maquillaje diurno para ojos verdes
Contenido
  1. Reglas básicas para la creación
  2. Elección de tonos
  3. Mejores opciones
  4. Hermosos ejemplos

Los ojos verdes son particularmente hermosos y expresivos. Con el maquillaje adecuado, puedes hacerlas aún más atractivas. Hoy hablaremos sobre qué tipo de maquillaje diurno puede ser adecuado para esos ojos, qué tonos se usan mejor para crearlo.

Reglas básicas para la creación

El maquillaje diurno para ojos verdes debe ser natural. Al aplicarlo, no debe usar una gran cantidad de colores brillantes y brillos. Una excelente opción sería la encarnación del efecto de una piel descansada.

Al crear un maquillaje durante el día, debe prestar especial atención a la aplicación de la base.

El tono de la piel debe ser uniforme, será necesario ocultar todos los defectos en la piel. Además, recuerde que aplicar cosméticos en este caso es mejor con luz brillante, porque el maquillaje durante el día estará bajo diferentes ángulos de luz solar.

Elección de tonos

Antes de comenzar a crear un maquillaje, debe seleccionar todos los cosméticos necesarios de colores adecuados. En este caso, para el diseño de los ojos, los tonos claros cálidos serán la mejor opción, mientras que se deben evitar los tonos fríos.

Además, no uses colores metálicos y verdes: pueden sobrecargar mucho el diseño y hacerlo feo. Para los labios, debes elegir una barra de labios brillante o mate de los siguientes colores.

  • arena;
  • Rosa claro;
  • desnudo;
  • marrón claro.

Al elegir los colores adecuados, debe recordarse que el énfasis en el maquillaje diurno se puede hacer solo en los ojos o solo en los labios. No pintes todo con demasiada intensidad.

Si usará rubor al aplicar, entonces es mejor tomar un tono melocotón, arena o dorado. Solo deben enfatizar ligeramente los pómulos. Se recomienda hacer coincidir el rubor con el color de la barra de labios.

Si planea usar un lápiz cosmético, entonces se deben preferir las opciones marrones. Los negros pueden amortiguar los ojos verde claro.

Mejores opciones

Para empezar, veamos cómo hacer un maquillaje diurno tan fácil para niñas de ojos verdes con cabello castaño claro en casa paso a paso. El primer paso es preparar la piel. Si no hay defectos y descamación en el tegumento, simplemente puede aplicar una crema hidratante o una base especial.

Si, por ejemplo, hay erupciones en la piel, deben ocultarse con la ayuda de un corrector. A continuación, se aplica un poco de base, mientras se necesita un producto de textura ligera, de lo contrario se puede sobrecargar demasiado el tegumento.

Después de eso, comienzan a dar forma a las cejas. Solo será necesario enfatizar ligeramente su forma con un lápiz cosmético marrón. La mejor opción sería un producto mate. Recuerda mantener tus cejas un tono más oscuro que tu cabello.

A continuación, proceda al diseño de los ojos. Primero, se aplica una base especial a los párpados, por lo que las sombras durarán el mayor tiempo posible y no se caerán. Luego se aplican sombras. Deben ser de tonos arena, dorados o melocotón. Este color cubre todo el párpado a la vez.

El pliegue del párpado superior, así como la esquina exterior de los ojos, está pintado con un agente de color marrón claro, todo esto bien sombreado con un pincel de gran diámetro. Este procedimiento a menudo se realiza varias veces para lograr el tono deseado.

Luego, la línea de crecimiento de las pestañas en el párpado superior se dibuja con un lápiz gris o marrón, todo esto también debe sombrearse.

Todos los bordes deben resultar bastante suaves, pasando sin problemas.

El párpado inferior está dibujado con tonos marrones, puedes usar otros tonos más claros. No se recomienda utilizar lápiz para esta zona, para no sobrecargar el maquillaje.

Después de eso, se aplica una pequeña sombra del tono más claro en la esquina interna de los ojos, a veces se toman tonos nacarados. Esto le dará a los ojos verdes más volumen y expresión.

También puede aplicar una pequeña cantidad de las mismas sombras más claras en el área debajo de las líneas de las cejas. En la etapa final, las pestañas se pintan con rímel negro o gris. Los labios deben estar decorados con lápiz labial en colores pastel o rosa, puede tomar un simple brillo incoloro. En este caso, no es necesario aplicar el contorno.

A continuación, veremos cómo puede aplicar maquillaje durante el día a los propietarios de ojos verdes y cabello rubio. Al igual que en la versión anterior, primero deberá tratar la piel de la cara, aplicar un corrector y una base, si tiene pequeños defectos. Después de eso, puedes comenzar a dar forma a los ojos.

El producto base se aplica en los párpados. Posteriormente, se toman sombras claras. Se distribuyen a lo largo de todo el siglo. Además, con la ayuda de colores marrones más oscuros, puede hacer un hielo ahumado hermoso y ligero, para esto deberá hacer un sombreado completo con un pincel grande y suave. No debería resultar demasiado llamativo y brillante.

También puede dibujar flechas delgadas y ordenadas con un lápiz o delineador de ojos marrón. También es mejor pintar tus pestañas de marrón, pero también puedes recoger pintura negra. En la etapa final, se pintan los labios, se debe dar preferencia a los productos de color marrón claro y beige.

Para los propietarios de cabello rojo, un diseño con colores más oscuros será el más adecuado, pero no debe usar sombras negras. Las mejores opciones son los productos marrones, grises y verdes.

También puede aplicar flechas finas y ordenadas a lo largo de la zona de crecimiento de las pestañas, mientras se asegura de realizar un sombreado completo; de esta manera, la imagen se volverá lo más delicada y clara posible. Puede aplicar rímel alargador en las pestañas, y también es mejor elegir un tono nude claro para los labios.

Hermosos ejemplos

Un maquillaje de día, decorado con sombras beige y marrón claro, queda bien. En este caso, primero se aplica el tono más claro, se le aplica un tono más oscuro. Si lo desea, agregue un poco de brillo, pero esto debe hacerse con el mayor cuidado posible para no sobrecargar la imagen. Las cejas se pueden teñir ligeramente con pintura marrón.

Las pestañas se pintan con rímel con efecto de volumen o efecto alargador. Se aplica lápiz labial beige brillante o brillo transparente claro a los labios. Sobre la piel del rostro, primero debes distribuir un poco de base, esto ocultará todas las irregularidades. Se usa un rubor melocotón para resaltar los pómulos. Esta opción será adecuada para los propietarios de cabello rubio.

El maquillaje diurno hecho con sombras de ojos rosa claro y beige también se ve bien. Al mismo tiempo, no debes sobrecargar el maquillaje con delineador de ojos, flechas y destellos, para que resulte lo más natural posible. Solo puede dibujar ligeramente el párpado inferior con las mismas sombras.

Las pestañas están pintadas con rímel alargador marrón o negro. Un poco de corrector y base, así como un rubor rosa claro, se aplican previamente a la piel del rostro. A veces se usa una pequeña cantidad de un iluminador ligero, que se aplica justo encima de los pómulos.

Para los labios, debes elegir un lápiz labial mate claro en marrón claro o beige. No es necesario dibujar un contorno. Puedes tomar un simple brillo incoloro o nude.

Maquillaje diurno para ojos verdes en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa