Maquillaje de ojo

Características y creación de maquillaje de ojos con un lápiz.

Características y creación de maquillaje de ojos con un lápiz.
Contenido
  1. Descripción general de la técnica del lápiz
  2. ¿Cómo pintar tus ojos correctamente?
  3. Usando un lápiz blanco
  4. Hermosos ejemplos

Hoy en día, existe una gran cantidad de técnicas de maquillaje diferentes. Cada uno de ellos es hermoso y versátil a su manera. Hoy veremos la técnica del lápiz, analizaremos sus principales características.

Descripción general de la técnica del lápiz

Al crear este maquillaje, antes de aplicar sombras y otros productos, se deben aplicar contornos, flechas y otros elementos con un lápiz cosmético. Al mismo tiempo, dependiendo del tipo de maquillaje, se pueden usar varios colores, pero la mayoría de las veces se toma la versión tradicional en negro. El diseño realizado con los siguientes colores se ve hermoso e inusual:

  • beige;

  • blanco;

  • turquesa;

  • marrón.

La mayoría de las veces, todas las líneas están cuidadosamente sombreadas, lo que le permite hacer que la imagen sea más suave y femenina. Las flechas pequeñas y afiladas no necesitan sombrearse.

El delineador de ojos elaborado en colores más claros y brillantes agrandará visualmente los ojos. Antes de comenzar a crear un maquillaje con esta técnica, debe prestar especial atención a la selección de un plomo adecuado. No debe ser demasiado suave, de lo contrario, todas las líneas serán borrosas.

Un modelo demasiado nítido rara vez se usa, le permitirá dibujar con precisión flechas delgadas y líneas de contorno. Antes de aplicar, también debes preparar dos pinceles: uno se utilizará para difuminar y el otro para la sombra de ojos.

Al elegir el lápiz adecuado, asegúrese de considerar el color de su piel y cabello. Entonces, para los propietarios de piel y cabello oscuros, la mejor opción sería un remedio en tonos morados, lila, ciruela y oliva, también puede usar la versión clásica marrón o negra.

Si tienes la piel clara, entonces debes elegir un gris oscuro o marrón oscuro. Te permitirá enfatizar los ojos, hacer que la mirada sea lo más expresiva posible. Para aquellas mujeres que tienen la piel demasiado pálida, se recomienda abstenerse de usar colores negros, porque puede hacer que la imagen sea demasiado vulgar.

Para las rubias, los tonos plateados claros, grises, azules y rosados ​​son una buena opción. Las chicas pelirrojas deben elegir lápices en tonos dorados, bronce, verdes o marrones. A veces se utilizan tonos azules brillantes.

¿Cómo pintar tus ojos correctamente?

Ahora veremos algunas de las opciones de maquillaje paso a paso más populares creadas con la técnica del lápiz.

Contorno contorneado

En este caso, antes de aplicar las sombras con un lápiz, dibuje con cuidado todo el contorno de ojos. En este caso, el tono se aplica tanto a la parte superior como a la inferior. La mayoría de las veces, se usa una mina negra para esto. Si planea hacer un hermoso maquillaje de noche, puede usar muestras de color (azul, verde, azul, blanco, beige).

El contorno contorneado te permitirá hacer tu look lo más expresivo y atrevido posible. Esta opción no se recomienda para niñas con ojos estrechos, ya que puede reducirlos aún más.

Flecha

Esta opción se considera una de las más comunes. Cualquiera puede manejar tal maquillaje. En este caso, es mejor usar un lápiz finamente afilado. Las flechas se pueden hacer en diferentes colores.

Para hacer flechas ordenadas y uniformes en esta técnica, debe mirar directamente al espejo en ángulo recto. La línea del delineador de ojos se extiende un poco más allá del final del ojo. Después de eso, poco a poco comienzan a dibujar el grosor en su parte superior con el mismo lápiz.

Recuerda que las flechas deben colocarse estrictamente paralelas al párpado inferior. Si está haciendo un maquillaje ligero durante el día, lo mejor es aplicar las flechas negras más finas posibles.

Para la versión de noche, puede hacer un diseño más amplio y colorido.

En la etapa final, las flechas terminadas se sombrean ligeramente con un cepillo suave. Esta técnica hará que la imagen sea más delicada y hermosa. Además, será posible utilizar el delineador, en cuyo caso todas las líneas serán lo más expresivas posible.

Hielo ahumado

Para crear este tipo de maquillaje, primero debes elegir el lápiz adecuado. La mejor opción sería un plomo negro, verde oscuro, marrón, gris o azul. El producto seleccionado se aplica a todo el párpado móvil.

Después de eso, toman un cepillo voluminoso, con la ayuda de él realizan el sombreado. Esto debe hacerse con el mayor cuidado posible, pero rápidamente para que los cosméticos no tengan tiempo de "agarrar". El hielo ahumado, elaborado en técnica de lápiz, es especialmente duradero. El maquillaje se verá lo más interesante y hermoso posible. Será una gran opción para la noche.

"Círculo"

Para hacer este maquillaje, deberá tomar un lápiz cosmético y dibujar una línea suave a lo largo del borde exterior del ojo. Después de eso, su parte superior está ligeramente sombreada hacia la cola de las cejas.

Al aplicar, dibuje un patrón claro en forma de bucle, no debe ser tocado por el pincel al sombrear. Esta opción a menudo se realiza en un color negro clásico, pero a veces se utilizan morado, azul, verde o blanco.

"Esquina"

Esta opción es muy similar a la anterior. La única diferencia será que la "esquina" no implica líneas suaves, al aplicarlo, debe oscurecer inmediatamente la esquina del ojo con sombreado, luego todo esto se sombrea bien con un pincel voluminoso.

En cualquier caso, antes de la aplicación gradual de la pintura, se debe aplicar una base especial en los párpados, lo que permitirá que los cosméticos se mantengan el mayor tiempo posible y no se escurran durante el día. Si no tiene una herramienta de este tipo, puede aplicar una capa delgada de base o imprimación sobre ellos.

Después de trabajar con un lápiz, la imagen se puede completar utilizando sombras de diferentes colores. También es mejor teñir las pestañas con rímel para agregar volumen o alargarlas. Se presta especial atención a las cejas, deberán recibir la forma correcta, corregirse con un gel especial para cejas o un simple lápiz cosmético.

Casi cualquier mujer puede aprender cualquiera de las opciones anteriores para crear maquillaje.

Usando un lápiz blanco

El maquillaje hecho con la técnica con un lápiz blanco se ve interesante. En este caso, puede aplicar el producto solo en el párpado inferior, todo esto se sombrea ligeramente con una brocha. También puede aplicarlo a la membrana mucosa de abajo. Esta técnica le permite cambiar visualmente la forma de los ojos. Además, se volverán un poco más grandes.

Y también a menudo se dibujan flechas delgadas y ordenadas con la ayuda de un lápiz blanco. Todo esto se puede complementar con sombras plateadas o grises. A veces, se dibujan previamente flechas negras pequeñas en el párpado superior y luego se complementan con una delgada franja blanca, mientras que las sombras no se usan en absoluto. El resultado es una imagen inusual y lacónica que incluso un principiante puede crear.

Hermosos ejemplos

  • Una buena opción sería un maquillaje de este tipo, hecho con un "bucle" brillante de color negro saturado. Al mismo tiempo, su cola de caballo se puede complementar ligeramente con un lápiz o sombras púrpuras. Al mismo tiempo, se aplican sombras claras al resto del párpado móvil: los compuestos beige, marrón claro, blanco y gris claro pueden ser adecuados. Al final, también tiñen las pestañas con el clásico rímel negro, dan forma a las cejas.
  • Y este maquillaje, decorado con flechas negras, también se verá hermoso. Los párpados inferiores se dibujan con un lápiz. Todo esto está bien sombreado. Los párpados también se pueden teñir con sombras de ojos mate en marrón, beige u oro. Todo esto se completa alargando el rímel o rímel para dar volumen a las pestañas. Esta opción de noche puede ser adecuada para varias ocasiones especiales.
  • No es raro que las niñas apliquen flechas negras delgadas con un lápiz afilado. En este caso, no es necesario sombrearlos con un pincel. Se aplican sombras doradas claras o plateadas a las partes móviles de los párpados, mientras que es mejor oscurecer la zona de las esquinas exteriores de los ojos, para ello se utilizan sombras de color negro o gris oscuro, se deben sombrear un poco. Al final, debes pintar tus pestañas con el clásico rímel negro y dar forma a tus cejas.

Puede obtener más información sobre el maquillaje a lápiz viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa