Maquillaje para ojos marrones con párpado caído
Un párpado caído es un problema muy común no solo entre las niñas, sino también entre las mujeres de edad respetable. La raíz de este problema radica en el hecho de que el párpado superior cubre parcial o completamente al móvil. Este problema no es difícil de detectar e igualmente fácil de resolver. Todo depende del enfoque correcto.
Reglas básicas para la creación
Hay una gran variedad de opciones, pero el maquillaje es, con razón, una de las soluciones más simples y populares.
Las niñas con un problema similar deben prestar especial atención a sus cejas. Deben estar limpios y no demasiado gruesos, ligeramente levantados en el medio.... Una forma tan sencilla revelará y ajustará visualmente todos los defectos, haciendo que el aspecto sea más abierto. Con un lápiz en el tono principal del cabello, puedes llenar el vacío, y con el gel puedes arreglar la forma resultante para todo el día.
Es necesario peinar las cejas a lo largo de la línea del cabello, de lo contrario corre el riesgo de tener una forma descuidada y perder algunos pelos.
Los propietarios de ojos marrones deben trabajar en las áreas por encima del párpado y las esquinas exteriores con un color oscuro. Estas manipulaciones ayudarán a eliminar visualmente la parte sobresaliente.
Ideas para morenas
Los propietarios no solo de ojos oscuros, sino también de cabello, se adaptan perfectamente a los tonos ricos que enfatizan el brillo de la apariencia externa. Los tonos lilas, azules y verdes fríos irán bien con el párpado colgante. Las sombras negras, doradas y marrones enfatizarán la profundidad total de la mirada no menos ventajosamente.
Una opción ideal para el día a día sería el maquillaje nude. Gracias al juego de luces y sombras, el problema no atraerá la atención indebida de los demás.
- Aplica base o prebase a tus ojos. Este procedimiento es parte integral de cualquier maquillaje, ya que sin él el resultado no durará mucho y los colores pueden volverse apagados.
- Para un look ligero y natural, conviene utilizar tonos naturales. Los tonos marrón, melocotón y rosa quedarán geniales.
- Tonifica la esquina exterior del ojo y el pliegue del párpado con marrón oscuro.... Recuerda difuminar bien la sombra de ojos para evitar manchas y manchas.
- Subraya la parte inferior con el mismo color. De esta manera, puede abrir el ojo, haciéndolo visualmente más y más grande.
- Pinta el centro con sombras de color crema claro o rosado.... Esta técnica ayudará a agregar ternura y naturalidad.
- Agrega un poco de iluminador en la esquina interna del ojo como acento.... Tal detalle distraerá la atención del problema en sí.
- Pinta sobre tus pestañas. Haz esto con una capa que no sea demasiado "grasosa", solo pasa el rímel por tus pestañas. Esta opción irá bien con un maquillaje delicado e ingrávido.
Crear un look cotidiano competente es, por supuesto, bueno, pero a veces quieres llamar la atención con un maquillaje de noche deslumbrante. Hacerlo en casa no es tan difícil como parece inicialmente. Una opción universal para todas las ocasiones es el clásico hielo ahumado, ideal para cabellos oscuros.
- Para darle vida de nuevo necesitarás aplicar una imprimación en el párpado.
- Puede elegir con seguridad colores más brillantes y jugosos.... Sin embargo, para las niñas con párpados caídos, debe tener cuidado con los tonos neón, ya que dicho maquillaje es demasiado complicado de realizar. La mejor opción serían las sombras mate, pero no debes dejarte llevar por los reflejos.
- Aplicar sombras oscuras en el pliegue y la esquina exterior.... Establece la forma que necesitas.
- Trabaja en el párpado inferior. Puede agregar un ligero brillo al medio. Recuerde la necesidad de sombrear. En este maquillaje, ella jugará el papel principal.
- Aplique sombra de ojos brillante o brillo en el centro, si lo desea, cree un resultado más radiante... No exagere con brillo, de lo contrario el contorno de ojos se puede perder por completo.
- Hasta la esquina interior del ojo aplique un iluminador para que coincida con las sombras principales.
- Si lo desea, puede dibujar una flecha para extender visualmente el contorno del ojo.... Coloca la base de la flecha, pinta todo el borde de la pestaña. Debe expandirse suavemente desde la esquina interior hacia la esquina exterior. Dibuja la cola de la flecha. No debería subir mucho y estar un poco borroso. Rellena el formulario, preferiblemente con delineador de ojos líquido. Será más estable y contrastante, mejor quedará sobre la base terminada.
- Como toque final, pintar sobre las pestañas. Intenta no sobrecargar demasiado los pelos.
Opciones para rubias
Las chicas con color de cabello claro no están limitadas en su elección de maquillaje, al igual que las morenas. Sin embargo, deberían cambiar ligeramente la paleta de colores. En lugar de tonos oscuros, debes hacer tu elección a favor de tonos más suaves, especialmente a la hora de crear un look casual. Realizar esta opción paso a paso no será difícil.
- Aplicar imprimación en el área del párpado externo, para crear una base.
- El maquillaje de día no debe sobrecargarse con tonos demasiado oscuros, Entonces, para enfocarse en el cabello rubio, apéguese a los productos de belleza cálidos para el cuerpo y melocotón.
- Trabaja el pliegue y la esquina exterior con sombras de melocotón, oscureciendo ligeramente el tono.... Esto no hará que el aspecto sea más pesado visualmente y le dará un ligero frescor al rostro.
- Agrega un rubor rosado translúcido en el centro del párpado. Tenga cuidado con el rojo y el rosa, demasiado puede crear el efecto de ojos "enfermos" o "manchados de lágrimas". Sin embargo, una capa ligera dará vivacidad a los ojos.
- Concéntrese en la esquina interna de su ojo con un iluminador ligero.
- Agrega un look divertido con rímel marrón. No se preocupe si el resultado es demasiado transparente o levemente perceptible. Los ojos marrones en sí mismos son muy brillantes y llaman la atención. No necesitas mucho maquillaje para que se destaquen aún más.
El maquillaje de noche en casa se puede complementar con sombras de ojos azules o verdes. Tal solución dará una profundidad especial a los ojos, los hará más expresivos y oscuros. Si lo desea, puede complementar todo con una flecha ordenada y pestañas teñidas. En el centro del párpado, es conveniente aplicar un brillo de tono frío (plateado, azul, azul, violeta).
No te olvides de las características de la forma del ojo. Si la naturaleza le ha otorgado una estructura más estrecha, entonces deben tenerse en cuenta algunas características.
Con una línea ancha del delineador de ojos, expanda visualmente el corte, pero no lo lleve demasiado lejos.
Mezcle bien el producto después de la aplicación, lo que levantará visualmente el párpado. Para ojos estrechos, los tonos grisáceos, polvorientos, morados y chocolate son ideales.
Resalta la mucosa con un lápiz blanco, esta técnica ayudará a agrandar el contorno.
No te olvides de las cejas ordenadas y simétricas. No tienen que pintarse demasiado brillantes, será suficiente para darles forma.
Para el maquillaje asiático de todos los días, basta con dibujar el párpado con un lápiz oscuro y pintar las pestañas. Y para un look de noche, puedes pegarlos y aplicar purpurina en el párpado.
Hermosos ejemplos
Un párpado caído no es una oración. Cualquier defecto puede ser mejorado y convertido en dignidad. Ahora existe una enorme variedad de cosméticos para cualquier tipo de piel que te ayudarán con esto. Todo depende de tus deseos y esfuerzos..
- El maquillaje en tonos marrones se ve genial.
- Varios tonos de verde van con ojos marrones.
- La sombra de ojos burdeos combinada con purpurina es perfecta para el maquillaje de noche.
El maquillaje clásico para el siglo inminente se muestra a continuación.