Maquillaje nude para ojos marrones
El maquillaje nude es una opción de compromiso para las chicas económicas y racionales que valoran su apariencia al mismo tiempo. Podemos decir eso está especialmente creado para enfatizar la belleza que brinda la naturaleza, en algunos casos para disimular defectos de la piel que causan inconvenientes estéticos a la propia niña y a las personas que la rodean.
Peculiaridades
El maquillaje nude en combinación con ojos marrones tiene el efecto de "resaltar" la mirada, le da brillo adicional y la hace más viva. El hecho es que los ojos marrones tienen un color similar al negro: con poca luz, pueden confundirse fácilmente.
Si es importante para usted mantener el aspecto lánguido, dado por la naturaleza, elija cosméticos mate. Piense en cómo el tono y la textura elegidos se relacionan con los ojos marrones. Es importante tener en cuenta la forma y la profundidad con la que se colocan. Al mismo tiempo, se optimizan las proporciones generales de la cara: cambian visualmente.
Si los ojos están ligeramente desplazados hacia el tabique central del puente de la nariz, concéntrese en sus esquinas exteriores. Aplique flechas o pruebe el estilo Smoky Ice: la transición borrosa en el segundo caso debe llegar al final de las cejas. Al aplicar el rímel, dirija las pestañas hacia las puntas de las cejas. Para ojos muy abiertos, se deben resaltar las esquinas internas. No intente alargar visualmente los exteriores.
Si los ojos están, en su corte, reducidos, no dibuje con líneas claras. No traces el camino en un círculo. Por el contrario, acentúa las transiciones borrosas en el párpado, usa rímel que alarga visualmente las pestañas.
Aplique kayal blanco a la membrana mucosa de los párpados y la mirada parecerá más abierta.
No hay un énfasis agresivo en el delineador de ojos falso. Debido a esto, este enfoque se ha vuelto popular: no parece demasiado provocativo y es adecuado para cualquier evento. Hace que la piel sea uniforme y "luminosa", le da un tono saludable y vibrante al rostro, hace que la mirada sea expresiva, enfatiza la longitud de las pestañas, no tiene tonos brillantes llamativos y un contorno nítido.
No todas las mujeres pueden presumir de tener una piel sana y limpia, debido al ritmo de vida "derribado" y acelerado crónicamente. Para aplicar la crema tónica de manera uniforme, sin imperfecciones, use una herramienta cosmética: una esponja con forma de huevo que extiende el polvo o la crema de manera uniforme y fina. La estera se usa para la nariz, la frente y el mentón, para que el brillo no resulte demasiado brillante. El exceso de brillo delatará inmediatamente la artificialidad, la pretensión cosmética. En los pómulos, el puente de la nariz y la transición nasolabial, se aplica un tónico de tono apagado y discreto.
Se aplica rubor como se desee. En este caso, no es necesario resaltarlo. De lo contrario, la artificialidad del enfoque se manifestará de inmediato y la imagen resultante no se considera desnuda. Es difícil captar la delgada línea entre la naturalidad y la simplicidad de los tonos y los medios tonos; aquí se requiere habilidad.
Las cejas deben estar bien arregladas, perfectamente delineadas con un lápiz que combine con el tono. Se pueden ajustar para que coincidan con el color natural del cabello sin alterar el contorno natural.
Cambia ligeramente el tono de los párpados con sombras suaves. Acentúa el aspecto de las pestañas con rímel, si es necesario, delinea ligeramente el párpado superior con un lápiz. Tiñe tus labios con tonos claros de lápiz labial: el tono se elige de bayas claras a beige rosado, con un ligero efecto de brillo.
Si el "outfit" nude se aplica para una salida nocturna, entonces realzalo ligeramente en cuanto al brillo de los tonos.
- Delinea los ojos en forma de flecha negra, usando sombras brillantes, difumina el rendimiento "ahumado" o decora con brillo.
- Retoca tus labios con un tono nude.
- Aplicar un contorno brillante con un tónico suave y bronce.
- Aplicar rubor.
- Ilumina los pómulos con purpurina brillante.
El principio general es no exagerar con brillo y brillantez.
Opciones para morenas
Las morenas aprovecharán numerosas opciones, desde un "atuendo felino" hasta un look "ahumado". El primero tiene modificaciones de color beige-marrón y flechas negras bien delineadas. El segundo se aplica con el color del café con reflejos. El tinte de un tono con sombras también es aceptable, sin elementos de graffiti. Ir a la noche "salir", complementa el acento en los ojos con una barra de labios de color crema. Durante el día, es más adecuado un aditivo de goteo de brillo transparente.
Para las morenas, existe la necesidad de presentar de manera rentable una apariencia brillante natural. Paso a paso, todo el proceso es el siguiente.
- Acentúe el aspecto de sus cejas y pestañas, con tonos que no sean demasiado brillantes. No se recomienda utilizar tinta y lápiz que creen contraste.
- Para mantener los ojos marrones con un aspecto natural, no dibuje líneas con un lápiz. Distribuirlos con una brocha delineador cosmético en tonos marrones.
- Aplica una sombra de ojos de color beige o melocotón en tus párpados.
- Con el cabello oscuro, las imperfecciones en la apariencia de la piel son más notorias. Para disimular imperfecciones, utilice crema-tónica, corrector y polvos correctamente seleccionados en color.
Una mirada pálida sin rubor no te permitirá prescindir de ellos. Elimina el efecto trémulo. Idealmente, el rubor coincidirá con el color de las mejillas. El lápiz labial nude es opcional debido a su vibrante apariencia natural. Con la ayuda de un brillo translúcido, las mejillas se distinguen; observe la medida en esto también. Si los ojos son de color gris azulado, delinee los párpados superiores con una crema tónica de color beige rosado, ligeramente rosa las mejillas, resalte los labios con brillo y bálsamo.
Ideas para rubias
Las rubias de ojos marrones tienen un contraste debido a su apariencia clara. Un "look ahumado" con transiciones gruesas no les conviene; es mejor usar un tónico en crema translúcido con un rímel brillante, de contorno discreto y de bajo contraste.Enfatice la naturalidad: la imagen incorrecta privará a la rubia de expresividad y la cara se conectará con el cabello en colores. Haz el siguiente paso a paso.
- El contorno de la cara es imprescindible: use un tónico oscuro para cubrir la piel debajo de los pómulos y en los lados. Aplique un tónico más claro en las áreas prominentes del rostro, desde la frente hasta el mentón.
- Complemente los ojos marrones con colores naturales de tonos nude, por ejemplo, oscuros. Aplica flechas finas y ordenadas a lo largo del borde de las pestañas. Para este último, use rímel marrón.
- Para los labios, el recubrimiento es adecuado para cualquiera de los tonos rosados. Puede aplicar un brillo transparente.
- Si la rubia tiene la piel clara, entonces los tónicos claros, sostenidos con un polvo suelto, serán suficientes.
- Use rímel marrón para resaltar el look.
- Las sombras se seleccionan en beige y melocotón, para enfatizar el aspecto de ojos azules o lila, en combinación con marrón.
- Elimine el delineador de ojos negro por completo: un lápiz marrón grisáceo mejorará la situación. Las cejas anchas y gruesas en combinación con un delineador de ojos de este tipo no pierden su relevancia.
Aplica una pequeña cantidad de tónico rosado o melocotón en tus mejillas.
Alinea tus labios con un delineador, esto se combina con ojos azul grisáceos.
Hermosos ejemplos
La versión más ligera es un polvo transparente, una pequeña cantidad de rubor hidratante y bálsamo labial.
Una opción brillante es la aplicación de cosméticos capa por capa, en varias etapas. Aquí se utilizan el color de labios lila y las sombras marrones.
El delicado desnudo es un verdadero atuendo desnudo. La aplicación de cosméticos se minimiza hasta tal punto que no todos los especialistas determinarán si te has maquillado o no. La piel parece resaltar desde el interior y los labios están ligeramente brillantes.
Para obtener información sobre cómo hacer maquillaje de ojos nude para todos los días, vea el siguiente video.