¿Cómo pintar sobre el espacio entre las pestañas con un lápiz?
Un delineador de ojos es una herramienta muy versátil. Ayudará a crear un contorno de ojos claro y brillante y puede aumentar visualmente la densidad de los cilios. Resulta que esta es una tarea bastante simple que ayudará a evitar los tatuajes y a ahorrar dinero. Solo queda descubrir cómo elegir el cosmético adecuado para los párpados y cómo pintar sobre el espacio entre las pestañas con un lápiz.
¿Qué lápiz deberías elegir?
La habilidad es útil para aquellos que tienen pestañas demasiado claras, cortas o escasas. Así, pintar el espacio entre las pestañas hará que el maquillaje de ojos sea más intenso y la mirada ganará profundidad.
La mayoría de las mujeres, habiendo oído hablar de la técnica de teñir las pestañas, imaginan un kayal flotando a lo largo del contorno de la membrana mucosa del ojo. Pero no.
La conclusión es rellenar el espacio vacío entre las pestañas en la línea de su crecimiento con un lápiz especial.
Principios básicos para elegir un lápiz:
- el lápiz debe ser suave (o gel);
- el tono del producto cosmético debe coincidir preferiblemente con el tono de la máscara.
Los verdaderos maquilladores experimentados creen que es ideal para pintar la línea de las pestañas con un kayal a base de gel. Es que es más suave que otros lápices y desprende perfectamente el pigmento, además aguanta mejor y prácticamente no mancha los párpados. Sin embargo, hay un inconveniente: es muy difícil quitar completamente un lápiz de gel de los párpados.
Es más conveniente dibujar la línea de las pestañas con un lápiz bien afilado. Si es posible, el kayal también debe ser resistente al agua.
Algunas mujeres se preguntan sobre la necesidad de utilizar un lápiz de gel suave.El hecho es que una herramienta sólida al dibujar simplemente causará incomodidad, dañará la piel y no hará bien su tarea. Un delineador de ojos demasiado suave dejará inmediatamente su marca en el párpado inferior.
En casos aislados, las niñas usan delineadores de ojos líquidos o un delineador de ojos con punta de fieltro. Pero, de nuevo, la elección de un producto puede resultar un fracaso debido a la mala calidad del producto.
Técnica de aplicación paso a paso
Hay varias formas de pintar los espacios entre las pestañas.
Método 1
Esta técnica es la más primitiva y la más común.
Para ello, un kayal o un lápiz de gel serán útiles.
El lápiz óptico del producto se afila con la máxima nitidez para que sea posible pintar apenas perceptible y correctamente sobre la línea de las pestañas.
Los huecos entre las pestañas se dibujan con pequeños trazos finos. Con una mayor sensibilidad de los ojos, puede colocar puntos entre los cilios. Por cierto, el maquillaje no significa dibujar una flecha.
Método 2
La técnica se puede aplicar en ausencia del lápiz necesario.... Por ejemplo, si no puede afilar el kayal, puede usar sombra de ojos. Se cree que el método es bastante rápido y ayuda a evitar la molestia de aplicar cosméticos.
Las sombras se eligen a voluntad, pero es mejor tomarlas sin brillo. También es útil un pequeño pincel plano para sombras de ojos.
Para una mayor durabilidad y una mayor saturación de la sombra, el cepillo debe estar ligeramente húmedo. Además, de esta forma el producto no se llenará de polvo en los ojos. Además, aplicando movimientos, se forma el espacio entre las pestañas.
Método 3
Con la ayuda de la máscara de pestañas, también puede crear una línea de pestañas maravillosa y sin costos financieros adicionales.
Entonces, antes de teñir las pestañas con rímel, debe cubrirse los ojos, el cepillo debe aplicarse firmemente en la base de las pestañas y moverlo suavemente de lado a lado. Un requisito previo es que el cepillo de rímel toque la piel del párpado.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar máscaras de extensión, ya que sus pinceles son más prolijos y ayudan a evitar las patas de araña al pintar.
Recomendaciones generales:
- cuando se usa la técnica de pintar el espacio entre las pestañas, es mejor llenar los huecos en la dirección desde la esquina externa hacia la interna del ojo;
- se recomienda la aplicación con pasadas cortas;
- antes del procedimiento de afilado, es aconsejable mantener el lápiz en el congelador durante unos quince minutos.
Asesoramiento de expertos
Los expertos en maquillaje dicen que no todos los lápices son capaces de pintar a la perfección los espacios entre las pestañas, y algunos incluso provocan consecuencias negativas.
Las recomendaciones básicas serán útiles para muchos.
- Cómo elegir un lápiz de la manera más eficiente y rápida posible: A la hora de elegir un producto de maquillaje, conviene dar preferencia a los productos suaves y duraderos. Para ello, se realiza una prueba en el brazo. El lápiz debería, por así decirlo, deslizarse sobre la piel, ser fácil de difuminar y aguantar durante al menos unas horas sin borrar.
- Kayal siempre debe estar bien afilado., de lo contrario, en lugar de una entre pestañas, resultará dibujar solo una flecha frente a nuestros ojos.
- Recomendado antes del maquillaje para evitar manchas en el delineador. cubrir toda la superficie con el agente base, prestando especial atención a la base de las pestañas.
- Para la conveniencia de dibujar, puede levante suavemente el párpado superior con el dedo, de modo que la línea de crecimiento de los cilios sea visible.
- Si no hay talento y paciencia para dibujar el espacio entre las pestañas, entonces puede prescindir programa al menos. Puede puntear con pintura kayal sobre las zonas calvas más grandes entre las pestañas. Un movimiento tan complicado también permitirá en el futuro dibujar un mezhrisnichku en toda regla. Por cierto, puedes usar un delineador de ojos simple para la técnica de puntos.
- Abstenerse de parpadear mientras dibuja, de lo contrario, el proceso se alargará, tendrás que limpiar los lugares manchados.
- Puedes empolvar tus pestañas al final del trabajo. con los ojos cerrados... Esto asegurará el lápiz.
- Al final del procedimiento, es mejor peine los cilios, de lo contrario la tinta puede quedar de manera desigual.
En cuanto a la elección del color, la mayoría de las bellezas votan directamente por el uso del tono negro. Es decir, para que la línea entre las pestañas se fusione con las pestañas de colores. Así el maquillaje estará completo y se creará el efecto de pestañas gruesas naturales.
El tono marrón de kayal le dará al look suavidad, frescura, juventud.
Los maquilladores suelen recurrir a experimentos y, a veces, incluso a experimentos extremos. Se cree que el color azul resalta favorablemente el color natural de los ojos, y usando rímel y lápiz de diferentes (incluso los colores más irreales), se puede lograr un efecto holográfico.
Para obtener información sobre cómo pintar sobre el espacio entre las pestañas, vea el siguiente video.