Maquillaje

¿Cómo maquillarse Hollywood?

¿Cómo maquillarse Hollywood?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo hacerlo en casa?
  3. Hermosos ejemplos

Para una salida nocturna, para un conjunto de fotos, para una boda, hay muchas razones para maquillarse en Hollywood. El atractivo es que no tienes que acudir a un maquillador para lucir como una estrella de la alfombra roja. Con información frente a usted, instrucciones paso a paso y el deseo de comprender estas complejidades, todo se puede repetir en casa.

Peculiaridades

El maquillaje estilo Hollywood tiene un contorno impecable, laconismo y tonos nobles. Se considera clásico al mismo tiempo, porque en la mayoría de las opciones de maquillaje de Hollywood, se conserva el principio de "rojo y negro": flechas y pestañas negras + lápiz labial rojo. Combinado con la tez perfecta y el peinado convincente, el look es verdaderamente estelar.

Considere los principios básicos y la descripción del maquillaje de Hollywood.

  • Tono de piel perfectamente uniforme. No hay nada que discutir aquí: el rubor natural que surge en el ajetreo y el bullicio cotidiano debe permanecer en él. Y salir (por eso se hace un maquillaje al estilo Hollywood) debe ir acompañado de la impecabilidad. Por tanto, la saturación del tono no puede confundir a nadie.
  • Tonos oscuros para los ojos. El maquillaje de Hollywood se crea para tipificar las imágenes femeninas: todas parecen imitarse entre sí. Los cánones clásicos, donde tanto las cejas como los labios son expresivos, son buenos en la alfombra roja (o cualquier otro evento de la vida no estelar que pueda equipararse con él). Si quieres hacer labios rojos sin tocarte los ojos en absoluto, esto ya no es Hollywood, sino algo creativo. En la estética de Hollywood, la aparición de una actriz de postales antiguas es bienvenida: flechas claras, pestañas largas.
  • Colores activos. Los labios con lápiz labial brillante son un clásico del maquillaje de Hollywood.Incluso aquellas mujeres que están seguras de que esto no les conviene, simplemente no encontraron su tono. Para el maquillaje de día y de todos los días, el rojo debe ser el solista, pero en el maquillaje de Hollywood se convertirá en uno de los detalles.
  • Claridad y precisión. Todos los efectos son similares a "caminar toda la noche hasta la mañana", que en algunos casos son apropiados y sexys, tabú en el maquillaje de Hollywood. Así como, sin embargo, peinados con efecto casual.

Parecería que todo es tan fácil, pero la tentación es muy grande de exagerar, precipitarse a los extremos, convertir el maquillaje estrella en maquillaje teatral. Por lo tanto, debe aprender y aquí puede prescindir de sus propios errores.

¿Cómo hacerlo en casa?

El primer requisito es asegurarse de tener todos los cosméticos necesarios y no tener que correr a la tienda "en medio de la calle" para comprar delineador de ojos o gel para cejas, por ejemplo.

Aquí hay una breve lista de lo que probablemente será útil al crear un maquillaje de Hollywood:

  • base de maquillaje: la hace más resistente, y esto es muy importante en este caso;
  • base con partículas radiantes: cuanto mayor es la mujer, más importante es no saltarse este punto;
  • resaltador: no puede volverse realmente deslumbrante sin él;
  • delineador de ojos: las flechas deben ser perfectas;
  • sombras de la paleta base con partículas brillantes;
  • lápiz negro con buen sombreado;
  • barra de labios del tono ideal para un tipo de color específico (siempre brillante);
  • rubor: se deben resaltar las "manzanas" de las mejillas;
  • bronceador: sin contornear en ninguna parte;
  • lápiz / gel para cejas: deben quedar finos, cabello a cabello.

Sí, esta lista es corta, porque el maquillaje de Hollywood requiere sutilezas: corrector, corrector, reflejos y, por supuesto, diferentes pinceles para una aplicación correcta e impecable. Este, dicho sea de paso, es el caso cuando se colocan pestañas postizas.

Cuero

Como ya se mencionó, la tez debe ser impecable. Para hacer esto, no es suficiente aplicar medios tonales, también debe preparar la piel con un poco de anticipación. No coma dulces, picantes, picantes y salados un par de días antes de los eventos. No uses demasiado tu bronceado. Y, por supuesto, duerma lo suficiente. La piel debe hidratarse regularmente y la irritación debe tratarse de manera rápida y competente. Las máscaras de láminas de colágeno el día antes del evento tampoco serán superfluas.

Se aplica un humectante ligero sobre la piel limpia, literalmente una gota. La siguiente capa será una base de maquillaje. Puede ser un producto a base de silicona: es bastante pesado para un maquillaje diario, pero en casos de salidas especiales funciona perfectamente. Tal producto puede igualar las pequeñas arrugas, es decir, crea la piel perfecta (tanto como sea posible) para aplicar el tono.

Aplica corrector en el área en forma de T y luego difumina suavemente. Precisamente en voz baja, esto es importante. La herramienta de mezcla perfecta es una licuadora de belleza. Si hay ojeras debajo de los ojos, aplique un corrector color melocotón o rosa pálido en el punto más rico de las ojeras. A esto le sigue una base de maquillaje, y se aplica sobre el tono de piel, ni tonos demasiado oscuros ni demasiado claros. A la hora de aplicar el tono hay que ir un poco por el escote y el escote, de lo contrario no se puede evitar el efecto máscara: será cómico, todo el maquillaje fallará.

Se puede agregar una gota de iluminador líquido a la base.

Luego viene el contorno, esta es una etapa muy importante. Desde la mitad de la oreja, debe dibujar una línea oscura a lo largo del hueso, casi llegando al ala de la nariz. Para esto, se usa un tono adecuado de la paleta, no es necesario oscurecer mucho. Con el mismo tono, debes caminar a lo largo del óvalo de la cara a lo largo de la línea del cabello y tocar las alas de la nariz. Al contornear la nariz, debe hacer una tira vertical en el medio, cuyo ancho no será más de 0,5 cm.

Para fijar el tono, es necesario pasar por todo el rostro con polvo transparente. Aquí hay un proceso de múltiples etapas que es el procesamiento de la piel, la creación de tono en el maquillaje de Hollywood.

Cejas

Deben ser perfectos. Por lo tanto, incluso una falta a la sombra de un lápiz arruina todo el maquillaje.

Veamos cómo puedes resaltar las cejas.

  1. La línea del cabello natural debe enfatizarse con un lápiz oscuro: puede ser chocolate y grafito, para morenas naturales: negro. Hay un secreto: la línea de las cejas debe estar en armonía con la forma de los labios. Si la línea de los labios es curva, las cejas siguen esa curva.
  2. Es el momento de aplicar el gel en los pelos: sí, ahora mismo, después de trazar una sola línea.
  3. Y ahora se puede sombrear el lápiz: el gel hará su trabajo y el sombreado será nítido.

No hay necesidad de intentar que las cejas sean exageradamente masivas, incluso si la moda convence de esto. El maquillaje de Hollywood es bastante conservador, y las cejas muy anchas se adaptarán solo a aquellos para quienes son naturales y para quienes tales cejas son una "tarjeta de presentación" de la cara. Por lo demás, tal exageración puede arruinar toda la impresión del maquillaje.

Ojos

El maquillaje de Hollywood a menudo usa la técnica del hielo ahumado, aquí realmente será apropiado. Solo es mejor saber de antemano si va o no: en algunos casos, el hielo ahumado es muy viejo.

El hielo ahumado se hace en etapas de la siguiente manera.

  1. Sobre los párpados y la zona adyacente a ellos, la base se aplica bajo la sombra.
  2. Con un pincel ancho, se aplican sombras nacaradas a todo el párpado móvil, preferiblemente una escala de grises claros.
  3. A partir de mediados de siglo, debe distribuir sombras de grafito hacia las esquinas exteriores. La transición de color debe estar bien sombreada.
  4. Se dibuja una flecha con un pincel biselado con sombras negras: desde la mitad del párpado hasta la esquina exterior, a lo largo de la línea ciliar.
  5. También se dibuja una flecha en el párpado inferior, los límites claros deben estar sombreados.
  6. Puede tomar rímel, aquí será preferible voluminoso. Si quieres potenciar el efecto, usa pestañas postizas.

Smokey Ice no es una opción para todos. Por ejemplo, las chicas de piel oscura con ojos marrones a menudo no están contentas con él: crea el efecto de descuido. Pero incluso las flechas van, al parecer, para todos.

Veamos cómo hacer paso a paso flechas al estilo de Hollywood.

  1. Se aplican sombras beige a los párpados.
  2. Al usar pestañas postizas, es hora de pegarlas.
  3. La línea a lo largo del crecimiento de las pestañas se pinta con un lápiz suave negro, se cubre la articulación.
  4. Usando un delineador de grosor medio, se dibuja delicadamente una flecha, debe extenderse más allá de los límites de la esquina exterior. Cuanto más larga sea la flecha, más brillante necesitarás para hacer tus pestañas.

Las flechas van a los dueños de ojos marrones, verdes, grises y azules. Lo principal es detenerse en el tiempo y no hacer el maquillaje oriental, árabe.

Labios

Primero debes delinearlos con un lápiz neutro: esto se hace para crear volumen. Y luego aplica lápiz labial. Un punto importante es que debe ser mate. El rojo se ve mejor, pero también se encuentran tonalidades púrpuras. Es óptimo si la barra de labios se aplica con un pincel.

Solo ocasionalmente en el maquillaje de Hollywood se usan tonos de lápiz labial beige, caramelo y arena. Pero esto se hace cuando predomina una gama deliberadamente dorada en el maquillaje, generalmente esto se debe a la elección de un atuendo. Y, sin embargo, el rojo se considera más clásico, porque dónde más usarlo (en los labios), si no en esos puntos de venta.

Hermosos ejemplos

Puedes mirar el maquillaje perfecto de Hollywood con ejemplos de estrellas de diferentes tipos.

Aquí hay 10 looks estelares con un gran maquillaje de Hollywood.

  • Adriana Lima. Todo es perfecto: las pestañas postizas negras acentúan los ojos azules, el rizo de los labios se combina con el rizo de las cejas, hay mucho brillo en el maquillaje y no hay exageración con el contorno.
  • Doutzen Creso. Una elegante selección del diseño de los ojos y los labios, nada interfiere entre sí, la mirada no se distrae, todo es armonioso.
  • Angelina Jolie. Todo parece encajar con esa cara, y este maquillaje es complementario a la edad de Angie.
  • Keira Knightley. La barra de labios es de color baya, no roja, pero las flechas son absolutamente clásicas. Pelo depilado, el énfasis está en el rostro.
  • Sarah Jessica Parker. Un ejemplo del hecho de que sin lápiz labial rojo (ella no va a Sarah), puedes hacer un maquillaje de Hollywood. Mucho brillo y énfasis en los ojos.

Sarah sabe que lo principal en ella es el encanto, no busca el ideal.

  • Cynthia Dicker. Cuando la apariencia es tan brillante, no puedes resaltar las cejas oscuras, sino hacerlo solo con flechas en los párpados superiores y lápiz labial de tono no más ardiente.
  • Emma Watson. Tiene un rubor delicado, porque la edad aún lo permite. Cejas perfectas y naturales y el tono de lápiz labial adecuado.
  • Irina Shayk. Con su brillo, las flechas frente a nuestros ojos no son necesarias, una buena máscara de pestañas es suficiente. Pero los labios son ideales para un maquillaje hollywoodense, al igual que el tono y la elección del peinado.
  • Sienna Miller. Todo se hace sin fuerza bruta, uniforme y sin problemas. El rostro brilla, la sonrisa es de Hollywood y este maquillaje refresca a Sienna.
  • Margot Robbie. Margot también tiene rasgos faciales muy brillantes, por lo que las flechas se pueden sombrear, en lugar de seleccionar, usando un rímel voluminoso. La barra de labios está relativamente apagada y le sienta bien.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa