Maquillaje De Verano
El maquillaje de verano requiere un enfoque especial: suena aburrido y problemático, pero de hecho, esta es una mini-aventura interesante. Porque el maquillaje se puede llamar una forma de conocerse a uno mismo, transmitir un "mensaje-yo" y, como el estado de ánimo de una persona es diferente, el período de la vida, las necesidades, también lo hace su maquillaje.
Y en el verano, está dictado no solo por la oportunidad de enfatizar atuendos fundamentalmente diferentes, sino también por las peculiaridades del clima: tiene sentido aprender a hacer un maquillaje ligero y persistente.
Peculiaridades
Solo hay un producto cosmético que puede usar en el verano, si no sin restricciones, tanto como sea posible. Esto es sanskrin. Pero todos los demás cosméticos deben dosificarse. 7 reglas principales del maquillaje de verano.
- Marca mínima... Y no importa en absoluto para qué está pintando una mujer: salir a caminar, ir al trabajo o irse de vacaciones. La etapa de aplicación de la base en el calor a menudo se omite, el énfasis está en trabajar con corrector.
- Una crema con efecto teñido y partículas reflectantes como prioridad. Es adecuado para aquellas chicas que no están dispuestas a dejar de maquillarse en verano, incluso para un simple paseo. El tono quedará en una capa uniforme y ligera, no se sentirá como una carga incluso en el calor.
- El brillo es bueno, pero no debería ser demasiado.... Y si una historia tan brillante sigue siendo adecuada para una discoteca o una fiesta, durante el día puede mezclarse con el brillo natural aceitoso y habrá un fracaso.
- Las herramientas multifuncionales son nuestro todo. Y esto no es una exageración. Ha llegado la era de la cosmética multifuncional, que es genial desde el punto de vista del consumo consciente. Por ejemplo, puede usar un tinte para las mejillas y los labios. Y la versatilidad del lápiz es difícil de exagerar: tanto delineador de ojos como de cejas, y un contorno claro para lápiz labial.
- Solo rímel de larga duración. En el calor, esta regla no se puede evitar.Pero puedes jugar con el color de la máscara de pestañas como quieras: púrpura, verde, azul, burdeos; es en el verano cuando todo esto se vuelve incondicionalmente apropiado.
- La barra de labios se aplica de forma especial. Es mejor hacerlo así: introducir el pigmento en los labios con las yemas de los dedos, secarlo con una servilleta y repetir el ciclo nuevamente hasta que el color sea aceptable.
- No es necesario tapar las pecas... En el verano aparecen en muchos, y por alguna razón desconocida, las chicas se avergüenzan de ellos. Por supuesto, el tono ayudará a amortiguar la pigmentación pronunciada, pero si hay pocas pecas, solo deben enfatizarse. Para un maquillaje de verano, son prácticamente el mejor acento natural.
En general, el verano es un buen momento para experimentos, experimentos atrevidos con sombras, lápices labiales de bayas y maquillaje de ojos. Y es muy importante no olvidar que el maquillaje es parte de la imagen, la cual debe estar en armonía con el resto de sus componentes. Por ejemplo, el delineador de ojos se puede combinar con el tono de los pendientes. Y puedes oscurecer o aclarar las cejas para que se adapten al color de tu ropa.
Por ejemplo, si la niña lleva un vestido beige sencillo, no es necesario que le haga las cejas color carbón. Pero si el vestido tiene un patrón negro expresivo, puedes oscurecer las cejas.
Elección de cosméticos
Existe un stock básico de cosméticos. El verano se puede ver por separado, ya que, en principio, es lógico al comienzo de la temporada recargar la bolsa de cosméticos.
¿Qué hay en este stock básico de verano?
- agua termal en una botella pequeña, muy refrescante en el calor;
- toallitas matificantes: ayude si la piel comienza a brillar grasosa;
- crema hidratante con factor protector (del sol);
- base ligera con estructura transpirable;
- polvo con SPF, para que no obstruya los poros, unifica el tono, protege del sol activo;
- spray fijador de maquillaje con efecto refrescante;
- rímel a prueba de agua;
- bálsamo labial con protección solar.
Todo esto en conjunto te permitirá crear un maquillaje diario duradero, complementario a la piel en verano con sus propiedades para reaccionar negativamente al sol, al sudor, etc.
Sin embargo, por supuesto, no es necesario tirar los cosméticos universales en ningún lado. Por ejemplo, en el verano, una niña puede querer hacer flechas, pintarse los labios con lápiz labial rojo, si el caso es correcto. Pero muchos básicamente quieren aliviar la cara en el verano; si aparece una quemadura solar, es más fácil hacerlo. Pero incluso un maquillaje natural, muy ligero, casi invisible, también necesitas poder hacerlo.
Mejores opciones
Hay 3 escenarios populares que están en demanda en el verano y tienen sus propios matices de implementación.
Con flechas
Las flechas a las flechas difieren, así como la forma de los ojos es muy diferente, y esto debe tenerse en cuenta en el maquillaje. Por ejemplo, los propietarios de ojos en forma de almendra deben hacer flechas con un engrosamiento hacia la esquina exterior. En este caso, el párpado inferior se destaca solo parcialmente, solo en un tercio. Si los ojos tienen las esquinas caídas, las flechas deben tener colas largas y expresivas que corran hacia las sienes. Para ojos redondos, serán adecuadas flechas con colas horizontales, es decir, estirar visualmente la forma del ojo. Bueno, para las mujeres con un párpado sobresaliente, debe hacer flechas anchas que llenen la parte visible del párpado en movimiento.
Opciones de maquillaje de verano: cuáles pueden ser las flechas.
- Modelo basica. Se hace una flecha uniforme y ordenada, enfatizando la línea de las pestañas, aumentando visualmente su densidad. Si las pestañas se pintan de negro al mismo tiempo, el maquillaje se vuelve aún más expresivo.
- Opción con dos puntas. Las pestañas serán visualmente más gruesas, la mirada adquirirá una alegría adicional. Además, la flecha no tiene por qué ser negra. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los lápices de color marrón oscuro, chocolate y café, ya que suavizan el maquillaje, por lo que también se puede considerar de día.
- Tipo clásico... Se dibujan una cola y una tira delgada a lo largo de la fila ciliar, luego estas partes se conectan entre sí. La flecha se espesa uniformemente.
- Medio tipo... Si los ojos están cerca el uno del otro, vale la pena maquillarse así. La esquina interna del ojo se ilumina y la flecha se dibuja solo desde la mitad del párpado.
- Alta costura. En este caso, la flecha llena casi todo el párpado: oscura y ancha en el párpado superior, coloreada y brillante, en el inferior. Esta es una opción para una salida nocturna o una ocasión especial.
Una vez más, vale la pena enfocarse en delineadores de ojos de colores o lápices: en verano, cuando todo alrededor es brillante y fresco, cuando hay muchos colores, y el color del rostro debe usarse con más atrevimiento.
Con lápiz labial rojo
Y en este caso, debe recordar claramente las reglas que se aplican a cualquier maquillaje con lápiz labial rojo, tanto de verano como universal. Éstas son las reglas.
- El rubor y el lápiz labial deben estar en armonía. - Es más fácil no buscar un producto que combine, sino utilizar el lápiz labial también como rubor. En verano, esto se puede hacer con un poco menos de actividad.
- Con el maquillaje de día, deja que tus ojos permanezcan "limpios" puedes prescindir de la sombra de ojos, el delineador de ojos e incluso el rímel. Si por alguna razón esto no es posible, el rímel es suficiente. Pero por la noche, la mirada se puede realzar para que los ojos sean más expresivos. Mejor si se trata de flechas elegantes.
- Si el lápiz labial rojo es parte del estilo de la oficina, funciona mejor con atuendos de colores claros (especialmente camisas y blusas)... Entonces la elección debe recaer en texturas mate y cremosas, se verán menos desafiantes durante el día.
- De moda y atractivo, especialmente en verano: maquillaje con efecto de labios besados. Aplique lápiz labial en los labios con las yemas de los dedos, realizando movimientos característicos de martilleo y luego sombree los contornos.
La opción más atrevida son los labios rojos sobre un rostro absolutamente "limpio". Esto es cuando hay un bronceado natural (o simplemente una buena piel que no necesita tono de igualación), cejas bien peinadas y lápiz labial rojo en los labios.
Sin fundamento
La base, incluso la más fresca, solo decepciona a muchas mujeres en verano: hace calor, “flota”, es difícil evitar el efecto máscara. Quiero ligereza, finalmente. Por supuesto, esto es posible, y existen 2 opciones para el desarrollo de eventos. El primero es radical, sin tono en el rostro, punto. Pero asume como base una buena piel, limpia, sin defectos pronunciados. La segunda opción es un compromiso, no se usa un tono denso, pero CC-cream es bastante posible para usted.
¿Qué es CC Cream? Esta es una versión mejorada de BB Cream. Si no se aclara, tendré que explicarlo con más detalle. La crema BB (Blamish Balm) se considera una base ligera, cuya textura es muy delicada y, en sí misma, es menos densa que una base normal. Muchos representantes de este producto se distinguen por su capacidad para adaptarse a la piel de una mujer, es decir, el tono de dicha crema puede considerarse universal.
Entonces, CC cream tiene varias traducciones: control de color, control completo, corrección de color. De hecho, lo es, es un corrector universal que, además, hidrata perfectamente la piel, la nutre, la protege del sol, e incluso se utiliza como prevención del envejecimiento.
Para un maquillaje de verano, en el que quieres "relajar" la piel tanto como sea posible, La crema CC es un hallazgo increíble. Si hay un objetivo para abandonar incluso, debe preparar la piel para la temporada de verano con anticipación. Este es un modo de hidratación, nutrición, máscaras para el tono de la piel, uso regular de máscaras de tela con diferentes funciones, parches. Y, por supuesto, este es un régimen de bebida, una nutrición adecuada, visitas a un esteticista y mucho más. Entonces el maquillaje funcionará sin base. Se basará en rímel o lápiz labial, o ambos en proporciones armoniosas.
Los matices de crear maquillaje por color de ojos
Y algunos consejos más para ayudar a que el color de ojos sea una herramienta adicional para crear belleza en su rostro.
Color de ojos y maquillaje de verano:
- azul - son preferibles las paletas de sombras cálidas y oscuras (beige, lechoso oscuro, champán), las sombras rosadas y rojas se verán especialmente convincentes en verano;
- gris - si el color de los ojos es gris azulado, se toma lo mismo que para las niñas de ojos azules, si se favorece el color gris verdoso - marrón, dorado y caqui;
- color avellana - Los tonos azules y ciruela en los ojos estarán en la parte superior, como maquillaje diario, vale la pena centrarse en el estilo nude;
- verde - Color gris universal, dorado, bronce y azul violeta, casi todo va con ojos verdes.
El rostro no solo está formado por los ojos y su color, es importante tener en cuenta el tono de la piel, la forma de los ojos y los labios, especialmente las cejas. Por lo tanto, todos los consejos y recomendaciones son condicionales, vienen con reservas.
Hermosos ejemplos
No es necesario reinventar la rueda (a menos que, por supuesto, esto sea un fin en sí mismo), siempre puedes espiar escenarios de maquillaje exitosos e intentar repetirlo. Los 10 mejores maquillajes de verano para diferentes tipos de apariencia.
- Todo está claro sobre las sombras rosadas: están de moda y van muy bien con los ojos marrones y los ojos verdes. Es mejor mantener los labios en el mismo rango, será orgánico y fresco.
- Aquí el tono parece decisivo: sensual, cálido, ideal. En los ojos, sombras doradas, delineador de ojos marrón y rímel alargador. Los labios casi coinciden con la tez, se usa moderadamente un iluminador.
- Sombra de ojos de color y delineador de ojos es lo que necesitas para el título "Girl-Summer". Las sombras verdes, el kayal azul en la membrana mucosa crean un efecto de Hollywood, hacen que los ojos sean muy expresivos.
- Las sombras amarillas también están de moda, para pasear por la ciudad por la noche con semejante maquillaje significa que seguro llamar la atención. Atrevido, acento y brillante.
- Una historia sobre pecas que no se debe "enrollar" en tono. Los ojos azul grisáceos se acentúan clásicamente con sombras doradas activas. La máscara de pestañas se usa de una manera muy dosificada. Cejas: exactamente de acuerdo con la moda actual, sin gráficos, nitidez. Un maquillaje muy suave para una chica bronceada de ojos azules y cabello castaño claro. Y las pecas y los rizos son el mayor grado de encanto.
- Lo más natural posible y al mismo tiempo conceptualmente. Piel clara y delicada, casi porcelana con un tono rosado, un poco de rímel en las pestañas y un brillo rosado apenas perceptible en los labios. La fragilidad, la sutileza y la gracia de esta imagen conquistan.
- Aquí el tono también es lo principal, los ojos se enfatizan muy delicadamente, con un lápiz marrón oscuro y una pequeña cantidad de rímel de terciopelo. En los labios, un brillo neutro o simplemente un bálsamo.
- Y aquí está el labial rojo que va a la perfección con pecas, cejas espesas y buen tono. No es necesario pintarse los ojos.
- Uno de los trucos más complicados de este verano es la tinta de colores. En el contexto de las sombras grises, parece mágico.
- El papel principal en este maquillaje es un resaltador. El resto de todo parece estar casi intacto por los cosméticos.
En el siguiente video, creará un hermoso maquillaje de verano con la paleta Revolution Reloaded Fundamental.