Ideas De Maquillaje Navideño
La imagen de un evento solemne se diferencia de lo cotidiano en una mayor expresividad, vistosidad, elegancia. El maquillaje para una ocasión especial también tiene sus propias características, suele ser más brillante de lo habitual. Pero es importante no exagerar y mantenerse elegante y con estilo.
Peculiaridades
El maquillaje navideño adecuado tiene el mismo propósito que cualquier otro: resaltar el buen aspecto y enmascarar el mal. Además, el maquillaje para una celebración debe corresponder al atuendo elegido, encajar armoniosamente en el atuendo. Hay algunas características básicas que combinan con un look para ocasiones especiales.
-
Texturas brillantes... El maquillaje festivo, a diferencia del día, te permite utilizar texturas relucientes al máximo. Una variedad de purpurina, sombras con un acabado brillante, lápiz labial brillante se ve apropiado en el evento. El resaltador se usa activamente. Sin embargo, no debe combinar todo esto en una sola composición, de lo contrario existe el riesgo de convertirse en una bola de Año Nuevo.
Tenga en cuenta que estas texturas funcionan especialmente bien en iluminación artificial.
- Remedios persistentes... Por supuesto, el maquillaje debe durar al menos todo el período del evento festivo, teniendo en cuenta el nivel de actividad esperado. Por lo tanto, en el maquillaje de noche, se utilizan medios tonales persistentes, polvos fijadores, aerosoles persistentes y lápices labiales a juego. Si la piel es grasa, debes cuidar una base tipo matificante debajo de la capa de base. Una imprimación para sombras es otro gran producto para evitar que las sombras se muevan. Puede usar pestañas postizas, en un atuendo de noche no se verán antinaturales, no puede tener miedo de que fluya la máscara.
- Armonía... Antes de elegir tonos y técnicas de maquillaje, es importante decidirse por un atuendo, un peinado. Todos los detalles de la imagen deben coincidir armoniosamente entre sí. Los tonos clásicos de maquillaje combinan bien con cualquier cosa, puedes elegir tonos que estén lo más cerca posible de la paleta. Hay una técnica más para los más atrevidos: realizar un maquillaje de tipo complementario en relación al outfit. En el último caso, debe confiar en su conocimiento del color.
La textura de los cosméticos seleccionados puede superponerse con el tono del vestido seleccionado. Shimmer, por ejemplo, se combina con telas de satén satinado, sombras mate con terciopelo.
- Colores... En un look de noche, no tenga miedo de los tonos oscuros, puede usar bronceadores y resaltadores de manera segura, rubor de tonos oscuros. Esto hará que tu rostro sea más expresivo y no se desvanecerá. Los labios brillantes son los más apropiados para salir por la noche, así que usa una paleta roja. Lo mismo se aplica al famoso hielo ahumado, en tonos oscuros es armonioso en un aspecto festivo.
Las mejores opciones para diferentes vacaciones
En casa, puede hacer casi cualquier maquillaje usted mismo, solo seleccione las herramientas y herramientas necesarias, siga las instrucciones. Un look de noche no es el más fácil de realizar, pero crearlo con sus propias manos paso a paso es bastante posible. Si el evento es responsable y el maquillaje no es fácil, se recomienda practicar, aplicarlo con anticipación y poner a prueba tu fuerza.
El maquillaje para cualquier celebración se crea por etapas.
-
Aplicación base. Este es el primer paso a la hora de crear un maquillaje de cualquier complejidad, la piel debe estar hidratada y preparada. Es óptimo utilizar bases niveladoras especiales, que suavizan el relieve debido a la silicona en la composición. La prebase protege bien la piel, le da un aspecto aterciopelado, mates.
Para un look de noche, puedes utilizar productos básicos con un tono radiante.
- Fundación. El segundo paso es siempre aplicar la base, y no de ningún tipo. Si está planeando unas vacaciones en el interior, es mejor elegir productos densos que contengan pigmentos reflectantes. Bajo luz artificial, la piel lucirá genial. Pero para una celebración al aire libre, es más adecuada una crema de tipo translúcido, que no se nota tanto.
- Contorneado... En el look de noche, el contorno sigue siendo apropiado. Si necesitas resaltar los pómulos, corrige el óvalo, usa escultores y rubor. Para completar el procedimiento, deberá comprar un cepillo de tipo biselado. Oscurece el área a lo largo de la línea del cabello, los lados de la nariz, los pómulos y difumina bien.
- Resaltador... Se aplica un iluminador radiante en los pómulos, el final de la nariz, la frente y por encima de los labios. Si está usando un líquido, aplíquelo antes de fijarlo.
- Polvo... Este producto es imprescindible para los propietarios de pieles grasas, los polvos sueltos fijan perfectamente el maquillaje y ocultan el brillo. El producto se aplica con una brocha, mientras que los polvos compactos se aplican mejor con esponjas.
- Modelado de cejas. Una de las partes más importantes del maquillaje es la forma de las cejas. Incluso si los tiene lujosos, gruesos y con una forma hermosa, debe enfatizar la curva con un lápiz, peinar su cabello con gel. Si hay mucho vacío entre los pelos, use sombras. Elija un tono para la decoración que coincida con el natural o lo más parecido posible.
- Maquillaje de ojo... Esta es la parte del maquillaje de noche que consume más tiempo, y la mayoría de las veces el énfasis está en los ojos. Considere el motivo de la celebración y, de acuerdo con él, seleccione el color, la estructura de los fondos. Los medios con brillo y purpurina, flechas, pedrería se utilizan en el look de noche. Pero no exagere, un detalle pegadizo es suficiente. Primero, la base se aplica debajo de las sombras, luego las sombras mismas, se dibujan flechas.
El toque final al maquillaje de ojos es la aplicación de rímel. La herramienta puede alargarse y ser voluminosa, se pueden pegar vigas artificiales.
- Flechas... Este elemento debe resaltarse por separado, ya que hay muchas opciones para las flechas, desde el gráfico más delgado hasta el más ancho, sombreado, suave y coloreado. Elija una opción que sea apropiada para una ocasión especial y su tipo de rostro; para una celebración, puede dibujar con seguridad flechas dobles brillantes, de formas inusuales.
- Maquillaje de labios. Si los tonos nude se usan con mayor frecuencia en el maquillaje de día, entonces son demasiado pálidos para un look de noche. Elija tonos brillantes, texturas mate para completar el conjunto. El lápiz labial de larga duración te permitirá cenar sin preocuparte por el estado de tus labios. La paleta roja, los tonos vino y bayas se consideran clásicos de un atuendo solemne. Aquí, lo más importante es elegir un tono de acuerdo con el tipo de color que decorará tu rostro. Prepare sus labios con anticipación, frótelos, humedezca. Los tonos escarlatas enfatizan todas las imperfecciones de los labios, cualquier descamación e irregularidad.
- Fijación... La última etapa, que es la última a la hora de crear un maquillaje de noche. Para no preocuparte por el estado de los cosméticos en tu rostro, utiliza aerosoles de tipo fijador. Si tiene que brillar durante más de 3 horas, no puede prescindir de esta herramienta. No es necesario que se mire al espejo a menudo y corrija tal o cual remedio. Los aerosoles fijadores no diluyen los cosméticos, sino que los fijan y fijan en la cara.
Existen diferentes tipos de maquillaje de noche, entre los que puedes elegir una opción para cualquier ocasión: cumpleaños, boda, año nuevo, fiesta temática.
-
Clásico... Un maquillaje de noche clásico es perfecto para una cita, una sesión de fotos o una representación teatral. Aquí debes cuidar un peinado elegante, pero no demasiado intrincado y un maquillaje no demasiado brillante. En un maquillaje clásico, se usan tonos saturados, pero en un plan natural, se crea una flecha gráfica. El lápiz labial rojo es ideal para este tipo de maquillaje. La composición retro con flechas y labios brillantes o hielo ahumado con silenciado son los conjuntos más populares.
- Para el club... El maquillaje de club es más extraordinario y muy expresivo, aquí no puedes tener miedo de usar tonos pegadizos. El formato de los eventos del club proporciona una luz artificial especial, bajo la cual incluso los pigmentos más jugosos, purpurina, brillo, pedrería y arte corporal serán apropiados. Para una fiesta en un club, puedes usar pestañas postizas, delineadores de ojos de neón y rímel brillante. La resiliencia de los fondos es muy importante aquí.
- Para una fiesta corporativa... En la mayoría de las empresas hay fiestas corporativas no solo en Año Nuevo y el 8 de marzo; en cualquier caso, debe prepararse para ellas de manera responsable. Cuando la fiesta está programada para después del trabajo, es posible que no haya tiempo para visitar al peluquero y al maquillador. Si necesitas convertir un maquillaje de día desnudo en uno de noche, usa detalles pegadizos. Dibuja flechas, pinta un rubor oscuro sobre los pómulos o simplemente complementa el look con un lápiz labial brillante. No debe usar maquillaje en fiestas corporativas como lo haría en clubes; después de todo, la situación requiere el cumplimiento de una serie de restricciones.
- Un caso especial. Esto puede incluir una boda, un cumpleaños, una recepción, una recepción cuando hay mucha gente alrededor, una imagen armoniosa individual es muy importante. Para un cumpleaños, debe elegir una imagen pegadiza pero cómoda, renunciar a los experimentos, esto se aplica a cualquier celebración especial. Piense en la imagen de la boda de antemano, pregúntese a sí mismo tomar fotografías para ver cómo se verá en la foto. Las sombras de texturas pesadas, los tonos demasiado oscuros, las cremas de base densas no son adecuadas para tales eventos.
Ideas de color de ojos
Se debe seleccionar un hermoso maquillaje brillante para cada mujer individualmente, teniendo en cuenta su tipo de color. Por lo tanto, el color de los ojos es muy importante, el maquillaje debe verse armonioso, no contradecirse, verse como un todo único.
-
Para el marrón. Las chicas con ojos oscuros se ven bastante brillantes y pegadizas, es fácil crearles un maquillaje de noche. Puede usar tonos ricos y saturados, colores brillantes de las sombras. Es óptimo enfocarse en el diseño de los ojos. Crea flechas con lápiz negro o marrón, delineador de ojos.Hielo ahumado en tonos marrones es lo que necesitas.
- Por el azul. Los propietarios de este tono de ojos deben confiar en los tonos rosados y azules. Así tu rostro se verá más expresivo, más voluminoso, tu mirada adquirirá profundidad. Entre las paletas oscuras, el morado y el dorado son óptimos.
- Por el verde... Los ojos verdes se enfatizan mejor con tonos azules, grises y negros. El color azul es refrescante y el color negro grafito le da al rostro un aspecto espectacular.
- Para los grises... Los de ojos grises estarán decorados con tonos plateados de metal, gris, grafito. Puede combinar de manera segura tales tonos entre sí, complementar el maquillaje con flechas negras.
La idea de un maquillaje festivo en el video a continuación.