Ideas de maquillaje para Navidad
En la víspera de los eventos festivos, todas las mujeres intentan lucir lo mejor posible. Y cuando se trata de días festivos como Año Nuevo y Navidad, el maquillaje especial es imprescindible. Después de todo, realmente quieres sorprender e impresionar a tus amigos, colegas y, por supuesto, a tu alma gemela. Y no te olvides de ti mismo: el maquillaje original seguramente te alegrará. Debe ser no trivial, llamativo y simplemente encantador.
Veamos qué ideas de maquillaje para Navidad ofrecen los estilistas modernos a los representantes de la hermosa mitad de la humanidad.
Elección de cosméticos
Para una base de maquillaje festiva, es mejor usar una base con una textura densa. Por lo tanto, estará seguro de que en medio de las vacaciones el maquillaje no "flotará" y no lo defraudará bajo los focos. En cuanto al maquillaje de labios festivo, tanto los tonos de lápiz labial mate como los colores brillantes y brillantes del brillo de labios son aceptables aquí. Es mejor mantenerlos fríos (por ejemplo, rosa, morado) y al mismo tiempo combinarlos con sombra de ojos.
No se olvide del tipo de color: si los tonos de azul y gris son adecuados para los propietarios de piel clara, las mujeres de piel oscura aún deben detenerse en una paleta más cálida.
Un clásico del maquillaje diario y festivo: hielo ahumado y delineador de ojos brillante, que crea un misterioso y atractivo "look de gato". En cuanto a la máscara de pestañas, puede ser de cualquiera, incluso de los colores más elegantes.
Ahora enumeremos los cosméticos que probablemente necesitará al crear una fantasía navideña en su rostro:
- suero-activador de la luminosidad de la piel;
- polvos especiales para modelar;
- un rubor iluminador brillante que ilumina la piel y crea un brillo natural;
- sombra de ojos en polvo en diferentes tonalidades y con diferentes acabados;
- barra de labios con purpurina, brillo y partículas de oro relucientes;
- bálsamo labial hidratante;
- delineador de ojos líquido, preferiblemente con diferentes tonos de purpurina;
- rímel de cualquier color para combinar con tu atuendo navideño o tu lápiz labial.
Y, por supuesto, no puede prescindir del esmalte de uñas con brillo como toque final: cuanto más inusual, mejor.
Opciones simples
La ventaja indudable de las opciones de maquillaje fáciles es que no tomarán mucho tiempo y el resultado lo deleitará tanto a usted como a quienes lo rodean. Si desea lucir más o menos modesto (por ejemplo, en una fiesta corporativa o en la oficina), puede usar clásicos, por ejemplo, maquillaje de ojos dorados, que se ve igualmente bien tanto en rubias como en morenas. Apéguese al esquema de color dorado-beige o plateado-azul, ya que es relevante durante las vacaciones de invierno.
Una de las opciones más simples sería una técnica de maquillaje monocromática, cuando la sombra de ojos y el lápiz labial se presentan en el mismo tono, por ejemplo, plateado o morado.
Y para darle un toque festivo a tu maquillaje, puedes utilizar sombras relucientes y, por supuesto, brillos, insustituibles en este caso. Y no solo en los labios, sino también en los pómulos, por ejemplo.
Revisión de ideas inusuales
Pero para los amantes de las ideas navideñas inusuales, puede recomendar el uso de tonos violetas o turquesas brillantes. Con ellos es muy fácil crear una imagen mágica de una reina de las nieves o una princesa de cuento de hadas.
También puede observar el uso generalizado de lentejuelas, y están presentes no solo en el párpado, sino que también se pueden usar en flechas. En cuanto a las pestañas, simplemente no puedes prescindir de opciones voluminosas. Y si serán el clásico negro, plateado, como la escarcha o desafiante verde para combinar con el árbol de Navidad, tú decides.
Puede considerar la opción de una guirnalda brillante en sus párpados. Usa un delineador líquido para personalizar tu delineador de ojos. Si dibuja puntos multicolores en la parte superior de la tira, obtendrá una excelente imitación de los bulbos de las guirnaldas. Y para que el maquillaje parezca más realista y parezca que las bombillas están encendidas, aplique un punto blanco en el centro del círculo, sombreándolo.
Al elegir un maquillaje navideño, recuerde una regla importante: debe combinar completamente tanto con el atuendo festivo como con su estilo. Y luego la mágica noche de Navidad será inolvidable y solo con emociones positivas. Por supuesto, no se prohíbe la experimentación: el brillo, las pestañas postizas y los colores brillantes en el contexto del árbol de Navidad son bienvenidos.
Hermosos ejemplos
- Cualquier atributo de la Navidad puede ser una fuente de inspiración para un maquillador profesional, por ejemplo, una guirnalda de árbol de Navidad.
- Con sombras de ojos brillantes y tonos invernales nítidos, es fácil crear el aspecto mágico de la reina de las nieves o el hada enigmática. Como Lady Gaga.
- Se puede recomendar a los amantes de las ideas navideñas inusuales que utilicen tonos púrpuras brillantes, misteriosos e intrigantes.
- Y aquí hay una versión de la famosa supermodelo Karlie Kloss. Además, en lugar de sombras, se utilizó un brillo dorado y, por supuesto, un delineador de ojos negro irremplazable y universal.
- Si quieres jugar un poco con el maquillaje, no puedes dibujar flechas ordinarias, sino una versión roja y blanca con los colores de los tradicionales bastones de caramelo navideños.
Los 5 mejores maquillajes de Año Nuevo en el siguiente video.