Maquillaje de boda para invitados y damas de honor
Una boda es un evento responsable y muy bonito, cuando todo el mundo quiere lucir digno, espectacular y festivo. A pesar de que la persona principal en la boda es la novia, las invitadas y las damas de honor también buscan imágenes estéticas y elegantes para ellas mismas. Un atuendo para una boda requiere una atención especial y la consideración de muchos matices.
Preparación
Independientemente del tipo de maquillaje que decidas elegir, debes cuidar la preparación de la piel. La boda suele durar mucho tiempo, por lo que el maquillaje debe conservarse, no flotar hasta el final del evento. Si existe la oportunidad de contactar a un profesional, vale la pena hacerlo, pero usted mismo puede preparar la piel fácilmente.
La preparación debe iniciarse un par de días antes de la celebración:
- use un exfoliante o peeling, es necesario exfoliar cuidadosamente las partículas queratinizadas;
- haz una mascarilla de tipo nutritivo o hidratante, no te olvides del cuello;
- no use productos nuevos, solo probados, de lo contrario existe un alto riesgo de una reacción alérgica.
Omitir estos pasos dificultará la aplicación de un maquillaje de calidad y su piel se verá descuidada. Dado que el maquillaje de novia requiere durabilidad, asegúrese de usar una base debajo de la base y la sombra de ojos. En casi todos los segmentos de precios, existen productos decentes para diferentes tipos de piel. Si la piel es grasa, debe cuidar la elección de un producto que regule el trabajo de las glándulas sebáceas a tiempo.
Deben aplicarse preparaciones especiales 2-3 días antes del evento para que se manifieste el efecto.
La base se aplica sobre el rostro hidratado y completamente limpio, todos los productos deben dejarse en remojo antes de aplicar algo nuevo. No olvide su prebase de sombra de ojos y siempre pruebe todos los cosméticos con anticipación. Compra lo que falte para que todo esté a mano en un día especial.
Necesitas prepararte:
- sombra de cejas o lápiz, gel para peinar;
- agente tonal;
- rubor, bronceador, resaltador;
- paleta de sombras;
- delineador de ojos o delineador de ojos;
- lápiz labial;
- rimel impermeable, rizador.
Mejores opciones
Una boda es el evento más solemne en la vida de la mayoría de las mujeres. Es importante no solo que la novia, sino también que los invitados se vean dignos y apropiados. El maquillaje de bricolaje para una boda es bastante real. Esta opción es adecuada tanto para el invitado habitual como para la dama de honor.
La peculiaridad de tal imagen: debe ser brillante, expresiva, pero al mismo tiempo no se debe olvidar que el rostro principal es la novia y no debe quedar eclipsada.
Es importante tener en cuenta el tipo de color, las características de la apariencia, el estilo de vestir y el estilo general de la boda. Los vestidos delicados se ven más orgánicos con un maquillaje en colores pastel, los inodoros estrictos son más apropiados con flechas gráficas claras. Considere dónde y cómo se llevará a cabo la celebración: las imágenes de una boda en la naturaleza y en un restaurante deben ser diferentes. Ahora está de moda organizar eventos temáticos, esto también hay que tenerlo en cuenta. Hay muchas opciones de tendencias de maquillaje de boda con estilo que puede crear paso a paso.
Día simple
Este maquillaje atraerá a las mujeres que no quieren usar colores demasiado brillantes en su apariencia. De forma similar, los ojos se acentúan oscureciendo ligeramente la esquina exterior. Esta opción suele ser elegida tanto por novias como por invitados, es la más versátil. Su creación comienza con la preparación de la piel, aplicando base de maquillaje, luego de lo cual se utilizan rubor, bronceador e iluminador. El maquillaje se fija con polvos, las cejas se dibujan con moderación.
Se presta especial atención a los ojos, el párpado móvil está pintado con tonos claros, el pliegue es un poco más oscuro, se usa el mismo tono para diseñar el borde ciliar inferior. Al final, se aplica un tono oscuro de sombras en la esquina exterior del ojo, luego todos los tonos se sombrean para que las transiciones no se noten.
Desnudo claro
El más ligero de todos los tipos de maquillaje posibles, lo más cercano posible a la naturalidad. Aunque no es brillante, requiere una habilidad especial y un conocimiento de todos los matices. Aquí es igualmente importante preparar tu piel para que luzca perfecta, siempre usa una base debajo de la base. La base debe ser ligera, hidratante, fluida, sin efecto máscara.
No permita que el tono de la crema difiera del color natural de la piel; difumine cuidadosamente los bordes.
No te olvides de los correctores y correctores que disimulan las imperfecciones de la piel: ojeras, vasos sanguíneos, espinillas. Los correctores deben ser más ligeros que la base. Un iluminador radiante refresca perfectamente la piel: se les asignan aquellas zonas que desean expandirse visualmente, agrandar. Aplicar la base debajo de la sombra de ojos, dar forma a las cejas sin lápiz.
Los ojos se modelan con tonos suaves y naturales, como si crearan sombras naturales, mientras que visualmente los ojos se agrandan. El párpado fijo y la zona inferior debajo de las pestañas están sombreadas con tonos marrones claros. En el interior del rabillo del ojo: una gota de iluminador. La línea de las pestañas se pinta con un lápiz negro o marrón. Luego, un poco de rímel, rubor, brillo de labios, y la imagen está lista.
Brillante
El maquillaje de noche para una boda implica el uso de colores intensos. Hay varias opciones para este tipo de maquillaje, las más comunes son el hielo ahumado y las flechas con lápiz labial brillante. Puede elegir diferentes flechas: simple, compleja, doble, ancha, delgada, la carcasa le permite hacer esto. Se dibujan con delineadores de ojos transparentes o un lápiz con sombreado. Los maquilladores le aconsejan que primero dibuje la flecha con un pincel delgado y sombras de un tono oscuro, si algo no funciona, simplemente puede sombrear las sombras.
Cuando se obtiene una flecha recta, se cubre con delineador de ojos desde arriba. Los pigmentos brillantes en el rostro requieren una perfección absoluta de la piel, por lo que no debes elegir una barra de labios rica si hay problemas que no se pueden ocultar. Cualquier imperfección debe corregirse primero con corrector. Esto se aplica a las ojeras, erupciones cutáneas, arañas vasculares. De lo contrario, el maquillaje acentuará las imperfecciones y las hará más evidentes.
Ideas de color de ojos
Al elegir un maquillaje, se debe tener en cuenta no solo el estilo y la imagen en su conjunto, sino también el tipo de color. Uno de los criterios más importantes es el color de ojos; los tonos de maquillaje no deben contradecirlo.
Por el contrario, es necesario enfatizar la belleza de los ojos, para hacerlos más expresivos, más brillantes.
- Azul. Por lo general, se cree que las chicas de ojos azules se adaptan a los tonos de sombras excepcionalmente fríos, pero esto no es así. Los delicados pasteles beige, crema, tonos café, tonos champán suavizarán la imagen. Pero la sombra de ojos marrón oscuro no funcionará, te verás cansada y manchada de lágrimas. Si decides hacer hielo ahumado, renuncia a la paleta negra a favor del gris.
-
Marrón. La paleta de tonos de iris en este caso puede variar de avellana claro a casi negro, esto debe tenerse en cuenta. Los ojos marrones claros están bien enfatizados por los tonos blancos, beige, lila-lavanda, la mirada se abrirá visualmente. No te olvides del tono de piel, si es pálido usa delineador de ojos negro para el espacio entre las pestañas, de lo contrario el rostro se pondrá pálido. Casi cualquier tono es adecuado para las bellezas de ojos oscuros, desde el beige hasta el hielo ahumado. Pero es mejor evitar el marrón clásico, pero el rosa es perfecto.
- Los grises. Para crear un aspecto suave orgánico, debe dar preferencia a los tonos marrón claro, melocotón y pantano. Los grises no funcionarán, harán que el aspecto sea pesado, áspero, frío. Los pigmentos rosados tampoco funcionarán, los ojos adquirirán un color poco saludable.
- Verde. Pero las personas de ojos verdes pueden y deben usar todos los tonos que estén cerca del iris en la paleta. La gama marrón y los tonos chocolate también son adecuados. Si está usando marrones oscuros como base, no se pinte los labios ni use un tipo de brillo transparente.
Hermosos ejemplos
Los maquilladores aconsejan a las rubias que se concentren en una delicada escala de desnudos, tonos champán y pestañas de diseño brillante.
Los tonos suaves de marrón y beige crean un efecto delicado, bonito y brillante al mismo tiempo.
Un evento festivo es el momento perfecto para texturas brillantes.
Los ojos marrones resaltan impecablemente todos los tonos de rosa.
Los ojos de formas brillantes deben ser el único acento en la imagen.
La combinación de lápiz labial brillante y elegantes flechas negras se ve espectacular.
Un rico tono de lápiz labial puede ser la decoración principal de un look festivo.
Las características del maquillaje de dama de honor se presentan en el siguiente video.