Maquillaje

Seleccionamos maquillaje para el vestido

Seleccionamos maquillaje para el vestido
Contenido
  1. Elección basada en estilo
  2. Opciones según el color del vestido.
  3. Consejos útiles

El arte del maquillaje es bastante difícil, pero puede dominarlo si entrena constantemente su observación. Por lo general, se recomienda elegir el maquillaje según el tipo de color, pero el atuendo también es importante: su combinación de colores y estilo. El maquillaje no debe contradecir estos matices, es importante que complemente armoniosamente la imagen. Hay tipos universales de maquillaje que combinan con todo, pero conocer los colores y estilos no ha hecho daño a nadie todavía.

Elección basada en estilo

El maquillaje para un vestido debe seleccionarse teniendo en cuenta el propósito de la imagen, su estilo e incluso las características del estilo.

Oficina

Este estilo implica cierta rigidez, tiene características estrictas. La gama de colores en esta dirección se limita a tonos neutros y tranquilos. Entre ellos se encuentran beige, marrón, gris, negro, azul oscuro. Independientemente del color, el maquillaje debe ser neutro, tranquilo, ligero.

No mezcle demasiados tonos: base clara, un poco de oscurecimiento. Se aceptan flechas pequeñas, pero solo en tonos negros, marrones o grafito.

Todos los días

Un look diario también requiere maquillaje, pero no demasiado brillante, sin elementos pegadizos. Máxima naturalidad, los colores naturales son bienvenidos, mientras que es importante enfatizar las ventajas de la apariencia. Utilice técnicas monocromáticas y ahumadas. Las paletas adecuadas son gris, rosa, marrón.

playa

El look de playa debe ser lo más natural posible, por lo que debes renunciar al maquillaje o hacerlo muy ligero.

Mini

Los vestidos cortos en sí mismos son muy expresivos, provocativos, coquetos. Lo mejor es elegir opciones de maquillaje picantes para el maquillaje, aireado y elegante. Si el vestido es del color correcto, opta por el melocotón, la rosa y algunos acentos brillantes.

Maxi

Un vestido largo es muy femenino, sofisticado; un maquillaje tranquilo y elegante le quedará armoniosamente. Concéntrese en la frescura o pruebe algo brillante pero noble. Rosa, azul es lo que necesitas. En cuanto a las técnicas, puedes usar flechas, arreglar tus pestañas magníficamente, un rubor limpio servirá.

Noche

Los eventos solemnes, las fiestas permiten que las niñas se vean brillantes, expresivas y espectaculares. Puede elegir accesorios pegadizos, joyas y un maquillaje notable. Por ejemplo, las texturas brillantes serán armoniosas: brillo, brillo, purpurina. Los tonos oscuros agregarán brillo a las características, el hielo ahumado y la técnica del ojo de gato son apropiadas. La plata y el oro son perfectos para estos fines.

Boda

La moda nupcial de hoy es muy estética, a menudo se eligen vestidos largos y elegantes. La peculiaridad de un maquillaje de boda es que debe combinar ternura, ligereza y brillo. Por supuesto, es importante considerar el tipo de color de la novia. Las paletas de color marrón, rosa y melocotón son populares.

Opciones según el color del vestido.

Elegir un maquillaje que combine con el color del vestido no significa hacer un maquillaje tono sobre tono. La opción más sencilla es vestirse con paletas neutrales. Casi cualquier tono es perfecto para atuendos grises, negros y blancos. Por lo tanto, es mejor centrarse en su tipo de color aquí.

Además, tenga en cuenta que la selección de maquillaje para un atuendo implica más bien una combinación armoniosa con manicura, rubor, lápiz labial que con sombras.

Independientemente del tono, siempre considere el estilo y el estado de ánimo del look. Por ejemplo, no importa de qué color sea su vestido de trabajo, el estilo de negocios implica tonos tranquilos de maquillaje. El mismo atuendo para ir al teatro se puede representar de una manera completamente diferente.

Bajo tonos oscuros

  • Negro. Este color es neutro, pero inexpresivo, puede desteñir la piel. Por lo tanto, es importante usar colores cálidos, acentuar los labios con lápiz labial de una paleta roja. No te olvides del rubor, base.
  • Azul oscuro. Aquí es más apropiado enfocarse en los ojos, se requieren flechas con un delineador de ojos o lápiz, sombras, rímel voluminoso. Pero el lápiz labial y el rubor son óptimos pálidos y tranquilos.
  • Gris. Se trata de una gama clásica que combina diferentes tonalidades con las que lucen armoniosos el plateado brillante, el beige frío y el arena, el marrón claro y el gris oscuro. Asegúrate de usar rímel y delineador de ojos negros. Rubor natural, lápiz labial rosa claro o marrón.
  • Verde oscuro. Un vestido esmeralda se ve muy bien en una imagen con tonos similares en términos de paleta. Por ejemplo, puede aplicar de forma segura todo lo verde, marrón, dorado. Si está planeando una salida nocturna, elija tonos morados ciruela.
  • Púrpura. Los misteriosos tonos de la paleta violeta quedan bien con el rubor rosado, el mismo lápiz labial. Las sombras también se pueden utilizar en rosa o lila. No olvide el rímel negro y el delineador de ojos.

Si la piel es clara, es mejor elegir una base un tono más oscura, para que la imagen resulte más armoniosa.

Bajo tonos claros

Los colores pastel suaves refrescan mucho la apariencia, por lo que los vestidos de tales paletas tienen una demanda constante.

  • En polvo. El vestido rosa suave en sí es muy femenino y romántico. Es importante considerar la categoría de tono rosa. El polvo oscuro se ve mejor con pigmento gris, marrón, lápiz labial beige, rímel negro clásico. Un atuendo rosa claro requiere el uso de los mismos tonos en el maquillaje, el rímel y el lápiz son negros.

  • Blanco. Un color elegante y caro, se asemeja a una hoja de papel en blanco en la que puedes pintar lo que quieras. Elija un maquillaje ligero, una excelente solución: tonos dorados, morados, beige, grises y azules. Usa el rubor con moderación.
  • Plata. Para tal vestido, puedes usar texturas nacaradas.Use sombras de ojos de color gris oscuro, negro, violeta, esta es una gran opción para salir por la noche. Si estás usando un vestido plateado en un look de día, elige la tonalidad con más tranquilidad: puedes limitarte a delineador de ojos y rímel, rubor y lápiz labial en tonos nude.
  • Beige. Los tonos desnudos del atuendo requieren calma y maquillaje, use una gama de colores similares, complemente con tinta negra, lápiz. El lápiz labial depende del caso: para un maquillaje diurno, es mejor elegir algo tranquilo, incluso un brillo transparente será apropiado. Para una salida nocturna, píntate los labios audazmente con lápiz labial de frambuesa.
  • Durazno. Un delicado tono de melocotón se ve mejor con los tonos de la misma paleta. Elija tonos claros y frescos de melocotón, polvo, dorado, beige, marrón claro. Para que tus ojos luzcan más brillantes, píntate las pestañas con rímel negro o marrón.
  • Azul, turquesa. Los tonos pastel suaves de turquesa y azul requieren texturas suaves, puede usar perlado, brillante. Basta con pintar los labios con brillo, refrescar los pómulos con un rubor nude natural.
  • Lila. En el caso de los tonos lavanda y lila, funcionan los mismos principios de color que con un vestido morado. Las recomendaciones son idénticas.

Para modelos brillantes

La elección del maquillaje para un vestido brillante tiene sus propias características, un atuendo pegadizo, por un lado, es autosuficiente en sí mismo. Por otro lado, es importante no perderse en el fondo de colores intensos.

  • Rojo, carmesí, coral, burdeos. Independientemente del tono de la paleta roja que tenga tu vestido, es mejor maquillarte de forma neutral. En cuanto a las sombras, las más armoniosas aquí serán el gris, el beige, el marrón. Desecha las sombras de ojos rojas y bayas. En cuanto al lápiz labial, debe ser acorde con la situación. Para pasar el día, simplemente puede usar un brillo translúcido. Por la noche, el lápiz labial marrón, rojo y arándano irá bien con un vestido cercano a la paleta. Es mejor si todavía es más ligero que el vestido.

  • Leopardo. El animal print es muy expresivo y efectivo, para ello son adecuados los tonos cercanos en temperatura. Los cálidos tonos dorados, marrones, negros y beige se verán más orgánicos. Vale la pena resaltar los ojos con delineador de ojos negro, las flechas pueden ser dobles o rizadas.

El hielo ahumado también es apropiado, tanto en negro como en marrón. Elija una barra de labios discreta: marrón, beige.

  • Dorado, amarillo. Los tonos soleados y dorados combinan bien con una paleta nude, rímel negro y marrón y delineador de ojos. Tonos marrones o beige, los rubores cálidos son perfectos para estos tonos. Si el look es de noche, puedes combinar con seguridad las sombras con brillos del mismo tono con el vestido dorado.

Consejos útiles

Existen reglas para la selección de tonos de maquillaje que puede usar de manera segura, aunque no se dicen:

  • el lápiz labial, el rímel y las sombras del tono opuesto del vestido en la rueda de colores son una excelente solución;

  • si no sabe qué elegir, confíe en paletas neutrales: esta es una excelente solución para un maquillaje natural;

  • concéntrese en un solo detalle: labios u ojos, de lo contrario existe un alto riesgo de exagerar con el maquillaje;

  • la regla del acento también funciona en términos del atuendo: si el vestido es demasiado brillante, elija un maquillaje suave y viceversa;

  • Considere siempre no solo el color del vestido, sino también el color del cabello, los ojos.

Para las morenas que han optado por un vestido negro o cualquier vestido oscuro, prácticamente no hay restricciones de maquillaje, pero las rubias deberán tener cuidado. Al mismo tiempo, necesitan no estar demasiado pálidos y no parecer vulgares. Para cabello rubio oscuro, barras de labios rosa claro, sombras beige, todos los pigmentos naturales son adecuados. El lápiz labial rojo será un buen complemento para la imagen de una chica morena, rubia y rubia. Es mejor para las morenas renunciar a los lápices labiales rosados ​​y al brillo en favor de los marrones y transparentes.

Las mujeres de cabello castaño casi no tienen restricciones de maquillaje, pero no es deseable usar solo tonos brillantes y oscuros. Las chicas rubias lucen perfectas con maquillaje en beige, dorado, marrón. Sin embargo, debe tener en cuenta el color de los ojos y la temperatura del tipo de color. Una base mate clara un poco más oscura que la natural es adecuada para rubias.

En cuanto a los labios, los tonos rosados, los brillos y los labiales son los más apropiados aquí. Las personas de cabello claro siempre necesitan enfatizar sus pómulos para que el rostro sea más expresivo.

Cuando se trata del color de ojos, siga estas pautas:

  • para el marrón, elija tonos jugosos y apagados de gris, azul, beige, rosa, marrón;

  • porque los pigmentos azul, rosa, azul, morado y lila son adecuados, harán que la cara sea más expresiva y clara;

  • para el verde, los tonos de gris, azul, negro y grafito son óptimos;

  • para el gris, el metal, los tonos plateados, el gris, el grafito son buenos, todo esto se puede combinar entre sí.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa