Maquillaje

Ideas de maquillaje para un vestido verde

Ideas de maquillaje para un vestido verde
Contenido
  1. Reglas fundamentales
  2. Elección de tonos
  3. Resumen de opciones
  4. Consejos de maquilladores
  5. Hermosos ejemplos

Un vestido verde es un atuendo espectacular que puede enfatizar la individualidad brillante y la dignidad de la apariencia de su dueño. Para que la imagen femenina en la que se usa dicho vestido se vea armoniosa y pegadiza, se debe prestar especial atención a la elección del maquillaje adecuado. Considere qué opciones de maquillaje se adaptan mejor a un atuendo verde.

Reglas fundamentales

Una de las reglas importantes que se deben seguir al crear maquillaje para un atuendo verde es preparación preliminar minuciosa de la piel del rostro, cuello y escote. Un atuendo verde, según los maquilladores, como ningún otro es capaz de enfatizar y visibilizar hasta las más pequeñas imperfecciones de la piel, por no hablar de granos, hematomas y bolsas debajo de los ojos, enrojecimiento, inflamación o palidez poco saludable. Por lo tanto, antes de aplicar el maquillaje, la dueña de un lujoso vestido verde debe asegurarse de que su piel se vea perfecta.

Esto requiere:

  • limpiar la piel con loción o tónico (para la piel seca y escamosa, también está indicado un peeling ligero preliminar);
  • aplicar una crema hidratante;
  • aplica una base de maquillaje.

Después de eso, proceden a aplicar la base, cuyo tono debe corresponder al color de su propia piel. Para las niñas muy pálidas, los maquilladores recomiendan usar agentes tonales que sean 0.5-1 tono más oscuros (en este caso, el agente debe aplicarse uniformemente no solo en la cara, sino también en el cuello y en la parte superior del escote). .

Otra regla importante que se debe seguir al hacer un maquillaje para un vestido verde es en el uso de una paleta de tonos que coincida estrictamente con el color del atuendo. A continuación se presentarán los colores y matices de la cosmética decorativa, que se combinan más armoniosamente con el verde.

Los maquilladores no recomiendan utilizar una gama demasiado amplia de tonos adicionales (especialmente los muy brillantes y heterogéneos) en el maquillaje debajo de un vestido verde. Esto puede dar a la imagen un aspecto antinatural, cómico e incluso vulgar.

Elección de tonos

Los estilistas a menudo consideran que el verde es un color demasiado autosuficiente que se ve espectacular y pegadizo sin combinarlo con otros tonos. Sin embargo, para crear una imagen femenina multifacética y visualmente completa, los expertos aún combinan atuendos de este color con tonos armoniosos en el maquillaje.

Por lo tanto, los siguientes tonos se combinan con mayor éxito con el verde:

  • dorado, arena, beige, bronce;

  • crema, coral, rosa pálido;
  • gris grafito, gris ahumado, negro;

  • nacarado transparente (sin brillo pronunciado);
  • lila pálido, azul pálido tranquilo.

Además, El color verde combina orgánicamente con todas las tonalidades de su grupo. Sin embargo, aquí debe tenerse en cuenta el siguiente matiz importante, que es que el verde puede ser tanto cálido como frío. La gama cálida incluye todos los tonos verdes, en los que predomina el espectro amarillo: pistacho, limón, herbáceo.

La gama fría incluye tonos cercanos al espectro azul y azul: menta, esmeralda, malaquita, jade. Dado este hecho, los maquilladores recomiendan que al elegir sombras de ojos en el maquillaje para un vestido verde, se concentre en la naturaleza del color del atuendo: frío o cálido.

Al elegir el lápiz labial o el brillo de labios, los maquilladores recomiendan ceñirse a los tonos naturales: coral, rosa pálido, rojo pálido. Los expertos aconsejan no tener menos precaución al elegir un rubor: su sombra también debe ser lo más natural posible.

Tonos a evitar a la hora de maquillar un vestido verde: naranja y rosa perla.

Resumen de opciones

Imaginemos dos opciones básicas de maquillaje que se pueden usar para combinar con un vestido modesto para el día o un lujoso vestido de noche verde.

Desnudo diurno: una versión universal de un maquillaje que se verá apropiado no solo durante el día, sino también por la noche. En este caso, un vestido verde enfatizará la naturalidad de la imagen y la dignidad natural de la apariencia. El esquema para aplicar el maquillaje en este caso se verá así:

  • se aplica una base tonal sobre la piel limpia e hidratada;

  • los defectos cosméticos menores se nivelan con un corrector;
  • se aplica un iluminador en la parte superior de los pómulos, en el espacio de las cejas y en el área de las esquinas de los ojos;
  • se aplica cuidadosamente una pequeña cantidad de tono beige oscuro o café pálido en los párpados inferior y superior y se sombrea con el aplicador;
  • el contorno de las cejas se enfatiza con un lápiz o sombras de tonos marrón oscuro, gris oscuro;
  • El rímel alargador se aplica a las pestañas superiores e inferiores.

La etapa final es la aplicación en los labios de un brillo mate translúcido o un lápiz labial mate, que tiene el tono más natural: rosa pálido, beige rosado, rojo pálido.

La técnica de aplicar una de las opciones más ligeras para el maquillaje de noche debajo de un vestido verde no es menos simple y permite la implementación paso a paso de los siguientes pasos:

  • preparación completa (limpieza, hidratación) de la piel del rostro, cuello y escote;

  • aplicar una base de maquillaje que contenga partículas reflectantes (esto hará que la piel luzca más fresca visualmente);
  • aplicación y distribución uniforme de la base tonal correspondiente a su propio tono de piel (el producto se aplica no solo en el rostro, sino también en el cuello, y también, si es necesario, en la zona del escote);
  • leve aclaramiento de los pliegues glabelar y nasolabial, así como áreas debajo de los ojos con un corrector.

Después de eso, con ligeros movimientos espasmódicos. enfatizan el contorno y la forma de las cejas usando sombras o un lápiz, luego aplican las sombras del tono deseado en el párpado superior y las difumina con cuidado. Además, usando un aplicador fino, estas mismas sombras enfatizan suavemente el contorno del párpado inferior y contornean la línea de crecimiento de las pestañas inferiores y superiores con un delineador o lápiz de color marrón oscuro, gris oscuro o negro. La etapa final es la coloración de las pestañas superiores e inferiores con rímel alargador, a juego con el tono del delineador de ojos.

Consejos de maquilladores

Para las rubias con un tono frío de cabello y ojos claros, los maquilladores recomiendan usar sombras de ojos gris perla o azul grisáceo. A los propietarios de cabello castaño, rojo o negro azabache, a su vez, se les recomienda mirar los tonos de tonos marrón dorado, bronce o marrón grisáceo.

Y también las sombras de tonos verdes que hacen eco del color del vestido se verán muy apropiadas en este caso. Puede ser de tonos cálidos - oliva, herbáceos y fríos - esmeralda o menta.

Los maquilladores recomiendan elegir rímel para un vestido verde, centrándose en el color de los ojos y el cabello. Entonces, las chicas de cabello oscuro y pelirrojo con ojos oscuros son las más adecuadas para el rímel marrón oscuro e incluso negro. Para los propietarios de cabello oscuro y ojos claros, los expertos recomiendan usar rímel marrón alargador. Esta máscara de pestañas complementará perfectamente el maquillaje de las chicas rubias con ojos oscuros.

Para las chicas rubias con ojos claros, los maquilladores recomiendan dar preferencia al rímel en tonos gris oscuro. Te permitirá crear un maquillaje natural al tiempo que enfatiza la profundidad del look.

Hermosos ejemplos

Como ejemplo de maquillaje simple pero efectivo para un vestido verde, se puede citar esta muestra. En este caso, los acentos se colocan en los ojos y los labios rojos carmín brillantes de la modelo. Cabe señalar que el tono jade de las sombras de ojos en este maquillaje coincide exactamente con el color del vestido.

Aquí hay otro gran ejemplo de maquillaje. La modelo es la estrella de Hollywood Angelina Jolie, cuyos hipnóticos ojos grises fueron resaltados con éxito por maquilladores con sombras de color marrón pálido y delineador de ojos negro de contorno. Otro énfasis se coloca en los labios, cubiertos con un brillo marrón rosado.

Puedes ver la opción de maquillaje para un vestido verde en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa