Características y creación de maquillaje arcoiris.
El maquillaje arcoíris es una excelente opción para las chicas atrevidas y seguras que prefieren colores brillantes. Cuando se aplica, se utilizan una variedad de tonos llamativos. La mayoría de las veces, este maquillaje se aplica para ocasiones especiales.
Ventajas y desventajas
El maquillaje arcoíris tiene muchos beneficios.
- Originalidad. Este diseño se verá lo más interesante y efectivo posible, podrá dar expresividad.
- Amplia variedad de opciones. Al crear un maquillaje de este tipo, vale la pena recordar que la elección de una combinación de varios colores brillantes no es fundamental, pero el azul, el gris y el verde se usan con mayor frecuencia. El morado y el amarillo también se ven beneficiosos.
- Facilidad de aplicación. A pesar de la abundancia de colores brillantes, casi cualquier persona puede hacer un diseño de este tipo, no requiere habilidades especiales.
Prácticamente no hay inconvenientes en el maquillaje arcoíris. Solo vale la pena señalar que no es adecuado para la vida cotidiana. Esta opción debe usarse para varios eventos.
Mejores ideas
A continuación, veremos varias opciones para crear un maquillaje tan interesante paso a paso. Para hacer el "arcoíris" más simple, debes preparar los siguientes cosméticos:
- sombras (azul, amarillo, naranja, gris y blanco);
- rímel de efecto volumen;
- cebador.
Para igualar el tono de la piel de la cara, puede usar una base, un escultor. Es mejor aplicar un poco de rubor en los pómulos para resaltarlos un poco.
En el primer paso, deberá aplicar la imprimación en todo el párpado. Actúa como capa base. Después de eso, se aplican sombras blancas a la parte móvil y se sombrean cuidadosamente con un cepillo cosmético suave.
Luego, se deben aplicar sombras gris oscuro en forma de flecha en la esquina del párpado móvil. Todo esto está sombreado en un ángulo de 45 grados. Además, puede usar fondos de colores, se aplican a la parte móvil del párpado de derecha a izquierda (para el ojo derecho).
Con un lápiz negro, dibuje una flecha pequeña y ordenada a lo largo de la línea de las pestañas (tanto superior como inferior). Las pestañas en sí están cuidadosamente pintadas con rímel negro para agregar volumen. Si lo desea, todo esto se puede complementar con un lápiz labial ligero y ligero. El maquillaje resultante debe ser brillante, pero más bien ligero.
Considere otra opción para crear maquillaje arcoíris. En este caso, necesitamos tonos más brillantes de amarillo, rosa, naranja, verde y azul.
En la etapa inicial, el área alrededor de los ojos debe estar bien hidratada. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante aceitosa en los párpados. Luego, necesitará usar una pequeña brocha cosmética para aplicar un poco de polvo ligero en la parte móvil de los párpados. Actúa como una base que permitirá que las sombras sobresalgan el mayor tiempo posible.
Después de eso, se usa sombra de ojos rosa. Se convertirán en la base. Deben sombrearse completamente de inmediato. Luego se aplican sombras naranjas en la parte superior de los párpados más cerca de las cejas, este tono también se procesa con un pincel.
Posteriormente, comienzan a diseñar el párpado inferior. Para ello, es mejor recoger un pincel duro y maquillaje verde.
En la etapa final, se aplica azul a la parte inferior. Todas las juntas de diferentes colores se procesan con un cepillo de gran diámetro.
Al final, las pestañas están pintadas con rímel negro. Al mismo tiempo, no se recomienda dibujar flechas, porque pueden sobrecargar demasiado el maquillaje terminado. Sin embargo, si decide hacerlos, es mejor hacerlo pequeños.
Una buena opción sería el maquillaje arcoíris con sombras de ojos grises, azules y marrones. En este caso, primero, se aplica una base a la piel de la cara, incluidos los párpados, y puede tomar una base, una base, un rubor para esto. Después de eso, la mitad del párpado del lado de la esquina interior se cubre con sombras azules, esto se puede hacer con un simple aplicador.
Además, la mitad restante del párpado está pintada con sombras marrones, mientras se eleva ligeramente hasta la línea de las cejas. Luego proceden al párpado inferior, debe introducirse un poco con la ayuda del aplicador con una herramienta gris.
Todas las pinturas aplicadas se sombrean ligeramente con una brocha de volumen suave. En este caso, se debe prestar especial atención a los lugares donde un color pasa a otro. Más tarde, la parte interna del párpado inferior debe estar ligeramente delineada con un lápiz cosmético azul. Esto se hace estrictamente a lo largo de la línea del crecimiento de las pestañas.
A continuación, debes pintar las pestañas. Para hacer esto, puede usar tinta negra clásica, pero a veces se toma un remedio azul o marrón. En este caso, se recomienda pintar solo sobre la fila superior. Esta técnica te permitirá dar más expresividad a los ojos.
Para completar el maquillaje ligero de arcoíris, también debes aplicar lápiz labial. Pero en este caso, es mejor elegir un pigmento no demasiado brillante y pegadizo, para no sobrecargar el diseño.
A veces, se forma un ligero "arco iris" en la cara cerca de los ojos. Para ello, se aplica una base de maquillaje y un iluminador cremoso sobre la piel del rostro. Luego se aplica un tono medio en el área en la parte inferior del pómulo, la parte central se pinta con el primer tono y el tono más claro se aplica un poco más alto.
Todo esto está cuidadosamente sombreado. Puedes usar sombras o resaltadores para crear un arcoíris tan interesante en tu rostro. Los colores deben elegirse de la siguiente manera: azul, verde, amarillo, rosa y azul.
Hermosos ejemplos
Un maquillaje tan brillante, decorado con intensas sombras rosadas, amarillas, azules, verdes y púrpuras, se verá inusual. Se aplican alternativamente en el párpado, un poco por debajo de la línea de las cejas.
Puede agregar algunos pequeños destellos dorados o plateados en la esquina de los ojos para hacer que el aspecto sea aún más expresivo. Y también, si lo desea, puede aplicar pequeñas flechas ordenadas con delineador de ojos negro, pintar sus pestañas con una simple máscara de pestañas negra. Las cejas se pueden peinar con un simple gel marrón. Los labios se pintan mejor con lápiz labial de color marrón claro o beige con un acabado brillante.
El maquillaje se ve igual de hermoso cuando se crea con sombras púrpuras, verdes y amarillas intensas. Se aplican alternativamente en los párpados superiores, llegando hasta las cejas. Los párpados inferiores deben teñirse ligeramente con los mismos colores. Las pestañas se cubren con rímel negro para dar volumen. A veces se usan pestañas postizas exuberantes. Se aplica gel negro o marrón en las cejas.
Puedes aplicar un poco de base en tu rostro. Para resaltar los pómulos, se recomienda utilizar un tono de rubor más oscuro. Los labios se pintan mejor con un color nude claro con un acabado brillante. A veces, si lo desean, también usan un poco de resaltador.
En el siguiente video se presenta un taller detallado sobre cómo aplicar el maquillaje arcoíris.