Maquillaje de moda con flores
Las flores frescas y todo lo relacionado con ellas está tradicionalmente relacionado con el bello sexo, y no en vano se ha puesto de moda el maquillaje con diferentes colores. Nos familiarizaremos más con las características del maquillaje de flores, consideraremos sus diversas variaciones, así como las opciones de ejecución.
Peculiaridades
El maquillaje con flores frescas o flores secas, por supuesto, no es adecuado como maquillaje diario para el trabajo. Pero puede ser una gran solución para una sesión de fotos o una fiesta originales. Esta es exactamente la opción que las chicas aún no se han molestado y, por lo tanto, en su práctica hoy en día es fácilmente utilizada por maquilladores de todo el mundo.
Cabe destacar que el maquillaje con flores no siempre implica maquillaje con plantas vivas.Recientemente, los maquilladores se han acostumbrado a utilizar sus talentos artísticos, representando flores con sombras y otros cosméticos improvisados en ojos, labios y en general en todo el rostro. Tal maquillaje es a menudo una verdadera obra de arte, pero, nuevamente, no trabajará con esto.
Resumen de opciones
Considere algunas de las opciones de maquillaje floral que podrían interesar a las mujeres modernas.
-
El maquillaje con un aplique floral hecho de pétalos de rosa secos parece hasta cierto punto incluso impactante, pero sin duda atraerá a las chicas que decidan organizar una sesión de fotos inusual con motivos florales.
- Los maquillajes se ven muy brillantes y extraordinarios, en los que, en lugar de pestañas ordinarias, las niñas se pegan con flores frescas. Recomendamos prestar atención a un maquillaje más aceptable, donde se pegan flores blancas en miniatura a cada pestaña de forma caótica.
-
Los maquilladores experimentan no solo con párpados y pestañas: el maquillaje con cejas que están completamente cubiertas con pequeños colores brillantes también está de moda.
-
También puede prestar atención al maquillaje de los ojos, donde todo el párpado superior está completamente cubierto de flores blancas frescas y las pestañas inferiores están ligeramente teñidas con rímel blanco. Todo este auge de flores se complementa con puntos blanquecinos debajo del párpado inferior y debajo de la ceja, que se asemejan a pétalos blancos como la nieve o insinúan una explosión floral brillante.
- La opción original es el maquillaje de ojos en morado y negro con flores pintadas de blanco. Un dibujo así es un trabajo bastante minucioso para un maquillador. Sin embargo, el maquillaje se ve muy inusual.
El maquillaje con flores secas es un poco más fácil que con flores frescas. Por lo general, las flores secas simplemente se pegan a los ojos o los labios con un pegamento especial, como el que usan los maquilladores para pegar las pestañas. Sin embargo, primero se debe aplicar un maquillaje facial completo, que incluya tono, sombras y lápiz labial. Habiendo decidido maquillarse con flores, es sumamente importante hacerlo todo paso a paso.
En este maquillaje, lo principal es no tener miedo de experimentar y dar rienda suelta a tu imaginación.
Si quieres maquillarte tú mismo, te recomendamos empezar por la opción más sencilla.
-
Es necesario aplicar la base de maquillaje en el rostro.
-
El siguiente paso es dar forma a las cejas. Si es necesario, puedes enfatizarlos con un lápiz o delineador de ojos.
-
Se deben aplicar sombras claras a los ojos. Cualquiera de las paletas nude servirá, puedes llevar mate o con un ligero brillo.
-
A continuación, debes dibujar hermosas flechas frente a los ojos con colas largas. Un delineador de punta fina funciona mejor para esto. Pinta sobre las pestañas. Decora los labios con lápiz y pintalabios.
-
Tan pronto como la parte principal del maquillaje esté lista, debe comenzar su diseño florístico. Una excelente opción de verano o primavera puede ser el uso de flores de hortensias. Esta flor es muy exuberante y hermosa, por lo que debes cortarle varias flores de diferentes tamaños y pegarlas de manera caótica debajo de la flecha en el ojo y encima de la ceja. Este diseño se puede realizar en un lado de la cara o en ambos.
Hermosos ejemplos
Considere algunos maquillajes más modernos con motivos florales, que se pueden tomar como base para su futuro maquillaje para una sesión de fotos.
-
Maquillaje nude con flores frescas repartidas por todos los párpados. Lo más destacado de este maquillaje es que combina completamente con el estilo de maquillaje natural. Las flores se combinan con la paleta natural, por lo que están en perfecta armonía con el rostro de la modelo.
-
Otro buen ejemplo de maquillaje natural y look en general puede ser un maquillaje con gypsophila blanca. Estas flores, cuando se secan, prácticamente no tienen peso y, por lo tanto, no se sienten en absoluto en la cara. Además de pegarlos en los ojos o en las cejas, también se colocaron en el cabello para complementar la imagen.
- El maquillaje con margaritas amarillas o áster puede ser otro extravagante, pero a la vez atractivo. En este maquillaje, las flores están completamente pintadas por maquilladores en forma de máscara para los ojos. Una corona real de las mismas flores frescas agrega sofisticación a la imagen.
Aprenderás a hacer maquillaje de flores con manzanilla paso a paso viendo el siguiente video.