Maquillaje

Maquillaje para niñas de ojos marrones y cabello rubio.

Maquillaje para niñas de ojos marrones y cabello rubio.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Paleta de colores adecuada
  3. Mejores ideas
  4. Hermosos ejemplos

Elegir el maquillaje adecuado para combinar con los ojos marrones es menos problemático que otros tonos de ojos. Para las mujeres con ojos marrones, casi todos los tonos son adecuados. Sin embargo, para el énfasis original en este tono del iris del ojo, las rubias deben desviarse de las reglas canónicas a las que se adhieren la mayoría de los propietarios de ojos marrones.

Peculiaridades

El maquillaje para ojos marrones y cabello rubio implica el uso de corrector. No se recomienda violar este requisito.

Pueden aparecer círculos oscuros debajo de los ojos. Elimínelos antes de comenzar a construir la imagen principal. Varias características de este maquillaje se utilizan a continuación.

Los colores claros hacen que los ojos se vean más grandes visualmente. Considere la forma y el tamaño de sus ojos.

Las mujeres rubias de ojos marrones se enfocan en el color de sus ojos. Se aíslan utilizando una cantidad muy pequeña de cosméticos gastados. Por ejemplo, está permitido usar tonos rosa, melocotón o grisáceo pardusco, que le dan a los ojos una "apertura" visual.

Los tonos en los que se aprecia una ligera metalización son una de las mejores soluciones para llamar la atención sobre los ojos marrones. Los tonos bronceados, cobrizos, dorados o rosados ​​son la forma más sencilla de crear un look de noche. Estos tonos agregarán brillo adicional.

Los tonos claros están diseñados para la esquina interna de cada ojo, le dan brillo a los ojos. Para los ojos marrones, utilice aquí tonos rosa, dorado o champán. Es posible sombrear levemente con un poco de brillo.

Para llamar la atención sobre sus ojos, continúe aplicándose maquillaje en un color moderado. Por lo tanto, se aplica un tinte del color de una rosa polvorienta en los labios y las mejillas, lo que hace que la imagen de la rubia sea más delicada y sobria.

Para los ojos marrones, en este caso, no es adecuada la máscara de pestañas negra, sino de color. Las pestañas naturales en estas mujeres son más oscuras que en las de ojos azules.

Experimente con tinta violeta o azul, por ejemplo. Las líneas y flechas azules o púrpuras añaden expresión a los ojos.

Para un look casual, usa maquillaje en tonos caramelo y marrón. Por ejemplo, los tonos nude se combinan con los ojos marrones. Aunque tienen poco valor para los observadores, pueden acentuar sutilmente el color de los ojos marrones.

Para crear un tono discreto, pruebe con sombras grisáceas. Los párpados se pintan de gris oscuro para dar a los ojos un efecto ahumado, y con la ayuda de sombras gris claro o plateado, los ojos se traen desde las esquinas interiores.

Cuando se usa sombra de ojos marrón en el maquillaje, el tono se elige más oscuro o más claro que el iris de los ojos.

No puede usar el mismo tono, la imagen se fusionará. Por ejemplo, el color del chocolate oscuro, bronce, ocre es adecuado para sombrear, y se aplica una composición beige en las esquinas internas de los ojos; esta diferencia le dará a la apariencia un aspecto fresco.

Paleta de colores adecuada

Para las rubias con ojos marrones, la composición del maquillaje es equilibrada o contrastada. Combine el aspecto creado con un tono de piel, realice el proceso solo con buena iluminación.

No use un corrector de color bronce, solo el rubor es más adecuado aquí. Mantén la intensidad de dibujar contornos. Elija una técnica de aplicación adecuada.

Rubor

Decide el tipo de color. En el contexto de una hoja de papel blanco cercana, el tono natural es más notable. Para el invierno, un tono de porcelana o moreno es adecuado, para la primavera, tonos rosa melocotón, para el verano, el color de la leche con una mezcla de oliva o color azulado, para el otoño, dorado lechoso. Se selecciona un tónico o prebase, polvo y rubor para su tipo de color. El tono de la crema y la piel no deben diferir. Si la piel es más clara que el tónico, la cara ya no estará en armonía con el cabello en tonos y el oscurecimiento de la piel parece antinatural. La crema se aplica no solo en la cara, sino también en el cuello; de lo contrario, la falta de naturalidad y la falsedad serán inmediatamente visibles. Alrededor de los ojos, el tónico se elige uno o dos tonos más claros que la piel. Esto le permite ocultar los defectos de los ojos, las sombras se aplican de manera uniforme y suave.

Para pieles claras, elija tonos sutiles y discretos. Por el contrario, las mujeres de piel más oscura usarán un ámbar mucho más rico y brillante.

Los ojos de color marrón claro son tolerantes con los tonos de rosa y morado, pero no con melocotón o albaricoque. Aplique tonos de bayas de colores y evite el beige y el marrón.

Este producto se aplica en los pómulos y el mentón. El cabello rubio se asocia con tonos rosas, coral y beige.

Oscuridad

La gama de tonos está representada por tonos nude, verde, rosa, violeta, azul, marrón, dorado y gris. Las sombras se toman mate o nacaradas, según la hora del día. La imagen creada se complementa con flechas en negro, marrón, plateado y dorado. La mirada diurna no tolera el delineador de ojos brillante. No se requieren aclaraciones importantes ni siquiera durante el día.

Los colores arena, turquesa, rosa oscuro, dorado, marrón, ocre, lavanda y chocolate se reconocen entre los colores populares para las rubias de ojos marrones en los últimos años. La gama azul se utiliza para suavizar el aspecto.

Pomada

Cuando se toma una imagen moderadamente colorida, los tonos de lápiz labial perlados o mate se usan para las rubias de ojos marrones. Específicamente, tonos de Marsala, cereza, burdeos, terracota, ciruela, marrón, ladrillo, rosa polvoriento. Destacarán el look. No use brillo o tinte de labios; harán que los labios estén más húmedos y su contorno y textura se desvanecerán contra el fondo de los ojos marrones y el resto del aspecto.

Si no puede obtener ninguno de los colores recomendados, utilice un bálsamo labial con tonos más claros o un efecto de brillo adicional.

Mejores ideas

El uso de cosméticos adecuados para rubias de ojos marrones implica el uso de varios tonos al mismo tiempo con un total de al menos dos. Aquí llega un “look ahumado”, estilo retro, nude y texturizados al rescate.

Aspecto "ahumado": transiciones suaves de claro a oscuro, por ejemplo, en tonos marrones. Adecuado para eventos nocturnos.

De moda retro Los lápices labiales en tonos de sangría, terciopelo rojo, burdeos, rubí, carmesí, ciruela oscura, castaño y rojo señal son más adecuados. Adecuado para femme fatale.

El desnudo es perfecto para todos los días: citas y trabajo. No es desafiante brillante, diseñado para mantener la belleza natural de la niña, mientras oculta algunos de los defectos en la piel. Se complementa con melocotón, rosa polvoriento, pulpa, beige grisáceo, marrón, coral, lila ahumado y marfil. La aplicación de cosméticos no se limita a ningún método. El modelado de las cejas se realiza con un lápiz de chocolate o dorado. Las pestañas están cubiertas con rímel marrón. La barra de labios se elige en tonos rosa pálido, beige, lila, coral melocotón, melocotón beige, marrón perla o popurrí. El rubor se elige principalmente en un color claro, son casi invisibles. Se prohíben las pestañas postizas. Tal novia en la boda parecerá no solo la encarnación de la castidad, sino también una criatura frágil y gentil.

El look de noche no se limita a la técnica de aplicación de cosméticos. Como principal se toma “look ahumado”, estilo retro, “bucle”, colores “ala de pájaro”. El estampado normal también está bien aquí. La congestión se nivela optimizando la combinación de colores y fragmentos de imágenes. Para eventos festivos, son adecuados el gris, morado, esmeralda, marrón, negro e índigo; el color elegido se considera el principal.

Para eventos nocturnos, el look con la adición de lentejuelas también es adecuado. Las rubias de ojos marrones preferirán flechas de doble brillo y lápiz labial rojo. Parece más ventajoso cuando se crea sobre la base de cosméticos en relieve. Aquí, se utiliza un brillo dorado, que centra la atención del observador en el brillo de los rizos.

La barra de labios se elige en tonos nude o tonos más saturados. La segunda opción asume tonos rojos o marrón oscuro, que recuerdan al chocolate. Los tonos oscuros compensan el sombreado y el contorno de ojos. Por ejemplo, vale la pena detenerse en la actuación en el estilo de "aspecto ahumado": se complementa con contornos negros y lápiz labial gris lila.

Una de las reglas básicas es que la imagen no debe diferir del motivo de su creación. Simplificado y paso a paso, el proceso es el siguiente.

  1. Se aplica un tónico en todo el rostro; puede que no sea lo mismo. Ayuda a disimular pecas, cicatrices y lunares.

  2. Aplique rímel en las pestañas, dibuje las cejas con un lápiz, haga delineador de ojos.

  3. Los párpados están sombreados con sombras.

  4. Si es necesario, se aplica rubor en las mejillas.

El look elegante está listo.

Hermosos ejemplos

Las estrellas de cine han probado estas técnicas por sí mismas. Entonces, si Shakira no se hubiera teñido el cabello de rubio, una versión diferente de maquillaje le habría gustado, para los de cabello oscuro, e incluso los ojos marrones no la habrían salvado de preservar la imagen que los espectadores están viendo ahora. Lo que no se puede decir de Gwen Stefani: se ve rubia "por naturaleza", y la coloración oscura de los párpados y los ojos delineados coinciden con la imagen existente.

Pero las imágenes de Jennifer Lopez y Natalie Portman lucen mucho más parecidas: el tono de las cejas, pestañas y pintalabios, respectivamente, coinciden en casi un 100%. La "base" también es similar: la cobertura de la piel tampoco es muy diferente, excepto por los contornos de la cara en su conjunto.

Vea a continuación una clase magistral sobre maquillaje durante el día para personas de ojos marrones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa